La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hugo no suelta a Hiba ni para ir al baño

Ayer se estrenó en los cines Callao de Madrid Lo contrario al amor, una comedia romántica ambientada en uno de los cuerpos más interesantes del mundo: el de bomberos.

Adriana Ugarte interpreta a una joven con muy pocas ganas de enamorarse que conoce a un bombero (Hugo Silva) harto de fracasar con las mujeres. En el reparto también destacan Álex Barahona, Rubén Sanz y Guadalupe Sancho.

La película pretende ser un taquillazo al estilo de los de Jennifer Aniston o Ashton Kutcher pero la realidad es otra. Aburre hasta el apuntador y sólo engancha en los momentos en que nos sacan a estos tres actores en paños menores. Tengo que decir que Rubén Sanz, conocido por Escenas de matrimonio, me ha sorprendido gratamente. Tiene el mejor cuerpo que he visto en los últimos 25 años. Sólo por eso merece la pena ver la película.

Entrando en materia, en lo que interesa, fueron muchas cosas jugosas las que pudimos ver entre las celebrities asistentes.

Hugo Silva no se separó ni un solo segundo de su nueva novia Hiba Aboukjris, que con un minivestido rojo fue la sensación de la noche. Yo, que hasta el momento jamás me he interesado por el rollo bollo, no podía dejar de mirar esas curvas, esa piel, esa boca… esta chica es una cosa impresionante.

Lo curioso fue la actitud del joven actor. Él, que nunca se deja ver cerca de sus ligues, no se separó de Hiba en toda la noche. Le tocaba el culo cada cinco minutos como si fueran a quitársela en algún momento y la miraba con el mismo deseo que el resto de machotes que la rodeaban. Estaba celosón, inseguro… ¿Se nos habrá enamorado de verdad?

Otra de las invitadas fue Carolina Bang, la novia de Álex de la Iglesia y nueva protagonista de Tierra de lobos. No quiero ser mala pero no se pueden llevar unos shorts con esas piernas. La muchacha se ve que se ha puesto de montaditos hasta el gorro este verano y con toda su valentía se quiso poner moderna. ¡Madre mía! ¡Quién dijo miedo!

Miedo también me dio Montalvo, el superviviente amigo de Rosa Benito. Desde que ha llegado de la isla parece que quiere ser moderno y famoso. Apareció con una camiseta elástica de brillos y unos pelos de punta con mechitas muy de barrio. ¿Por qué hacen esas cosas? Durante el programa a mí me llegó a parecer incluso atractivo, pero después de verlo ayer con la enfermedad de la famitis y esas pintas…

Pintas raras también llevaba Roser. ¿Os acordáis de ella? La cantante que quiso ser musa del colectivo gay pero que nunca llegó a ser ni invitada a cantar gratis en las fiestas del Orgullo. Pues bien, no se qué se habrá hecho en la cara, pero podría ser la tercera hermana de Azúcar moreno. ¡Qué atrevida es la gente!

Aunque el nivel de invitados fue el que os cuento, también hubo una pequeña porción de glamour. Es el caso de Manuela Vellés, una de las protagonistas de Hispania. La novia de Miguel Ángel Muñoz fue una de las pocas pinceladas de estilo y saber estar que pudimos ver. Con una chaqueta blanca y un vaquero hizo raya entre tanta ordinariez.

Bueno, ya me he quedado relajada y me voy a la playa, que ya nos queda menos para ponernos el abrigo.

38 comentarios

  1. Dice ser Cipajote

    ¿Y tu que hacias en un evento de esas caracteristicas para saber esas cosas, desgraciada? ¿Limpiando los retretes? Porque me imagino que las putas ya se encargaria alguien de contratarlas en alguna agencia de scorts de lujo, y no iban a recurrir a fulanas feas y cifilosas de las que te la maman por 5€ en los porches de un mercado, que en caso de ser asi… si que se explicaria tu presencia allí.

    Que Hugo Silva no se separaba de Hiba, jojojojo!! Fail!! Acaban de sacar un reportaje en Otra Movida e iba completamente a su rollo. Como siempre inventandote las cosas.

    Lo dicho, o no estabas ahi para nada y te lo inventas todo con quien sabe que animos de intentar hacer creer que eres vete tu a saber que…, o estabas balleta en mano limpiando las lefadas de otros en los retretes, cacho guarra.

    26 agosto 2011 | 17:25

  2. Dice ser Guan, Chu, Zri, For!

    Caalla, que tu no tienes otra cosa mejor en tu put*a vida que leer y comentar sus artículos (si se le pueden llamar así a lo que esta tia publica).
    Mas pena das tu, que pierdes el tiempo (en el que podrías buscar algun amigo) insultando y diciendo cosas sin sentido.

    P.D: O mejor, sacate el graduado y aprendes a escribir.

    26 agosto 2011 | 18:05

  3. Dice ser Anica

    eso eso, vete a la playa, a ver si te confunden con un manati y te meten un zarpazo en toda la boca, bruja

    26 agosto 2011 | 18:33

  4. Dice ser MINIFALDERA

    A mí ese tío es que no me va ni mijita, pero nada, parece que está siempre extreñido y que se alimenta sólo de arroz y manzandas… culo apretado y lo peor que he visto jamás ante una cámara.

    http://www.nenitasmsn.com

    26 agosto 2011 | 18:56

  5. Dice ser INDIGNADA

    Que vergüenza rosy, Que verguenza, tantas mujeres sufriendo anorexia, bulimia, transtornos alimenticios, por culpa de la imagen que se nos quiere vender de la delgadez extrema y tu frivolizando de una manera tan barriobajera porque una chica se ha puesto unos shorts. Deberian darte de hostias.
    Si te tuviese enfrente te las daba yo misma, asquerosa.

    26 agosto 2011 | 19:08

  6. Dice ser No veas como me la pone la Duquesa

    Pues a mi la Roser me pone, vamos que me la follaba por todos los agujeros de su cuerpo, esta bien güena, y tiene pintas de ser toda una leona en el camestro. Por follarme me follaba hasta a la guarri que escribe este blog.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Jajajajajajaj,!!!
    Naaaaaa, que es coña, que una vez me la presentaron en una feria (no voy a decir su nombre, no vaya a ser que sea capaz de denunciarme) y ni con un palo, vamosss, que tiene todos los dientes podridos. aghhhhhhhhh!!! 😕

    Uhhhhhh, adivina quien soooooyyyyyyy «Rosy»!!!!

    26 agosto 2011 | 19:23

  7. Vergonzoso comentario el de Carolina Bang. Desgraciadamente, son muy habituales las críticas degradantes hacia el físico de las mujeres. Es triste la superficialidad en todo caso, pero sobre todo cuando no se da por igual hacia la mujer que hacia el hombre. Es como si solo se valorara de la mujer lo delgada, lo guapa y lo elegante que es, por unos cánones que alguien inventó, y de un hombre, se valora su inteligencia, su éxito y su dinero (no en ese ordern).
    Yo solo me atrevo a juzgar de esa manera, y con ese tono, a gente que hace comentarios como los de este artículo, aunque su autor/a no se muestre.

    26 agosto 2011 | 19:27

  8. Vaya es que Hiba está de toma pan y moja…

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta agregala en tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    26 agosto 2011 | 19:45

  9. Dice ser yola

    Rubén, ¡¡¡¡¡que culazo mas sexy tienes!!!!!!!

    A mi me hubiese gustado que los 2 acompañantes del señor Sanz en «Lo contrario al amor» fuesen Juanjo Perona (Salvame) y Nacho Durán (Vuelveme loca), y no Silva ni Barahona.

    26 agosto 2011 | 19:56

  10. Dice ser YA VERÍAS TÚ LO QUE TARDA EN SOLTARLA

    Sí, bueno, ya, seguro… en cuanto le aparezcan tres mozas como esta usándolo como si fuera una compre: http://www.xxminutos.com/2011/08/trios-lesbicos.html ya verías tú lo que tarda en soltar a esa.

    26 agosto 2011 | 20:46

  11. Dice ser Anonimo

    yo creo que rosy se refiere a que Hugo le tocaba el culo a su chica en la fiesta posterior al estreno en otra movida ha salido justamente lo contrario,o sea la llegada al cine,pues que disfrute Hugo que su chica es muy guapa y tiene un tipazo,ya estaria harto de tanto esconder a sus liges o es que hiba lo ha vuelto del reves hasta en esto jajajaja.

    26 agosto 2011 | 21:19

  12. Dice ser Anonimo

    Doy fe, que la relacion entre Hugo e Hiba, es completamente cierta, ademas a nivel familiar, y no me lo ha contado nadie…..Por una vez. al menos que yo sepa, Rossy, dice la verdad…….

    26 agosto 2011 | 21:51

  13. Dice ser Nexus

    Vamosssss Rosy Runrún, enorme está Carolina Bang, enormeeeeee, yo no se como no salia la gente huyendo cuando la vieron aparecer, por miedo a que los devorase:

    http://www.bekia.es/images/galeria/4000/4231_carolina-bang-y-carlos-areces-en-el-estreno-de-lo-contrario-al-amor-en-madrid.jpg

    Asco que dan comentarios tan denigrantes como esos. Habría que verte a ti, que fijo que no le llegas ni a la altura del barro. Envidia, pura envidia.

    Por cierto, Clara Lago también andaba por ahí, que raro que no hayas comentado nada, con el «cariño» que le profesas.

    26 agosto 2011 | 22:45

  14. Dice ser Corcobado_82

    # «No veas como me la pone la Duquesa», eso de los dientes es por la farlopa que se mete la jodida, que lleva asi desde los 26 años y ya creo que pasa de largo los 40, así que imaginate como se los ha debido de dejar.

    Por cierto Rosy, bonita, si tú, la de los dientes. La chiquita esta se llama Hiba Aboukhris, no renombres a la gente de nuevo, que tienes de todo menos de vida consagrada ehhh, como para ir por ahi bautizando.

    26 agosto 2011 | 23:29

  15. Dice ser carmen

    surrealista que critiques las piernas de la tipa esa, si no está gorda… luego claro, hay anorexias…. cojones, si está gorda esa… ¿cmo hay que ir? de vergüenza. lo gracioso es que igual tú estás para que te empujen y ruedes, y por eso la criticas…

    26 agosto 2011 | 23:59

  16. Dice ser YO SI YO..

    MENTIROSA LA ROSAAA……Hugo esta en OTRA LIGA !!…guapa,vete a mamarla..que no sabes mas que mentir…sabes de sobra con quien esta en REALIDAD Hugo….lo sabes sobradamente,otra cosa es que ella…salga en la «foto»…mentirosaa!!

    27 agosto 2011 | 00:29

  17. Dice ser Mara

    Podias poner fotos de la gente de la que hablas, de todos, porque hablas de los pantalones cortos de un tía que ni quiera sé quien es.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    27 agosto 2011 | 00:31

  18. Dice ser e87

    Roser ya ha estado cantando en el orgullo este año en Madrid….. que no leemos….

    27 agosto 2011 | 02:46

  19. Dice ser corrector

    el nombre de la novia esta mal cambia la J por una H y ya esta. El dedo se te fue unos centimetros

    27 agosto 2011 | 07:41

  20. Dice ser Anónima

    Pues yo tengo las mismas piernas que Carolina Bang y por esa regla de tres ¿no me puedo poner shorts? Deberían ser piernas tipo alfiler para que quedaran bien con los shorts ¿no?….O que Carolina Bang tuviese las piernas como Kate Moss en esta foto ¿no? http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/11/Nue/mosspiernasnt.jpg

    En serio, luego dicen que hay problemas de anorexia y demás…

    27 agosto 2011 | 10:32

  21. Dice ser ACABARÁ COMO POLI DIAZ, SÍ

    Acabará haciendo pelis como esta: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/08/asiaticas-de-bote-incluso-con-maromo.html y si no al tiempo

    27 agosto 2011 | 10:53

  22. Dice ser Asqueada

    No sé como te dejan escribir en el periódico.

    Me parece vergonzoso tu comentario de los shorts. Podrías haber dicho que a lo mejor la favorecía más otra cosa, pero no, tienes que ir a hacer daño.

    Me da asco la gente como tú.

    Espero que 20minutos tome medidas sobre esto porque estas cosas son las que agravan los problemas de anorexia.

    27 agosto 2011 | 10:58

  23. Dice ser RUBEN

    ¿¿¿Carolina Bang es la chica de la foto que ha colgado «Nexus» en su comentario????

    Entonces perdona que te diga Rossi, pero esa tia unas pedazo piernacas y los pantalones cortos le quedan de puta madre. No sé lo que entenderás tu por tener buenas piernas, pero esta mujer las tiene, y no otras que se ven por ahi. Me imagino que envidia tendrás, que puede enseñarlas bien orgullosa, que tu seguro que no te atreves porque parecerás que te acabas de bajar de un caballo.

    27 agosto 2011 | 11:09

  24. Dice ser El Albanokosovar de Torrevieja

    A mi lo que me da realmente asco y pena es ver como alguien como Ruben Sanz ha llegado a ser actor y ser uno de los tres protagonistas de esta pelicula a base de conseguir papeles por ser la putita de Jose Luis Moreno, irse con el en su yate privado y ceder a todos sus deseos y caprichos sexuales.

    Vamos, que si este lo ha conseguido así, no quiero ni imaginar lo que se cuece por los bajos fondos de ese mundillo, y como llega uno a ser alguieny a abrirse hueco (o a que le habran otras cosas)

    27 agosto 2011 | 11:51

  25. Dice ser yola

    Sr. Albanokosovar de Torrevieja:

    Rubén ya ha contestado sobre sus fotos en las pitiusas con el señor Moreno en la página web del señor Sanz.

    27 agosto 2011 | 13:53

  26. Dice ser Anonimo

    Rosy, porque no nos pones unas fotitos de Hugo, tocando el culo de su chica???, jajajajajajjajajajaja, vamos, para morirse de risa……..

    27 agosto 2011 | 21:27

  27. Dice ser Anonimo

    pero por que nunca creeis a Rosy? otra persona ha dicho que confirma que Hiba y hugo estan juntos.yo si lo creo ademas han salidos fotos de ellos en la playa muy enamorados…pero de todas formas si que me gustaria ver las fotos donde hugo le toca el culo jjeje.

    28 agosto 2011 | 00:14

  28. Dice ser pituka

    yo si yo…con quien esta Hugo segun tú? te veo muy segura d elo que dices.no has visto las fotos de este verano de hugo e hiba en cadiz? yo creo que no dan lugar a ninguna duda.

    28 agosto 2011 | 00:21

  29. Dice ser Ageles caas

    Yo también hago comentarios con mis amigas cuando veo alguien con piernacas y lleva algo que para sus piernas no le favorece. Ahora vamos de salvadores y sois todos unos demagogos porque Rosy haya dicho que esta chica no tiene cuerpo de shorts. Anda e iros a cagar a la vía. Que de tonterías y que absurda es la gente. Yo leo este blogs porque me río y me gusta. A quien no le guste que se vaya a su casa. Enhorabuena Rosy

    28 agosto 2011 | 23:28

  30. Dice ser mica

    Miente una vez más, no por que Hugo salga o no con Hiba, si no porque eso de que iba pegadito y la tocaba el culo es completamente falso.
    El comentario de «gorda» te ha sobrado, habría que verte a tí, sólo con lo chusma que eres y lo repugnante de tus comentarios ya hay suficiente para no mirarte ni a la cara.
    Deberían suprimir tu blog ofensivo, falso, mal escrito, soez y repugnante.

    29 agosto 2011 | 12:05

  31. Dice ser Mandarina

    Pituka

    yo si yo , sera la misma de siempre, una señora entradita en años que esta «empeñadisima» en que Hugo esta con Michelle Jener. Una mas, que se quedo colgada con la serie los pakos y su parejita feliz Sara/Lucas.

    Nunca jamas han tenido ni una sola foto que lo atestigue, pero insisten e insisten.

    Nada, una pobre mujer que no tiene vida interior y por eso se inventa la de los demas.

    29 agosto 2011 | 12:53

  32. Dice ser Mandarina

    Yo recomendaria a l@s que no les guste esta pagina que no se hagan mala sangre y dejen de leerla…pasara un mal rato pa na es tonteria.

    jajajaja

    29 agosto 2011 | 12:55

  33. Dice ser Lorena

    Que guapa Roser, y vaya tipazo. Me encanta el vestido y los zapatos, son una pasada.

    29 agosto 2011 | 14:26

  34. Dice ser pituka

    gracias por contestarme Mandarina,lo que no entiendo es como sabeis si Hugo le tocaba o no el culo a Hiba es que estuvisteis algunas en la fiesta?

    29 agosto 2011 | 19:34

  35. Dice ser Anonimo

    He visto las fotos de Hiba, en el estreno, y va vestida, exactamente igual, que la describe Rosy…….Si le toco el culo o no????, Pues no seria la primera vez, jajajajajjaa

    29 agosto 2011 | 21:15

  36. Dice ser Gorda con pedigrí

    Alucinooooo tanto numerito por un comentario sobre la gorda y los montaditos. Seguro que veis a una chica con más de una 36 por la calle y la ponéis de foca para arriba. Rosy, me río mogollón con tu blog, pero reconoce que a veces se te va la pinza.
    Saludos de una gorda de talla 50… y bien orgullosa

    01 septiembre 2011 | 13:24

  37. Dice ser anonimo

    pues segun he leido en el festival de Vitoria hugo evito en todo momento estar ,hablar o posar a solas con Hiba y de eso si hay fotos..asi que no me creo que en el estreno de LCAA le tocara el culo cada dos por tres…vamos que no me cuadra un cambio tan grande.

    03 septiembre 2011 | 22:53

Los comentarios están cerrados.