BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Famosos locos por sus mascotas

Francamente en los tiempos que corren debería tener cárcel hacer declaraciones de este tipo. La hija del magnate de fórmula 1 comentó la semana pasada haberse comprado una mansión de 60 millones de euros porque sentía que sus perritos estaban agobiados en la casa en la que vivían. En esta mansión tienen más espacio para jugar y sentirse libres. ¿Cómo se puede estar tan ajena al mundo? Mientras la mitad del mundo está en paro la rubia analfabeta (disculpen los modales) se compra una mansión para sus perros.
 
No es la única que pierde los papeles y cree tener un hijo en vez de una mascota. Una de nuestras celebrities enamorada de su perro es Fernando Tejero. El actor no se permite dejar a su perrito en casa ni cuando sale por las noches. Son varias las veces las que me lo he encontrado en una discoteca tomando una copa con su perro. Si viaja por cuestiones de trabajo exige llevarlo con él incluso en los hoteles donde no permiten animales.

Otra que no parte peras con su perrita es Paulina Rubio, la cantante dice tener en su mascota a su más fiel confesora. Al parecer cuando tiene broncas con Colate se desahoga con el animal y dice que a su manera le da los mejores consejos. ¡Lo que hay que oir madre mía!
 
También tiene perritis Miguel Ángel Silvestre. El actor comparte con su ex pareja, la actriz Belén López, una perrita callejera a la que trata como a una hija. Y como curiosidad, Norma Ruiz tiene otra pequeñita que cada día se parece más a ella, podría ser su hija de verdad. Coincidí con ellas en el ave y tanto la actriz como su perra llevaban el mismo tocado. Lo más fuerte es que reconoció que acababa de llevarla a la peluquería. Aún así me parece más normal llevarlo a la peluquería que al psicólogo como hace con el suyo Dani Martín, de El canto del loco. El cantante lleva varios meses llevando a su animal a un especialista mental para cánidos para controlar sus desequilibrios emocionales, o lo que es lo mismo, que ladre mucho.
 
Yo de momento no tengo perros pero si algún día me animo se tendrá que acostumbrar a vivir en 40 metros cuadrados y a comer las sobras. Y por supuesto no pienso hacerle las mechas ni llevarla a la peluquería. Eso sí, le daré todo el amor del mundo.

 

73 comentarios

  1. Dice ser ascoooo

    A ti te montara tu perro.

    12 septiembre 2011 | 18:01

  2. Entiendo que se puede querer a un perro, porque es tú compañia pero hasta el punto de comprar una mansión para los perros, no lo entiendo

    12 septiembre 2011 | 18:13

  3. Dice ser maria

    te aconsejo que no tengas ANIMALESSSSSSSSSSSSS..no son digno de tí….

    12 septiembre 2011 | 18:17

  4. Dice ser rosy monina

    Qué estúpida eres ROSY, como algún día me entere que tienes animal de compañía y de que le das las sobras, te denuncio por maltrato animal.

    Qué relista te crees… Si le vas a dar todo el amor del mundo, por lo menos dale también comida de animales.

    12 septiembre 2011 | 18:26

  5. Dice ser flash

    Te recomiendo que no tengas animal alguno. Ni los necesitas ni sabrías darles siquiera la comida correcta.
    Y si redactas este artículo para provocar una reacción negativa en el lector …por mí lo has conseguido.
    Me dan ganas de insultarte.

    12 septiembre 2011 | 18:59

  6. Dice ser Andrea

    Cuando se quiere a una mascota por encima de todas las cosas, se pueden llegar a entender cierto tipo de cosas pero hay que tener esa experiencia y después hablar. Cuánta gente habla y habla y critica y después de tener un perro cambian el discurso, eso hay que vivirlo. No hay amor más incondicional que el de un perro.

    12 septiembre 2011 | 19:00

  7. Dice ser anónima

    Mujer, a los animales no se les da las sobras nuestras, no son buenas para su salud. Lo mismo que a un bebé no se le da comida de adulto. Si tienes una mascota es para cuidarla aunque por supuesto sin caer en las memeces de algunas personas sean famosas o no.
    Oñe la hija del magnate ese podría haber donado parte de ese dinero para niños sin hogar, digo yo. En fin que hay gente pa tó.

    12 septiembre 2011 | 19:01

  8. Dice ser Jesus

    Jajajaj menuda… que “escribe” o hace acto de aporrear las teclas creyendose muy digna riendose de los demás y, luego dice dar las sobras a su animal…mmm te salió mal el tiro muchacha. Date un capón de mi parte y de mis 2 perros.

    12 septiembre 2011 | 19:04

  9. Dice ser ana

    Soy peluquera canina y veo lo mas normal del mundo arreglarle el pelo a tu perro, ducharle, asearle, cortarle las uñas etc…..incluso teñirle el pelo (hay manchas amarillas, se quema el pelo negro etc…) y sobre darle las sobras!!!!!!!! vamos anda!!!!!!!!! sera que no hay comida especifica para perros!!!! se nota que ni tienes,, ni te interesan los animales…

    tener un animal es mucho mas que hacerle un puchero de pan y atarlo a una cadena.

    pd.- mis perros tambien van al picologo canino, tienen ansiedad y me preocupa muchisimo, no solo su bienestar fisico, si no mucho mas su bienestar EMOCIONAL, son mi reponsabilidad

    12 septiembre 2011 | 19:05

  10. Dice ser Ana

    Estoy con Andrea, pero añadiendo el de un gato.

    12 septiembre 2011 | 19:05

  11. Dice ser lauranimalista

    Rosy mejor sera que no tenga usted nunca perro y verá por lo que lo digo: Me parece exagerado y hasta patológico comprar una gran mansión para que los perros tengan más espacio. Ellos no necesitan tanta casa, teniendo lo fundamental que es mucho amor de sus dueños, atenciones y que esten alimentados con comida apropiada para perros, además de salir por lo menos tres veces al dia de paseo, tienen más que suficiente. Pero el otro extremo, o sea el suyo, de darle de comer las sobras, que la mayoria de las veces son alimentos no adecuados para un animal, no llevarla a una clinica veterinaria nunca si necesita un baño o que le corten el pelo, algo básico en algunas razas, y algunas cosas mas que no cuenta,, tampoco es lo normal o, al menos, lo que no se debe hacer.

    12 septiembre 2011 | 19:07

  12. Dice ser ana

    pd2.- en el psicologo canino no sientan al perro en un divan, simplemente se habla con el dueño, se ven los problemas y se buscan soluciones, conductas que debe seguir tanto el perro como el dueño……quien dice psicologo dice etologo canino

    12 septiembre 2011 | 19:08

  13. Dice ser pilar

    eres una borde…!!!

    12 septiembre 2011 | 19:22

  14. Dice ser Sofia

    Ahora entiendo porque te dedicas a los cotilleos de terceras personas para llenar tu insípida vida.
    Desde luego no eres merecedora de tener la maravillosa compañía de mascotas…
    Ya puedes seguir escudriñando la vida de los demás para poder intentar llenar la tuya, me das mucha lástima.

    12 septiembre 2011 | 19:34

  15. Dice ser Jose

    Pues yo tengo perros desde hace 30 años y siempre se han comido las sobras mezcladas con pienso, a veces el pienso ni lo huelen.. y es que no es lo mismo una bola echa con lo peor de la carne que un poquito de paella,jaja.

    12 septiembre 2011 | 19:48

  16. Dice ser yomisma

    Cómo se nota que vas de estupenda simplemente por el tremendo complejo que tienes de haberte criado en una aldea, hija mía.
    Das pena, Rosy, y no, no tengas nunca mascotas, no sabrías ni como empezar a cuidarlas correctamente.

    12 septiembre 2011 | 19:55

  17. Dice ser mrt

    Una mascota te puede alegrar la vida, y si los amos encuentran que son sus mejores amigos por algo será.

    Darle las sobras a los animales, no es para nada, lo más aconsejable, tienen alimentos específicos para ellos. Eso sí, te recomiendo, tal y como han comentado ya, que no tengas mascotas, no creo que supieras cuidarla como se merece 😉

    12 septiembre 2011 | 20:07

  18. Dice ser Mamadou

    Madre mia vaya comentarios, a la gente fanatica de los perros les falta un hervor. Cualquier persona con un poco sentido de comun al leer el comentario de la autor comparte completamente su opinio sobre el tema, estos famosos llevan su amor por los perros a niveles ridiculos, la loca que compra una mansion para los perros, el atontao de Tejero llevandose el perro a todos los sitios, seguramente hasta se duchara con el. Son acciones ridiculas y de gente con poco nivel intelectual, esto es asi para cualquier persona normal, salvo para los fanaticos de los perros, que tendrian que estudiar un poco de etica para saber que lo que estan haciendo no es lo correcto y lo normal. Incluso llegan a niveles de creerse con facultados de decidir quien tiene que tener perro y quien no, solo por el mero hecho de criticar a estos famosos y sus desvarios.

    12 septiembre 2011 | 20:15

  19. Dice ser Mamadou

    Me llama poderosamente la atencion el tipo de gente que tiene perros en un piso. He estado en varios viviendo y es curiosos que sean la estanquera, la camarera, o el reponedor del supermercado los que tienen perro, vamos, que todavia no he visto en mi vida a un medico,a un ingeniero o una abogada viviendo en un piso y que tengan perro.
    Mas claro el agua.

    12 septiembre 2011 | 20:19

  20. Dice ser Amparin

    Que pena y que asco de articulo. No tienes ni idea de lo que es tener perro. Solo que pongas lo que uno lleva el perro a etologo porque ladra mucho en plan burlesco ya es para mandarte a freir esparragos. Mejor no tengas perro, pena me daria el animal que cayera en tus manos. Y te repito lo de la otra vez, vaya truño de blog, que quiten este y el de madre reciente no se que pintan unos blogs tan penosos.

    12 septiembre 2011 | 20:32

  21. Dice ser Samsa

    Como era de imaginar, la vorágine de diatribas que se proyectan contra quien osa poner en solfa humorística esa moda religiosa que adora al perro sobre todas las cosas se ha disparado en las bolsas del “Brain Down”. La actitud de estas estrellitas del mediocrato y la insensatez provoca un seguidismo de estulticia universal que ríase usted de la histeria descerebrada de los fieles de telepredicadores ultras texanos. Queda claro que, con la apariencia de establecer una especie de relación de ámbito familiar (y derechos civiles amparables en la Constitución), lo que se defiende a sangre, fuego, pólvora y lengua negra, es la intocabilidad de una propiedad que proporciona relevancia social, seguridad ególatra y sentimiento de poder cuasi divino sobre un ser que no puede sino someterse a una dependencia alsoluta de un homínido analfabeto sobre biología; renunciando a la elemental dignidad de valerse por sí mismo en los entornos para los que está constituido su metabolismo. Es cosa sentenciada que la mercadería que se enriquece con este negocio vil de la venta de mascotas se relame de gusto contemplando la ingente masa de seguidistas adocenados de esas personillas relevantes de los mass-media que tantos mensajes empalagosos envían al mundo sobre su empobrecida vida personal con gatitos, perritos, hurones y cerditos, a los que se insulta mostrándolos en fotografías ahogados en abrazos, disfrazados como payasos o enjoyados como ramería infame.

    12 septiembre 2011 | 20:50

  22. Dice ser Ana

    Este es uno de esos artículos penosos e insípidos. No tengas animales, porque si piensas realmente que con un poco de amor y sobras de comida sus necesidades están saciadas… vas mal. Si existen los veterinarios, es para vacunarlos, si existen los etólogos, es para ayudarles si tienen estrés (en muchas ocasiones derivadas de las conductas de los propios humanos) y no sigo porque me aburro.

    No merece la pena darte más datos, va a ser como hablar con una pared, la gente que no comprende… no comprende, que le vamos a hacer.

    12 septiembre 2011 | 20:55

  23. Dice ser Alberto

    No le des a tu perro lo que tu no te comerías, así que nada de sobras, su pienso, que es lo que tienen que comer. Así lo querrás más y estará más sano

    12 septiembre 2011 | 20:58

  24. Dice ser J.D

    Ni un extremo ni el otro: comprarte una mansión para q los perros estén cómodos no, pero de ahí a CONDENARLO a vivir en 40 metros y q coma “las sobras” hay un trecho. Cómo se nota q no tienes perros… y espero q no los tengas jamás porq, para q lo sepas, sólo con amor no les basta. Necesitan mucho más q sobras de comida y 40 metros… y para q lo sepas también, no es un psicólogo, es un etólogo y no les hace terapia de dván, simplemente son pautas de conducta porq “simplemente ladrar mucho” puede significar muchas cosas, algunas muy nocivas.
    Darle un espacio en un medio de comunicación masivo a quien no tiene ni idea de lo q habla es como darle pan a quien no tiene dientes…

    12 septiembre 2011 | 21:05

  25. Dice ser Duna

    Supongo Mamadou que sera porque entre tu elenco de amistades no figura ningun medico, ingeniero o abogada. Pero tenerlos los tienen, doy fe.

    12 septiembre 2011 | 21:11

  26. Dice ser raquel

    Pasa de todo lo que te dice esta gente. Lo de estos tíos(los famosos) es pasarse y ser excentricos. Excepto lo de Fernando Tejero, eso me parece bien. Un perro no va a ser infeliz por comer sobras (de hecho un plato de arroz con los restos de la cmoida y añadiendo unas verduras y un poco de huesos que te regalan en las carnicerias es un manjar para el animal)
    Y eso de llevar al perro a la peluqueria? Por dios…es totalmente antinatural (INTRODUZCA TROLLEO TIPO “TU SI QUE ERES ANTINATURAL”). Como mucho cortar el pelo a perros de pelo largo en verano….aunque sería más sensato no tener por ejemplo un bobtail en andalucia…Si es que…no se que hace más daño a los animales, la gente que los odia o la gente que los endiosa

    12 septiembre 2011 | 21:30

  27. Dice ser amantedelosanimales

    Solo te voy a decir una cosa,bonita…Ya dijo Gandhi que el desarrollo de un pueblo se mira por como tratan a sus animales…Y está claro que tú estás en el Mesozoico como mínimo.
    Habrá que darte otra oportunidad.Ya que tú ignorancia está muy por encima de tú inteligencia,y no te digo nada de tú corazón(en caso de que lo tengas).
    Saludos

    12 septiembre 2011 | 21:32

  28. Dice ser Martina

    desde luego… además de periodista penosa que pareces ser (porque vaya “artículo” más malo), dejas de desear como persona… expresándote así. no digo más. no te mereces el cariño de nadie, ni de mascotas ni de personas. espero que cada vez queden menos personas cómo tú en este planeta.

    12 septiembre 2011 | 22:07

  29. Dice ser Tinuwel

    Con esa forma de pensar es mejor que nunca tengas ningún tipo de animal de compañía… todos ellos te lo agradecerán… Y luego nos preguntamos porqué la gente abandona a sus mascotas… será por ideologías como la que expresas aquí…

    12 septiembre 2011 | 22:15

  30. Dice ser Manolo

    Has comenzado con buen pie, con una foto de Antonio Tejero (actor que me encanta, y ahora mucho mas) y con un titular que puede llamar la atención, pero la has cagado. Has querido hacerte la graciosa/borde, pero siento decirte que no todos tienen ese don, desde luego tú no. Si la gente (famosos o no famosos) quiere tratar a su mascota con cariño y como a uno mas de la familia, ¿qué mas te da? o es que tienen que rendirte a tí (o a alguien) cuentas de lo que hacen, que a mi parecer no es nada malo, pues, no encontrarás en esta vida alguien tan noble, bueno, cariñoso y altruista como a un perro, gato o cualquier animal de compañía. Lo mas triste de todo, es que después de darle las sobras ,(y tu mala leche), el perro seguría moviéndote el rabo y pensando que eres lo mas maravilloso del mundo para él. Sólo espero que jamás tengas ese privilegio, porque desgraciadamente, y que conste que no me gusta decirle esto a nadie, no te lo mereces.
    Gracias a personas como tú, se nos tienen en tan “alta estima” fuera de este país.

    12 septiembre 2011 | 22:26

  31. Dice ser denisse

    Mamadou, soy licenciada en empresariales y mi marido ingeniero informático, tenemos a nuestro perrito desde hace 4 años, al cual le damos todos los cuidados que necesita, le amamos, y muchas veces también cuando se enferma nos gastamos bastante dinero en él, sabes por que? no es porque seamos licenciados o ingenieros, es porque tenemos conciencia y amor por nuestro perro.

    No entiendo que tendrá que ver una cosa.

    12 septiembre 2011 | 22:36

  32. Dice ser Loli Benjumea

    Sois todos medio mongolos como los famosos que miman a sus mascotas. Los nimales son animales y debe tratarseles bien, pero nunca creer que son personas porque no lo son. Rosy, yo te he entendido pero la gente lee lo que le da la gana. No hagas caso a tanto mongolo

    12 septiembre 2011 | 22:39

  33. Dice ser Anonimous

    Vaya mierda de artículo, mejor sigue hablando de tus gilipolleces cotidianas y deja a los animales tranquilos…o mejor todavía, cortate las venas y nos haces un favor a todos…(animales sobre todo)

    12 septiembre 2011 | 22:48

  34. Dice ser Martina

    Loli Benjumea, bonita, que tan bonitas palabritas empleas ¿por qué no te vas a la calle de botellón o te pones telecirco o te tocas las narices a ti misma? Para eso seguro que vales, como gran “persona” que eres. Y no pasa nada si eres inculta, dedícate a tus cosas y dejanos en paz a los demás. Ala.

    12 septiembre 2011 | 22:55

  35. Dice ser Loli Benjumea

    Martina hija, qué quiere decir exactamente porque la verdad, creo que te has liado. Qué tendrá que ver el botellón o ponerse telecirco. Yo me leo el blog de Rosy, veo Telecirco, Tve y para el botellón es que me pilla un poco mayorcita. Un beso fuerte Martina, que por cierto tienes un nombre precioso para decir tantas tonterías

    12 septiembre 2011 | 23:00

  36. Dice ser Luna

    Que gilipolleces las que escribes tu. nunca sabras lo que es tener un amigo fiel has quemado la unica neurona que te quedaba subnormallllllllllllllllllllllllllll no tienes cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    12 septiembre 2011 | 23:04

  37. Dice ser Marisa

    ¿Por qué está la gente tan agresiva? ¿No habéis tenido vacaciones o qué? Rosy, yo creo haber captado el mensaje y estoy contigo, los animales son animales y entre tus lectores hay más de uno

    12 septiembre 2011 | 23:07

  38. Dice ser sasha

    Mamadoux eres un sonb y un desinformado, y por cierto yo soy ingeniero y tengo perro, he tenido perros toda mi vida y conozco a muchos ingenieros, medicos abogados, psicologos y demas profesionales que los tienen y disfrutan

    12 septiembre 2011 | 23:17

  39. Dice ser Julia Gonsalves

    ESTÁ CRITICANDO LAS EXAGERACIONES RIDÍCULAS Y HASTA INHUMANAS. CLARO, SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS CON EL DINERO Y SI LO TENEMOS EN EXCESO, OLVIDAR AL PRÓJIMO Y VOLCAR NUESTRO CARIÑO EN SERES QUE NO NOS HERIRÁN NI NOS VAN A DECEPCIONAR. LA MADUREZ ES COMPARTIR CON NUESTROS SEMEJANTES Y TRATAR CON DIGNIDAD TAMBIÉN A LOS ANIMALES, PERO SIENDO TAN ENFERMOS, CERRAMOS NUESTROS OJOS A LAS NECESIDADES DE LOS MÁS VULNERABLES PORQUE ENTRE LOS VALORES DEL CAPITALISMO DURO ESTÁN EL JUZGAR QUE EL NECESITADO TIENE LO QUE SE MERECE Y QUE LO QUE TENEMOS LO HEMOS MERECIDO, AUNQUE NI SIQUIERA LO HAYAMOS TRABAJADO, SINO SEA PRODUCTO DE HERENCIAS O DE UTILIZAR VENTAJAS, INCLUSO DE ACTUAR ILÍCITAMENTE. OBTENIENDO GANANCIA=DINERO, SEA BIENVENIDO, NADIE TE CRITICA CÓMO LO UTILICES.

    12 septiembre 2011 | 23:19

  40. Dice ser Estatiaestonta

    por que se tiene que criticar siempre a la gente que teniendo poca o mucha pasta, le da una buena vida a sus animales, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y punto, y yo prefiero saber que hay gente que por sus perros gatos o lo que sea lo da todo, y ojala que fuera así todo el mundo, dentro de sus posibilidades y no tanto abandono y maltrato que hay. Además, so-petarda, porque no criticas el que se gasten millones en joyas, yates, coches…. habiendo tanta hambre en el mundo….? vamos que es muy fácil caer en la demagogia, seguro que si te hacemos un seguimiento comprobaríamos como te gastarás la pasta en cosas que a otra gente le parecerá una burrada, pero es tu dinero y haces lo que quieres con el, hay que dejar de ser más papista que el papa, y dejar que la gente haga lo que quiera con lo suyo, mientras no joda a nadie.

    12 septiembre 2011 | 23:21

  41. Dice ser Verónica

    Creo que cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera. Ademas si nos ponemos a criticar en que se gasta la gente el dinero, me parece genial que se lo gaste en sus animales, no como los futbolistas y politicos que se gastan millones y millones en coches y ropa para creerse mejores sin beneficio de nadie, por lo menos esa chica ha demostrado cariño y amor por los animales.

    12 septiembre 2011 | 23:35

  42. Dice ser isabel

    Como se nota qué nunca has tenido mascota,yo siempre estado rodeada de mascotas hacé unos años tubé una enfermedad mortal y tenia una pastora vasca qué cuándo me fuy al hospital dejo de comer y se le callo el pelo se queria morir mi familia viendo qué se moria de pena me la llevarón y yo sali a la ventan y estaba irreconocible pero yo la llame y se puso a dar vueltas de alegria al verme y al hablarle empezo a comér y gracias a dios sobrevivi ella estara siémpré estaran en mi corazón no abandonemos nunca a ninguna mascota dan mucho y no pidén nada a cambio

    12 septiembre 2011 | 23:37

  43. Dice ser Ana

    Entiendo lo que escribes, entiendo que no te gustan los animales e imagino que nunca habrás tenido como amigo a un perro, entiéndenos a nosotros cuando nos desvivimos por ellos, yo tengo 3 hijos y mi “mayor”, un perrito al que quiero y mimo con locura, va conmigo a todas partes y por supuesto también entra conmigo en todos los hoteles, lo llevo a los mejores veterinarios e incluso pido opinión a varios si es necesario, lo he llevado a un “psicólogo” como usted dice para que aceptara a mis hijos cuando nacieron, en fin, si, es uno más y si, me encantaría poder tener una casa con muuuucho más jardín para que el estuviera más agustito. Saludos.

    12 septiembre 2011 | 23:39

  44. Dice ser Mamadou

    Y por cierto los que teneis perro y le quereis tanto y le teneis tanto cariño, que sepais que eso no hos hacer ser buenas personas no os autoengañeis, solo hace falta ver ejemplos de grandes animalistas como son Brigitte Bardot y Hitler.

    12 septiembre 2011 | 23:42

  45. Dice ser Fátima

    Hoy no me puedo contener. Hija mía, te has retratado totalmente con tus comentarios…
    Hablas de “darles sobras” y ridiculizas el hecho de llevar unos perros al “psicólogo” (se dice etólogo, maja, y muchos perros maltratados o abandonados deben tratarse para curar el daño que le hemos causado los humanos), de verdad, con estas frases lo único que demuestras es tu total y absoluta ignorancia sobre el tema.

    Mira un poco más allá, Fernando Tejero, al que tú llamas loco, presta continuamente su imagen para defender los derechos de los animales. Ojalá más gente pierda tanto los papeles como él…

    13 septiembre 2011 | 00:09

  46. Dice ser Ángel

    Pues yo tengo perro y lo quiero con locura pero tb tengo dos hijos y no los quiero igual. No entiendo a gente que dice querer a sus mascotas igual que a sus hijos, de hecho me parece una locura. Una persona jamás puede equipararse a un animal. Nunca. Son maravillosos y se les quiere con locura pero compararlo con un hijo me parece una estupidez

    13 septiembre 2011 | 00:09

  47. Dice ser Sofia

    Desde luego si querias quitarte gente de encima, que se te cabreara y te mirase desde ahora de mala forma, LO HAS CONSEGUIDO, no volveré a leerte. Y yo tb si me entero que le das las sobras, si es que algun dia tienes perro, que espero que no, te denuncio yo tambien.
    Ya sabes, no te volveré ni a leer ni a mirar tu pñágina. ADIOS.

    13 septiembre 2011 | 00:34

  48. Dice ser animal123

    Te habría quedado redondo de haberte callado tu opinión y limitarte a contar los detalles objetivamente.
    Hay y siempre habrá personas que exageren sobre las necesidades de su animal y les compre una mansión, pero ahí el problema es del dueño.
    Se llaman animales de compañía porque hacen compañía, les gusta estar con las personas, y les importa poco vivir en 20 metros que en una mansión.
    A perros y gatos la comida recomendada, es decir, su pienso, porque tus sobras le pueden hacer mucho daño porque dudo que antes te informes de qué les puede hacer daño de lo que tú comes y no terminas del plato (como sé que no lo buscarás ya te digo que es muy probable que le siente mal)
    Al igual que las personas tienen su cantidad y comida recomendada.
    Conozco casos de animales a los que esas sobras les ha dañado los riñones o les provocó problemas urinarios, que no es para tomarlo en broma.
    Yo tengo gato y le doy todos los cuidados, comida, veterinario, limpieza y sobretodo cariño. También le hablo y aunque no entiende sabe que le hablas y entiende tu tono de voz, de hecho maulla y te mira para después ponerse a maullar al lado de su comedero. Eso es lo mejor de tenerlo, ver como interactúa contigo sin palabras. Sé cuándo tiene hambre o sed, así como cuándo quiere jugar o sólo estar contigo, y veo que es feliz y me llega. No le gusta estar sólo y aunque no le pida consejo como paulina rubio, es tan cariñoso y tranquilo que me pone de buen humor.
    Si tuviese que viajar mucho entonces no me haría con uno porque sufren, o de tenerlo previamente también intentaría llevarmelo a los hoteles, o lo dejarías durante semanas sólo en casa?
    Soy consciente de que no es una persona, pero no por ello voy a darle las sobras, a dejarlo sólo durante semanas ni a jugar con su salud, y mucho menos a hacerme la graciosa por internet con un tema tan serio.

    13 septiembre 2011 | 00:55

  49. Dice ser vale

    yo soy pensionista, y cuando mi gatito de catroce años y medio sepuso, muy malito,y el veterinario me dijo que trataria de salvarlo pero que seria costoso,yo ledije que adelante, en ese momento, no pense que,con ese dinero podria ayudar a personas necesitadas solo en mi gatito y lo mejor devolberle, de alguna manera todo el cariño y la compañia que me abia dado en esos años, si lo compredes bien y sino meda igual. los animales dan mucho, mas de lo que reciben, un poquito de sesiviledad para los animales no te bedria, nada mal, piensalo bonita.

    13 septiembre 2011 | 01:01

  50. Dice ser animal123

    Por cierto, mi gato era callejero y cuándo intentaron adoptarlo lo devolvieron 5 veces, tuvo mala suerte. Tardó algo en adaptarse porque estaba muerto de miedo por si le volvía a suceder lo mismo. Y consulté a “psicólogos” por internet, leyendo sus artículos pude ayudarle porque no se separaba de mí las 24 horas y si bajaba a la calle se quedaba llorando, y ahora ya no tiene miedo, es un gato normal y muy cariñoso, y no pienso devolverlo a la protectora como los otros dueños, le tengo mucho cariño aunque no sea mi hijo

    13 septiembre 2011 | 01:05

Los comentarios están cerrados.