La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Tiene Mario Casas ganas de Clara Lago?

En el post de ayer una lectora, Chivas, me preguntaba por el trío Mario Casas, Clara Lago y María Valverde en el rodaje de Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo. Como todos sabréis, María Valverde y Mario Casas están juntos desde hace unos meses, justo después de que el actor hubiese tenido un romance con Clara Lago. Ahora los tres jóvenes coinciden en el rodaje de esta nueva película, interpretando una historia muy parecida a la ocurrida en la realidad.

Aunque a priori se pueda pensar “¡Vaya coincidencia!” estoy seguro que esta situación se volverá a dar en uno de cada dos proyectos que tenga el atractivo muchacho. ¿Por qué? Pues porque son pocas las actrices que no hayan tenido algo con el rompecorazones oficial.

La que lo lleva peor es Valverde que va a tener que hacer de tripas corazón y ver a su actual pareja en actitudes más que cariñosas en la ficción con la que fue ligue de un par de noches locas. Mario va a tener que actuar, nunca mejor dicho, con pies de plomo, porque de lo contrario se le puede montar un circo tremendo. Son muchos los rumores que apuntan los celos como una de las principales barreras entre la pareja. Al parecer, Valverde no llega a confiar a ciegas en su novio.  Ahora dirán que la muchacha es celosa, pero yo no creo que sea cuestión de celos, sino de inteligencia.

De la que no sabemos nada de su actual situación sentimental es de Clara Lago, la tercera en discordias. Hasta el momento está libre como el viento aunque, desde que grabó La cara oculta con Quim Gutiérrez, son muchas las veces que los hemos vuelto a ver juntos por Madrid. Digo ‘vuelto’ porque los muchachos ya se conocen de antes, de un par de veces que quedaron tras coincidir en el rodaje de Primos el pasado verano.

31 comentarios

  1. Dice ser Carmen La Titi

    No me creo nada de este tío. El Mario Casas es un picaflor y se las terminará llevando al huerto a las dos. Las mujeres de hoy en día sois todas medio mongolas

    12 agosto 2011 | 13:10

  2. Dice ser Ángelillo Primaveras

    Pues a mí me la pone dura más la Clara Lago. Tiene cara de putita. La otra es más estirada y tiene cara de molar poco. No voy a decir que este tío es maricón porque es el puto amo. Lo envidio

    12 agosto 2011 | 13:12

  3. Dice ser ¿HOMENAJE O FALTA DE RESPETO?

    Lo de los tríos está muy bien, y si luego hacen cosas imaginativas como esta: http://www.xxminutos.com/2011/08/semen-sobre-la-camiseta-roja.html tendrán una vida muy divertida y llena de satisfacciones. Aunque ahí no se deciden si es una falta de respeto o un homenaje, disfrazar a la chica del vídeo de la Carbonero le mola a él. El mismo caso sería disfrazar a la Valverde de Esperanza Aguirre, que acaba de sobrevivir a otro incidente en Asturias, y siempre con camiseta emblemática por delante o careta de Gurrutxaga (que ahora se escribe así).

    12 agosto 2011 | 13:17

  4. ya estamos, porque los dos esten como un queso tienen que tener ganas de tema????

    ….

    saludos

    http://QuieroserinFiel.tk/

    12 agosto 2011 | 13:33

  5. Dice ser Omaquerica

    la verdad es que si parece que hay demasiadas coincidencias, pero tampoco es seguro…

    vamos digo yo

    http://www.omaquerica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=122:anuncio-ipad-censurado&catid=9:mazizorras&Itemid=10

    12 agosto 2011 | 15:09

  6. Dice ser escorts madrid

    Pues si parecen muchas coincidencias, a esperar y ver como sale ese rollo.

    12 agosto 2011 | 16:03

  7. Dice ser madi

    Mucha publi buscan con este trío. A Clara Lago la pillaron los del cuore hace poco dandose un beso con un chico con el que ha hecho una peli. Uno rubio con el pelo rizado. Me cae muy gorda Clara, pero hay que admitir que es buena actriz

    12 agosto 2011 | 16:53

  8. Dice ser Jostias Pedrín!

    mmmmmmmmmmmmmerengue merengue!!!!!!!!!

    12 agosto 2011 | 17:18

  9. Dice ser rosy monina

    Yo también estaría celosa, y no porque Clara Lago fuera guapa, que no lo es (tiene cara de llama), sino porque es más guarra que la potota, que se rasco el chichi y se encontró un reloj.
    Esa se ha pasado por la piedra a medio país.

    12 agosto 2011 | 19:00

  10. Dice ser peña fiel

    a ver rosy monina…ya estamos…q envidia le tienes a clara lago, no??’
    la q si es guapa es maria valverde q huele un cocido y lo deja soso! feaaaaa!

    12 agosto 2011 | 19:08

  11. Dice ser rosy monina

    hombre peña fiel, pensé que igual estabas por ahí perdida de vacaciones…
    Si, la valverde no es chata precisamente, pero es que la otra, se cree mierda y no llega a pedo. Me cae gorda, es una creida.
    Y el desatrancabaños del Mario Casas, esta buenorro pero tiene cara de perdona vidas y de aRbañil.
    porque no te pierdes un ratito pedo fiel¿¿??

    12 agosto 2011 | 19:11

  12. Dice ser Cindy Lauper puesta de Coca hasta las Cejas

    ¿Y tu que Rosy? Seguimos igual ¿no? En pleno verano y sin poder echar un misero polvo. Aysssss… mira que eres malfollada.

    12 agosto 2011 | 19:40

  13. Dice ser LAMEDORAS, ES LO QUE SON ESAS DOS

    O sea, que más o menos, le lamen como estas tres lesbianas los pies: http://tinyurl.com/3gjjks4 y él a tirar millas y que se maten entre ellas.

    Muy listo… pero nada dura para siempre.

    12 agosto 2011 | 19:51

  14. Dice ser sare

    Digo yo.. que si no os gustan estos artículos ¿¿es necesario comentar así?? :S :S como está el patio!

    12 agosto 2011 | 20:31

  15. Dice ser Arturo

    Éste ¿actor? es plano. Lo siento, pero no me creo tantaas fotos y alabanzas.

    13 agosto 2011 | 01:44

  16. Dice ser ANA LUA

    La que si que es plana plana como una jodida baldosa el la Rosy Runrun, mas bien lo que debe de tener plano es el encefalograma, porque no se puede ser mas puta, mas guarra, mas cerda y mas ESTUPIDA, con todas las letras.

    ROSY, me voy a cagar en las cuatro farolas que alumbran la tumba de TU PUTA MADRE.

    13 agosto 2011 | 03:21

  17. Dice ser Coke Miró

    Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA? ERES PATÉTICA ROSSY Y ME DAS CIERTA LÁSTIMA

    13 agosto 2011 | 06:38

  18. Dice ser Fan Mario

    Habeeeeer.. Mario tuvo algo con Clara pero eso no significa que le vaya a poner los cuernos a Maria ahora esta con ella y punto. Me parece patetico que digais que Clara es una puta, una guarra,… en que os basais? Yo lo llamo ENVIDIA.

    13 agosto 2011 | 13:09

  19. Dice ser susy

    son los 3 una mierda de actores/actrices, pero vamos, como casi todo los niñat@s del cine español.
    el es feo
    la valverde sosa
    y la lago mas puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos

    asi que … que les den! y a ti tambien que te hace falta

    13 agosto 2011 | 13:14

  20. Dice ser Lo que hay que leer...

    «[…]Al parecer, Valverde no llega a confiar a ciegas en su novio. Ahora dirán que la muchacha es celosa, pero yo no creo que sea cuestión de celos, sino de inteligencia.»

    Si sabe o cree en un porcentaje alto que le va a ser infiel lo más inteligente no sería buscarte otro novio?

    13 agosto 2011 | 14:02

  21. Dice ser Fan Mario

    Pero porque Mario Casas le va a poner los cuernos a Maria? Ya lo sabeis seguro o que? Yo creo que si ahora está con ella va a seguir con ella. Mario es legal, no creo que le haga eso a su novia.
    Y Susy me pareces PATETICA! Si opinas asi de estos 3 grandes actores no se para que opinas aqui.

    13 agosto 2011 | 14:52

  22. Dice ser Teresita

    Rosy, ¿tu te duchas después de follar?…. Pues a ver si follamos mas, porque hueles a mierda a kilómetros, mala puta muerta de hambre.

    Hablas mucho de otras parejas, pero debes de tener el coño putrefacto como la boca de un muerto, de ahí tu envidia. Hablas de fiestas y presentaciones, pero debes de estar todo el día encerrada en casa, lamentándote de no tener ni un misero amigo, empapuzándote de helado y bajándolo con litros de whisky.

    DAS PENA.

    13 agosto 2011 | 15:37

  23. Dice ser Mattie

    Ahi le habeis dado, lo que le pasa a la desgraciada que escribe este blog es que solo tiene pura envidia. Seguro que le pone Mario Casas y le gustaría follarselo, o quien sabe, tal vez Clara Lago, o la Valverde, o hacerse un trio con los tres, porque tal y como escribe parece un poco cerda, aunque se ve que escribe desde la rabia y el despecho, porque por dentro es muy puta pero no debe de poder follar ni con sus propios dedos.

    13 agosto 2011 | 16:35

  24. Dice ser ɐuɐuɐq oʇıuɐnſ

    ¿Y que cojones te importa a ti lo que hagan o dejen de hacer otras personas?
    Además te inventas las cosas, que no hablas sobre una base, sino sobre lo que tu crees. Hace falta ser estupida.
    Lo mas lamentable de todo es que tu misma te escribes el comentario en el post anterior, haciendote una pregunta para minutos después publicar el articulo sobre ello y decir «Ayer una lectora me preguntaba….»
    Jajajajaja, patética.

    Que te jodan Rossi RunRun, das más asco que pena.

    13 agosto 2011 | 18:25

  25. Dice ser UNA QUE PASABA.....

    ROSY, ERES UNA AUTENTICA IMBECIL!!!!!

    13 agosto 2011 | 19:07

  26. Dice ser PokerNomad

    Vaya tela de películas, así sale la juventud de hoy en día.

    14 agosto 2011 | 02:45

  27. Dice ser Fuck Yeahhhh!!!

    #PokerNomad, esas son las películas favoritas de la vieja momia que escribe este blog, y las que mas suele ver, después de las de japonesas que se vomitan en la boca, de ahí su gran cultura, lo imbécil que es y que no sepa hablar de otras gilipolleces.

    14 agosto 2011 | 22:42

  28. Dice ser la dulce neus

    Rossi, que manía te ha entrado con Clara Lago, que si es una come hombres, que si la Vaverde no es q sea celosa, sino inteligente… Escribes y escribes, te lo inventas todo y no sabes ni de lo que hablas. Claro ejemplo… Quim Gutierrez es gay (http://image.bayimg.com/aajhlaadj.jpg.

    Igualmente no sé hasta que grado llegara a ser de casquivana la tal Clara Lago, pero seguro que no tanto como tú, que eres tan puta, tan puta, que si te echamos agua oxigenada en el coño… ya tenemos fiesta de la espuma.

    15 agosto 2011 | 02:49

  29. Dice ser NoCtAbMbUlO

    Juassssss Juassssss Juassssssss!!!!
    Retírate pequeño despojo de la sociedad, porque tu blog no vale una mierda. Queda demostrado con todos y cada uno de los comentarios anteriores, y sobre todo con el anterior, que evidencia que no tienes ni puta idea de lo que escribes. Cuando la gente que comenta sabe mas que tu de los temas que tratas en tu propio blog, mas vale que abandones.

    15 agosto 2011 | 06:19

  30. Dice ser juju

    este tio es un caras
    un soso con la gente
    sino iros a sevilla a preguntar en los sitios donde se rodo su ultima peli, grupo7, habra afortunadas pero a otra muchiisima gente en fotos decia que no fotos con nadie, no es un mono de feria, la gente esperandole horaaas y se iba corriendo en coche, que nadie lo parase, pues el debe su fama y se mantiene ahi por el publico, que sea agradecido!! super sosoo y con mala educacion, bostezando, despedesando con las manos estiradas.. en fin… y es un puton se va con cualquier actriz

    01 septiembre 2011 | 06:05

Los comentarios están cerrados.