La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María León y Elena Tablada, las protagonistas de los premios Glamour

Por fin una entrega de premios en condiciones. Ayer, el hotel Ritz acogió los premios anuales de la revista Glamour. Aquí sí pudimos disfrutar a todos los niveles. Arte, moda, buen humor y mucho estilo se dieron cita en una de las noches más divertidas del año. Nada que ver con los premios Cosmopólitan donde hacíamos cola para buscar un mendrugo de pan y nos dábamos guantazos para pillar asiento.

Sin duda las estrellas de la noche fueron dos de las galardonadas: María León y Elena Tablada. La primera por ser la luz, la alegría y la revelación de este año. Es un placer tener a esta niña cerca. Tiene una luz de gran estrella, como su hermano Paco. No se pueden creer esos ojos y esa simpatía. A mí, personalmente, me tiene enamorada completamente. La segunda, Tablada, fue una de las más observadas. Se llevó el premio por su labor como diseñadora novel. Pero los asistentes no nos fijábamos en ella por sus diseños, sino por puro cotilleo. Todos queríamos saber cómo estará la relación con Bisbal, cómo llevan el tema de la niña… Ella, que nunca fue santo de mi devoción, estuvo como una princesa y sólo dijo emocionada, al recoger el premio: “Gracias porque este premio me da aliento en este año tan horrible”. En ese momentos todas las cotorras nos callamos y dijimos olé.

Eva González fue la encargada de presentar el acto. Eligió un vestido azul de lentejuelas y nadie consiguió hacerle sombra. ¡Impresionante! Bueno, sí estaba a la altura la maravillosa Laura Sánchez, que derramó simpatía a la hora de entregar uno de los premios. Ella se encargó de hacer comandilla y llevarse a los que tenían ganas de seguir la fiesta al Válgame dios, el bar de moda de su íntima amiga Raquel Meroño, situado en el barrio de Chueca.

El único bochorno de la noche fue el premio a la pareja del año que se llevaron a casa Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Yo entiendo perfectamente a su madre. Ella luchando y currando toda la vida para que su hijo y su nuera se gasten la pasta en cortinas y lámparas y vayan de ‘celebrities’ a recoger premios a la mejor pareja del año. ¡Para lo que han quedado! Ellos, discretos para variar, iban escoltados por dos policías de seguridad privados, es decir, pagados por ellos. No paraban de hacer aspavientos sin necesidad, ya que no se qué peligro corrían allí. Los príncipes llevan 300 hombres de seguridad pero tu nunca ves a ninguno. De eso se trata. En resumidas cuentas, ¡Una vergüenza!

Desde mi humilde blog y antes de irme a la playa a ver como llueve quiero felicitar a las chicas de Glamour por el maravilloso trabajo que hicieron ayer. ¡Enhorabuena chicas!

11 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    No me gustan las fiestas de gente pijirili, por eso nunca me invitan a una y cuando lo hacen no voy jamás.

    <Clica sobre mi nombre

    04 noviembre 2011 | 20:52

  2. Dice ser MARA

    No conozco yo a María León… ¿no era una cantante o autoautora?
    Claro, todo no se puede tener, estar allí y aquí a la vez en incompatible.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    04 noviembre 2011 | 20:53

  3. De acuerdo en todo, sobre todo lo de la pareja del año… telita marinera!

    04 noviembre 2011 | 23:09

  4. Dice ser eliza

    Mara, es una actriz, buenisima por cierto, y tan simpatica! Si ves Aida (yo cuando no estoy en España me la descargo de internet) es la que hace de barrendera amiga del Luisma (que por cierto, es su hermano, menuda familia!!)
    Saludos!

    04 noviembre 2011 | 23:11

  5. Dice ser mcu

    La Tablada con sus operaciones de rostro., no la conocen ni sus primos, no me cae nada bien esta mujer

    05 noviembre 2011 | 11:36

  6. Dice ser Monami

    Pues Elena Tablada ahora es Elena Tonelada (o sea un tonel). Se ve que con lo de la ruptura le ha dado por comer, o por beber, o por comer y beber.

    05 noviembre 2011 | 15:17

  7. Dice ser martini

    ¿Premios Glamour? serán premios garrulo¡si se los dan al Borja y cia que son más horteras que un bocata habichuelas, y la tablada que tiene dos longanizas por boca.
    Me quedo con el chino y el tous manta de mi barrio, je je.
    mejor vente a mi página y viaja por el mundo del crimen conmigo.

    05 noviembre 2011 | 23:11

  8. Dice ser supersofi

    En Erepublik te necesitamos. Hemos conseguido liberar a España de la ocupación yankie, brasileña y croata, pero los brasileños siguen de vez en cuando atacando Andalucía y Canarias. Ayúdanos a liberar España del enemigo invasor.
    http://www.erepublik.com/en/referrer/supersofi

    06 noviembre 2011 | 13:19

  9. Dice ser Eloisa

    María León es increíble. Tenéis que verla en La voz dormida, gran película y tremenda actriz. Enhorabuena

    06 noviembre 2011 | 22:43

  10. Dice ser correillo

    esta Elena Tablada quieren darnosla ajuro a cucharadas..lo unico es que fue mujer del Bisbal ..que tiene la bemba gorda de puro botox..,y de modelo y deseñadora ..aun le falta mucho…esta disgustada pq. el Bisbal nunca se caso con ella ..y tiene razon…y ahora ..ella solo pide una casita y una tonelada de euros para su lujo …como respaldo para la nena ..hasta cuando las mujeres DEBILES tiene que estar de vividoras yy si hay igualdad ..cuanto exije el Bisbal… nunca lograre entender la justicia española ..en todos los sentidos ..esta joven y puede trabajar y dejar a un lado el tren de vida..hay que tener dinero pa manteners ..gracias

    19 noviembre 2011 | 13:35

Los comentarios están cerrados.