La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Cibeles más aburrida de la historia

La crisis se nota y mucho. No me refiero en las colecciones, que han sido maravillosas y llenas de ingenio y cambio (quiero destacar la de David Delfín, llena de colores, formas y movimientos y la de Ion Fiz, que sigue siendo uno de los más arriesgados y vanguardistas del panorama nacional). Me refiero a las celebrities invitadas. Si os digo ahora mismo nombres como Noelia López, Silvia Casas, Raquel Rodríguez, Ledicia Dolera, que no la súper Leticia Dolera… ¿Os suena alguna de ellas? El ambiente está enrarecido y nuestras caras más prestigiosas y conocidas no se han pasado aún por la pasarela Cibeles.

¿Por qué? Yo tengo una teoría que puede sonar muy peregrina pero ya me la ha ido confirmando algún que otro famosete. Otros años los diseñadores regalaban un look entero a las celebrities amigas que iban a su desfile, a cambio de que lo llevasen puesto. Además de eso, se las solía poner un coche para que las recogiese en casa y las dejase en la misma puerta. A los no amigos pero sí famosos que interesaban a los diseñadores, se les ha llegado a pagar entre 2.000 y 10.000 euros.

Pues bien, estas estrategias de comunicación ya casi han desaparecido este año porque no tienen dinero, ni apenas marcas patrocinadoras, ni nada de nada. La industria de la moda es una burbuja muy frágil que pide a gritos “mírame y no me toques” y en los tiempos que corren…

Solo han ido actrices desconocidas que participan en algún culebrón de mediodía, o caras guapas que en un pasado cada vez más lejano fueron alguien y rozaron la fama.

Esta noche, fiesta Tous, ya os contaré si sube el nivel.

 

8 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Todo el tema de publicidad está parado, todo lo que sean lujos se han terminado por ahora. La cosa está peor que mal. Por favor, un aplauso a ZP… creo que sin él, no podría haber sido peor.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachoros en adopción. Por supuesto las adopciones también están paradas, pero curiosamente los perros que se abandonan va in crescendo. Que bien nos va 😉

    20 septiembre 2011 | 13:59

  2. Dice ser An de Miguel

    De todo no tiene la culpa ZP. Creo que la cúpula del pp que se ha pasado años construyendo pisos como locos y vendiendo por 200 veces su valor real, también tienen algo que ver. Que se jodan los famosillos que viven muy bien, no me preocupa

    20 septiembre 2011 | 14:34

  3. Dice ser Lara Jones

    Jo pues no me suena ni un nombre… Y mira que me gustaba ver los resumenes de Cibeles cuando vivia en Espana pero si no conozco a nadie… como que no es lo mismo.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    20 septiembre 2011 | 14:45

  4. Dice ser elenterao

    En mi opinión ha mejorado y mucho, se trata de presentar buenas e ingeniosas creaciones, el envoltorio del certamen no debería ser relevante, lo importante es el contenido.
    Antes mucho glamour y mucha celebritie y una mierda de propuestas e innovaciones que debería ser lo importante, no hay como una buena crisis para separar la paja del trigo.

    20 septiembre 2011 | 16:27

  5. Dice ser Me río yo

    Aquí se echa la culpa a Zapatero hasta de que los perros no meen, sois pestosos y repetitivos. Menudo problema es que no se pueda pagar por ir a un desfile con ropas regaladas a toda la cuerda de vagos que anidan estos eventos. Que trabajen como el resto, que a mí nadie me regala lo que tengo en el armario y nome pagan por ir a ninguna parte.
    Por cierto, los peposos hincharon la burbuja inmobiliaria hasta que explotó con gobierno socialista, trincaron a manos llenas de dónde pudieron y, hasta el momento, no se les ha escuchado programa electoral alguno, se basan en criticar evaden cualquier pregunta que les hagan sobre soluciones, evidentemente, porque no las tienen. Lo que harán está claro, lo que ya están haciendo en las comunidades que se «tiñeron de azul» en las últimas elecciones o lo que está haciendo Esperanza Aguirre con la enseñanza, la sanida, el Canal de Isabel II,. y suma y sigue. El que se crea que esto va a mejorar con el PP es porque es un ignorante que no utiliza la cabeza para pensar, sólo para ponerse boina.

    21 septiembre 2011 | 13:23

  6. Dice ser Madi

    Rosy cada vez trabajas menos 😛

    21 septiembre 2011 | 21:32

  7. Dice ser Lobero

    Rossy, y los invitados de la Pasarela Cibeles como la tienen?? Mas grande que Enriquito Iglesias?
    De 20cm, 25, 30…??? Como una morcilla de arroz????
    Ya que te muestras tan interesada por el tamaño de los rabos de los famosos, cuentanos tambien como lo tienen los invitados a este evento.

    Hace falta ser guarra, puta y corta de entendederas para escribir sobre esa clase de cosas. O lo que lo explica más claramente, que te gusta que te la metan hasta reventarte, cacho PUTON.

    22 septiembre 2011 | 06:19

Los comentarios están cerrados.