La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Por qué cae tan mal Chayo Mohedano?

Este puente me ha dado para descansar y para disfrutar de los amigos de siempre, esos que están alejados del mundillo y tienen una mirada más objetiva de los temas de actualidad rosa.

El sábado de resaca pudimos ver Qué tiempo tan feliz en Telecinco y surgió un debate. ¿Por qué cae tan mal Chayo Mohedano? La primogénita de Rosa Benito no ha matado a nadie, no se ha peleado con nadie para vender revistas, siempre sonriente y disponible para todo… Pero no sé por qué, le cae mal a todo el mundo. A mí misma, yo cada vez que la veo aparecer en pantalla cambio de canal. Me produce rechazo, no la soporto.

Mi amiga Ana decía que es muy falsa, que quiere agradar a todo el mundo y eso te provoca rechazo. También añadía que es tan cateta que da un poco de vergüenza ajena. Este argumento no me vale porque la tele está llena de eso y tienen éxito y se coronan incluso como reinas del pueblo.

Lo que peor sienta es que siempre tenga una anécdota que contar de su tía Rocío, añadía mi amigo Agustín. Que van al programa Los del Río, ella sale diciendo que su tía siempre dijo que eran los más grandes. Que va al programa Massiel, dice que era una de las cantantes preferidas de su tía Rocío… ¡Qué pesada con su tía!

Lo más bochornoso del mundo es cuando ella dice de sí misma que recuerda mucho a su tía cantando y que la gente se lo dice siempre. ¿Perdón? Ella puede recordar a mucha gente que mejor no menciono, pero a su tía no recuerda en absoluto. Su tía es la más grande y lo seguirá siendo siempre y ella no sabe cantar, y peor aún, no tiene gusto ninguno para la música.

Creo que pueden ir por ahí los tiros. Es tan supuesta y tiene una conciencia de sí misma tan alejada de la realidad que choca. Resulta falsa no porque intente engañarnos, sino porque es ella misma la que se engaña.

Aun así, trabajo no le va a faltar mientras María Teresa Campos siga teniendo un mínimo de poder en la cadena. Esa es la gran virtud de la Campos, rodearse de lo más casposo del panorama y salir siempre airosa. Creo que se lo propone como reto o algo así.

64 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Madre mía vaya post!!! La verdad es que no es que me caiga especialmente bien esta chica pero darla tanta cera porque si me parece un poco mal…

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    02 noviembre 2011 | 16:50

  2. Dice ser clara

    Yo creo que aquí es válido eso de «es mejor caer en gracia que ser gracioso». Lo cierto es que esta chica me da un poquito de pena, pero es verdad que a mí también me cae mal. Y no lo entiendo, porque como bien dices, no ha hecho nada especialmente malo, no es muy criticona, es más bien educado (y viendo el ganado que hay en la tv, se agradece). Y aun asi, no me llega a convencer.

    No se, la veo como muy infantil, pero en plan bobo, como una niña tonta. Algo parecido a lo que me pasa con la Obregón, que parecen lelas, con sus risitas bobaliconas.

    Pobrecilla, que malos somos

    02 noviembre 2011 | 17:05

  3. Dice ser rosaura cafa

    Cae mal (a mi no , desde luego) porque parece buena persona, inocente y trabajadora, genuina y no mentirosa. Eso PRODUCE ENVIDIA EN ESPAÑA , a una persona así (no corrupta y sinverguenza ) tenemos que machacarla o pondrá en evidencia nuestros horribles pecados y miserias.

    02 noviembre 2011 | 17:14

  4. Dice ser Antonio

    Pues a mi me parece que está bastante buena… 😀

    02 noviembre 2011 | 17:16

  5. Dice ser Alicia

    Madre mía, has dao en el clavo. Yo pienso exactamente igual pero con otras palabras bastante más duras, pero la base es la misma. Y es más, me atrevería a extender ese sentimiento a su papá y su mamá, porque habiendo trabajado tantos años con la más grande, parece que en la profesión no los quiere ni dios!!! por algo será….

    02 noviembre 2011 | 17:16

  6. Dice ser carla

    Es un petardo,ni canta bien,ni habla bien,ni viste bien,esta en tv gracias a la antigualla Campos(de acuerdo con el reportaje) pasa igual con su mami ,una familia muy aprovechada de los muertos,anda que no tienen morro las dos.

    02 noviembre 2011 | 17:19

  7. Dice ser Pelaya

    Porque es lo más FALSO que ha salido nunca en la tv.
    Es ver esa sonrisa súper guay y dar ganas de escupirle…

    02 noviembre 2011 | 17:20

  8. Dice ser pucho

    De que la campos sale siempre airosa habría mucho que hablar, porque a mi esa mujer podrá ser todo lo buena profesional que se quiera (que a mi no me lo parece), pero sus programas son el sumum de la horterada y la caspa, y por supuesto ella es la jefa de de lo hortera y el bodrio.

    02 noviembre 2011 | 17:32

  9. La verdad, está guapísima, no sé a quién le puede desagradar, esta de buen ver……

    02 noviembre 2011 | 17:32

  10. Dice ser Lalala

    Podra caerte bien, mal o peor, a mi la verdad me produce bastante indiferencia y me parece bastante pedante, pero he de reconocer que tu «articulo» tiene tema, parece que vayas a plantear el tema de forma ojetiva lanzando la pregunta al aire e incluso puede q argumentando tu postura…pero pasas del » uy , no se porque caera mal si es tan buena» a » no la trago es lo peor» sin ningun intermedio y ademas sentenciando, un poquito de porfavor, estructura las cosas.

    02 noviembre 2011 | 17:35

  11. Dice ser marivi

    No creo que caiga mal exactamente, lo que le pasa a la pobrecica es que es un ser coñazo cargante y amorfo que aburre y exaspera a cualquiera.

    Verla por la TV poniendo voz de adolescente a lo Anita Obregón, con modelos totalmente desfasados enseñando lorzas y su cuerpo contrahecho y cantando sumamente mal sólo dan ganas de cambiar de canal por la verguenza ajena que produce…

    No se la ve mala chica para nada y es bastante educada para lo que se ve por ahí, el problema es que no asume que es una cantante nefasta, fea, muy choni y con unos padres con fama de sinverguenzas.

    Salir con la angigualla Campos en un programa dirigido a octogenarios con invitados que triunfaron hace 50 años le hace parecer mucho mayor de lo que es y que no tiene sentido que esté ahí porque no había ni nacido cuando esa gente estaba en el candelero. Está totalmente desubicada en ese programa ya de por si deplorable.

    Lo que pone de mala leche de esta muchacha es que se cree que está ahí por su talento y está ahí por sus escándalos con el tejado y como portavoz «amable» de los mohedano, que para portavoz chabacano y zafio ya está la benito en sálvame.

    02 noviembre 2011 | 17:54

  12. Dice ser F. Castle

    Sin su tia ella trabajaria de actriz porno…apuntando alto…y Kiko Rivera por dar otro ejemplo ,sin su madre viviria debajo de un puente !!!!

    02 noviembre 2011 | 17:57

  13. Dice ser yomisma

    Porque es una cansina y muy muy revieja. Símplemente. Quiere ser estupenda, pero la pobre no da más de sí.

    02 noviembre 2011 | 18:01

  14. Dice ser Carmen

    Su tia que en paz descanse los dejo bien colocados a todos, niguno vale un duro.

    02 noviembre 2011 | 18:03

  15. Dice ser elisa

    Pasate por mi blog y difundelo para conseguir informar a mas personas sobre los problemas de la alimentacion http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/ puedes comentar y responder a las encuestas:)
    Con el tiempo tambien habra temas de ejercicio y de alimentaacion 🙂

    02 noviembre 2011 | 18:15

  16. Dice ser elenita

    yo creo que vive del rollo de parecerse a su tia,que trata de imitarla y ya sabemos que no es facil imitar a «la más grande»….
    no tiene estilo propio,intenta ser la jurado.

    y su aspecto nunca ha estado en acuerdo con su edad,viste como una señora a pesar de ser joven.

    a mi a veces me dá hasta pena

    02 noviembre 2011 | 18:26

  17. Dice ser Isa

    Yo no la soporto desde que salio en Gran Hermano Vip hace ya la tira de años. Es una niña que no cae bien porque es muy prepotente y quiere sentirse por encima de los demas, SIEMPRE. Gracias por no hacerme sentir la unica que no la soporta!

    02 noviembre 2011 | 18:39

  18. Dice ser Loli G damas

    Pues a mi ni fu ni fa..es una chica normal..no me gusta como canta..es como si por narices quieren que creamos que es cantante,cuando cualquier hija de vecina canta igual o mejor que ella cuando friega platos.
    a mi quien me cae fatal es la madre.. Chayo es una chica normal. que a unos caen mal.. y a otros peor
    lo que si me pregunto dia dia. es:QUE PINTAN EN TELEVISIÓN? NO TRASMITE NADA DE NADA.

    02 noviembre 2011 | 18:47

  19. Dice ser dario

    porque tiene un moco en la espalda del tamaño de un bebe vietnamita

    02 noviembre 2011 | 19:10

  20. Dice ser JAJAJAJA

    A MI NO ME CAERÍA MAL SI NO HABLASE NADA Y ESTUVIESE EN MI CAMA DESNUDA, DISPUESTA A FORNICAR TODA LA NOCHE.

    02 noviembre 2011 | 19:15

  21. Dice ser MU

    Sólo os cae mal a las tías. Eso tiene un nombre: envidia.

    02 noviembre 2011 | 19:23

  22. Dice ser QUIEROser INFIEL

    yo no lo termino de entender, se que es una enchufada… pero vamos como tantos y tantas otras…

    Se infiel facil: http://www.QuieroserInfiel.tk

    02 noviembre 2011 | 19:24

  23. Dice ser Universo Mujer

    Cae mal porque si fuera por ella no la vería nadie, pero como es sobrina de… y ahora madre de… porque recordemos que en el GH VIP no se comió un colín.

    http://www.universomujer.es

    02 noviembre 2011 | 19:25

  24. Dice ser mili

    Pues a mí , me encanta. Me parece una mujer con una sonrisa preciosa, canta fenomenal, es la más parecida a Rocio Jurado,

    02 noviembre 2011 | 19:32

  25. Dice ser pero que publico mas tonto tengo

    otra tipa mas, de los muchos que hay, que es pernicioso para la salud mental de los teleadictos… haria falta hacer una limpia de personajes patanes, decadentes y acefalos que hay en los canales privados… estos y los propagandistas politicos de las teles estatales y autonomicas es quienes tienen lobotomizados a 10 millones de ciudadanos

    02 noviembre 2011 | 19:41

  26. Dice ser Mafil

    …porque ha heredado de la familia su calidad de cateta?.. tanto que no sabe utilizar métodos anticonceptivos?… porque vive del cuento igual que toda la familia?… porque vive de los enchufes de los amigos de la familia?… porque su hijo necesitan para comer lo que comen familias enteras con la mitad de «asignación»? No sé…. Pobre chica!

    02 noviembre 2011 | 19:41

  27. Dice ser Eva

    Cae mal porque no tiene talento y lleva años viviendo del cuento (como su madre). Solo está en la tele por ser sobrina de quién es.

    02 noviembre 2011 | 19:44

  28. Dice ser Marisa

    Pues a mi no me cae ni bien ni mal, y si se la compara con otros de la misma cadena desde luego la chica sale mucho mejor parada que los demás (Belén Esteban, los petardos de los «realitys»….).

    Lo que a mi de verdad me molesta es que todos se refieran a Rocío Jurado como «la más grande», título que se puso ella misma -lo cual ya es vergonzoso- y que los demás han coreado sin más y sin pensar en lo insultante y despreciativo que resulta para el resto de las profesionales. ¿la más grande por voz? no, tenía buena voz pero desde luego no era la más grande.¿por discos vendidos? tampoco ¿por años sobre el escenario? tampoco ¿?¿?¿? De verdad que no entiendo por qué la han endiosado tanto.

    02 noviembre 2011 | 19:49

  29. Dice ser Jairo

    Yo sé que tiene un polvazo.

    02 noviembre 2011 | 19:56

  30. Dice ser Chey81hospi

    A mi no me caía mal hasta que participo en Gran Hermano VIP, allí se le vio la verdadera cara, una aprovechada, pija , falsa y sobretodo un quiero y no puedo. ya de por si estos programas no los veo pero si sale ella lo quieto con más motivo, ésta, la Esteban y la Patiño me dan náuseas.

    02 noviembre 2011 | 19:56

  31. Dice ser LARA JONES

    Jo pues es verdad que yo cambio de canal cuando la veo!!!

    Yo la veo un poco marisabililla.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    02 noviembre 2011 | 20:00

  32. Dice ser Charlie

    «Antonio

    Pues a mi me parece que está bastante buena… 😀 » TU NO SERAS ANTONIO TEJADO NO?

    De veras hay que explicarlo??

    02 noviembre 2011 | 20:13

  33. Dice ser truki

    motivos por los que repudiar a chayo:

    *va de lista y es un zoquete
    *parece que cuando habla, sienta cátedra, y suelta cada zurullo…
    *se cree que canta bien y parece un gato en celo
    *le encanta el misticismo y el victimismo
    *es paleta y ella se cree estilosa
    *el mas falsa que un duro de madera
    *se lo tiene creído
    *parece la única madre del mundo, la única que ha parido un crío.
    *su ex sera un c….. pero le tolero mas a el que ella.

    chayo al hoyo.

    02 noviembre 2011 | 20:15

  34. Dice ser jesus

    yo no siento empatía por este personaje porque apareció dando la nota y de nota quiso ser acorde… es una enchufada mas de la vida y no le veo ni el esfuerzo ni el valor, no sabe lo que es pasar hambre… una heredera mas…

    02 noviembre 2011 | 20:17

  35. Dice ser pepe el cojo

    AL QUE LE TOCA EL MAL MAL VA Y AL QUE LE TOCA EL BIEN PUES LE PUEDE TOCAR EL EURO MILLON, Y NO HAY MÁS………..

    02 noviembre 2011 | 20:34

  36. Dice ser ansopa

    ¿Porque,…es imbécil?
    ¿Porque,…es gilipollas?
    ¿Porque,…tiene la sonrisa mas falsa que Berlusconi?
    ¿Porque,… se cree que canta?
    ¿Porque,… quiere vivir del cuento?
    ¿Porque,… no hay quien la trague?

    Lo que yo no entiendo es que todavía se haga esa pregunta. simplemente da asco. Le gusta la telebasura y trata de sacar pasta de donde sea, aunque sea asistiendo a bodríos de programas (tan bodrios como ella)

    02 noviembre 2011 | 20:35

  37. Dice ser pepo

    porque es tan zorra como su madre

    02 noviembre 2011 | 21:09

  38. Dice ser kapo

    cae mal porque siempre cree que es la protagonista y aunque nadie esté hablando de ella ni con ella,tiene que hacer su comentario. Además,cada vez que alguien hace una canción a capella,ella se mete enmedio para participar,como si todos desearan hacer un dúo con la «sobrinísima»

    02 noviembre 2011 | 21:49

  39. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    porque quiere ocupar el puesto de Rocio Jurado sin merecerlo.

    02 noviembre 2011 | 21:49

  40. Dice ser Isabel

    Rosy , este comentario no va aquí pero últimamente el radar te falla un poco acabo de leer en Hola que Ana Fernández está con el hijo de Nieto , yo que ya me había hecho ilusión con su historia con Quim

    02 noviembre 2011 | 22:12

  41. Dice ser Anabel

    A mí la madre me cae bien pq en el fondo es inteligente y humilde, y la humildad gusta en las personas…Sin embargo a ella le veo un sentido muy grande del Ego, como que todo lo que hace ella es muy importante y tiene q ser perfecta y la mejor en todo, tener todo…y esa filosofía d la gente q le gusta ser la más perfecta…repudia….Ella quiere aparentar humildad pq sabe q eso gusta, pero le falta encontrar la verdadera humildad. Y le falta cultura….concienciarse de los verdaderos problemas q tiene la gente en el mundo para dejar de querer ser tan «guai» en todo.

    02 noviembre 2011 | 22:14

  42. Dice ser Javier

    Toda la razón! a mí em cae mal mal y no sé porque. Su tia me gusta y todo, pero ela no la soporto. Debe de ser por eso, porque intenta ocupar e imitar a su tia y eso es imposible

    02 noviembre 2011 | 22:15

  43. Dice ser carlos

    para sabr el porque cae tan mal,suficiente con mirarla a los ojos,esta chica lo lleva escrito en la mirada,No es trigo limpio
    yo tambien cambio de canal en cuanto mismo abre la boca.-

    02 noviembre 2011 | 22:22

  44. Dice ser loado lenter

    Es la protegida de la campos, de qué vive chayo?, de que hablen de ella que en el fondo eso le ha hecho millonaria… de su maridito no hablan !, de la foto policial ni Mú !
    vividoras como terelu campos que no ha estudiado ni periodismo ni na, su madre la mantiene y para tapar bocas lleva a todas las pedorras sin oficio no beneficio…

    Terelu Borrego Campos se come todos los pedos de la esteban , no tiene estudios y eso no lo dice, no terminó el bachiller.

    02 noviembre 2011 | 22:27

  45. Dice ser mohone

    creo que cantar si que sabe, pero, de algun modo trasmite tonteria , artificialidad, antinaturalidad,
    vamos cantar como rocio ni de coña¡¡¡

    03 noviembre 2011 | 00:57

  46. Dice ser metasa

    el c.i de todos los que consumen corazón es el mismo que el logaritmo de 1

    03 noviembre 2011 | 02:01

  47. Dice ser elenterao

    Los defectos que algunos ven en ella para criticarla para otros es todo lo contrario, no se puede ser lista y tonta a la vez, ni creída y humilde tampoco, se la puede criticar gratuitamente y mucho, no en vano es el deporte nacional por excelencia, pero yo solo veo que la chavala curra como una loca y se busca la vida como puede, todo lo demás es envidia cochina.

    Si la envidia y la crítica destructiva fuesen bienes exportables, España sería una potencia mundial, sin lugar a dudas.

    03 noviembre 2011 | 03:50

  48. Dice ser YOPI

    UUUUUUUFFFFF Q ENVIDIA COCHINA LE TIENEN A ESA CHICA POR FAVOOORRR!!!!!!!!Q HIZO,COMO TANTOS SOLO TRATA DE GANARSE LA VIDA..Q SE SEPA NO ES ILEGAL TRABAJAR EN LA TELE Y EXPLOTAR LO POCO O MUCHO Q SEPA DE LO Q SEA.

    03 noviembre 2011 | 06:25

  49. Dice ser Félix

    A mí y atodos los que conozco nos produce un rechazo tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tenemos que cambiar de canal cuando sale porque no la soportamos, es tan tontal, inútil, ñoña, le intentan enchufar en multitud de sitios y en ninguno lo hace bien, sosa, se piensa que canta bien y no es así, le gusta ser siempre el centro de todo…horrorosa en todos los aspectos.

    03 noviembre 2011 | 07:13

Los comentarios están cerrados.