La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Famosos a las barricadas

Daryl Hannah fue detenida el martes por manifestarse delante de la Casa Blanca junto a muchas otras personas. Estaba indignada por el oleoducto Keystone XL, diseñado para llevar crudo de Alberta (Canadá) al Golfo de México (EEUU). La actriz, que cine hace poco, parece haberse entregado en cuerpo y alma a las causas solidarias relacionadas con el medio ambiente y los derechos humanos. La verdad es que esas cosas están muy bien. Viene a ser la representación americana de nuestro Willy Toledo, que no hay manifestación que se le resista.

A pesar de ser el más asiduo a manifestaciones, la imagen de la baronesa Thyssen encadenada con un gorrito de paja a sus árboles del paseo del Prado es la number one. Con todo su glamour pasó largas horas para protestar contra la poda de árboles a la puerta de su museo. Otra de las reinas nacionales de las protestas es Pilar Bardem. Ella se ha colado varias veces en el Congreso para protestar por la aprobación de diferentes leyes, para apoyar al pueblo saharaui, contra la guerra de Irak. Como diría Antonio el Tranca, podemos decir de ella que es una manifestante nata.

Luego hay otros que no se mojan nada. Es el caso de Gael García Bernal. El actor mexicano ha declarado en varias ocasiones que los actores deben hacer cine, no política. Es más, siempre ha dicho que lo que no le gusta del cine español es que siempre esté haciendo política.

Yo personalmente prefiero a tres Pilar Bardem y cuatro Willy Toledo, que a un Gael García Bernal. Con los dos primeros está todo el mundo encantado de trabajar, pero con este último se despiden hasta los meritorios

18 comentarios

  1. Dice ser Kaz Hurro

    Un, dos, tres… trullo!!

    31 agosto 2011 | 17:37

  2. Dice ser Rosy run run, mierda al tun tun.

    Que sabrás tu ,pedazo de idiota, si todos vuelven a trabajar o no con Gael García Bernal. Un tío que ha trabajado en películas nominadas a los Oscars me lo comparas con Willy Toledo, que su mayor actuación fue…

    No sabes de lo que hablas, eres una asquerosa,QUE TE CIERREN EL BLOG YA.

    31 agosto 2011 | 17:52

  3. Dice ser anónima

    Pues sí, los actores a su trabajo y los políticos al suyo, pero no, a los actores les da por salir reivindicativos y a los políticos por hacer teatro, así vamos. Además la parida que soltó el W.T. hace poco es para mear y no echar gota: arengando a la lucha del pueblo saharaui y que él está dispuesto a poner dinero para comprar armas, pero no piensa disparar. Entonces mejor que se calle y se deje de tantas chorradas.
    Además ¿qué se puede esperar de un tipo que defiende a la DICTADURA cubana?

    31 agosto 2011 | 19:58

  4. Dice ser Santiago Ezquerra

    Me gustaría ver la cita en la que se basa la escritora de este blog para decir eso sobre Gael. El ha hecho cine mucho mas político, profundo y social, que Pilar Bardem y Willy Toledo juntos. Si existe la cita, será de primera mano? Conozco bien el trabajo de Gael García Bernal, y a mucha gente que ha trabajado con el. Dicen que es un tio cojonudo. En fin, ya veremos que dice la autora de este blog.

    31 agosto 2011 | 20:13

  5. Dice ser Porlajeta güeb

    Realmente son pocos los activistas, pero bueno a ver si se animan mas

    salu2

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi.html

    31 agosto 2011 | 20:37

  6. Dice ser willy

    willy toledo es tonto perdido y un secuaz de ZP de arriba abajo, sólo hay que ver lo hipócrita que ha sido ese tio, no a la guerra? no a la guerra que te interesa HIPÓCRITA.

    asco me da ese tio, como persona y como «profesional».

    31 agosto 2011 | 20:39

  7. Dice ser Quieroser INFIEL

    mmm esta mujer era tremenda con veinte y ahora con cincuenta también… no se, pero creo que soy un enfermo ja, ja

    http://www.quieroserinfiel.tk/

    31 agosto 2011 | 20:49

  8. Dice ser loca del chocho

    Odio al Gael ese. Es un enano mongolo. Rosy, vas a terminar cayendome bien

    31 agosto 2011 | 21:26

  9. Dice ser angeles sin idea

    No me lo creo. Pues yo soy fan de Pilar bardem y teneis todos muy mala leche los que leeis este blog. Solo insultais en vuestros comentarios

    31 agosto 2011 | 21:34

  10. Dice ser Loli Benjumea

    Esta Hanna es medio majarona. Además siempre se ha dicho que le gusta el tinto más que un tonto un lápiz. Yo me quedo antes con Gael Garcia que con Willy, que pereza. Además parece que le huele el sobaco. Buahhhhhh

    31 agosto 2011 | 21:38

  11. hombre Willy Toledo solo destaca por sus revindicaciones ultimamente, los otros han hecho alguna cosilla mas…


    pincha y consulta los mejores depósitos de septiembre

    31 agosto 2011 | 23:23

  12. Dice ser NIGHTFOX

    EJEM SI ME PREGUNTAN YO NO FUI JEJEJE (R)

    01 septiembre 2011 | 00:20

  13. Dice ser ecuación

    Willy Toledo es un ser humano que se puede manifestar en lo que le salga de la punta de la polla, tarados.

    01 septiembre 2011 | 01:32

  14. Dice ser Irene

    Sinceramente, a mi que los actores se abanderen como representantes de la causa que quieran me parece bien pero…generalmente da más la sensación de que repiten un discurso aprendido pseudo progre bastante poco realista y coherente con su estilo de vida, la verdad. Es como cuando se ponen a hablar de arte y de creación, ese guayonismo es un poco insoportable…Sobre todo porque, aunque no es el caso de Pilar Bardem por ejemplo, no encuentro avales en la mayoría para tener un criterio formado sobre x temas. Y, por cierto, siendo del sector, nunca había oído nada malo de Gael García Bernal.

    01 septiembre 2011 | 13:47

  15. Dice ser Irene

    Y efectivamente, perlas como las que suelta Willy Toledo (que me parece un muy buen actor, por cierto) como lo de las armas para el pueblo saharaui son un poco de vergüenza ajena, teniendo en cuenta como vive de bien, no me lo imagino en plan Che Guevara, la verdad…Aparte de que no creo que sea una solución ni realista ni beneficiosa para nadie.

    01 septiembre 2011 | 13:50

  16. Dice ser A-lo

    Madre mia, con la iglesia hemos topado……………
    Efectivamente estaría bien que los actores se dedicaran a actuar y no a ponerse reivindicativos que algunos bien estarían calladitos en sus casas

    01 septiembre 2011 | 17:35

  17. Dice ser yomisma

    La Bardem trinca millonadas en subvenciones y su hijo muy progre y muy prosahara, pero su hijo ha nacido en el segundo hospital más lujoso del mundo.. estos son como los sindicatos y los de sgae.. unos chupópteros del sistema.
    No recuerdo ni una sola peli buena ni de Pilar Bardem ni de Willy Toledo, en vez de pedir 3 como ellos metete los genuinos en tus 40 metros y no salgais ninguno

    13 septiembre 2011 | 23:38

Los comentarios están cerrados.