La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chenoa y Pablo Alborán, una bonita amistad

Son muchos los rumores que corren alrededor de Chenoa y la nueva estrella musical del momento, Pablo Alborán. Pues bien, sí hay parte de verdad en todo eso que dicen de que se han hecho muy, pero que muy buenos amigos.

De hecho, presencié el momento del flechazo y os voy a relatar la secuencia minuto a minuto (siempre quise decir eso). Aunque ya se conocían, intimaron más la noche de los premios Cosmopolitan, en la que el cantante fue premiado. Chenoa y él consiguieron asiento muy cerca el uno del otro. Suerte tuvieron porque recordad que la gala fue un desastre y la mitad de los invitados se quedaron sin sitio. Después de la entrega de premios la pareja no dejo de hablar en toda la noche. Un gintonic, un cocktail, una croqueta… A media que el estómago se iba llenando la pareja sonreía más y se iba animando. La complicidad entre ellos era tremenda.

Con ellos estaban la maravillosa Laura Sánchez y su chico, el también cantante David Ascanio. Lo estaban pasando tan bien que después de la gala decidieron irse juntos al bar de Raquel Meroño, el Válgame Dios y allí charlaron hasta las mil.

Después de esto, me consta, que los whatssups entre los cantantes no cesó y a la semana volvieron a quedar para cenar. Prueba de ello son las fotos que ambos han subido a sus respectivas cuentas de Twitter. Un café, un cine, un teatro… hasta el día de hoy. No ha pasado una semana en la que no se hayan visto. Hablar, hablan casi a diario. No podemos decir más que se caen a las mil maravillas y que ella ha borrado el amargor de su ruptura con Alain. Todo lo demás, lo veremos muy pronto.

 

52 comentarios

  1. Dice ser fredín

    JAJAJAJAJA……. QUE RIDÍCULO HAS HECHO ROSI RUNRUN

    27 noviembre 2011 | 22:18

Los comentarios están cerrados.