La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una noche de lo más divertida

Estoy muerta. ¿Sabéis ese dolor intenso de riñones que te da al día siguiente de haberte pasado toda la noche subida en unos taconazos? Pues ese es el que tengo yo en estos momentos. Ayer la capital se volvió loca y celebró alternativamente varias fiestas: el estreno de Fuga de cerebros 2 con David Hasselhoff y Patricia Montero como protagonistas, la presentación de una exposición de varios artistas en torno a una marca de automóviles y la fiesta desfile anual de Adidas en el Círculo de Bellas Artes.

Una servidora, haciendo alarde de su energía, estuvo en las tres. A las ocho me tragué el photocall de Fuga de cerebros donde tengo que destacar dos cosas: la primera es la belleza desorbitada de Patricia Montero que, con un vestido elástico en tonos dorados, hizo que a más de uno se le cayese la baba en la alfombra. ¡Una auténtica estrella! 

La otra es el cuerpazo que sigue conservando David (no digo el apellido porque fue mi amor de juventud). Además de seguir conservando el atractivo, el vigilante más famoso de todas las playas es simpatiquísimo. Se pasó toda la tarde tirándole a su compañera de reparto los trastos. Todo en plan broma, pero como dice mi madre: “Toda broma tiene parte de verdad”. Le pregunté que si le gustaban las españolas y me dijo que cuándo podíamos tomar un café. No penséis que me lo creí, fue una gracia a modo galán simpaticote.

Después de charlar con Hasselhoff, me largué a eso de las diez a la presentación de una exposición de maquetas al Matadero. Esa fiesta me gustó más. Catering maravilloso, glamour y gente de la que me gusta. Allí me topé con Laura Sánchez y María León, que al parecer son muy buenas amigas, y ayer fueron madrinas de la firma de coches que organizaba todo el tinglado. Sánchez nos contó que sigue grabando Fuga, la nueva serie de Telecinco que antes se titulaba 2055. León nos habló de que, además de ser la protagonista de la nueva serie de Antena 3 Con el culo al aire, se encuentra grabando a las órdenes de su hermano Paco Carmina o revienta, un documental ficcionado sobre su familia. Las dos rubias conquistaron a los invitados e hicieron que no dejáramos de reírnos en toda la noche.

Llegadas las doce de la noche, en vez de acostarme, me fui a la fiesta de Adidas en el Círculo de Bellas Artes. ¡Cuánta moderna hay en Madrid! Cientos de sicodélicos hacían cola para poder entrar al sarao culpable de que una servidora se acostase a las seis de la mañana. Martín Rivas con gorro de lana para comérselo, Kira Miró de negro con pitillos y sudadera al estilo roquera mala, Bimba Bosé con un chándal de pedrería imposible incluso para ella, Natalie Poza con el ceño fruncido como de costumbre… Fueron muchos los famosos que se pasaron a beber una maceta y tomar un sándwich. ¡Era todo tan moderno! Una regresión a la adolescencia. Lo mejor de la noche: el desfile. Mi cara (y la de muchos) fue un poema cuando vimos a muchos de nuestros actores desfilar, entre ellos Jesús Olmedo, Ricard Sales y Nerea Garmendia. De este momento prefiero no decir nada pues tengo las neuronas un poco afectadas.

Pues bien, como comprenderéis me voy a meter en la cama y no pienso salir hasta el domingo. ¡Buen fin de semana a todos!

15 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Que bueno lo de David Hassehoff!!! Ánimo con la depresión post party!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    25 noviembre 2011 | 16:05

  2. Dice ser Carla

    Que tengas un buen finde que te lo has ganado. Aprovecha de la cama y ya que estás allí dile a tu pareja que te acompañe.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    25 noviembre 2011 | 16:07

  3. Dice ser antonio larrosa

    Que suerte tiene usted de ir invitada a tantas fiestas .

    Clica

    25 noviembre 2011 | 17:05

  4. Dice ser lector

    Rosa Run-Run …. me parece extrañisimo que la ‘marca de coches’ sea uan ‘marca de coches’, mientras que ‘Adidas’ no es una ‘marac de ropa deportiva’. ¿Vas a comisión?¿No te has dado cuenta?¿eres imparcial? No se cual es motivo …. pero me parece que está mal, o das marcas … o no.
    Un saludo y descansa el finde.

    25 noviembre 2011 | 17:09

  5. ¿Podrías revisar tu texto Rosy? Hoy está peor escrito que ayer (no pones ni comas ni puntos lógicos, y ni hablemos de tildes).
    ¿Paco León se llama Paco Carmina?

    25 noviembre 2011 | 17:28

  6. Dice ser Uno+

    Hoy la cabeza te hace run-run…

    25 noviembre 2011 | 17:47

  7. Dice ser Nuevo MUNDO, CULO

    ¡¡¡QuÉ DESAaaaAAAASTReeEEEeeeeee!!!!
    Se publica el libro más importante de la evolución humana y su revolución mental y ni siquiera lo nombran. Lo apoya Lady Gaga y la chica de Ronaldo, entre otras, haciendo un alarde de verdad y naturaleza femenina total, y ni siquiera lo apuntan.
    El libro que dice que el mundo YA NO ES PLANO. La segunda gran revolución planetaria, el mundo YA NO ES PLANO. COn todo lo que esta frase comporta, y a la que habría que añadir… Y SIN EMBARGO SE MUEVE. Eso para los censores de la falsedad, que no quieren ver el mundo actual y lo intentan tapar hipócritamente.
    El libro se llama CULO. Sï, C U L O.
    Y su autor, Mazzucco.
    Hablen del CULO, que es la verdad, la naturaleza humana, la nueva puerta abierta a la belleza sin tapujos morales de las cavernas. El mundo YA NO ES PLANO.
    A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ!!!!!

    25 noviembre 2011 | 18:14

  8. Dice ser Eagle

    Ya que te gusta tanto David… ¿por qué no le dedicas una página con tus artículos sobre él? Échale un vistazo a http://www.idolium.com/es

    25 noviembre 2011 | 18:18

  9. Dice ser MARA

    ASí se vive bien, desde luego.

    DEsde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción

    25 noviembre 2011 | 18:35

  10. Dice ser Torombolo

    Majete el hombre que hasta te contesta en twitter.

    25 noviembre 2011 | 20:31

  11. Dice ser mz

    Que bien vivimos.

    25 noviembre 2011 | 21:18

  12. Dice ser Elena

    Para mi una sola de las fiestas ya me huebiera agotado… Además de que estoy un poquito asocial me estoy volviendo cada vez más vaga para arreglarme y salir… Es más, se puede decir que visto igual un día cualquiera de la semana que el día que salgo. Así que enhorabuena por tu energía!!!
    Saludines!!

    26 noviembre 2011 | 09:38

  13. Dice ser Lulu

    Tus neuronas siempre están bastante afectadas, no es nada nuevo.

    26 noviembre 2011 | 16:24

  14. Dice ser CON ESTAS SÍ QUE SE DIVIERTE UN@

    A ver, una noche divertida es pillar a dos heladitos como estos, de nata y chocolate, y lo demás son cuentos: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/11/lesbianas-interraciales-y-piernas-de.html Si además algo como lo del vídeo es lo que buscan todos los que salen a ese tipo de saraos o se meten en esos fregados.

    27 noviembre 2011 | 09:06

  15. Dice ser Patricia Montero

    Hay que ver la Patricia Montero que guapeta que es, aunque es una lástima que de aquí a dos días vaya a estar pervertida perdía gracias al mundillo en el que se mueve, ya la veo de aquí a dos días dale que te pego con cualquier furgolista hasta que se aburran de tanto meneo y digan que sacabo lamor.
    Famosos que lastimica que me dais, se os sube la tontuna al cabezo y os creeis que sois algo, pues os digo una cosa sois una mierda pincha en un palo, y teneis el honor por debajo la suela el zapato con la imagen esa tan patética que dais en series de televisión, películas,etc.
    Hoy día ya prácticamente no queda mujer honrada, hace 50 años no le veias a una mujer ni las rodillas y hoy día van con el entreteto al aire al tres por dos, cuando no salen en pelotas. Eso si famosas teneis a los españoles mataos a p………. con tanto entreteto, claro es que como no tenemos trabajo pos no tenemos otra cosa mejor cacer, a la furgolistas hincharos a follar con las famosas que los pobres nos conformamos con mirar.

    02 diciembre 2011 | 18:55

Los comentarios están cerrados.