La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El micropene de los Iglesias

Como dice Angelita, mi vecina del pueblo,  “Toda broma tiene su parte de verdad” Pues bien, no sé si se han enterado ya pero los Iglesias tienen micropene. Ya lo dijo entre bromas Enrique hace unas semanas durante un concierto en Sidney y lo ha confirmado su hermano Julio José este fin de semana durante una fiesta en Ibiza: “Cambiaría mi pene si pudiera porque es demasiado pequeño y nunca encuentro preservativos extra pequeños” aseguró el muchacho sin tapujos. La verdad es que reconocer el tema del tamaño me parece muy bien, pero dar el dato de los preservativos me parece dar más información de la cuenta.

No contento con el bombazo que soltó, añadió: “Ni mi abuelo, ni mi padre, ni mi hermano. En la familia Iglesias nunca la hemos tenido muy grande, cosa que no es inconveniente para nada. Yo tengo a mi novia muy contenta”.

Este comentario me ha hecho recordar una anécdota que siempre me contó una amiga sobre Julio, el padre. Ella, que en un pasado muy pasado tuvo sus más y sus menos con el cantante, me decía que nunca fue su fuerte el tema del tamaño. A pesar de todo y para no faltar a la verdad, jamás se quejó de eso y siempre quedó más que satisfecha. Añado, han pasado muchos años después de estos encuentros, y ella sigue recordándolo con muchísimo cariño. “Julio es el mejor amante que he tenido nunca”, me autoriza ella a decir con todo el cariño del mundo. En aquel momento ellos eran muy jóvenes. De hecho ella lleva toda la vida casada y tiene una familia maravillosa.

Todo este tema ha abierto un debate de lo más interesante que quiero trasladaros… ¿Cuánto importa el tamaño?

 

66 comentarios

  1. Dice ser anónima

    ¿Y a quién le importa lo que diga el soplagaitas ese?
    Rosy te estás luciendo…. ¿no tomas vacaciones? creo que te hacen falta.

    13 septiembre 2011 | 20:11

  2. Dice ser F. Castle

    Tener un pene que ni siquiera cuelga por ser tan pequeño tiene que ser una mierda…no quiero ni imaginarmelo jajajaa

    13 septiembre 2011 | 20:24

  3. Dice ser Carla

    El tamaño del pene es tan importante como el de la vagina. Quien está preocupado por este tema, ni tienen mucha experiencia, ni ha disfurtado del sexo de verdad.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    13 septiembre 2011 | 20:30

  4. Dice ser maria

    ni pequeño ni grande lo ideal es normal, tamaño medio

    13 septiembre 2011 | 21:21

  5. Dice ser valerio (que petardo La-rosa)

    Hablando del post: El tamaño importa, y la DURACIÓN también. Unos factores que pienso que son fundamentales son el morbo, concentración y autocontrol…

    En cuanto a nuestro queridisimo Antonio, tengo la suerte de que muchas veces cuando leo una noticia, has recibido tantos negativos que tu mensaje aparece oculto, y por supuesto no me molesto en abrirlo. Pero la verdad esque es leer tu nombre y pensar por dentro, que mal me cae este hombre, o suplantador de su indentidad. Se puede ser odioso y muchas otras cosas, mucha gente por dinero vende a sus madres, tu no solo la habras vendido, sino que tambien la avergüenzas. Ser bueno en una sola cosa es facil, en tu caso segun tú, en la escritura.

    Un consejo, comprate un amigo!!

    P.D. A quien lo lea perdonar por el toston, pero mas de uno y mas de dos pensaran lo mismo que yo.

    13 septiembre 2011 | 21:36

  6. Dice ser tolay

    Al pan, pan y al vino, vino y al gazpacho un buen PEPINO, con eso queda todo dicho.

    13 septiembre 2011 | 23:32

  7. Dice ser CL

    Para el que dice ser Antonio Larrosa: ni siquiera descalificando demuestras talento… qué triste…

    13 septiembre 2011 | 23:34

  8. Dice ser Leonardo

    A mi lo que me parece más fuerte es que le haya visto el aparato al abuelo, al padre y al hermano xDD

    14 septiembre 2011 | 08:05

  9. Dice ser Leonardo

    Por cierto, el Larosa ese es un troll pagado por 20 minutos para dar vidilla a los foros, así que mejor que paséis de él, precisamente lo que quieren conseguir es esto, darle más protagonismo y con eso aumentar el tráfico y los comentarios, eso conlleva más publicidad y dinero para 20minutos, esa táctica la usan muchos foros para aumentar el tráfico y sus ingresos por publicidad, así que Larosa o como narices te llames, vete a dar la paliza a otro lado.

    14 septiembre 2011 | 08:09

  10. Dice ser Laura

    Yo no sé ni para que nos molestamos en contestar al indeseable de Larrosa, deberíamos dejarlo en su mundo imaginario, a ver si así se dá por aludido y se va un poquito a tomar por….

    14 septiembre 2011 | 08:37

  11. Dice ser SEBASTIAN

    jajajajaja valla tonteria , hay para todos los gustos hay mujeres q les gustan grandes , a otras normal y se nota el complejo de pene pequeño en los comentarios jajaja hombres la tengan grande , o pequeña con cualquier tamaño pueden satisfacer a cualquier mujer, primero si eres feo como el culo ninguna mujer se te va a asercar asi la tengas gigante , jajaaj los hombre inseguros piensan q una mujer esta pensando en un pene jajaj pues no es asi obiamente tocan el tema como morbo pero es solo eso morbo , repito hombres cualquier tamaño y cualquier hombre puede satisfacer a una mujer almenosq sea un micropene, primero tienes q llegar al sexo y para eso nesesitas q te vean q eres apuesto ya q todo entra por los ojos al principio , cosas como ser exitoso en tu trabajo , ser inteligente , tener buen estado fisico por q para el sexo para ser buen amante primero comunicacion, tacto ,saber q le gusta a la mujer , y no ser un precoz o un flacido q no dure , hay q ser creativo , cual es mi punto con todo esto q los hombres inseguros piensan en su tamaño y en su pene, las mujeres, piensan en otra cosa antes q un pene y cuando es el sexo con un simple dedo puedes llevar a una mujer al cielo asi q cualquier tamaño puede satisfacer a cuaLQUIER MUJER

    14 septiembre 2011 | 11:18

  12. Dice ser guzman

    para antonio larrosa: señor antonio larrosa sin dudas eres una pluma privilegiada un gran escritor , pero eso no te da pie a insultar a otros si eres famoso y tienes dinero y eres sin dudas mas inteligente q muchos de los tontos q escriben, estas viejo y eso te da experiencia y algo de sabiduria, te cuento q yo tengo 24 años y soy dueño de una empresa de eventos junto a mi hermano q tiene 25 años, realizamos conciertos de artistas famosos, tambien exposiciones de la empresa automotriz de carros y motos de lujo, el dinero de esta empresa me permitio invertir en propiedad raiz hoy en dia tengo muchsimas propiedades, tanto para venta , para arrendar, de vacasiones, tengo terrenos para construir y cree otra empresa de productos para laboratorios , osea lo bueno de todo esto esque soy joven tengo mucho dinero, soy bien parecido gracias a dios o a los genes de mi madre y mi padre mas bien, aunque no le doy mucha importancia a eso a lo q voy esque se nota en usted como un resentimiento hacia los jovenes o mas bien unas ganas infinitas de volver a serlo asi q almenos yo no tengo nada q envidiar de usted gracias al destino, universo o a cualquier dios no soy famoso asi puedo disfrutar de mi dinero con mi familia q es lo mejor q tengo , con mis amigos, con mujeres hermosas y estupidas y otras igual de hermosas pero q valen el doble por q son inteligentes y exitosas

    14 septiembre 2011 | 11:41

  13. Dice ser ¡¡Puagg!!

    Guzmán, eres repugnante.

    14 septiembre 2011 | 14:41

  14. Dice ser Marinadoradisima

    Guzmán, ¿qué te fumaste?, sólo con ver tu escrito se sabe lo analfabeto e ignorante que eres, penoso de verdad.

    14 septiembre 2011 | 14:44

  15. Dice ser Bloodymery

    Claro que importa. La mujer que diga que no, miente descaradamente.
    No sólo de lengua y juguetitos vivimos las mujeres.

    14 septiembre 2011 | 16:07

Los comentarios están cerrados.