La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Pineda ingresada de urgencia

La modelo María Pineda ha tenido que ser ingresada de urgencias este fin de semana en una clínica marbellí. Al parecer se trata de un empeoramiento en un proceso neumónico. Según ha reconocido la familia la situación es grave, aunque María es muy fuerte y está luchando con uñas y dientes contra su enfermedad: un cáncer de pulmón que sufre desde hace más de un año. Sin ir más lejos, y ya encontrándose mal, la pasada semana acudió a varias cenas con amigos intentando evitar hasta el último momento hacer pública su indisposición.

En estos momentos María cuenta con el apoyo incondicional de su novio Emilio González. “No sé qué sería de mí sin tener a Emilio a mi lado” aseguró Pineda hace unas semanas. También tiene a sus fieles amigos. Jose Manuel Parada va a visitarla al hospital cada día desde que fuera ingresada. “Es una luchadora además de una excelente mujer” ha asegurado el presentador.

Le deseamos lo mejor y esperamos poder verla muy pronto espléndida en algún sarao rodeada de amigos.

Para cambiar el tono del post de hoy quería contaros que Ana Milán se ha casado, y esta vez de verdad. La actriz ha dado el sí quiero este sábado a Jorge Juan Pérez, su pareja desde hace unos meses.

A la ceremonia sólo han acudido los más íntimos a los novios, la familia y un par de amigos. Los detalles los veremos muy pronto en las revistas porque Ana ha sabido hacerlo y hay exclusiva.

La actriz, que ha finalizado hace un mes en Física o química, ya ha encontrado nuevo trabajo. Según me han filtrado será una de las nuevas protagonistas de Amar en tiempos revueltos, en TVE.

22 comentarios

  1. Dice ser lorena

    Ánimoooooooo

    22 agosto 2011 | 13:50

  2. Dice ser lorena

    Eres de admirar!!! Sigue siendo así de fuerte cielo!!

    22 agosto 2011 | 13:51

  3. Dice ser kyrsa

    venga Maria, muchos animos!!!

    22 agosto 2011 | 13:55

  4. Dice ser fei

    ¿Quién es Ana Millán?

    22 agosto 2011 | 15:07

  5. Dice ser Marian

    ¡Venga Maria! guapa estamos contigo cielo,ponte bien,animo

    22 agosto 2011 | 15:26

  6. Dice ser Amparin

    Fei:
    Ana Millan es una actriz que salia en camera cafe y despues en fisica o quimica que era novia de juan antonio corbalan si no recuerdo mal.
    Respecto a Maria, es una super luchadora, su cancer no tiene cura pero ella sigue ahi peleando. Es una gran persona. Ojala se recupere de esta nueva recaida segun he leido en Vanitatis ya ha sido dada de alta y esta en su casa……. Que dios te bendiga, Maria.

    22 agosto 2011 | 15:27

  7. Dice ser eis

    Lo primero mis deseos de pronta recuperación a María y luego añadir la copia del artículo que has hecho a vanitatis. Copia literal, muy fuerte!

    22 agosto 2011 | 17:04

  8. Dice ser MA SILVESTRE DEJA A BLANCA SUAREZ

    Por cierto Rossy te dejo una noticia de ultima hora , a ti que te gusta tanto Blanca Suarez te puedo confirmar por un amigo de Miguel angel Silvestre que la pareja ha roto seguramente se confirmara en los proximos dias parece que unos de los motivos es los proyectos de trabajo de ambos ya que Miguel angel comienza el rodaje de una pelicula y Blanca esta liada entre la serie el Barco y 2 peliculas que hara proximamente, , y eso y mas cosas parecen haber hecho mella en la relacion y han decidido dejarlo pero parece que de buen rollo, lastima a mi me parecia una de las parejas mas atractivas del cuore,

    22 agosto 2011 | 17:30

  9. Dice ser oscar fer

    NO HAY ESCLUSIVA DE ANA MILAN!!!!

    entrad en su twiitter y vereis las fotos de la boda!!!!

    22 agosto 2011 | 19:40

  10. Dice ser samurai

    Maria! Animo que estamos contigo y todos los que sufren esa horrible enfermedad. Mejorate guapa.

    22 agosto 2011 | 20:18

  11. Dice ser ana

    Ana Millán y su pareja desde hace unos meses… sí, desde hace 30 meses!

    22 agosto 2011 | 22:23

  12. Dice ser Mercedes

    Mucho ánimo,María,rezo por tí y espero que te recuperes cuanto antes.

    22 agosto 2011 | 22:46

  13. Dice ser MARA

    DEsde mi nombre podeis ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    22 agosto 2011 | 23:56

  14. Dice ser heratheatre

    Rosy, tenía entendido que Ana Millán iba a participar en el «tiempo entre costuras» de antena 3, pero no sabía lo de «amar», por otro lado confirmarón que Natalia Millán iba a estar en la proxima temporada de «Amar» ¿Te has confundido o es que van a participar las dos?

    23 agosto 2011 | 03:29

  15. Dice ser es lo que hay

    es lo que tiene el tabaco… a ver si espabilais…

    de todas formas mucho anima guapisima….

    23 agosto 2011 | 07:52

  16. Dice ser hemorroides

    que se recupere pronto!

    23 agosto 2011 | 11:28

  17. Dice ser Copia

    De aquí has copiado y prácticamente hasta con las mismas palabras lo que has puesto aquí. Es vergonzoso.
    http://www.vanitatis.com/noticias/2011/maria-pineda-ingresada-marbella-recaida-enfermedad-20110822-15499.html

    Deseo lo mejor a María Pineda.

    23 agosto 2011 | 14:31

  18. Dice ser Augusto Alvelaes

    Las enfermedades como las de María Pineda debieran huir de zonas de humedad tales como playas, ríos, pantanos etc, su cáncer de pulmón reacciona como en los casos de tuberculósis, recordemos que jamás ha existido un hospital de tuberculosos a orillas o cerca del mar, siempre han estado en la montaña. Esta es segunda vez que le sucede esto a María Pineda después que el Dr. Raimundo Torres la sacara adelante con las medicinas alternativas en el mes de febrero de 2010, con el producto natural llamado «RIENDOL», María en aquel momento segun tengo entendido fue advertida de que tenía que estar lo más lejos posible de las zonas de mar, sin embargo en aquella ocasión según aparece en internet estuvo en Ibiza en el mes de julio y de allí pasó al Hospital de Madrid con el m ismo diagnóstico. Tiene que tener en cuenta de que para su enfermedad toda quimioterapia es dañina, porque exacerba mucho más su tumoración que sólo le podrán servir tratamientos inmunoterápicos como los que comenzó en aquel febrero de 2010, llámese «RIENDOL», «REACTOR 20», (que de momento son los que mejor estan funcionando) y además estan reconocidos por Bruselas para toda la Comunidad Europea. Alimentación correcta y ejercicios. No existe otra vía según nuestra experiencia.
    Dr. Augusto Alvelaes
    Oncólogo.

    24 agosto 2011 | 18:54

  19. Dice ser Cotilla

    El del nick «es lo que hay» a ver si te enteras pedazo de subnormal que el cancer de pulmón te puede venir perfectamente sin haber fumado en tu vida.. la vida es así de injusta.

    Ojalá que María salga adelante… que pena, parecía que le estaba yendo mejor con el tratamiento, pero esta maldita enfermedad no perdona. Ojalá le gane la batalla, es una luchadora!

    25 agosto 2011 | 08:27

  20. Dice ser Augusto Alvelaes

    En marzo de 2010, comenzó a entrar la radioactividad de Fukushima a Europa y España no se queda atrás, se dice que la radioactividad es «INFIMA», pero no dicen que es «ACUMULATIVA». Se espera que el 60 % de la población mundial en un período de tres (3) años, comience a padecer de cáncer de tiroides. Para evitar esto tenemos que saturar nuestras glándulas tiroides con yodo, comer algas marinas diariamente, sal marina yodada, etc, por eso desde aquí queremos felicitar a la empresa española «FRACTAL NATURA», porque ha creado unas cápsulas con contenidos naturales de yodo que su consumo nos evitará en un 90 % el contraer el «CANCER DE TIROIDES», en lo que las multinacionales farmacéuticas retiran del mercado internacional el yodo, (quizás vislumbrando un gran negocio con la aparición de aquí a dos o tres años del cáncer de tiroides), la famosa empresa «FRACTAL NATURA», crea unas cápsulas naturales para enfrentar este grandísimo problema de salud. Ya las ods primeras fabricaciones se han agotado a nivel internacional, la tercera fabricación de estas cápsulas llamadas «REACTOR 3000 OCEAN», saldrá a partir de la primera quincena de setiembre de 2011, tienen lista de espera, hay que solicitarlas a http://www.fractalnatura.com o a los teléfonos de Madrid 639087546 o 91-5645816.

    03 septiembre 2011 | 16:50

  21. Dice ser Dr. Eulogio Montoya

    Estaba leyendo lo de la Radioactividad de Fukushima, ahora tenemos que sumar lo de Francia en el día de ayer. A partir de ahora se comenzará a escamotear y ocultar las verdaderas informaciones sobre lo dañino que va a ser esta nueva explosión nuclear en Francia. Ya una prensa normal sin chequeo de ningún tipo dice que no hay peligro, en qué se basan para decir eso, es que los de la prensa serán unos fuera de serie que pueden detectar si hay peligro de contaminación o no ? No creais todo lo que se publique oficialmente, entre todos debemos buscar la verdadera información y hacerla pública, hasta cuando pretenden engañarnos, hasta que caigamos como moscas de aquí a dos o tres años llenos de ganglios, tumores por el cuellos hy otras partes de n uestro organismo. Hay que hacer medicina preventiva y estos señores de «Fractal Natura» han dado un importantísimo paso sacando estas cápsulas. Por otro lado hay que consumir mucha sal marina como han comenzado a hacer los chinos, Toman diariamente una cucharada de sal marina yodada en un vaso de agua y comen muchas algas, es lo que ha llevado a que la sal marina yodada haya subido mucho de precio en China. Pero me parece más inteligente la creación de «Fractal Natura» con sus cápsulas de algas marinas con gran contenido de yodo natural. Hay que irse pensando si las cosas siguen así el buscar otros países más seguros donde podamos vivir sin peligro de Radioactividad por escapes nucleares.

    13 septiembre 2011 | 12:10

  22. Dice ser Profesor Mikhail

    Verdaderamente, mejor option, las tabs de «Reactor 3000 Okean, Radioaktivita mucho peligro todo mundo, Chernobil, Fukushima y Francia, todo mucho contamina muchos años aproxiomada 600 años. Mucho tiroyd cancer todo mundo. Companya «Reactor 3000 Okean» http://www.fractalnatura.com y Tf. 0034639087546.

    18 septiembre 2011 | 12:51

Los comentarios están cerrados.