La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El acercamiento de Patricia Rato y Espartaco

Muchos hablan de entendimiento y de buena relación. Yo, me voy a arriesgar y os hablaré de reconciliación de pareja. Patricia Rato y Espartaco se acercan cada vez más. Estos días hemos podido ver las imágenes del torero entrando con sus hijos en el domicilio madrileño de su ex mujer. Lo que antes era un mero trámite de “Te traigo los niños, me llevo los niños” se ha convertido en un café, en quédate a comer…

Si hacemos memoria, Patricia Rato (católica, apostólica y romana) nunca quiso romper con el torero pero se forzó la cuerda hasta el punto de romperla. Espartaco nunca se imagino que su mujer daría el paso hasta que lo dio y resurgió como el ave Fénix.

¿Qué ha cambiado para que haya este acercamiento? Patricia está viendo en su ex lo que nunca vio en su marido. El torero ha dejado la vida nocturna, no se le ha relacionado con ninguna fémina, pasa todo el tiempo que tiene libre con sus hijos, habla con ellos y se preocupa.

Espero no equivocarme y que este acercamiento se convierta en lo que ambos en realidad quieren, volver a estar juntos.

12 comentarios

  1. Dice ser rosaura cafa

    Pues me alegraría que se reconciliasen porque a mi me resultaría casi imposible cambiar de marido y ademas todos los hombres tienen tendencia a dar algún traspies al llegar a cierta edad, sobre todo si la mujer se descuida un poco pensando que ya son viejos para muchas alegrías, me refiero a los que no los dan todos los días. Supongo que el tal Espartaco se dará cuenta de su error y no volverá a caer en la misma piedra. Yo creo que así será.

    29 septiembre 2011 | 20:59

  2. Dice ser Catástrofes

    Sí se le relacionó con Macarena Bazán…

    29 septiembre 2011 | 21:52

  3. Dice ser Lobero

    Igual es que Espartaco la tiene pequeñita, como la familia Iglesias, ¿verdad Rosy? y no es capaz de llenar por ahí a las féminas, llenarlas como te gusta a ti, que te encanta que te dejen el culo como un comedero de patos, rebosante de lefa y toda clase de fluidos. Que no puedes ser mas puta, pero puta de las malas, de las muertas de hambre, de las que van llenas de hongos y te pegan de lo malo lo peor en cuanto te descuidas, de las que llevan las encías en carne viva, pedazo de guarra.
    Porque solo una desgraciada como tu puede opinar sobre el tamaño de los penes de los famosos, y contestar en otros comentarios que se va a pasar todo el verano follando en la playa.

    29 septiembre 2011 | 22:24

  4. Dice ser Carla

    También tendrán que hablar de los niños. Y de sus cosas. No todo van a ser malas caras.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 septiembre 2011 | 22:34

  5. Dice ser juegos

    Ella tiene mejor cara que antes

    29 septiembre 2011 | 22:59

  6. Dice ser Laura

    Joder, esta pendeja mucho blog mucho blog pero no se entera de nada,
    Espartaco lleva ya algún tiempo viendose con Marina Castaño.

    Un beso!!

    29 septiembre 2011 | 23:10

  7. Dice ser KH-7 FUNCIONA

    @ «Laura» ;
    Pero de que se va a enterar esta subnormal, de nada. Va de diva, de que lo sabe todo y lo unico destacable que ha hecho en su misera vida es comer mierda. Valiente gilipollas, hay muchos subnormales en este pais, pero la Rossi ChunChun esta se lleva la palma.

    29 septiembre 2011 | 23:58

  8. Dice ser Render

    Yo, desde que leí que este bastardo considera el asesinato cometido por Ortega Cano una «anécdota que la gente olvidará», estoy deseando que algo se lo lleve por delante, sea un toro o un coche. Me da igual con tal de que lo deje completamente destrozado y no lo mate de golpe.

    30 septiembre 2011 | 02:37

  9. Dice ser Princesa de Ebano

    ¿Pero este no estaba saliendo con la señora esa que le limpiaba las babas al Camilo Jose Cela? Sacaron el video hace pocos dias en la tele.

    30 septiembre 2011 | 06:08

  10. Dice ser Princesa de Ebano

    Ostras Pedrin…!!! Perdonad, ya lo habiais escrito antes en otro comentario, no me habia dado cuenta. Marina Castalo, esa esaaa, que no me acordaba del nombre

    30 septiembre 2011 | 06:16

  11. Dice ser Blas de garrafa

    Qué bien, poder echar canitas al aire y que tu mujer te perdone!!

    30 septiembre 2011 | 08:09

  12. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Catolica, apostolica y romana. Lo que tiene la Iglesia para que las mujeres perdonen todas las juergas de los hombres, y eso que la Rato esta de muy buen ver y podria zumbarse a quien quisiera. De verdad, que tontas son aquellas que desaprovechan su juventud, por conceptos tan carpetovetonicos… cilicios morales que lastiman la mentalidad femenina. Por cierto, usuario «lobero», eres simplemente GILIPOLLAS.

    30 septiembre 2011 | 16:04

Los comentarios están cerrados.