La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Iker Casillas: «No soy un terrorista»

No sé qué me está pasando pero cada día estoy más a favor de los personajes públicos y menos de los medios de comunicación. Esto es un problema pero mi sentido común me dice que algo estamos haciendo mal.

En un vídeo de Antena 3 se puede ver a un Iker Casillas cabreado y hasta la coronilla de que un cámara siga todos sus pasos y los de su novia, Sara Carbonero. La reacción del portero es irse hacia ellos, sacar su móvil y grabarlos con la intención de intimidarlos. Devolverles la moneda para que sientan cómo se siente él. El periodista y el cámara, empleados de Espejo público de Antena 3, intentan hacerse los colegas y ganarse la simpatía del futbolista, pero éste no tiene ningún interés. Es entonces cuando Casillas les dice esa gran frase de «No soy un terrorista, dejad de seguirme». Los otros se disculpan diciendo que sólo quieren grabarlo en la calle, añadiendo que tienen todo su derecho porque respetan la distancia de 150 metros.

Lo curioso del vídeo es ver como Carbonero se despide de su chico y se mete en su casa sin implicarse en el asunto. Ella sabe que es periodista y que si hiciese lo que su novio se le echarían todos los medios encima. No estoy de acuerdo con eso, pues ella es una periodista de informativos y nada tiene que ver con estos acosadores de la cámara.

Pónganse por un momento en el otro lado. Cómo sería salir a comprar el pan y que hubiese una cámara siempre en la puerta de sus casas deseosos de sacarlo con ojeras y con lo peor del mundo para tener algo de lo que hablar. También es cierto que con esta actitud Casillas solo ha conseguido que hoy todo el mundo estemos hablando de él y que tengamos un material mejor y no un simple vídeo en el que salieran entrando o saliendo de casa sin hacer declaraciones.

¿Dónde está el límite? ¿hay derecho en que estos personajes estén sometidos a estas persecuciones?

26 comentarios

  1. Dice ser Razz

    Que ocurrente, la persecución de los personajes públicos por los chacales de la prensa del corazón.
    Hoy tienes menos inspiración que de costumbre, que ya es decir.

    07 noviembre 2011 | 16:53

  2. Dice ser Rogelior

    Vaya reportera que eres que tienes que tirar de telebasura para tu triste blog.

    07 noviembre 2011 | 17:01

  3. Dice ser parafashionyo

    La verdad es que tiene que ser un coñazo pero ella deja mucho que desear….

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    07 noviembre 2011 | 17:24

  4. Dice ser gina

    Pues claro que no hay derecho, como tan poco lo hay a permitir los comentarios desafortunados que se hacen de cualquier personaje publico. A Belen Esteban le dicen horrores las dos o tres muertas de hambre pagadas por todos sabemos quienes y no los borran. Y todo por envidia porque trabaja en la tele es joven, guapa y sobre todo gana mucho dinero. No hay derecho.

    07 noviembre 2011 | 17:25

  5. Dice ser asdf

    Sin no son capaces de atender a los medios de comunicación, que DEJEN DE COBRAR POR SER UN PERSONAJE «PUBLICO». SI CASILLAS COBRA TANTO ES POR SU AUDIENCIA, POR SU «PUBLICO»

    07 noviembre 2011 | 17:48

  6. Dice ser Cris

    ¿Estamos locos o qué? Carbonero y Casillas no quieren que les sigan pero gracias a la prensa ganan un dinero en anuncios y promociones que no ganarían si no jugaran con su imagen de parejita (feliz).. Lo siento mucho, ellos juegan con fuego y ahora se quejan de que tienen calor… supongo que es una mierda que te sigan todos los días y a todas las horas, pero, repito, seguro que no se quejan cuando ven los números de su cuenta corriente.

    07 noviembre 2011 | 17:49

  7. Dice ser kioto

    Iker y Sara nunca han hablado de su vida privada, ni han vendido exclusivas, y en sus anuncios, tampoco han hablado de su vida, asi que no tienen porque aguantar ese acoso lamenable.

    viva iker

    07 noviembre 2011 | 18:08

  8. Dice ser andal

    A Dani Martín y Patricia Conde tambien les pasó.. los acosadores se le echaron encima diciendole a Patricia que ella tambien es periodista y ella se defendia diciendo que «eso» nunca lo habia hecho.. no hay derecho!

    07 noviembre 2011 | 18:10

  9. Dice ser QUIEROser INFIEL

    con lo mono que es no se como no me deja estar más con el je, je y que le den a Sara

    ¿Quieres ser infiel?
    http://www.quieroserinfiel.tk

    07 noviembre 2011 | 18:19

  10. Dice ser Iman Mahdi

    Iker es del PP.

    Y si no, repasaos las noticias del ayuntamiento de mostoles (www.mostoles.es) donde sale día si y día también Iker en distintos actos.

    Políticos y personas acordáos de que Iker es del PP.

    07 noviembre 2011 | 18:24

  11. Dice ser lara

    Cada vez escribes peor y cosas más idiotas.

    Los periodistas que van detrás de Casillas no crees que preferirían mil veces estar en el lugar que ocupa la Carbonero? Ganar un sueldazo, tener un nombre, poder dar información más o menos rigurosa…en vez de ir persiguiendo a famosos o famosetes para tener que pagarse el pan.

    Piensa un poco antes de escribir, que esto parece que lo ha escrito una quinceañera, por dios.

    07 noviembre 2011 | 19:37

  12. Dice ser fuco

    Gina

    «A Belen Esteban le dicen horrores las dos o tres muertas de hambre pagadas por todos sabemos quienes y no los borran. Y todo por envidia porque trabaja en la tele es joven, guapa y sobre todo gana mucho dinero. No hay derecho»

    Realmente piensas esto??? ni era ni es guapa, lo de joven no lo aparenta y el dinero que gana, a mi, me daría vergüenza ganarlo. O es que a ti te parece normal, ganar la salvajada que gana, por soltar cuatro improperios de paleta sobre temas que no le incumben. Ella se puede qejar de que hablen de ella, pero nadie puede hablar de ella?, cuál es la medida standar? la que marca ella y Telemierda5?

    De verdad muchas veces pienso que esa cadena insulta a la inteligencia de las PERSONAS, pero, como en este caso, se demuestra el nivel de inteligencia que tiene la GENTE que ve ese canal.

    Si me vas a llamar envidioso, decirte, que no envidio lo que ella tiene, ni lo que ella consigue, y menos su tocha destrozada por las drogas…solo decirte, que el día de mañana estaré orguyoso de contarle a mi hijo que lo que tengo y lo que le puedo ofrecer a él, es fruto de mi trabajo digno y no haciendo el subnormal ni siendo un hijo de…..!

    07 noviembre 2011 | 19:52

  13. Dice ser Marta

    No critiques a los cámaras. Ellos hacen su trabajo mileurista. Critica a los directores de programas o a los altos cargos de las cadenas.

    07 noviembre 2011 | 20:15

  14. Dice ser xxxxx

    la culpa la tienen los borregos que demandan este tipo de «noticias» en sus casas.

    07 noviembre 2011 | 20:22

  15. Dice ser o0lissy0o

    Si no quieren ser personajes públicos que dejen de anunciar cosas cómo champús, coches, apps y demás. Tu privacidad se pierde cuando a parte de jugar a fútbol anuncias cosas.

    07 noviembre 2011 | 20:36

  16. Dice ser Dune

    Pues sí, un coñazo, pero este chico también tiene que entender que gana lo que gana gracias a la expectación que levantan y las pasiones que mueven.

    http://www.audiencias.info

    07 noviembre 2011 | 20:38

  17. Dice ser rafa zahinero

    un terrorista no ,pero desde que tienes dinero te has hecho un jilipollas que no quieres saber nada de tus amigos del cole de mostoles y les miras muy por encima olvidando muchas cosas como diciendo si te vi no me acuerdo .
    imbecil creido torres mas altas cayeron

    07 noviembre 2011 | 21:22

  18. Dice ser noepbc

    Es que si nos ponemos así la culpa ni es de los cámaras ni de los directivos, es de la gente que consumimos este tipo de información!! Y veo totalmente normal la actitud de Casillas, estar todo el día siendo grabado tiene que ser desesperante. Lo que no entiendo es por qué se arriesgan a ello los medios, quiero decir, seguro que si les persiguen menos los famosos iban a ser más simpáticos y todos contentos. Porque a mí me importa bien poco si han salido a por el pan o a comer, otra cosa es cuando hay noticia, como cambio de pareja, matrimonio o demás…

    07 noviembre 2011 | 21:28

  19. Dice ser Marc

    No entiendo a la gente que dice que como alguien es famoso, que acarrée con las consecuencias.
    Vamos a ver, el hecho de que yo compre pan un día no me obliga a comprar pan todos los días.
    El hecho de comprarme un dulce un sábado, no me obliga a comprar un dulce todos los sábados.
    Cada uno es dueño de vender o comprar lo que quiera sin obligar a nadie a hacerlo, y esta es la parte que jamás entendió la prensa del corazón……..a mí lo que realmente me daría morbo es ver las imágenes grabadas por Iker, es decir, que los cámaras grabasen a sus compañeros para ver la cara de tontos que se les queda cuando algún famoso les manda a la m…….eso sí que me gustaría verlo, pero claro, los propios interesados no desean mostrar ese documento….una pena!!!!

    07 noviembre 2011 | 21:31

  20. Dice ser gemma

    Menos mal que en los vídeos que hacen de ellos dos con los sims les han quitado a los paparazzi, porque sino ya ni en el mundo virtual les dejan vivir tranquilos, jejjee. No, en serio, debe ser muy agobiante soportarlo día sí y día también.

    07 noviembre 2011 | 21:56

  21. Dice ser Yo

    Mercenarios del papel couché persiguiendo a un mercenario del balón. Que gane el más fuerte como en la selva, por mí que se devoren los dos y no quede ninguno. LA sociedad ganaría.

    08 noviembre 2011 | 07:19

  22. Dice ser Lara Jones

    Si que tiene que ser un rollo que te pillen saliendo del Supercor con el pan y las magdalenas!

    http://www.eldiariodelarjaones.com

    08 noviembre 2011 | 09:52

  23. Dice ser SU

    Telebasura? todavía no he visto ningún documental de «National Geographic», ni ningún reportaje de «Documentos TV» con la misma audiencia que «Sálvame», «La Noria», o el criticado «Aquí hay Tomate».
    Perdonad mi atrevimiento, pero es que sois todos unos superdotados de exquisita educación… No creo.
    Como reportera de prensa rosa, redactora de calle, paparazzi… como queráis llamarme, incluso con esos bonitos insultos que a veces utilizáis, sólo decir.
    ¿Acoso? Sí todos los personajes famosos se dedicasen única y exclusivamente a a realizar su trabajo, ya sea cantar, parar goles, presentar… Y no se convirtieran en la imagen de cosméticos, calzoncillos… quizás no tendrían tanto tirón informativo.
    No he visto nunca a Matías Pratt, Pedro Almodóvar, Guardiola, Raphael… siendo perseguidos noche y día por una cámara, quizás porque sus vidas privadas son menos interesantes que las profesionales.
    Igual todos estos famosos que se quejan lo que deben encontrar es la estabilidad emocional, dejara atrás ser un picaflor y centrarse en realizar un buen trabajo.
    Además lo que muchos no sabéis, es que los periodistas de corazón, recibimos llamadas de los propios personajes, para hacerles robados con quiénes a ellos les interesa, quizás porque necesiten ponerse de nuevo en el candelero para hacer platós. O simplemente por egolatría y vanidad.
    Rossy Runrún, quizás debes plantearte que tú haces lo mismo que todos a los que critícas, pero no das la cara. Que fácil es tu posición.
    Enhorabuena por tu blog.

    08 noviembre 2011 | 11:37

  24. Dice ser Rogelior

    Iman Mahdi:
    Iker es del PP.

    Y tu eres gilipollas.

    09 noviembre 2011 | 17:11

  25. Dice ser Premios Gratis

    Totalmente normal la reacción de Iker, es un chico que nunca ha vendido su vida privada y que siempre está disponible para cualquier entrevista que trate de temas profesionales. No se les puede agobiar de esa manera.

    PREMIOS GRATIS

    10 noviembre 2011 | 02:10

  26. Dice ser Mariano

    A casillas le viene bien poner su cara a las natillas por un módico precio no? pues entonces le tendra que venir igual de bien que las revistas quieran sacarlo, se le llama ser consecuente.

    10 noviembre 2011 | 09:11

Los comentarios están cerrados.