La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El comunicado de Cayetana de Alba

Tal y como nos tiene acostumbrados, Cayetana ha callado las bocas de muchos, incluida una servidora, y ha contado los datos precisos de su futura boda. Lo ha hecho a través de un escueto y clarísimo comunicado en el que nos cuenta que se casará en octubre, que lo hará en la más estricta intimidad y que al enlace no acudirán amigos, sólo el doctor Trujillo y su íntima Carmen Tello, que será la madrina de la ceremonia, tal y como os adelanté en primicia hace unos días.

El padrino será su hijo Carlos, y añade ella, “Por expreso deseo de D. Alfonso Díez”. Quiere dejar claro que no ha puesto ella a los padrinos sin contar con la opinión de su futuro marido, sino que ha sido por consenso. La familia del funcionario está encantada con la noticia aunque lo que no nos aclara pero ya os lo conté yo es que será en Sevilla, en Dueñas, y que sus amigos Victorio & Lucchino están ya confeccionando el vestido. Encaje, volantes, seña de identidad de los diseñadores y colores pasteles son los detalles que he podido rascar.

Otro de los datos importantes que revela la Duquesa en el comunicado es el tema de las fotos. El fotógrafo oficial de la Casa de Alba será el encargado de hacer el trabajo y distribuirlo de manera gratuita a todos los medios. Ahora solo queda esperar si saldrá a la puerta a saludar a la prensa y si brindará con nosotros como lo hizo en la boda de su hija Eugenia con Fran Rivera.

32 comentarios

  1. Dice ser 1

    Qué asco dais todos vosotros, cotorras incontrolables. Y también los famosetes y «celebridades» como la momia esta a la que habría que desamortizar.

    25 agosto 2011 | 13:45

  2. Dice ser maro

    Pues que empiece callando su propia boca esa asquerosa que tiene.

    25 agosto 2011 | 13:46

  3. Dice ser manolo

    De todos los «famosos» que sigues y aún persigues
    apenas conozco dos o tres, incluyéndote a tí y a la duquesa,
    no son muchos y en verdad no me pesa pues soy así
    y nada me interesa pero eso sí, Runrún, te deseo lo mejor
    en tu curiosa empresa: lo mismo que a los duques: ¡mucho amor!.

    25 agosto 2011 | 13:59

  4. Rosy, te reiteramos y solicitamos: pasa los textos por un Corrector Ortográfico.
    Eres mala redactando, cometes horrores ortográficos, y ni hablemos ya de los signos de puntuación.
    ¿¿No te jubilas?? Hay tanta gente en ‘Paro’, que da penica que tú sigas aquí…

    25 agosto 2011 | 14:03

  5. Dice ser Poblado Medieval

    Ole! La verdad es que me parece uno de los personajes públicos más llevaderos del país, al menos no perjudica a nadie ni miente. Además, que lo de que la duquesa se case signfica que aún hay esperanza para el resto de las mortales!!

    25 agosto 2011 | 14:03

  6. Dice ser pepe el de siempre

    Que va el doctor Trujillo se entiende, por si los teleles…

    25 agosto 2011 | 14:07

  7. Dice ser ozú mi mare...

    … lo que no dice es si el doctor acudirá también a la noche de bodas…

    25 agosto 2011 | 14:08

  8. Dice ser paco

    El doctor Trujillo que se lleve el desfibrilador por si acaso.

    25 agosto 2011 | 14:38

  9. Dice ser Leadrk

    A mi me hace ilu la foto que distribuya…será la primera vez que vea una tatarabuela vestida de novia XD

    25 agosto 2011 | 14:47

  10. Dice ser Foronero

    Uyyyyy, crei que por fin iva a reconocer que se casaba de penalti…. cachis, estoy seguro que es asi jejejejejejeje

    25 agosto 2011 | 14:51

  11. Dice ser Alfonso Díez

    Carmen Tello? , Natural, todas las marionetas necesitan del manipulador. Cómo se íban a mover si no, si no tiene al ventrílocuo que le mete el dedo por el culo y le tira de la quijada?. JIAJIAJIAJIAJIA.

    25 agosto 2011 | 15:07

  12. Dice ser bailaor

    esto es una persona o un robot a pilas? este tipo de bichos son los que salen con los incestos y cosas de esas , no?

    25 agosto 2011 | 15:15

  13. Dice ser moi

    VOLANTES … Dios mio, no tiene arreglo, siempre con su pesimo gusto y nadie que la sepa aconsejar bien.

    25 agosto 2011 | 15:48

  14. Dice ser moi

    A ver si logran ponerle un sujetador que le suba bien el busto porque siempre sale con las memes en la barriga.

    25 agosto 2011 | 15:49

  15. Raro que no haya salido nadie haciendo el tipico comentario de «melafo» que se hace cuando se habla de una moza casadera ¿no?

    http://corruPPto.elbruto.es

    25 agosto 2011 | 16:17

  16. Dice ser Osama

    ¿Estará preñada, jajajajajajajajajaqjajajjajaja?

    25 agosto 2011 | 16:41

  17. Dice ser yo

    Tanto os molesta que la gente haga lo q le de la real gana? Me gustaría veros a vosotros q tanto criticais cuando llegueis a su edad, seguramente no sereis ni la mitad de felices que ella.

    25 agosto 2011 | 17:56

  18. Dice ser otromas

    que valiente este hombre, casarse con la momia de Guanaguato…

    25 agosto 2011 | 18:07

  19. Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta agregala en tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    25 agosto 2011 | 18:23

  20. Dice ser Ageles caas

    Lo peor no es Rosy sino vosotros los que comentáis haciendo ofensas y diciendo pamplinas. Cayetana es un ejemplo a seguir de lucha y de ganas de vivir. Ojalá llegáramos a esa edad con esa ilusión y con esas ganas. La admiro y me gusta lo que me cuentas Rosy, te leo cada día

    25 agosto 2011 | 18:44

  21. Dice ser clara

    ¡Cuanta mala leche! Vale que es pelín raro (por decirlo finamente) que un hombre aun relativamente joven de 60 años se case con una señora que ya tiene 85 tacos, y no precisamente muy, muy bien llevados. Bueno, sería más raro si la novia fuese una viuda con paga mínima, todo hay que decirlo. Pero en fin, que si ellos se quieren, o ella le quiere a él y él se deja querer, o lo que sea que tengan entre los dos, pues que sean felices y coman perdices los años que les dure el amor.

    Además, cuantos jovencitos se casan con veintipocos años llenos de ilusión y el matrimonio no dura ni dos telediarios. Lo dicho, los años que les queden (porque mismo le da un telele a Alfonson antes que a Cayetana, que tiene mucha correa…) que vivan felices.

    No seais tan amargados y alegraos por la felicidad de los demás, que lo que se siembra, se recoge. A mí, que quereis que os diga, me parece bonito. ¿Quien soy yo para criticar? Pues eso…

    25 agosto 2011 | 19:03

  22. Dice ser Manuel

    Que reparta todos sus bienes a los pobres.

    25 agosto 2011 | 19:32

  23. Dice ser Nexus

    Aysss Rosy Rosy, que te han callado la boca… ¡¡y tantoooo!! Pero a pollazos te la tendrían que callar, que buena falta te hace. Aunque puestos a elegir, yo antes me la dejaría mamar por doña Cayetana que por ti, que te debe de oler la boca a culo de muerto que tira para atrás.

    Como esos detalles «que has podido rascar» sean como los del post anterior, que no dabas ni una, bien vamos. No presumas de lo que desconoces solo por hacerte la interesante, que todos sabemos ya, porque no aciertas nada, y por lo tanto no hay nadie que te cuente lo que dices que te cuentan, que eres una mísera muerta de hambre.

    25 agosto 2011 | 19:33

  24. Dice ser yo misma

    Pero qué manía tiene todo el mundo con decir «Dueñas» al palacio de «Las Dueñas». Estoy hasta el gorro y un poco más de los que omitís los artículos: Moncloa, Zarzuela, Sol, Sierpes etc. Qué moda tan estúpida. Seguro que sois los mismos que pronuncias «Maiami» en vez de tal cual se escribe Miami. Cosas de cursis. ¿Qué será lo próximo, New York?

    25 agosto 2011 | 20:28

  25. Dice ser yo misma

    Y a los que os reís de que la novia es mucho mayor que el novio ¿Diriais lo mismo si fuera al revés? Camilo José Cela, Andrés Segovia, Michael Douglas, Hugh Heffner, Pau Casals….

    25 agosto 2011 | 20:32

  26. Dice ser bob

    cayetana lleva muerta casi 5 años,,,,,,,, por detrás siempre hay un ventrilucuo que le mueve la boca,,,,,

    hay q ser ciego para no verlo,,,,

    25 agosto 2011 | 21:10

  27. Lo que parece claro es que se casan por amor y no por las exclusivas. En primer lugar porque va a ser una ceremonia privada; en segundo lugar porque no las necesitan.

    25 agosto 2011 | 21:35

  28. Dice ser KH-7 FUNCIONA

    ENVIDIA QUE TIENES ROSSI, QUE LA DUQUESA SU CASA Y TU NI PAGANDO, QUE NADIE TE TOCA NI CON UN PALO, QUE LLEVAS SIEMPRE LAS BRAGAS CAGADAS.

    25 agosto 2011 | 21:55

  29. Dice ser keiko

    aqui todos tienen geta ..pero si fuera un viejo podrido en dinero con una mujer cincuetona ..estarian supercomplacidos..deseandole parabienes ..es que nosotras las mujeres ..ni pq. son archimillonarias se salvan del machismo tanto masculino como femenino cuanta envidia . rivalidad ..bueno respetems esa oportunidad que el creador le ha dado…y no es la primera vez ..una artista francesa se caso con theo sarapo un griego que le llevava muchos años y durante siete años fueron inmensamente felices ..solo que el murio poquito tiempo despues de la desaparicion de ella ..en ese tiempo el quedo arruinado pagando las deudas que ella dejo , claro no es el caso ..pero es parecido…asi que desear felicidad a esta gente no cuesta nada ..total nunca los veremos en nuestra casa ..ni en nuestra calle ..etc…creo ..bueno esta historia la lei por internet una vez y me acuerdo mucho por lo que esta sucediendo en españa

    25 agosto 2011 | 22:54

  30. Dice ser No veas como me la pone la Duquesa

    Pues a mi me pone, yo me la follaba!! Y esas tetas que tiene son todo un dulce jugoso y apetitoso que solo saben apreciar los paladares mas exigentes. Mmmmm, quien los pillase y estrujase entre sus manos!!

    Otra que tambien me ponia todo cerdo era la madre del rey, ahi en su silla de ruedas, con la cabeza para un lado, debia de ser una pasada podersela follar sin que se pudiese menear, mientras se le caia la baba y el famoso ladron seguia por ahi a la fuga con su violin. ¡Lastima que ya este toda gusaneja!

    25 agosto 2011 | 23:21

  31. Dice ser Mara

    Que haga con su vida lo que le dé la gana, que es muy libre como lo somos todos. Total, ¿a quien le afecta en algo?

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    26 agosto 2011 | 05:33

  32. Dice ser maria

    si , si, una boda por amor… jajajaja.. venga yaaaaaaaaaaaaa

    26 agosto 2011 | 10:16

Los comentarios están cerrados.