La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una imagen vale más que mil palabras

Con esta imagen se puede explicar todo. Tiene 85 años pero está agarrada a la vida de una manera admirable, tanto es así, que ayer decidió casarse a los 85 años por tercera vez. Le importa un pito lo que diga la gente, y no solo la gente, sino también sus propios hijos. Ella siempre fue libre y lo sigue siendo. Los complejos no los conoce. De ahí que nos mostrase ayer sus pies sin vergüenza ninguna. Con sus tiritas, sus juanetes, sus parches en las piernas… Daba igual porque no es lo que más destaca de ella. Cayetana nos dio ayer una lección de vida. Está tan en el mundo como una muchacha de 18 años y, para demostrar que su fortaleza puede con todo, se bailó unas sevillanas a las puertas de su palacio. Las comparaciones son odiosas y más como han hecho algunos comparándola con Marujita Díaz. La diferencia está muy clara. Maruja se casa y se echa novios adolescentes para dar la nota; Cayetana se casa por amor y es capaz por ello de acarrear con las consecuencias. No lo hace para ir a Sálvame, o La Noria; lo hace porque le apetece y porque a su edad sigue teniendo la capacidad de enamorarse y de enamorar.

Es tan lista que ha conseguido que sus hijos y el mundo entero la entiendan. Ha conseguido que ayer disfrutaran tanto como ella de eso que muchos llaman circo y que para mí han significado una de las bodas más bonitas del mundo. Después de llamarla loca e intentar por todos los medios que no diera el paso, tuvieron que tragar y terminaron bailando con ella. Me quito el sombrero como han hecho los medios internacionales más importantes del mundo. Todos han captado su energía y su alegría y lo han celebrado hoy. Muy pocos se han atrevido a ridiculizarla y a reírse de ella. ¿Por qué? Porque al margen de sus títulos Cayetana es una estrella, una persona muy especial que desprende una luz distinta y eso es aprobado de manera universal. ¡Enhorabuena Cayetana!

62 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Esta si que sabe como exprimir cada minuto de su vida. Primer disfrutar y luego … nada

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    06 octubre 2011 | 15:04

  2. Dice ser Más

    No debes saber lo que son «juanetes», tendra tiritas, parches o pies de señora mayor, pero juanetes precisamente, no tiene. Nunca haces el completo, cuando no metes la pata por una cosa, la metes por otras, el caso es decir siempre la idiotez del día.

    06 octubre 2011 | 15:14

  3. Dice ser Silvia

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una mujer genial!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    06 octubre 2011 | 15:19

  4. Dice ser Y con cuántos te acuestas tú Rosy?

    No veo que le pidieras disculpas a Paula Vázquez, ni en el post anterior ni en éste (no es que hables ligeramente de su vida, es que insinúas que es una guarrilla).

    Te habrán puesto la DENUNCIA ya?

    06 octubre 2011 | 15:41

  5. Dice ser MS

    Si esta señora en vez de ser Cayetana de Alba, hubiera sido X, sin nombre conocido, ni por supuesto dinero, veríamos si Alfonso se hubiera casado con ella. PODEROSO DON DINERO

    06 octubre 2011 | 15:53

  6. Hace bien, que le quiten lo bailao, aaaarfffooooosooo meeeee caaaaaagao.
    Disfruta de chicas espectaculares en:

    06 octubre 2011 | 16:12

  7. Dice ser MadridGratis

    Un terremoto con grandes títulos nobiliarios. Nadie habla de él ¿qué tendrá o qué le faltará?
    Los de Madrid, http://www.madridgratis.net

    06 octubre 2011 | 16:48

  8. Dice ser Mamen

    PELOTA!!!!

    06 octubre 2011 | 16:52

  9. Dice ser Ricardo

    Seamos sinceros Rosy, si no tuviera dinero (aunque fuera duquesa) y la viéramos por la calle sería la tonta del bote. Pero como lo tiene la gente dice de ella cosas alucinantes, que tiene mucha personalidad, una gran vitalidad y que el amor no tiene edad. Será porque conocemos a cienes y cienes de mujeres de 85, con una pensión de 400 €, que se casan con hombres de 25 años menos. A mi me parece que esta mujer ha hecho, gracias a su fortuna, lo que ha querido toda su vida y los hijos como dependen todos de ella, tienen que tragar sapos y culebras hasta que la palme y hereden.

    06 octubre 2011 | 16:55

  10. Dice ser A-lo

    No es por nada pero parece un anuncio de la nueva temporada de The Walking Dead

    06 octubre 2011 | 17:04

  11. Dice ser F. Castle

    Hace bien en casarse…ella sabe de sobra que el hombre este esta con ella por el dinero..pero a ella se la suda porque esta con alguien que tiene que reirle las risas en vez de estar sola en su casa mirando las paredes..ya muchas quisieran poder hacer lo mismo a su edad…es una de las ventajas que tienes cuando tienes pelas !!

    06 octubre 2011 | 17:05

  12. Dice ser Willy

    Completamente deacuerdo con Ricardo.

    06 octubre 2011 | 17:06

  13. Otro que está totalmente de acuerdo con Ricardo. Si no tuviera la pasta que tiene sería la tonta del pueblo; pero como tiene dinero es famosa y hasta admirada, pese a su parálisis facial provocada por exceso de operaciones.

    http://corruPPto.elbruto.es

    06 octubre 2011 | 17:12

  14. Dice ser Juas Juas

    Ventilan y ventilan sin conseguir sacar la olor a formol de la iglesia.

    06 octubre 2011 | 17:18

  15. Dice ser NENU

    totalmente, f.castle
    esta señora ,antes de aparecer el funcionario se quejaba de q sus hijos pasaban de ella y de lo sola q se sentía,apareció el funcionario q la trae,la lleva,le ríe las gracias,le hace sentir atractiva,q ya es tener habilidad de hacerse creible…y normal,recupera la ilusión,xo es entonces cuando sus hijos se ponen nerviosos,pues haber estado más pendiente de su madre,este hombre va a cobrar un sueldo por ser «señorito de compañía»ella va a ser feliz y mientras esten vigilantes xa q el pájaro se lleve lo justo…ayyy!!!lamentaciones,pues haberle hecho más caso antes!!yo creo q ella sabe perfectamente lo q se hace y con quien se casa…y este no creo q va por el dinero,sino por el mundo q rodea a la duquesa,la fama,la nobleza,entrar en la historia y demás soplapollez x la q les dá a cuertos gays pretenciosos y clasistas,xo si a el le compensa y la anciana es feliz,pues q los dejen,q vivan su apaño en total eflicidad

    06 octubre 2011 | 17:19

  16. Dice ser Nexus

    ¿No estarás intentando comparar esa «libertad» de la Duquesa con lo que tu intentas hacer gala, verdad?
    Lo de ella al fin y al cabo es libertad, por dinero o por lo que sea, lo tuyo es libertinaje chabacano y soez.

    A ver si te vas a creer que vas a poder decir: Mirad, yo hago lo que me da la gana, como la duquesa.

    ¡¡Y una mierda!! Que tu das mas asco que la vomitona de un perro, mala puta desgraciada.

    06 octubre 2011 | 17:19

  17. Dice ser yomisma

    Opino lo mismo que Ricardo y compañía. Si ésta mujer no fuese 20 veces grande de España y no tuviese todo el dinero que tiene, saldría en «Callejeros: Frikis autóctonos» y pensaríamos todos que la pobre mujer está fatal de la cabeza y no tiene sentido del ridículo. Pero claro, como es lo que es, en lugar de decir que no tiene sentido del ridículo, decimos que no tiene complejos. Ole que ole. Y nos quedamos tan anchos.
    Es el viejo dicho de que cuando un rico está borracho es «un simpático señorito», pero como sea el pobre del pueblo……… en fín….

    06 octubre 2011 | 17:33

  18. Dice ser Shinue

    Ha hecho lo que le ha dado la gana porque ha podido y ha tenido todo el dinero del mundo para hacerlo, como haría cualquiera en su lugar (o casi cualquiera) desde que nació todo el mundo haciendole la pelota, e idolatrándola.

    No la pongamos de super mujer por que no ha hecho nunca nada especial sólo vivir de las rentas, y ahora de vieja se ha dejado engañar por ese listillo, en eso si me da pena

    06 octubre 2011 | 17:33

  19. Dice ser Capillita

    La duquesa es un esperpento, la boda otro y el público asistente ¡no tengo palabras!
    Lo que está claro es que el palentino se casa por amor porque uno no se va a vivir con los sevillanos sólo por dinero.

    06 octubre 2011 | 17:34

  20. Dice ser Yomisma

    Odio la sangre azul, porque toda esta chusma está cortada por el mismo patrón. Pero esta señora se sale de la norma. Aunque no os lo creáis, es muy generosa, y sé de lo que hablo. Y sí, es un personaje bastante especial.

    06 octubre 2011 | 17:36

  21. Dice ser Cotilla

    Vamos, vamos, creo que al fin y al cabo, aquí siempre se critica lo de la tierra, estoy de acuerdo con el post, si miran los medios internacionales, nadie se ríe. Peores cosas he visto ¿Saben lo que hace el Retoque de Photoshop? Pues miren aquí, en su país es famosa y poco se ha dicho http://www.revistabellezaymoda.com/isabella-ferrari-%c2%bfdonde-esta-el-ombligo/

    06 octubre 2011 | 17:38

  22. Dice ser @Juas Juas que pena que no puedas ver la carcajada que me has sacao

    «Ventilan y ventilan sin conseguir sacar la olor a formol de la iglesia.»

    jajajajajajajajaja

    06 octubre 2011 | 17:44

  23. Dice ser Maria

    digno de un cuadro de Goya

    06 octubre 2011 | 18:02

  24. Dice ser Ricos de mierda

    Mira pues yo estoy en contra de toda esta gentuza… que la noticia de su boda sea algo para respirar un poco de tanta crisis es una vergüenza.

    Aqui aplaudimos esas cosas y asi nos va… a esta yo le quitaba tanta mierda de patrimonios y titulos que tiene y la dejaba con 400 euros para que llegara a final de mes!

    pero… claro… preferimos aplaudirla y alegrarnos… cuando esta mujer en su vida sabra lo que es llegar a fin de mes sin poderle dar a sus hijos ni un misero trozo de pan, estar en la calle, que te despidan, etc… ( cosas que hoy en dia se ven mucho )

    Benditos vuestros ojos, por linchar a los buenos y aplaudir a los villanos ( aparte de esas series que les hacen )…

    06 octubre 2011 | 18:09

  25. Dice ser La suma de todos.... los delincuentes importados

    Unas imagenes realmente lamentables donde se puede apreciar claramente la expresión en la cara de el nuevo Duque diciendo , «tierra tragame»

    06 octubre 2011 | 18:12

  26. Dice ser Eko

    Yo la echaría gasolina por encima y la quemaba viva.

    06 octubre 2011 | 18:13

  27. Dice ser EMBALS-AMADA

    Qué vergüenza me causa que se aplaudan los caprichos inconsecuentes de los parásitos, así como su compra venta de la apariencia de ser querida. Qué asco quienes son capaces de las atrocidades más horrendas, de la profanación del propio cuerpo, arrojándolo a los zombies, por su incapacidad para ser un hombre de verdad y luchar por elevarse en la vida mediante unas cualidades menos animales, con unos actos que ni las bestias se atreven a realizar.

    Qué indignación, náusea y tristeza me ocasionan las mujeres florero sin capcidad ni criterio, enchufadas en los medios de información por lanzar carnaza al vulgo (para colmo, podrida) como inversión de los valores, aplaudiendo la desmesura y el capricho criado en el privilegio regalado y el oportunismo y la prostitución sin escrúpulos. Una maniobra más de distracción por desviar la atención de una opresión y tiranía sin parangón en la literatura universal.

    Unos prostituyen su cuerpo, otros, su conciencia, si es que algo les queda.

    06 octubre 2011 | 18:29

  28. Dice ser yomismamente

    a mi me parece lamentable. es un repollo andante, que esta que se cae y anda por el mundo con ese pelo de coliflor, esos morros y esas pintas, anda, que ni los pedos se aguanta. si fuera mi madre me daria verguenza.
    yo no se porque se han casado, ni me importa ni me quita el sueño, lo que me jode es que los sevillanos, los tertulianos paletos de las teles y la rosi runrun esta anden haciendole la pelota, diciendo memeces y quieriendo meternos por los ojos a esta sra. que mejor estaria haciendo ganchillo en su casa, y que me digan que parece una de 18 años, por favor, dicen que madonna ya esta vieja y a este mamut del pleistoceno le llaman jovencita…..
    si es que a veces dan ganas de vomitar…..

    06 octubre 2011 | 18:35

  29. Dice ser yomisma

    Embals-amada, qué razón tendrías y cómo me habría gustado tu post si no fueras tan rebuscada. No has oído o leído nada sobre el abuso de la retórica? Es un signo más de pobreza mental y presunción desmesurada.

    06 octubre 2011 | 18:36

  30. Dice ser luis

    estoy totalmente de acuerdo , cada pueblo o nación crea a sus héroes que son como un espejo de orgullo y satisfacción . y permiten avanzar y evolucionar en una manera de vivir , por eso aquí en España tenemos a quien admirar como es a la Duquesa de Alba, a Florentino , a Belén Esteban , el barça y al Madrid y algún chulo de turno mas. mientras que en América se admira a steve jocs , y bill gates
    a propocito hoy se ha cerrado el centro de investigación de células madre en Barcelona y que era de los punteros en el mundo dimitiendo su director uno de los investigadores mas prestigiosos en España y en el mundo . D.E.P

    !VIVA EL VINO!

    06 octubre 2011 | 18:55

  31. Dice ser antonio larrosa

    Habia una vez un señor que se casó con un titulo y asi se ahorró de ir a la universidad a estudiar.

    Clica sobre mi nombre

    06 octubre 2011 | 19:04

  32. Dice ser mvb

    Cuando muera la Parásita de Alba, veremos lo bien que se llevan en su familia para cobrar la herencia.

    Este post está a la altura intelectual del fracaso escolar español.

    06 octubre 2011 | 19:22

  33. Dice ser neska

    eso no es un pieee es un barbo!!!!!

    06 octubre 2011 | 19:29

  34. Dice ser Si los tontos volaran

    yomisma

    Es una opinión que quieras ver como retórico argumenos referidos a unos hechos que no te atreves a negar, de parte de quien malgasta las palabras para denostar a quien concede la razón (seguramente muy a su pesar), a la vez que sin aportar nada.

    Mi hábito es leer filosofía, otros son más asiduos de las páginas de chismorreos y frivolidades varias. Lógico es que el uso del lenguaje, así como sus intenciones (informar y hacer pensar o distraer y confundir) sea distinto en ambos casos.

    06 octubre 2011 | 19:29

  35. Dice ser Pepin

    Pues yo lo que veo en esa imagen (y otras muchas) es una persona ya mayor que chochea bastante, y empieza a hacer las tonterías típicas de cuando a los viejos se les empieza a ir la cabeza. Y es lo que diría cualquiera de ella si fuera una persona sin importancia. Ahora como es «la superduquesa», es que es como una chavala de 18 años, que da lecciones de vida y bla-bla-bla. Peloteo puro y duro (según mi punto de vista).

    06 octubre 2011 | 19:52

  36. Dice ser raquel

    a todos los que hablan de la herencia y la muerte y todo eso….
    La herencia ya la ha repartido
    mal que nos pese a algunos e independientemente de que sea famosa, ya daría yo lo que fuese por llegar a los 85 asi…que coño…con llegar a los 85

    Paso de ella y de todos

    06 octubre 2011 | 19:57

  37. Dice ser ADELA

    ME PARECES UNA SINVERGUENZA ROSI RUNRUN, HAS HECHO MUCHO DAÑO A PAULA VAZQUEZ, INSINUANDO QUE ES UNA GOLFILLA Y UNA SUELTA, A SABER LO QUE HARAS TU QUE NADIE TE CONOCE, DESGRACAIDA. Y DESPUES DEFIENDES A GENTE DE LA CALAÑA DEKIKO RIVERA, VAGO QUE NO HA HECHO NADA, PERO QUIEN TE CREES QUE ERES???. ERES MALA Y DAÑINA, ESPERO QUE LE PIDAS DISCULPAS PUBLICAS A PAULA Y A TODOS.

    06 octubre 2011 | 20:08

  38. Dice ser ADELA

    ME PARECES UNA ROSI RUNRUN, HAS HECHO MUCHO DAÑO A PAULA VAZQUEZ, INSINUANDO QUE ES UNA GOLFILLA Y UNA SUELTA, A SABER LO QUE HARAS TU QUE NADIE TE CONOCE, DESGRACAIDA. Y DESPUES DEFIENDES A GENTE DE LA CALAÑA DEKIKO RIVERA, VAGO QUE NO HA HECHO NADA, PERO QUIEN TE CREES QUE ERES???. ERES MALA Y DAÑINA, ESPERO QUE LE PIDAS DISCULPAS PUBLICAS A PAULA Y A TODOS.

    06 octubre 2011 | 20:09

  39. Dice ser Oel

    No es por nada, pero yo tambien viviria igual que ella a los 85 años si no hubiera dado un palo al agua en toda mi vida, estuviera podrido de pasta y terrenos a base de herencia, especulacion, titulos inutiles que cuesta creen que aun existan en el siglo en que estamos ahora, etc…

    Que leccion me ha dado? La leccion de «la vida es una pu.. injusticia. Cuanto mas rico y poderoso, mas tienes por menos esfuerzo (por no decir nulo esfuerzo) y puteando y robando sin ser castigado… Cuanto mas pobre, menos recibes por mas que te esfuerces, y mas te roban aun…» Esa leccion es la que nos enseña cada dia.

    Ademas, sera que es el unico ser humano en el mundo que con 85 años se casa y vive la vida… Hay mucha gente mayor que tambien hace eso, la diferencia radica en que no tienen 1293487129 millones de euros para derrochar en tratamientos para su salud en las mejores clinicas privadas, viajes a todas partes en hoteles de lujo, fiestas a lo grande, etc… Tienen que apañarselas con una pension de 600 euros al mes y una seguridad social con listas de espera interminables… Pero claro, como ella es «famosa»… A alabarla. A los demas ancianos? Que les den, a quien le importa que uno haya sido bombero y haya salvado vidas humanas? Lo importante es que hablen de ti en la prensa del corazon! Esta tia solo hace lo que hariamos todos en su situacion… Es eso digno de honor? Pues asi yo tambien soy digno de honor… Teniendo un carnet de conducir… Conduzco! Quien mas haria lo mismo que yo en mi situacion? XDDD

    06 octubre 2011 | 20:14

  40. Dice ser yo misma

    Que le den por allí a los que la critican. Cuantos hombres de la edad de ella, con pasta por un tubo, se casan con mujeres mucho más jóvenes que Alfonso Díez, y nadie los critica ¿Por qué? Porque son hombres y siempre han hecho lo que les ha dado la gana. Ningún hombre sin un duro se ha casado con una mujer 25 años menor que ellos, siempre han sido hombres ricos y poderosos. ¿Quién critica a Michael Douglas por casarse con Catherine Z Jones? Nadie. Pero si es una mujer quien lo hace, ya están los envidiosos. Ole ahí por esta mujer. Ojalá todas tuviéramos lo que ella tiene. Los criticones… envidia cochina.

    06 octubre 2011 | 20:16

  41. Dice ser María

    Yo la veo como una mujer de 85 años que se casa, porque la da la gana y con quien quiere. Y lo que más me gusta es que la importa tres narices el que dirán y las opiniones malignas de algunos ( que si es una tirana, etc..)
    Nadie esta hablando aquí de títulos, ni de dinero, no confundamos los términos. Como dice bien el comentario anterior, Nuria González se casó con Fernández Tapias, ella teniendo 37 y el 70..son 33 años de diferencia y ahí NADIE dijo nada, ya basta de tanta hipocresia.
    A ella le encanta bailar, siempre lo ha hecho y salío a bailar a la calle y ¿¿qué?? eso es ¿¿chochear?? baila como le da la gana y como puede y a quien no le guste que no mire..

    06 octubre 2011 | 20:38

  42. Dice ser rosaura cafa

    Una vieja o una persona de cualquier edad no tiene por qué hacer lo que se supone que debiera. Hoy día cuando se admite que dos adolescentes practiquen sexo dónde les de lal gana e incluso aborten, nos seguimos escandalizando o criticando porque los viejos no se resignen a ser unas momias . Yo soy vieja y siempre fui como me dió la gana , pero cada vez mas,. Como se van a atrever esas que andan medio o total desnudas o esos enseñando los pelos como debo ir. Y que conste que esta señora se quedó viuda, NO SE DIVORCIÓ NI ABANDONO A SU MARIDO POR OTRO. Es una señora estupenda mirese por dónde se mire. Porque con su educación y dinero sabe adptarse a lo que otras son incapaces. Y para colmo les dió a sus hijos casi todo. Prefiere vivir que atesorar.

    06 octubre 2011 | 20:55

  43. Dice ser MARA

    A mi esta señora me cae muy bien… es un ejemplo para todos de alegría y de agradecimiento.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    06 octubre 2011 | 21:26

  44. Dice ser keiko

    HAY QUE VER QUE EN ESTE MUNDO HAY PERSONAS ENVIDIOSAS MALAS Y PERFECCIONISTAS…YO CELEBRO ESE GRITO DE VIDA JUNTO A ESTA MUJER…hasta sus mismos paisanos aprovechan estos comentarios y ponen por el suelo a esta señora tan valerosa y entusiasta ..por los milagros de cada mañna cuando nos despertamos con vida …asi que CAYETANA …mi unico deseo de esta persona anonima que soy yo ..que ni siquiera es de su pais …bebase usted la felicidad ..que se ha permitido dar ..y estoy alegre de verdad ..pq le vale madre lo que los maledettos ..hablen tanta paja ..eso no emsombrese su forma de ser …

    06 octubre 2011 | 22:48

  45. Dice ser Madge

    Me parece que hay mucho desconocimiento o inconsciencia en muchos de los comentarios, si analizamos como ha vivido esta mujer veremos que no ha dado un palo al agua, si hasta los niños se los han críado otras personas. No sabe lo que es la vida de un ama de casa normal y corriente, no se ha pasado 9 y hasta 12 horas de pié trabajando metiendo verduras en una caja sin poder levantar la cabeza para charlar con la compañera, por poner un ejemplo.
    Es una aristocráta como otra más que vive de sus rentas, de sus títulos de sus hacendados, de tener a personas trabajando en sus fincas en condiciones deleznables y lo único que ve la mayoría de la gente es lo que las absurdas revistas y programas del corazón nos quieren mostrar. Prensa que nos quiere tener entretenidos en este tipo de acontecimientos para tenernos aborregados y entretenidos, así la plebe no piensa y ve lo bien que se lo pasa esta mujer en el día de su boda. El cual le ha costado un pastón que a ella bien le sobra pero, pero como es tan «pobre» la gente va y le espera en la puerta para darle regalos y demás. ¡Qué vergonzoso me parece! A mí me es indiferente que se case por amor o por lo que sea, porque me es indiferente toda ella pero no me divierte el ver como la gente se interesa por otras cosas y sale a la calle por todo esto y no lo hace por otras cuestiones más relevantes.
    He dicho.

    06 octubre 2011 | 23:01

  46. Dice ser keiko

    otra cosilla … vomiten..caguense..den nauseas..chocheen…pero se caso cuando le salio y con quien le salio …pq. hay mujeres tambien poderosas ..que tienen amante y jamas les piden matrimonio ..tienen que conformarse con el amasiato …comprenden…eso da envidia ..y se pusieron verdes ..los amargados @ el billete y la alegria de lavida .eso es lo mejor ,..arrrrribaaaaa duquesitaaaaaaaaaaaaa

    06 octubre 2011 | 23:01

  47. Dice ser Pere

    Gracias a «noticias» como esta, soy capaz de discernir entre mis conocidos, la catetez y el anormalismo absoluto. Así que en realidad, me alegro de que esta señora se haya casado y de que su marido haya salido de golpe, de la crisis económica. Quizá sea de los últimos en salir.

    06 octubre 2011 | 23:05

  48. Dice ser Argu

    15 de octubre – Unidos por un cambio global

    El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

    Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

    Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

    El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

    Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.
    ¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

    06 octubre 2011 | 23:36

  49. Dice ser peladilla

    ¡Qué envidia me da esta señora que va por la vida haciendo siempre lo que le da la gana!

    07 octubre 2011 | 00:12

  50. Dice ser alfonso diez,once y doce

    que buena boca tiene el colega este,eso es amor,chingar va chingar creo que poco,espero que se conforme con chuparle el pie,ese 44 que calza,aaaag

    07 octubre 2011 | 00:15

Los comentarios están cerrados.