La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dios los cría y ellos se juntan

El mundo actoral es uno de los más endogámicos que existen. Parece que entre ellos se entienden, o mejor, no se entienden pero se desean. La última reconciliación conocida ha sido la de Norma Ruiz y José Manuel Seda. Los actores, que comenzaron una relación en 2007 cuando grababan juntos Yo soy Bea, han vuelto. Llevan meses de idas y venidas pero ya es oficial, ya posan juntos otra vez en los photocalls.

José Manuel y Norma van viento en popa a todos los niveles. Él triunfa en el teatro con Yo, el heredero y ella está a punto de estrenar la Tv- Movie sobre Rocío Dúrcal. La pareja está pensándose lo de irse a vivir juntos y parece que el amor ha vuelto a nacer.

Donde también parece que está naciendo algo es entre la actriz Ana Fernández y el actor Quim Gutiérrez. Lo que empezó como una bonita amistad se va consolidando día a día como una relación. No hay que ser muy lista para darse cuenta de ello. Salen a cenar juntos, él la recoge en la puerta del gimnasio, quedan con amigos comunes… Aquí hay tomate.

8 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Pues si hay tomate ¡tomate! para qué andamos viendo si entran o salen del gimnasio -barrigones y celulíticas- quedan o no qudan con amistades, y tal: ¡tomate! Que espabilen, y empiece pronto la guerra de fotos calientes, que al fin y al cabo, hacen el mismo daño que las guerras de almohadas de internet. Madrid http://www.madridgratis.net

    20 octubre 2011 | 18:56

  2. Dice ser Silvia

    Y que lo digas pero me alegro mucho por ellos!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    20 octubre 2011 | 20:32

  3. Dice ser antonio larrosa

    Hoy ha sido un dia lleno de noticias con sorpresa Han matado a Gadafi, La ETA ha declarado su final, yo hepuesto quinientos rótulos que dicen Clica sobre mi nombre. ¿Que puede pasar más?

    20 octubre 2011 | 22:04

  4. Dice ser Carla

    … Y es que el roce hace el cariño.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 octubre 2011 | 23:06

  5. Dice ser Lara Jones

    Donde estan las fotos??? Es que yo sin documento grafico me quedo como a medias.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    20 octubre 2011 | 23:22

  6. Dice ser AH, CREÍ QUE ERA OTRA COSA

    Ah, creí que te referías a ESTOS: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/10/en-el-dia-de-hoy.html Ahí EN EL CHISTE se ve muy bien lo que vale el comunicado de ETA.

    20 octubre 2011 | 23:57

  7. Dice ser dietas rapidas

    Estos actores deberían aplicarse aquello de «donde tengas la olla no metas la ….»

    20 octubre 2011 | 23:58

  8. Dice ser Natasha Poly al natural

    http://www.fashionising.com/pictures/p–Natasha-Poly-Vogue-Spain-November-11-NSFW-12298-1820130.html
    Otra modelo que se pasa a dignificar el cuerpo humano sin la coraza de la ropa. Al natural, libre de prejuicios. Belleza de verdad, cierta.
    El siglo 21 verdadero no se verá hasta casi el 22 en prensa oficial, aunque hablen de libertad, democracia… sólo son censores de etapas del decoro antinatura y algo fascistoide.

    21 octubre 2011 | 11:51

Los comentarios están cerrados.