La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los amigos con derecho a roce no tienen que ser novios para toda la vida

Las revistas salen a la calle cargadas de nuevas parejas. Enamoramientos, pasiones… pero todas ellas con un enfoque tradicional tipo se han enamorado o cuándo será la boda. Es absurdo y ridículo. La gente se relaciona, salen de copas, se van de fin de semana e incluso fornican sin necesidad de que sea amor verdadero y eterno.

Por poner un ejemplo, Ana Fernández, la joven actriz de Los protegidos, protagoniza cada semana una historia de amor distinta. Esta semana es con el joven piloto Pablo Nieto. Las revistas hablan de amor, de idilio otoñal y todo se reduce a lo mismo, amistad. No sabemos si con derecho a roce o no, pero sólo una amistad. Como también la tiene la guapa actriz con Ricard Sales (Gran reserva) o Quim Gutiérrez (Primos). Sí es cierto que con el último hubo más que una relación estrecha. La pareja entró más en profundidad con vistas a que la cosa siguiera creciendo, pero al parecer no ha seguido evolucionando. Está en pausa.

Otra de las parejas que inventan las revistas esta semana es la de Chenoa. A los ingenuos que insisten desde hace tiempo en que ahora que ella y Bisbal están solteros podrían volver, se suman los que la emparejan con todos los amigos con los que la ven por la calle. Salen publicadas unas fotos en las que se ve a la cantante en compañía de un amigo de tapas por Madrid. No sé cómo se llama el chico pero suele acompañarla desde hace años. Es un buen amigo que ya salía con ella cuando Chenoa estaba incluso con Cornejo. ¡Vamos, que no es un nuevo novio!

Patricia Rato, cabreadísima

Otra víctima de los romances inventados es Patricia Rato. El último novio que le han buscado es el empresario Javier Moro. La ex de Espartaco quedó con Moro para comprar unos regalos la semana pasada y esta semana y según las revistas ya son novios. Rato no se corta un pelo y ha echado pestes de la prensa. En mi opinión, no ha dicho ninguna mentira y está en su pleno derecho.

A la pobre ya la han relacionado con primos, maridos de sus amigas, cuñados… Y la verdad, no tiene que ser muy agradable verse en una revista en la que se da a entender que te acuestas con un señor que resulta que es el marido de tu vecina.

12 comentarios

  1. Dice ser May

    A ver si te aclaras bonita, que no hace tanto tiempo relacionabas a Paula Vázquez con todo hijo de vecino. Ah, claro, que unas pueden tener amigos y otras ser unas golfas… Aplícate el cuento de lo que tu misma predicas.

    03 noviembre 2011 | 13:47

  2. Pero el tema es que aunque no entiendas porqué hablan de gente que sólo son amigos, tú dedicas un post a lo mismo (claro, aunque negando cada una de esas relaciones).
    No es lo mismo?

    03 noviembre 2011 | 13:53

  3. Dice ser Maria

    Bien dicho May !!!

    Entonces en qué quedamos Rosy?? Paula Vazquez es una golfa y estas chicas que tu mencionas hoy no…….por qué???? o será que la golfa eres tú…………

    03 noviembre 2011 | 13:58

  4. Dice ser parafashionyo

    Que maja es Ana Fernández y lo bien que hace entrando y saliendo con quien le de la gana!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    03 noviembre 2011 | 15:04

  5. Dice ser Lara Jones

    Como para encontrar un principe, hay que besar muchas ranas, pues lo mejor es hacerlo lo mas rapido posible.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    03 noviembre 2011 | 15:35

  6. Dice ser Razz

    Tu eres la misma persona que comenta la telebasura, ¿verdad?
    No creo que paguen a dos becarios por 2 blogs tan poco interesantes.

    03 noviembre 2011 | 17:59

  7. Dice ser RosyRunRun

    Jamás he insinuado que Paula Vázquez fuese una fresca porque para mí eso no es un insulto. Son insultos machistas que jamás diría. Dije que Paula estaba viviendo la vida y hacía lo que le daba la gana y eso me parece MARAVILLOSO. Paula es una chica que me encanta no tendría por qué decir nada malo de ella.

    03 noviembre 2011 | 18:04

  8. Dice ser María

    y por eso Paula Vázquez te respondió esto verdad???

    PAULA VAZQUEZ
    Querida amiga:
    Veo que tu madre tiene razón en eso de que cuando se te va la lengua coges carrerilla,
    Siento decirte que estás a por uvas! y no has dado ni una!
    Bueno si en lo de que estoy soltera
    Lo de que en la fiesta Cosmo me fui con un chico, te diré que salí de la fiesta con mi mánager de los últimos 17 Lola y su marido Jorge, y que a casa me llevó Juan, un conductor que muy amablemente la organización y Seat puso a nuestra disposición.
    Que el amigo empresario del que sospecho que hablas debe de se Antonio, es algo gay así que seguimos eliminando sospechosos!! Y que yo sepa no me veo asiduamente con ningún actor! Estoy segura de que si así fuese abría fotos ya! Dicho esto solo aclarar que mi vida en general está en orden y sin más escándalo que el eco que vosotros le estáis dando a una portada que la verdad que a mi no me parece tan escandalosa!
    Y con esto y un bizcocho me voy a dormir!
    Ala maja que descanses y buscate mejores contactos para los cotis que estos te informan mal
    Paula Vázquez

    03 noviembre 2011 | 18:32

  9. Dice ser arrakis

    entra e investiga

    http://buscacitas.blogspot.com/

    03 noviembre 2011 | 19:04

  10. Dice ser manu

    Hola buenas, la Anne Germain ( que tiene linea directa en exlusiva para Tv5 con los muertos ) le dice a Paquirrin, que su padre mueve la cartera, cuidadin cuidadin , que la Pantoja como buena gitana, tambien le movia la cartera al ayuntamiento de Marbella, lo mismo que Julian Muñoz, tambien dice el niño de los peines, que a veces nota que deja unas cosas por aqui y que aparecen por alli. segun el chavalin debe ser su padre, ( que como no tiene toros pa torear en el sielo le mola joderlo un pelin desplazando las cosas de aqui palli ) eso lo hace su padre pa que se mueva un poco y no se engorde tanto. Despues llegan las lagrimas que ya estaban pactadas de antemano, que por 12000 euros capaz es el niño de pellizcarse un guevo pa llorar al estilo de Lidia Lozano.

    03 noviembre 2011 | 20:14

  11. Dice ser Premios Gratis

    Con lo guapa que es Ana Fernández, podrá tener todos los «amigos» que quiera. Y bien que hace!

    PREMIOS GRATIS

    10 noviembre 2011 | 02:13

Los comentarios están cerrados.