La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El micropene de los Iglesias

Como dice Angelita, mi vecina del pueblo,  “Toda broma tiene su parte de verdad” Pues bien, no sé si se han enterado ya pero los Iglesias tienen micropene. Ya lo dijo entre bromas Enrique hace unas semanas durante un concierto en Sidney y lo ha confirmado su hermano Julio José este fin de semana durante una fiesta en Ibiza: “Cambiaría mi pene si pudiera porque es demasiado pequeño y nunca encuentro preservativos extra pequeños” aseguró el muchacho sin tapujos. La verdad es que reconocer el tema del tamaño me parece muy bien, pero dar el dato de los preservativos me parece dar más información de la cuenta.

No contento con el bombazo que soltó, añadió: “Ni mi abuelo, ni mi padre, ni mi hermano. En la familia Iglesias nunca la hemos tenido muy grande, cosa que no es inconveniente para nada. Yo tengo a mi novia muy contenta”.

Este comentario me ha hecho recordar una anécdota que siempre me contó una amiga sobre Julio, el padre. Ella, que en un pasado muy pasado tuvo sus más y sus menos con el cantante, me decía que nunca fue su fuerte el tema del tamaño. A pesar de todo y para no faltar a la verdad, jamás se quejó de eso y siempre quedó más que satisfecha. Añado, han pasado muchos años después de estos encuentros, y ella sigue recordándolo con muchísimo cariño. “Julio es el mejor amante que he tenido nunca”, me autoriza ella a decir con todo el cariño del mundo. En aquel momento ellos eran muy jóvenes. De hecho ella lleva toda la vida casada y tiene una familia maravillosa.

Todo este tema ha abierto un debate de lo más interesante que quiero trasladaros… ¿Cuánto importa el tamaño?

 

66 comentarios

  1. Dice ser pero que tontería

    Flipo con los temas transcendentales que sacas…

    13 septiembre 2011 | 15:14

  2. Dice ser Ironhand

    Pues siendo tío lo resumiré con la opinión que me dio mucho tiempo ha una compañera de bachillerato:

    -Si es normal, pues lo notas normal.
    -Si es pequeña, pues tiene su gracia porque te hace cosquillas en la entrada.
    -Si es grande, mucho mejor porque te sientes a rebosar.

    Ahí queda eso xD

    Y una cita para terminar:

    «El tamaño SI importa, y quien diga lo contrario es que la tiene pequeña»

    13 septiembre 2011 | 15:15

  3. Dice ser Lobo solitario

    Yo no se si el tamaño importa, pero yo que estoy bien calzado siempre he visto como a la inmensa mayoria se les ponian los ojos como platos de ver un buen miembro, no importa-eso dicen, pero si es grande ,mejor… es lo que me ha hecho ver la experiencia.
    Unos nacen ricos, otros con suerte, y algunos nacemos con buen miembro… que se le va a hacer.

    13 septiembre 2011 | 15:22

  4. Dice ser MARA

    Pues si te parece muy fuerte que lo diga el chico, que para eso es su pene y si le da la gana lo dice… ¿para qué lo criticas mientras lo sueltas tú por si alguien no se ha enterado?
    Que incoherencia, de verdad.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    13 septiembre 2011 | 15:27

  5. Dice ser antonio larrosa

    Esto es to» algo muy intimo , pero pienso que si quereis saber mi opinión deberiais leer mi novela «La furia del viento » si se llega a publicar algún dia lo que veo muy dificil pues no encuentro la editorial que merezca mi interés.(Y no esfanfarronada, si no más bien un grito desesperado, pidiendo ayuda .

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 15:31

  6. Dice ser antonio larrosa

    yo también tengo micropene,ya que nos sinceramos…pero eso sí,más dinero que todos vosotros,jóvenes alcohólicos,drogadictos y fracasados!

    13 septiembre 2011 | 15:32

  7. Dice ser antonio larrosa

    “La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,“La furia del viento ”,mi nuevo libro!!! compradlo,catetos!

    13 septiembre 2011 | 15:35

  8. Dice ser antonio larrosa

    “La furia del viento ”,lo mejor de lo mejor,ni Spielberg ni ostias! trata sobre la pedofilia y el maltrato infantil,cosas que veo a diario en mi entorno,y que yo he sufrido. Compradlo!!!

    13 septiembre 2011 | 15:36

  9. Dice ser antonio larrosa

    Y aunque el nombre de mi libro sea el mismo que una película de 1989,os aseguro que yo tenía el nombre en la cabeza antes de que ellos lo usaran en su película…estafadores,plagiadores!!! me han faltado al respeto!!! sólo yo soy dueño de ese ingenioso nombre…“La furia del viento ”,comprad mi libro,de lo mejor que habeis leido nunca,a veces me asusto de lo bien que escribo.

    13 septiembre 2011 | 15:42

  10. Dice ser antonio larrosa

    Clica sobre mi nombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a que esperassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! culturizaos un pocooooooooooooo,vagabundos de la sociedad!!!!

    13 septiembre 2011 | 15:43

  11. Dice ser antonio larrosa

    hablando de mi cropene…yo también tengo un cropene….jejeej…soy gracisos y ocurrente,eh?

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 15:48

  12. Dice ser Davepatriot

    A ver, a nivel físico, todo es muy relativo porque hay muchos factores que entran en juego, la excitación, la técnica, la experiencia, los sentimientos, el pene,el grosor, la vagina, la edad, la seguridad etc. Por lo tanto, el pene si está dentro de las medidas normales (10,7 cm – 19,1 cm) no es un factor importante para el placer.

    Sin embargo a nivel psicológico está claro que las tías prefieren ver/tocar un pollón a un pene puequeño.

    Te la sacas el cipote y se ponen más cachondas y luego se sienten más «plenas». No se si se refieren a nivel psicológico o físico, pero se sienten más plenas y felices jaja

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pene

    13 septiembre 2011 | 15:52

  13. Dice ser antonio larrosa

    Ademas desde la Asociacion Española del Micropene recomiendan «La furia del viento» a todos aquellos inseguros con el tamaño de su miembro, incluye un calzoncillo con relleno y el folleto «1000 maneras ingeniosas de disimular que mas que pene pequeño, tienes un clitoris gigante»

    13 septiembre 2011 | 15:52

  14. Dice ser para antonio ( el mas listo de españa "segun él")

    Para antonio larrosa al que nadie le compra su libro y tiene que meterse con la gente para que alguien le nombre y que no sea por ser buen escritor sino por ser un ignorante y ademas muy pesado. Muy bien campeon espero que algún dia recibas el premio nacional de naturaleza. Un saludo FRIKI

    13 septiembre 2011 | 15:54

  15. Dice ser antonio larrosa

    Escucha,idiota,el friki eres tu,yo soy un escritor de renombre,no como tu,un paleta de tercera en paro..escoria como tu ha llevado a españa a la ruina…que asco….un respeto,compra mi libro y culturízate un poco,anda,cateto…

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 15:55

  16. Dice ser antonio larrosa

    Se me olvidaba añadir…

    Clica sobre mi pene…

    13 septiembre 2011 | 15:56

  17. Dice ser antonio larrosa

    ¡Se me olvidaba añadir…

    Clica sobre mi pene!!!!!!!!

    13 septiembre 2011 | 15:57

  18. Dice ser antonio larrosa

    … si es que lo encuentras, claro…

    13 septiembre 2011 | 15:58

  19. Dice ser antonio larrosa

    perdón,quise decir polla,vgferga,cimbrel,sardina,miembro,porque si digo pene catetos como tu no me entienden,parado fracasado!

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 15:59

  20. Dice ser para antonio ( el mas listo de españa "segun él")

    jajajajajaj que pena me das pobre incomprendido.
    AAAAhhh y por cierto veo bastante dificil clicar sobre tu pene ya que ni tu mismo te le encuentras,
    UN abrazo amigo.

    13 septiembre 2011 | 16:00

  21. Dice ser para antonio ( el mas listo de españa "segun él")

    por cierto no soy parado aun estudio porque todavia tengo edad de seguir formandome. ¿Tu tienes algun problema contra los parados? no todo el mundo tiene la suerte en estos tiempos de tener trabajo y tu nui mucho menos tienes derecho a menospreciarles. Tu si que eres un desecho de la sociedad por gente como tu asi va el mundo.
    Un beso amigo

    13 septiembre 2011 | 16:02

  22. Dice ser antonio larrosa

    sólo intentaba hacer un poco de humor,subnormal…si,siríete d emi,pero aquí el famoso y forrado soy yo,y el maricón y pobre parado,parate de anlfabeto,eres tu…jujuju…repito…ujujuju

    Compra mi libro cuando aprendas a leer,capullo!

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 16:03

  23. Dice ser antonio larrosa

    aun estudias? ahhhhhhhhhh….23 años tienes,yogurin? viviendo en casa de tu mami,no?drogata y fiestero,no? y encima maricon…si es que,así va el mundo…bah…

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 16:04

  24. Dice ser más de una lo dice

    Os asombraría LO POCO que nos gustan vuestros penes… normalmente su visión es bastante repulsiva… Sois vosotros los obsesionados con vuestra manivela…

    13 septiembre 2011 | 16:06

  25. Dice ser para antonio ( el mas listo de españa "segun él")

    empiezo a dudar que seas el verdadero antonio larrosa y no un tio k se aburre y subplanta su identidad. pero realmente como seas antonio me dejas anodadado de como esta el mundo para que sea un ejemplar como tu un famoso escritor. Tu culoroto ya puestos a faltar yo tambien sé, viejo verde aburrido.
    Un abrazo muy fuerte amigo

    13 septiembre 2011 | 16:07

  26. Dice ser antonio larrosa

    Viejo si,pero con más objetivos en la vida que tu…que objetivos tienes tu,aparte de vivir con tu madre? un besote,majo fracasadete…

    Y si,soy yo,pero me pone enfermo ver a gente como tu tocándome las narices…aunque duela,la realidad es que he nacido para escribir.

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 16:15

  27. Dice ser Joan Riera

    para «más de una lo dice»…pues bien que te la metes en la boca,wapa.

    13 septiembre 2011 | 16:16

  28. Dice ser Raza

    Para mi que este antonio larrosa no es el «original» ,,,,, o eso o esta estancia de vacaciones le ha sentado bastante mal …. Seria bueno que 20m comprobara la dirección de correo ….
    Por el tema sacado, me parece algo bastante tonto, en fin …

    13 septiembre 2011 | 16:20

  29. Dice ser Naranjo

    Yo ya lo había notado en la voz de tiple de Julio padre,en la voz del abuelo y de los chicos….

    ….¿que quieres que te diga?

    de tal palo…

    13 septiembre 2011 | 16:20

  30. Dice ser para antonio ( el mas listo de españa "segun él")

    Joer k tio un grande donde los hayas llamnado a la gente fracasada y su objetivo es poner comentarios en internet un emprendedor y un visionario eres. Pero estan bien tus objetivos mejorables pero bien. Y no rayes mas k la gente normal tiene k hacer cosas no como tu. Vete al parque a dar un paseo o a cuidar a tus nietos en vez de aburrir a la gente con tus comentarios sin sentido y fuera de lugar.
    Un beso campeon y suerte ( que te va hacer falta)!!!!!

    13 septiembre 2011 | 16:24

  31. Dice ser un micropene alcalino

    Para Antonio (el suplantado)
    No as estado muy brillante que digamos, dime de que presumes y te dire de que careces.
    Para Antonio (el que suplanta)
    en tu caso todo lo contrario, divertido e ingenioso, gracias por arrancar una sonrisa a los que pora aqui pasabamos, no se lo tengas en cuenta a Antonio, le as cogido de mal pie y le a faltado sentido del humor.

    13 septiembre 2011 | 16:25

  32. Dice ser Anitta

    Ni largas que sobren
    Ni cortas que falten, si no..
    DURAS QUE DUREN

    13 septiembre 2011 | 16:26

  33. Dice ser antonio larrosa

    Ya,ya,majete,no,si la suerte la vas a necesitar tu…y si no,al tiempo,vagabundete…

    Si,voy a pasear a mis nietos y a comprarles algo,cosa que tu no podrás hacer con los tuyos…porque estarás en el paro,fracasado…

    por cierto,no debes tener 23,sino 24. perdón. Que estudias,para parado,dices?

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 16:27

  34. Dice ser un micropene alcalino

    Para mas de una lo dice….

    En serio, as contemplado que mas de una piense lo contrario, no se, piensa en ello.

    13 septiembre 2011 | 16:29

  35. Dice ser Manolito

    Puede que exista una correspondencia…. micropene y tener una macro cuenta corriente. Espero
    que la ciencia lo estudie.

    13 septiembre 2011 | 16:29

  36. Dice ser un micropene alcalino

    Anitta
    Aja Anitta tu eres de las mias….quiero decir de las que no son frias.

    13 septiembre 2011 | 16:32

  37. Dice ser videochat gratis

    El tamaño importa.. porque a ver quien se atreve con un pene de 27cm y gordote gordote!

    13 septiembre 2011 | 16:33

  38. Dice ser Carlos

    que le den por culo de una vez a Antonio Larrosa.

    13 septiembre 2011 | 16:54

  39. Dice ser antonio larrosa

    Carlos,carlos,carlos…otro fracasadete paradao y juerguista? parias!

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2011 | 17:01

  40. Dice ser MadridGratis

    “Ni mi abuelo, ni mi padre, ni mi hermano. En la familia Iglesias nunca la hemos tenido muy grande, cosa que no es inconveniente para nada. Yo tengo a mi novia muy contenta”.

    Aquí es donde está el tema, cómo consigue ser tan «apañao»

    El refrán lo dice claro:

    En este mundo de dichas y desdichas
    ninguno está contento con su p cha

    Pues si consigue dejar a la -s- novia -s- contenta -s- ¿Dónde está lo bueno, lo mejor y lo óptimo? También en madridgratis para los de Madrid: http://www.madridgratis.net

    13 septiembre 2011 | 17:14

  41. Dice ser saz

    Antonio Larrosa eres un gilipollas y un pesado de mierda. Eso lo primero, y lo segundo un mentiroso. Un amigo mio de 23 años ha escrito un libro y lo ha publicado en una editorial corriendo él con los gastos, pero después ha recuperado la inversión y ha ganado dinero. Ya tiene que ser una puta basura el libro ese que tanto hablas para que no te lo publique nadie. O tú un inútil que no se mueve. Por favor, déjanos vivir pesado

    13 septiembre 2011 | 17:20

  42. Dice ser SoulSlayer

    Lo de que a las tias les da asco los penes…Yo creo que la que lo dijo era bollera, virgen o tuvo una mala experiencia con el micro pene del que suplanta a Antonio Larrosa.

    Ya os digo yo que en el calentón a las tias les encanta ver una polla venosa, gorda y morcillona.

    13 septiembre 2011 | 17:24

  43. Dice ser SoulSlayer

    Por cierto. Yo al principio pensaba que lo de micropene venía de los orígenes filipinos. Pero resulta que su padre también… Bueno, a la Preysler no le importaría que tuviese el pene pequeño ya que ella por genética tiene el coño pequeño también. xDDDD

    13 septiembre 2011 | 17:26

  44. Dice ser josele

    Para «más de una lo dice»… en cambio las vaginas son preciosas no te j… las cosas como son, hay pocas que sean realmente «apetecibles», lo que pasa es que por fea que sea las vemos y las relacionamos con disfrutar y todas dan placer, pero bonitas bonitas he visto pocas y he visto algún que otro vídeo, ejem, bueno, y algunas en persona 😉

    Respecto a si importa el tamaño… no sé, supongo que depende de la mujer, a algunas con que tengas grande la cuenta corriente les sobra, aunque supongo que cuanto más grande mejor, yo paso de operarme, a la que no le guste, puerta.

    P.D. Antonio Larrosa: vete a la playa y vuelve descalzo, menudo trolazo ¿a ese no lo bloquean? Casi todos los comentarios son suyos ¿tan mal escribes que estás tan desesperado?

    13 septiembre 2011 | 18:14

  45. Dice ser Lobero

    Enrique Iglesias tendrá un pene pequeño, pero tu tienes una mierda de vida, una personalidad que da asco, un intelecto penoso, una mierda de piso, cuando presumes de lo que no tienes y eres una misera muerta de hambre.
    Así que puestos a criticar, mucho mas asquerosa es tu vida, Rosy Run Run. a ver cuando escribes sobre ti bajo el mismo patrón que escribes sobre los demás, maldita cerda acomplejada.

    13 septiembre 2011 | 18:27

  46. Dice ser GUI

    También te puedes buscar un microcoño y todo arreglado xiquet

    13 septiembre 2011 | 18:50

  47. Dice ser LAS MIL RUSAS DE PUTIN

    Pues aquí: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/09/las-tetas-de-mil-rusas-y-vladimir-putin.html está el VIDEO COMPLETO, de las mil tías rusas que se dejan tocar las tetas por uno que presume de poseer micropene, para luego estrechar la mano de otro del que dicen que también lo tiene, Vladimir Putin. Las mil tías UNA A UNA 🙂 y con contador corriendo… no el ciclista, aclaro 🙂

    13 septiembre 2011 | 18:58

  48. Dice ser MadridGratis

    Anitta
    Ni largas que sobren
    Ni cortas que falten, si no..
    DURAS QUE DUREN

    es el que más me ha gustado: http://www.madridgratis.net

    13 septiembre 2011 | 19:16

  49. Dice ser Bigcoffinhunter

    «Antonio Larrosa eres un gilipollas y un pesado de mierda».

    ¡JAJAJAJAJAJA! Muy buen comentario, Saz. Muchas gracias.

    13 septiembre 2011 | 20:09

  50. Dice ser DeLaVega

    Antonio, joer macho! ¿Que fumaste hoy? Cálmate un poco, ¿no?

    13 septiembre 2011 | 20:11

Los comentarios están cerrados.