La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula Vázquez tiene una pasión veraniega

Después de todo el lío con la revista In Touch, Paula Vázquez ha sabido cómo olvidar tan mal trago y vive estos días una historia de lo más pasional y envidiable. Con quién, no lo diré todavía por respeto. Y vosotros diréis que qué respeto tengo yo, pues bien, lo tengo con la gente que lo pide y se lo merece.

La guapa presentadora pasa todo el día con él y no tardarán en salir fotos de la nueva pareja porque el es también un personaje muy conocido del mundo de la televisión. No es presentador pero si actor y muy querido por un papel que lleva interpretando desde hace muchos años en la pequeña pantalla. Mi madre está enamorada de él, bueno de su personaje, pero también lo estaría de la persona porque según me cuentan es un chico extraordinario.

Si es que me muero por contarlo, pero no puedo. Dejaremos pasar unas semanitas y ya os lo contaré todo.

Cambiando de tema, quiero elogiar la columna de Paloma Barrientos en Vanitatis.com. Barrientos, que del cuore sabe de sobra, pide entre líneas respeto para Elena Tablada y añade en el último párrafo que son muchos los amigos de Bisbal que están de acuerdo en que el cantante debería pedir respeto públicamente para la madre de su hija. Como suele pasar en el 90 % de los casos cuando hay una ruptura, nosotras somos las malas y ellos los pobres que se quedan desamparados.

Los hombres dan lástima, las mujeres no. Bisbal y Tablada tienen muchos años ya y han decidido poner fin a su relación sin más. Es injusto contar la película de que mientras ella se divierte con otros hombres; el se desahoga cantando al desamor. Para empezar, ella no ha estado hasta el día de hoy con ningún otro hombre, todos con los que se le ha relacionado eran o familia, o novios de sus más íntimas amigas. Y por otro lado, Bisbal canta muy mal, no es nada poético imaginárselo cantando mientras sufre.

Lo mismo ha pasado con Jennifer López y Marc Anthony. A ella se le acusa cada día de estar con unos y con otros y a él solo lo sacan llorando en el escenario. Pero de qué hablamos, si era Anthony el que le ponía los cuernos cada dos días. Si es por eso por lo que lo han dejado. Pero que vamos a hacerle, así es el mundo desde que lo crearon. Ellos siempre son los buenos.

Pues esta servidora se despide y os desea buen fin de semana. Me voy a la playa a ser mala, muy mala.

32 comentarios

  1. Dice ser Baltasar

    Eres el tipo de mujer que no me gustaria nunca tener a mi lado. Penosa.

    19 agosto 2011 | 12:57

  2. Dice ser porlajeta güeb

    Pues que quieres que te diga Baltasar no es mi tipo de mujer… pero no deja de ser un mujerón je, je

    salu2

    http://porlajeta.es/anuncios-del-mundo/716-viajes-baratos.html

    19 agosto 2011 | 13:14

  3. Dice ser anónima

    Pero es que resulta que muchas veces somos las mujeres las mismas que ponemos a caldo a las otras.
    Se de un caso en que él era el que ponía los cuernos, además sin ningún disimulo, ella cansada de todo, se marchó con sus hijos, pues fíjate tú que después la culpaban a ella por haberse ido, el pretexto que daban era que le dio vía libre a la otra.

    19 agosto 2011 | 13:14

  4. Dice ser Lola Martínez

    Me parece increíble pero es que es cierto. Siempre somos nosotras las malas y las que tenemos la culpa de ellos. Sabéis por qué, por nuestra culpa. Cuando somos madres hacemos con nuestros hijos lo mismo que nuestras madres y suegras. Somos unas desgraciadas y tenemos que cambiar eso.. Me ha gustado mucvho el post de hoy Rosy

    19 agosto 2011 | 13:35

  5. Dice ser Truño Vazquez

    Qué buena estaba Paula Vazquez en el euromillon, que parecía una diosa valkiria con esos 2 melonares que se puso como tetas,,,,,en cambio ahora, solo queda de aquello sus 2 melonares que quedan fatal en un cuerpo escoba que tiene,, pobrecilla, me da lastima,,,

    19 agosto 2011 | 13:48

  6. Dice ser Mmmm

    El misterioso caballero de Paula no será Imanol Arias?! Querido, muchos años en el mismo personaje en la tele, tu madre le adora… aunque «chico» no es la palabra que yo le buscaría, no sé, no sé…

    19 agosto 2011 | 13:58

  7. Dice ser Ángeles

    Pues yo soy mujer y no me siento la mala. Mi ex era un hijo de … y nadie lo ha dudado nunca. Si dicen eso de la Tablada por algo será. Además tiene cara.

    19 agosto 2011 | 13:59

  8. Dice ser RosyRunRun

    No es Imanol Arias. El está feliz con su chica

    19 agosto 2011 | 14:00

  9. Dice ser lola

    y yo que me alegro por Paula Vazquez. Me parece una chica muy maja y se merece disfrutar y estar bien, que tuvo que pasarlo fatal con lo de la intouch.

    19 agosto 2011 | 14:05

  10. Dice ser Loli Fernández Casas

    Paula es una chica extraordinaria y se merece lo mejor. Enhorabuena Paula!!!!!!! Que ganas de saber quién es el chico!!!!!!!!!

    19 agosto 2011 | 14:08

  11. Dice ser Bloodymery

    Pues yo lo siento pero nosotras somos más perras que los tíos. Que no hay que generalizar??? obviamente, pero somos especialistas en retorcer lo inretorcible y en dar caña.

    Ejemplo?? usar a los hijos para vengarnos del ex y/o quedarnos con el adosado con jardín. (varios ejemplos muy cercanos) Traficar con los críos me parece…vamos… penoso.

    Respecto a Tablada &Bisbal, ambos tendrán su parte de culpa, pero ella cae peor, no; fatal.

    19 agosto 2011 | 14:39

  12. Dice ser Felicidad

    Bloodymery, lo de «Traficar con los críos» nos parece también muy penoso a la inmensa mayoría de las mujeres. Por suerte, no todas somos así y por suerte no todos los hombres son unos maltratadores, es que por esa regla de tres… nos marcamos todos topicazos absurdos.

    En fin, felicidades a Paulita que se la ve una tia muy maja.

    19 agosto 2011 | 14:47

  13. Dice ser Alana

    Ahí va mi apuesta… Jordi Rebellón

    19 agosto 2011 | 15:32

  14. Dice ser Maya

    …. pues Jordi Rebellón tampoco es un «chico» que digamos…. pero yo también había pensado en él por la descripción….

    19 agosto 2011 | 15:40

  15. No creo que hablar de otras mujeres y de sus parejas sea faltar el respeto a nadie.

    19 agosto 2011 | 16:04

  16. Dice ser noa

    Pues series que lleven muchos años, no hay muchas. Está «Aída», y dudo que sea Paco León; de «Cuéntame» no se me ocurre gente tan adorable… ¿Pere Ponce???…. Y después «Amar en tiempos revueltos», que no conozco a ningúno porque no la veo. Claro que a veces, los que para tí son «conocidísimos», lo son para tí y tres más, con lo cual….

    19 agosto 2011 | 16:09

  17. Dice ser Rosy Run Run

    No es Jordi Rebellón

    19 agosto 2011 | 16:44

  18. Dice ser Cristina

    ¿Uno de amar en tiempos revueltos? (no sé el nombre de ninguno, porque no lo veo)

    19 agosto 2011 | 17:11

  19. Dice ser Silvia

    noa : yo tambien pense en Paco León porque creo que tanto el personaje como el propio Paco son adorables. Lo unico que no me cuadra es que tiene una niñita pequeña de un año y algo, mira mas o menos de la edad de la hija de Bisbal, asi que pensandolo si que puede ser ….

    Sobre el tema Tablada en fin es que ella me parece tan trepa, tan caradura y aprovechada, vamos que me cae muy mal y mira que yo suelo ser de las que defiendo a la mujer casi siempre; pero en este caso, me resulta muy dificil. Bisbal siempre me cayó muy bien y le noté cambiado desde que está con Tablada así que no puede evitar pensar que ella tiene bastante responsabilidad en ello y me alegro que se desintoxique del ambiente de pijos de Miami y pueda volver a ver al chavalete espontaneo y con poca verborrea de Almeria, preferia al Bisbal del eto e increible mil veces al de ahora.

    19 agosto 2011 | 20:41

  20. Dice ser Rosy Run Run

    Es Jeffry, el mayordomo del príncipe de Bel Air. Siempre hemos sabido que a esta chica le va el chocolate….las barras de chocolate.

    19 agosto 2011 | 22:09

  21. Dice ser Laura

    Hola!! Pues mi apuesta es Antonio Zabalburu (Javier en Hospital Central). A ver quien acierta. Saludos.

    20 agosto 2011 | 03:15

  22. Dice ser Patricia

    Madre mia, en un mismo texto el nombre de Paula Vazquez y Elena Tablada. Pobre Paula, no se lo merece…

    20 agosto 2011 | 16:50

  23. Dice ser Sofia

    Por cierto Rossy te dejo una noticia de ultima hora , a ti que te gusta tanto Blanca Suarez te puedo confirmar por un amigo de Miguel angel Silvestre que la pareja ha roto seguramente se confirmara en los proximos dias parece que unos de los motivos es los proyectos de trabajo de ambos ya que Miguel angel comienza el rodaje de una pelicula y Blanca esta liada entre la serie el Barco y 2 peliculas que hara proximamente, , y eso y mas cosas parecen haber hecho mella en la relacion y han decidido dejarlo pero parece que de buen rollo, lastima a mi me parecia una de las parejas mas atractivas del cuore,

    21 agosto 2011 | 19:36

  24. Dice ser maria

    pues que haga lo que quiera la chica y que sea feliz si señor ella no hace daño a nadie asi que me parece muy bien que este con alguien y se divierta tiene todo el derecho del mundo

    22 agosto 2011 | 09:25

  25. Dice ser a tontas y a locas

    A las personas no hay que defenderlas por su sexo, sino por su razón. Ni todas son malas ni todos buenos y viceversa. Defender a las mujeres por el simple hecho de serlo me parece una tremenda estupidez y ningún favor se las hace, pareciera que se las defendiera por inferiores, pobrecitas y disminuidas, a cada cual lo suyo, independientemente a si se es hombre o mujer. Hay mucha feminista absurda que no distingue.

    22 agosto 2011 | 12:14

  26. Dice ser a tontas y a locas

    Rosy, mal empiezas el escrito. Todo el mundo se merece y pide respeto. Y no sé quién eres tu para erigirte en administradora de él y «decididora» de quién lo merece y quién no, vas un poquito de sobrada.

    22 agosto 2011 | 12:16

  27. Dice ser MS

    Yo he oido ya unas cuantas veces q Bisbal sufre porque ahora toca que le den la medicina que en su día dio a Chenoa, es decir, que le han puesto los cuernos, vaya. Y es verdad que la Tablada cae bastante mal, parece muy prepotente y parece decir «Aqui estoy yo». Con respecto a Paula Vázquez, pues que sea feliz, y estamos en ASCUAS para saber el nombre del muchacho en cuestión. Saludos

    22 agosto 2011 | 12:54

  28. Dice ser Bea

    Mi apuesta es Manuel Baqueiro de «Amar en tiempos revueltos».

    23 agosto 2011 | 10:52

  29. Dice ser ana

    no está con nadie actualmente. os lo puedo garantizar

    24 agosto 2011 | 09:27

  30. Dice ser rosy monina (soy mujer)

    Lamentablemente, en la mayoría de los casos de divorcio SI somos las malas. Hacemos todo lo posible por desplumar al marido, muchas evitan que vean a los hijos y otras cuantas, pretenden una pensión compensatoria aunque estén en disposición de ponerse a trabajar. Eso sin decir otra realidad: hay muchas mujeres que desgraciadamente inventan casos de maltrato para quitar custodias de hijos.
    El hombre es el desamparado, que reduce sus visitas a sus hijos a 2 mensuales, tiene que pagar una pensión a una vaga y encima irse de alquiler a malvivir con los 4 duros que le quedan
    Por supuesto, todo esto es al margen de los motivos de divorcio, en los que el hombre puede ser un cabrón o puede serlo la mujer.
    Se de lo que hablo, soy asistente social y estoy harta de ver esto. Debería haber MAS IGUALDAD, inclinarse la balanza un poco hacia el hombre.
    Sistema injusto donde los haya.

    01 septiembre 2011 | 19:19

  31. Dice ser Maxim

    En algún texto que dice ser «Mujer» me da que es un hombre despechado por alguna causa.. no hay que calificar a la gente por el sexo que tenga (ni edad, ni raza, ni religión, ni orientación sexual) sólo calificar a las PERSONAS.. hay gente buena y gente mala, hombres o mujeres da igual… hay hombres malos maltratadores, pero no todos los son.. igual que puede haber mujeres que usen a los hijos como trueques en divorcios, porque son malas personas.. igualmente, hay hombres malvados que usan a los hijos para mortificar a las ex… hay de todo, depende de la moral y de la bondad/maldad de las PERSONAS, nada que ver el sexo de nadie.. dejémonos ya de estereotipos y de poner «letreritos».. la tendencia a «encasillar» debe ir quedando atrás en un mundo medianamente inteligente…

    03 septiembre 2011 | 00:28

Los comentarios están cerrados.