La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula Vázquez, la más lista

Las revistas se han hecho eco esta semana del lío entre Guti y Paula Vázquez. Todos hablan de relación, aunque una servidora viene hoy a contaros que de relación nada. Paula está libre como el viento y hace y deshace como le viene en gana. Está viviendo una segunda adolescencia y tiene a varios amiguitos a los que llama y con los que queda alternativamente. Un dato importante: ellos lo saben.

Como os conté hace unas semanas, este verano lo ha pasado acompañada de un amigo actor con el que ha pasado muy buenos ratos. Por respeto a mi fuente, que me pidió por dios que no diese el nombre de él, no lo haré. Pues bien, con este joven y guapo actor sigue viéndose también, al igual que con Guti o con un empresario madrileño con el que queda a cenar con mucha frecuencia.

Como veréis estoy siendo muy educada pero todo se podría resumir en que Paula disfruta de su sexualidad y tiene varios amiguitos con los que queda cuando le apetece. Sin ir más lejos, el pasado lunes en la fiesta de Cosmopolitan la pudimos ver salir del evento en compañía de un chico joven con una pinta excelente y ni era Guti, ni el actor, ni el empresario.

Yo desde aquí te felicito y me declaro admiradora número uno. Ojalá yo tuviese una agenda tan solicitada y pudiese tirar de ella en los momentos de soledad. Por poner un ejemplo, esta tarde mismo.

57 comentarios

  1. Dice ser inés, la que pasaba.....

    Sólo las guapas podemos elegir. Las feas y los feos sólo podéis recurrir al pataleo y la rabia. Y cuidado: a veces no todo es tan evidente. La mujer que decide disfrutar de la vida no es sinónimo de promiscuidad. Si se entiende así, no sabéis lo que es disfrutar de la vida. Y la mujer puta, que es otra cosa, puede ser cualquiera, hasta la que parece tener una vida ordenada y recatada. Cuidado con los conceptos. Podéis estar casados con una de ellas.

    07 octubre 2011 | 10:22

  2. Dice ser LUIS JB

    Nunca me había metido por estos blogs de dios, y puedo decir que algunos comentarios de algún cromagnon echan para atrás. Disfrutar de la vida es entender que le gusta sólo y exclusivamente el meneo????. Pero qué vida lleváis para pensar eso????. En qué agujero estáis metidos y con quién?????. Alguno se quedó con la más puta del pueblo, que ya no le quedaba otra, y claro, ven a este tipo de chicas y sale toda la frustración. Y les gustaría que fueran promiscuas, sí, sí, pero que hagan la prueba. Ni os miran a la cara, mequetrefes, y ya no digo nada de acostarse con vosotros. Antes se cortan las venas, y eso os duele, eh???así que sólo os queda el insulto. Patéticos.

    07 octubre 2011 | 10:30

  3. Dice ser antimoñas

    Más quisieran algunos que las guapas, libres, solteras, sin ataduras, fueran ligeritas…Pobres bichos, de verdad. Me dan mucha pena y mucha grima.

    07 octubre 2011 | 10:38

  4. Dice ser lola

    Patéticos algunos. Es un querer y no puedo. La envidia les corróe. Se os conoce al instante, y eso es tristísimo. Vaya comentarios de seres sin imaginación y sin vida interior.

    07 octubre 2011 | 12:35

  5. Dice ser LYS

    ESTÁ SOLTERA, NO???OS TIENE QUE PEDIR EXPLICACIONES A ALGUNO DE VOSOTROS????ROSSY RUN RUN, TIENES UNAS IDEAS Y EXPRESIONES BASTANTE MASCULINAS UN TANTO RETRÓGRADAS.

    07 octubre 2011 | 12:37

  6. Dice ser por que si

    Hay cada comentario machista que tela….
    Esta señorita puede tirarse a quien le de la gana 1 ,2 o 7 si quiere, no tiene compromiso ninguno entonces porque no lo va a hacer si le apetece?
    Un tío en esas condiciones es un vividor follador y una tia una puta?
    Más de uno pincha poco por aquí…

    07 octubre 2011 | 14:01

  7. Dice ser Juan Manuel

    Esta señora copuló con un negro. Algo que jamás le perdonaré.

    11 octubre 2011 | 14:23

Los comentarios están cerrados.