La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Juan José Ballesta: No sin mi hijo… ni mi señora esposa

Ya está a punto de arrancar el rodaje de la tercera temporada de Hispania, será la segunda semana de septiembre. Sabemos que a lo largo de los 13 capítulos habrá bajas importantes, entre ellas la de Roberto Enríquez y la de Ana de Armas. Por respeto a los que seguís la serie no os desvelaré la forma que tendrán de largarlos. Digo largarlos aunque en el caso de Enríquez es él el que ha tomado la decisión de dejar la serie para poder hacer más proyectos de cine.

El que sí seguirá es Juan José Ballesta. El actor vuelve a grabar a La Vera (Extremadura) y lo hará con toda su familia. El joven, que está casado y tiene un niño, tiene por contrato con la productora que no da un paso sin llevar con él a su mujer y al pequeño. Curioso, ¿verdad? Aunque les parezca de lo más normal, no es nada habitual en este mundillo, sobre todo por los gastos que esto genera. No es la primera vez que Ballesta pide esto durante una de sus grabaciones, ya lo hizo cuando grabó Bruc, o Planta 5º.

Además de por ser muy familiar, el actor lo hace por exigencias de su señora esposa que no le hace ninguna gracia que su marido ande por los mundo de dios compartiendo tiempo y energías con bellas actrices. A eso en mi pueblo lo llaman celos, pero sea como sea, la pareja es una de las más consolidadas de la industria. Llevan de novios toda la vida y muestran su felicidad allá por donde van.

 

22 comentarios

  1. ¿Y qué coño nos importa su vida privada? ¿no crees que debería de seguir siendo privada? siempre igual.

    http://corruPPto.elbruto.es

    11 agosto 2011 | 16:40

  2. Dice ser ZPERRO EJECUCIÓN

    Que creído se lo tiene. Al igual que Ana de Armas que deja todas las series que empieza.

    11 agosto 2011 | 16:42

  3. Dice ser zigzig

    Uff tu ves la serie? el personaje de Ana de Armas murio en el ultimo capitulo de la pasada temporada, y bueno… Viriato muere, no es serie, es historia, asi que tambien es normal que se vaya el actor… ainsss

    11 agosto 2011 | 17:10

  4. Dice ser Calistaalvir

    La pelicula era Planta 4ª, no Planta 5ª

    11 agosto 2011 | 17:51

  5. Dice ser Carlos

    Calistaalvir

    Cuidado al corregir.

    Cuando se rodó Planta 4ª era un niño y no estaba casado. PLANTA 5ª es la secuela que se estrenó como nueve años después, por lo tanto está correcto el artículo.

    11 agosto 2011 | 18:21

  6. Dice ser anti-rosy

    JAJAJAJAJAJJA…..no das una Rosy !!!

    Planta 5ª ????? jajajajajajajjaja

    «Por respeto a los que seguís la serie no os desvelaré la forma que tendrán de largarlos. » la de Ana de Armas ya se vio la temporada pasada así que por mucho que lo reveles no pasa nada (lo cual quiere decir que ni ves la serie ni sabes de lo que escribes)

    y lo que haga J.J. Ballesta con su vida privada (y los motivos que tenga) son asunto suyo, y si acaso de su señora esposa…….aunque viendo tu historial de «metepatas» no me creo la mitad de lo que escribes

    11 agosto 2011 | 18:53

  7. Dice ser madi

    Este es un blog de cotilleo, para que coño entrais aquí si no quieres saber nada privado de los famosos? Si queréis que le cierren el blog no genereis visitas y ya está, pero venís aquí a alcahuetear y después poneis verde el contenido. Hipócritas

    11 agosto 2011 | 19:16

  8. Dice ser raty_n

    vaya tia… dios mio

    muchos hacen eso… muchos actores y actrices se llevan a su pareja cuando graban en otro lugar. Diferente es si esa persona es trabajadora, pero si es una ama de casa, pues se va con suz marido y se termino

    metiche, que eres una metida

    y aunque no digas como salen de la serie, ya la has jodido, porque yo no esperaba ningún final para por ejemplo, ana de armas
    bu
    no entro más en este blog, espero que seas la siguiente en caer y que te cierren el chiringuito este

    11 agosto 2011 | 19:22

  9. Dice ser Cristina

    Raty_n….se llama aburrirse…que es lo que les pasa a muchos que no tienen nada ni a nadie…

    A mi me parece bien que se lleve a la prole, si es feliz.
    Mi ex cuñada es la vecina de Cañizares (bueno, de la exmujer) y esta le decia al niño: mira a tu padre por la tele, que es una de las pocas veces que podrás verlo durante semanas…

    xD
    Hace bien
    jejeje

    11 agosto 2011 | 19:26

  10. Dice ser Cristina

    PD: Cañizares, el ex-portero del Valencia

    11 agosto 2011 | 19:27

  11. Dice ser epl

    ¿Llevan de novios toda la vida? Perdona, pero su mujer es vecina mía de toda la vida y no llevarán más de 5 años juntos, y de celosa nada, lo que pasa es que le gustará el mundillo este de la tele y los platós, a ver si no nos inventamos las cosas, por favor.

    11 agosto 2011 | 21:11

  12. Dice ser Miki

    Se le está subiendo a la cabeza. Tiene mucho que agradecer a Achero, que es un maquina.

    11 agosto 2011 | 21:43

  13. Dice ser maria

    yo no he visto ni una sola peli o serie en la que actue este chaval no me interesan nada

    11 agosto 2011 | 23:11

  14. Dice ser aerorepublica

    De acuerdo con el comentario de arriba, ni una sola peli.

    11 agosto 2011 | 23:40

  15. Dice ser LaKiTu

    A ver, a todos los que están diciendo que Planta 5º está mal, no es correcto, está bien, fue una secuela que hicieron, lo que pasa que pasaron sin pena ni gloria. Aquí está la info:

    http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/4037/

    12 agosto 2011 | 02:47

  16. Dice ser Cindy Lauper puesta de Coca hasta las Cejas

    Joder Rosy ChunChun, una mierda e artículo que escribes, sin ton si son y sin sustancia, y la mitad del articulo lo tienes mal y en el se te ve el percal de que no tienes ni puta idea de nada y solo intentas aparentar de cosas que desconoces. «No os desvelaré la forma que tendrán de largarlos», Jajajajajajajaj… haciendo intentar creer ver que lo sabes en exclusiva, o algo por el estilo, y siendo tan estúpida que hasta desconoces que Ana de Armas ya murió. Muy bien, muy bien, ¡¡hace falta ser tonta!! ¡¡PALURDAAAAA!!

    12 agosto 2011 | 02:55

  17. Dice ser SIEMPRE TIESA

    ROSY, das mas asco que un tiro mierda!!

    Admítelo, das pena, nadie te quiere en realidad ni te tiene en verdadera estima, tu vida se reduce en realidad a ser una triste crítica de los demás con la que intentar auto satisfacer tu misera existencia.

    Reconócelo ya de una vez, se valiente y ¡¡pégate un tiro!!

    12 agosto 2011 | 03:28

  18. Dice ser TIENE FAMA DE MAL DOTADO

    Tiene fama de mal dotado, pero de todas formas viendo tamaños como este: http://tinyurl.com/3d74d4y cualquiera se consuela… ¿o es que tú lo tienes peor?

    12 agosto 2011 | 03:54

  19. Dice ser para madi

    madi: yo vengo a reírme de Rosy y a ver que mentiras se inventa, así que si me da la gana de venir TODOS los días a REÍRME de lo que aquí se escribe estoy en todo mi DERECHO, vas a venir tú aquí ahora a decirnos lo que podemos y lo que no podemos hacer……manda narices…..

    12 agosto 2011 | 09:34

  20. Dice ser Porlajeta

    Parece un tipo majo…. y con esas declaraciones más

    Hablando de chuleria, mirar el artículo de un buen amigo mio http://www.ehratas.com/ehrata.php?id=269

    salu2

    12 agosto 2011 | 10:15

  21. Dice ser chivas

    Rosy sabes algo del trio Clara Lago-Mario Casas-María Valverde? El rodaje de Tengo ganas de ti va a estar que arde. Como le habrá sentado a María la elección del ex-rollito de Mario? jajjajajaj

    12 agosto 2011 | 11:01

Los comentarios están cerrados.