La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La gala de Míster España no tiene desperdicio

Antes que nada quería comentar el error de ayer. La historia es la misma y no hay invención alguna. Vi con mis propios ojos a Chenoa y Curi pasear tranquilamente por la calle cogidos de la mano y también los vieron unos amigos de confianza de Sevilla en el acústico que la cantante dio hace una semana en la discoteca Boss. La errata, que fue corregida inmediatamente, fue poner a Juan Peña en vez de Curi Gallardo. ¿Por qué el error? Porque los dos son íntimos amigos y en mis conversaciones siempre me hablaban de ambos. Quería decir Curi cuando decía Juan. Pero bueno, pido disculpas por ello.

Sin más, quería comentar la gala de Míster España. ¿Han visto imágenes de eso? La organización y los seguidores del evento se indignan porque la ceremonia sigue sin ser retransmitida por ninguna televisión. Y digo yo: normal. Es lo más antiguo que existe en el panorama fiesta, certamen, premio… decenas de hombres  en slip embadurnados en aceite de oliva y engominados hasta decir basta desfilando por una pasarela. Todos apretando barriga y haciendo fuerza en los gemelos para marcar todo lo posible. ¡Así tienen todos cara de estreñidos!

El ganador de esta edición, que se celebró el pasado fin de semana en Sevilla, ha sido Míster Toledo, Diego Otero Téllez, y sus declaraciones después de ser coronado me han fascinado: “No me han elegido por tener el mejor cuerpo, ni la cara más bonita… sino por ser completo, creo”. ¡Ohhh! Se puede tener más ternura. A mí con esa frase me conquistó. No es que sea guapo o esté como un queso, es que es completo. Otra cosa no, pero arte tiene una barbaridad el muchacho.

También destacaría las actuaciones estelares que amenizaron la gala: Pitingo (¡eso es nada!), India Martínez y Raúl. Sí, no me he equivocado como ayer de nombre, Raúl, el de «Hace tiempo que sueño tu boca». No sabíamos nada de él desde hace mucho y reapareció como una auténtica estrella, más rellenito y con un estilismo más madurito. La voz y el estilo, igual. ¡Fue tan emocionante!. Tanto como cuando descubrimos que el presentador de esta edición era Agustín Bravo. ¡Quién hizo el casting! Todo olía a antiguo. La verdad es que Agustín olía a antiguo incluso cuando tenía 25 ¿pero ahora? Sigue siendo un galán y sigue jugando en los escenarios a ser un conquistador picarón. ¡Os invito a que la veáis en Internet porque no tiene desperdicio! Es como un capítulo de los buenos de Muchachada Nui, pero real como la vida misma.

50 comentarios

  1. Dice ser Falta de profesionalidad absoluta

    En serio, qué cara más dura! «La errata, que fue corregida inmediatamente» JAAAAAAAA! si claro! cuando te lo dijeron decenas de personas en los comentarios, y… errata? erratas querrás decir, que encima dejaste un «juan peña» sin cambiar, y hasta en el link lo ponía. En fin, que ya se ha visto que clase de profesionalidad es la que tienes.

    PD: normal que chenoa haya cancelado la entrevista con 20m, espero de verdad que la dirección del que yo hasta ayer consideraba el mejor periódico digital de españa tome cartas con éste blog.

    29 noviembre 2011 | 15:28

  2. Dice ser Perros

    Dan miles de programas estúpidos por la tele y no entiendo porqué no pueden dar esta gala. Al menos es interesante para las mujeres, jaja.

    29 noviembre 2011 | 15:28

  3. Dice ser MadridGratis

    “No me han elegido por tener el mejor cuerpo, ni la cara más bonita… sino por ser completo, creo” una respueta de auténtico marquetin, pero sin que se note. Al mister y a la gente de Madrid, invitados. http://www.madridgratis.net

    29 noviembre 2011 | 15:36

  4. Dice ser ...

    Perdona pero la gala se llama «Mister castaña»
    hay que tener mas cuidado al escribir, de nada =D

    29 noviembre 2011 | 15:38

  5. Dice ser Carol

    Buenas tardes: Disculpa, pero no entiendo qué quiere decir eso de que Agustín Bravo «huele a antiguo». ¿Qué es lo que hay que hacer para ser «moderno»? ¿Parecer un adolescente, salir sin camiseta, con varios piercings y tatuajes y tener como base del vocabulario las palabrotas? Lo normal sería que valorásemos más a los profesionales veteranos que a los jovencitos que tienen aún mucho por aprender y recorrer.
    Agustín Bravo es un profesional que lleva 22 años en televisión y varios más en radio, donde empezó en los informativos, y es un comunicador de una calidad innegable, además de poseer una voz y una dicción envidiable. Por cierto, tiene en su haber una Antena de Oro al mejor presentador.
    Precisamente ahora, está mostrando su buen hacer en un registro muy distinto al que nos tiene acostumbrados, en el espacio «Andalucía a debate» de Metropolitan Andalucía.

    29 noviembre 2011 | 16:19

  6. Dice ser antonio larrosa

    Eso de ser mister da mucho morbillo Yo fui mister de un hotel de Ibiza un año pero como eramos del imserso todos los participantes no me fué dificil conseguir el titulo que aún conservo despues de tres o cuatro años..

    Clica sobre mi nombre

    29 noviembre 2011 | 16:28

  7. Dice ser kiko hernandez

    Llevo algunos días siguiendo tus publicaciones, sinceramente la has cagado. Tomate mas en serio esto porque me parece que tienes los dias contados en el diario.

    29 noviembre 2011 | 16:33

  8. Dice ser Goldenlady

    Qué fuerte! lo ha vuelto a hacer!!! acaba de borrar 5 comentarios por su cara bonita. Muy bien Rosy, viva la libertad de expresión, esa de la que únicamente puedes aprovecharte tú por lo visto.

    29 noviembre 2011 | 17:47

  9. Dice ser La Niña de los Peines

    En vez de pedir disculpas humildemente y reconocer el fallo sigues en las tuyas y aferrándote en tu ego sigues en las tuyas. Ala bonita, antes de escribir algo se repasa, así que no lo achaques a una «errata», lo que pasa es que no tenias ni jodida idea de lo que estabas escribiendo, como siempre y metiste la pata en la mierda hasta el fondo.

    29 noviembre 2011 | 18:08

  10. Dice ser SAIGONCIS

    UNA ALPARGATA ES MÁS PROFESIONAL QUE TÚ….

    29 noviembre 2011 | 18:17

  11. Dice ser anti-rosy

    Rosy me ha vuelto a CENSURAR!!

    No deja que la gente critique sus habituales METEDURAS DE PATA!!!

    La errata no fue corregida inmediatamente, sino que estuvo HORAS ahí puesta, luego lo corregiste a toda prisa y esta mañana aún te quedaba un JUAN PEÑA en el texto……

    Una vez más ROSY vuelve a meter la pata y una vez más animo a los lectores a que revisen el archivo de este blog y busquen otras grandes meteduras de pata como la de Carmen Lomana y su coche perdido, Lucía Extebarría a la que llamó yonki o Paula Vázquez a la que le adjudicó un novio que resultó ser su representante.

    Disculpate como Dios manda y reconoce tu error, déjate de historias porque lo ha visto todo el mundo ….

    eres una TARUGA que no tiene ni la más mínima idea de periodismo y cuyo EGO le impide rectificar….así te va……..

    pienso escribir esto una y mil veces así que borra lo que quieras que no nos vas a hacer callar

    29 noviembre 2011 | 18:58

  12. Dice ser NENUCA

    es q por mucho q lo intentes lo de ayer,no hay cómo taparlo…espero q tengas los días contados,xq xa leer o escuchar mentiras de alquien q no tiene ni idea,me veo el sálvame,q le estás quitando prestigio a este diario digital…lo q me sorprendes es q despues de varios patazos sigas aquí y no se te caiga la cara de vergüenza…cada vez más asumido,te tiras algún directivo gordo o eres una de las grandes accionistas,xq si nó no se explica este petardeo x tu parte y consentido x 20 minutos

    29 noviembre 2011 | 18:58

  13. Dice ser anti-rosy

    abajo la CENSURA de este blog

    abajo Rosy!!

    29 noviembre 2011 | 19:00

  14. Dice ser MARA

    DEsde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción

    29 noviembre 2011 | 19:01

  15. Dice ser anti-rosy

    qué razón tienes Nenuca !!!

    29 noviembre 2011 | 19:01

  16. Dice ser La Niña de los Peines

    Y aquella que dio de un escándalo en EEUU por una nueva publicidad de un frasco de perfume que tapaba un potorro, y era en realidad un anuncio de hace la tira de años. ¿Que hizo cuando se descubrió el pastel mediante los comentarios? Borrar el post.

    ¿ También era una errata Rosy Atun tun? ¿ También te lo habían dicho tus amigos imaginarios, las voces que escuchas en tu cerebro y las cosas que ves por la calle? Tal vez lo que ocurra es que sufres de una grave esquizofrenia, míratelo anda.

    29 noviembre 2011 | 19:12

  17. Dice ser Así no vale

    Que lo llames error me parece una desfachated por tu parte, es una metedura de pata en toda regla por lo mal informada y mal profesional que eres ( espero que no seas periodista) , como te han dicho de todo solo quiero recalcar que esa porquería de artículo ha salido en la edición impresa, que hagas lo mismo y con otro artículo reconociendo lo mal que lo has hecho , recuerdo para el que no lo sepa que ese es un diario gratuito que te lo dan a la entrada del metro, por lo tanto lo leen muchas pero que muchas personas, asi que se valiente reconoce tu metedura de pata y deja de inventar y empieza a informarte antes de escribir nada pide perdón a las personas que afecta ese artículo .

    29 noviembre 2011 | 20:04

  18. Dice ser bartolo

    ¿Por qué me borras el mensaje que deje al mediodía?
    Veo que la verdad duele. No sé que edad tienes, pero siento decirte que lo que hacen los niños de cerrar los ojos para evitar la realidad no funciona de adulto.
    Ten algo de dignidad y reconoce tus errores, no tomes a tus lectores por lerdos y ten un poco de amor propio si aún te queda.

    29 noviembre 2011 | 20:17

  19. Dice ser ABCDaria

    Para perder la dignidad y la profesionalidad primero hay que tenerlas. No pidamos peras al olmo. Ni las tiene, ni se le esperan.

    29 noviembre 2011 | 20:57

  20. Dice ser ABCDaria

    Por cierto, cada vez la gente soporta menos que se le calumnie aunque sea desde panfletos digitales, así que procura ser más cautelosa con las informaciones, o no vas a tener Paseo de la Castellana para salir corriendo hasta los juzgados.

    29 noviembre 2011 | 20:59

  21. Dice ser golos

    pero que cara mas dura !!!!!, como que fué una errata lo de Juan Peña ????, pero si dabas detalles de quien era Juan Peña, decias algo asi como, – el que estuvo con la ex de Pepe Navarro, eso no es una errata en el nombre de la persona, decias que era el con pelos y señales…..

    29 noviembre 2011 | 21:14

  22. Dice ser Falta de profesionalidad absoluta

    Solicitemos formalmente que 20 minutos tome medidas con esta «profesional».
    Sabéis a dónde se puede dirigir una queja?

    29 noviembre 2011 | 21:29

  23. Dice ser alicia

    LA GALA FUE RETRASMITIDA POR EL CANAL METROPOLITAN!!!!!!!!!
    (si, igual no es de los mas vistos pero RETRASMITIDA FUE!!)

    29 noviembre 2011 | 21:29

  24. Dice ser alicia

    LA GALA FUE RETRASMITIDA POR EL CANAL METROPOLINTAN!!!!!!!
    (Si, igual no es el mas visto…pero RETRASMITIDA FUE!!!)

    29 noviembre 2011 | 21:37

  25. Dice ser jilito

    ROSY TE LO DIGO ASI BIEN ALTO : ERES UNA HIJA DE LAS MIL PUTAS

    FEA GORDA Y ZAMPABOLLOS, AMORFA Y DEGENERADA

    QUE NECESITAS UN BANCO DE LA IGLESIA PARA PODER SENTARTE

    PUTA GORDA DE MIERDA Y ENVIDIOSA QUE PONES A CALDO A TODO EL MUNDO

    FOCA ASQUEROSA DE VIDA SENDENTARIA QUE COMPRAS ROPA POR CATALOGO O POR INTERNET

    DAS PUTISIMA PENA CON TUS COMENTARIOS

    29 noviembre 2011 | 22:03

  26. Dice ser Universo Mujer

    Hoy en día no hace falta televisión, yo misma vi la gala por streaming en la página de miss y mister españa.

    http://www.universomujer.es

    29 noviembre 2011 | 22:08

  27. Dice ser Falta de profesionalidad absoluta

    Repito, alguna dirección de 20 minutos para poder quejarse formalmente sobre lo ocurrido en el caso de juan peña-chenoa-rosyrunrun.

    PD: Chenoa y Boris Izaguirre son novios #rosyrunrunfacts

    29 noviembre 2011 | 22:23

  28. Dice ser RECLAMEMOS CONTRA ROSY

    ¿Estais ya cansados de que se permita que a una persona mentirosa, cretina y sin rigor se le siga permitiendo publicar todo este tipo de patrañas en 20minutos? Y es mas ¿Que des pues siga en las suyas y no rectifique como es debido?

    Enviemos ya nuestras quejas para que le pongan las pilas o le cancelen su blog, y no le permitan publicar sus mentiras en la edicion impresa.
    ¿Estais ya cansados de que se permita que a una persona mentirosa, cretina y sin rigor se le siga permitiendo publicar todo este tipo de patrañas en 20minutos? Y es mas ¿Que des pues siga en las suyas y no rectifique como es debido?

    Enviemos ya nuestras quejas para que le pongan las pilas o le cancelen su blog, y no le permitan publicar sus mentiras en la edicion impresa.

    Podeís escribir vuestras quejas al email de 20 minutos.

    O tambien otra forma facil, dejando el comentario en el blog de la subdirectora:

    https://blogs.20minutos.es/con-reservas/

    29 noviembre 2011 | 22:27

  29. Dice ser Falta de profesionalidad absoluta

    Gracias «Reclamemos contra rosy» y hagamos todos lo que sugiere ésta en el mensaje. Animo a los chenoistas a que se unan en la lucha, no permitamos que una persona porque si pueda seguir difamando de ésa manera, ocultando luego cutremente el engaño y, encima, luego no reconozca el error.

    29 noviembre 2011 | 22:38

  30. Dice ser Osmanthus

    Puf vaya mierdablog que te tienes aquí montao…..

    29 noviembre 2011 | 22:51

  31. Dice ser Maria

    ¿Que te confundes en el nombre porque son amigos??, mira es la excusa más idiota que he podido leer ultimamente, Pusiste que Chenoa salia con Juan Peña, que los habias visto tu, que los habian visto tus amigos, que no se escondian y dabas datos de Juan Peña, como que habia sido a quien le quito la novia el ex de Marta Sanchez, y eso no creo que sea también un dato que valga para el amiguisimo.

    Hubo mucha gente que leyo el blog y te empezo a avisar, y tu despues, tienes el santo coño de decir que te has confundido en el nombre, cambias uno por otro (no totalmente porque te falto un Juan), dejas el link en el que se podia todavia leer lo de Chenoa y Juan Peña son novios y te quedas tan pancha??’

    Corregiste inmediatamente??? vergonzoso. Se comenta que no eres la misma desde el gambazo de Lucia Etxevarria no que hayas cambiado de personalidad si no que eres otra persona y solo se ha mantenido el nombre.

    Bueno sin entrar en el detalle de la entrada del dia anterior en el que se podia leer que la mismita Chenoa y Pablo Alboran eran algo más que amigos….

    29 noviembre 2011 | 22:58

  32. Dice ser Echenia

    La falta de ética de ésta tia si que no tiene desperdicio.

    Queremos que la dirección de 20m tome una decisión sobre este asunto ya!!!!.

    30 noviembre 2011 | 00:15

  33. Dice ser Artemiso

    Enviad vuestras quejas contra esta tipeja inmunda y su asqueroso blog y su continua sarta de metiras a:

    grupo20minutos(arroba)20minutos.es

    30 noviembre 2011 | 00:25

  34. Dice ser jose

    Creo que todos estamos de acuerdo en el error cometido, pero sinceramente no entiendo las faltas de respeto.
    Críticas bien, que la queréis echar, pues bien, en vuestro derecho estáis de pedirlo, pero guardemos un poco las formas, que no creo que la mejor manera de exigir algo sea insultando.

    30 noviembre 2011 | 00:28

  35. Dice ser toni

    Con tanto futbol que hechan en la tele y no pueden retransmitir un evento como este una vez al año.

    30 noviembre 2011 | 01:29

  36. Dice ser zeta

    En este tipo de certámenes están los mejores cerebros del mundo.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    30 noviembre 2011 | 02:56

  37. Dice ser Jorge

    @zeta, no estereotipes, yo represente a mi provincia en mister España hace unos años y no me considero tonto. De momento tengo un ciclo superior, trabajo, una carrera y finalizando otra.
    No digo que sea más ni menos que nadie, pero tampoco me considero un cenutrio.

    30 noviembre 2011 | 03:16

  38. Mister España, la misma caspa que miss España pero sin tías buenas, y ojo que últimamente ni miss españa se salva, que en el último concurso se ha presentado media mordor.
    Lógicamente sin el pase de bikinis quitando los míticos gayers el programita no lo vería ni el tato, y las tvs que son muy listas prefieren no emitirlo. Si fuese rentable, ya podría ser la competición mundial de la caspa que lo emitirían.
    Y no deis tanta caña a la bloguera, un error lo tiene cualquiera, no seais chonis.

    Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click sobre mi nombre.

    30 noviembre 2011 | 04:41

  39. Dice ser Chocolate Sexy

    «Secretos de seduccion», no se trata de un error, esta tipeja está continuamente soltando mentiras una detrás de otra e intenta hacer creer que son informaciones de primera mano. Cosas asi no deben de permitirse, cuando menos bajo el nombre de un diario que intenta, y digo intenta, dar la imagen de ser un medio serio.

    Por cierto, aqui las unicas chonis que hay son tu, haciendo spam de tu web y la embustera esta que escribe el blog.

    30 noviembre 2011 | 06:16

  40. Dice ser Armenia Golla

    Queridos lector@s;
    vuelvo a informaros una vez mas de que este es mi blog y en el escribo lo que yo considere conveniente, al que no le guste, ya sabe…. ¡¡que se jod#!!

    Siento hablar mal, pero es que ya me teneis cansada.
    Y no, yo nunca me invento las cosas ni cometo fallos, ya que soy una profesional, cosa que algunos no llegaran a ser nunca.

    Un abrazo.

    30 noviembre 2011 | 06:40

  41. Dice ser Maria

    Igual…creo que pronto te van a despedir…jiji…Fuera la rosy…FUERA LA ROSY….FUERA, FUERA, FUERA…

    30 noviembre 2011 | 07:04

  42. Dice ser Lara Jones

    Me encanta lo de ser el mas completo. Que les faltaba a los demas? Eran como las barbis, desmontables y se dejaron alguna pieza en casa?

    http://www.eldiariodelarajones.com

    30 noviembre 2011 | 09:37

  43. Dice ser anti-rosy

    «Y no, yo nunca me invento las cosas ni cometo fallos, ya que soy una profesional, cosa que algunos no llegaran a ser nunca.»

    JAJAJAJAJJAJAJAJ……..ahora recordemos lo acontecido el día 5 de Octubre con Paula Vázquez…..

    https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/10/05/paula-vazquez-la-mas-lista/

    PAULA VAZQUEZ
    Querida amiga:
    Veo que tu madre tiene razón en eso de que cuando se te va la lengua coges carrerilla,
    Siento decirte que estás a por uvas! y no has dado ni una!
    Bueno si en lo de que estoy soltera
    Lo de que en la fiesta Cosmo me fui con un chico, te diré que salí de la fiesta con mi mánager de los últimos 17 Lola y su marido Jorge, y que a casa me llevó Juan, un conductor que muy amablemente la organización y Seat puso a nuestra disposición.
    Que el amigo empresario del que sospecho que hablas debe de se Antonio, es algo gay así que seguimos eliminando sospechosos!! Y que yo sepa no me veo asiduamente con ningún actor! Estoy segura de que si así fuese abría fotos ya! Dicho esto solo aclarar que mi vida en general está en orden y sin más escándalo que el eco que vosotros le estáis dando a una portada que la verdad que a mi no me parece tan escandalosa!
    Y con esto y un bizcocho me voy a dormir!
    Ala maja que descanses y buscate mejores contactos para los cotis que estos te informan mal
    Paula Vázquez
    06 octubre 2011 | 01:26

    30 noviembre 2011 | 09:49

  44. Dice ser Doctora Membrillo

    Joder,, la q se ha liado,,, q coño os importa si el q se tira a Chenoa se llama Juan se llama Marcos o Eulogio??? viendo como os comportais y lo indignados q estais, no entiendo q haceis aqui pudiendo estar en la puerta del hogar de una de nuestras infantas q presuntamente y junto a su querido esposo se han llevado pasta a diestro y siniestro,,,,
    Lo q os pasa es q no sabeis por donde escupir toda la mierda q llevais dentro y es muy facil recurrir al insulto hacia una tia q no se, si lo hara mejor o peor q otr@s…pero es su blog y pone en el lo q se la ponga en el toto…..

    30 noviembre 2011 | 09:51

  45. Dice ser Mandarina

    Doctora Membrillo

    Completamente de acuerdo con tu comentario.
    No entiendo tanta bilis por algo sin importancia y sin trascendencia…como es «este blog»

    Pedis la desaparicion del blog, pero si es muy facil…no lo leais.
    Es una forma estupenda de que las cosas no existan.

    30 noviembre 2011 | 11:40

  46. Dice ser Otro Cítrico Más

    Doctora Membrillo, Mandarina….
    Pues si, pero como estamos en una democracia con libertad de expresión, además de que el blog tiene un sistema de comentarios, que evidentemente es para eso, para comentar… pues cada uno comenta lo que le sale de la cloaca, al igual que su autora escribe los posts de la misma forma.

    ¡¡Es lo que tiene…!!

    30 noviembre 2011 | 13:04

  47. Dice ser Mandarina

    Otro Cítrico Más

    Por supuesto que cada cual escribe lo que quiere y donde quiere.
    Pero creo que no captas la idea de lo que he dicho, este blog tiene la importancia que le dan las personas que opinan y critican en el, si nadie lo lee ni opina ni critica…simplemente no existe.

    Es asi de sencillo, este blog no es importante, no es trascendental…no es nada.

    Seguro que hay millones de blog en internet poniendo absurdeces y mentiras a malsalva y como nadie las lee no tienen importancia.

    No existen.

    Resumiendo, porque dar importancia a algo que no la tiene???

    30 noviembre 2011 | 13:21

  48. Dice ser Pelotillas del culo

    ROSY RUNRUN eres una ruin embustera, pero ruin, porque las hay que mienten bien, pero lo tuyo es penoso y de risa.

    Dices que Agustín Bravo huele a antiguo, pero ¿te has preguntado a que hueles tu, mala puta? Hueles a puton yonki acabado, a puta de esas que van dejando por las calles olor a desague de pescaderia.

    30 noviembre 2011 | 13:59

  49. Dice ser CUTRESALCHICHEO

    Si se presentaran tipos como este: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/11/incesto-ruso-cutresalchichero-cutrez.html tendría mucha más audiencia.

    30 noviembre 2011 | 16:48

Los comentarios están cerrados.