La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Winehouse, unos padres ejemplares

La noticia que hoy se puede leer en todos los medios es que Amy Winehouse se gastó la noche antes de su muerte 1.370 euros en drogas: cocaína y heroína. Ahora la prensa inglesa se tira de los pelos para conseguir declaraciones de la última persona que habló con Amy por teléfono, saber lo último que se llevó a la boca, las últimas palabras que le dijo a su madre… Datos escabrosos que no dicen nada y que no llevan más que a profundizar en la parte más miserable del ser humano.

La noticia debería ser la campaña que están haciendo sus padres para la construcción de un nuevo centro de desintoxicación. Esa es la noticia. Unos padres destrozados, que se unen, porque ellos están separados, para transformar su dolor en una buena causa. Desde el primer día han demostrado que tienen la cabeza muy bien amueblada y en estos horribles momentos vuelven a demostrarlo.

Con su pena, los Winehouse están acudiendo a todos los homenajes que sus fans, amigos y compañeros de profesión le están organizando a su difunta hija. Se muestran discretos, pacientes y, sobre todo, poco polémicos. Una familia unida que está demostrando cómo debe llevarse el duelo con dignidad.

 

 

23 comentarios

  1. Dice ser Cocu

    La sicoanalista Alice Miller escribió varios libros en los cuales publicaba sus conclusiones tras analizar las biografías de varios famosos de los siglos 19 y 20, que acabaron sus vidas con enormes sufrimientos, enfermedades físicas o mentales, suicidios o graves adicciones (por ejemplo: “El drama del niño dotado”).

    En todos los casos se detectaban graves carencias durante la infancia (cuando no directamente malos tratos).

    Ahora volved a mirad la foto de esos padres ejemplares y decidme lo que véis.

    03 agosto 2011 | 13:12

  2. Dice ser Blackpanther

    Pues veo un divorcio, que aunque a la mayoría de los niños causa un trauma, no significa que los padres sean malos.

    03 agosto 2011 | 13:22

  3. Dice ser anonimo1963

    Yo no tengo aún el curso de adivino para acusar a nadie y menos mirando una foto.

    03 agosto 2011 | 13:23

  4. Dice ser paco

    1.370 euros en drogas? Y com olo saben, han emcontrado las facturas del camello? Que de tonterias hay que leer…….

    03 agosto 2011 | 13:25

  5. Dice ser anonimo1963

    Ni muertos los dejan en paz, que asco de gente

    03 agosto 2011 | 13:34

  6. Dice ser Metamorfosis

    Una persona es la suma de sus circunstancias. Viendo las antigas fotos de Amy veo una niña feliz, que pasó, como millones de niños en el mundo, las dificultades propias de infancia y adolescencia, más un divorcio de sus padres, más una llegada a la fama que no fue del todo bien digerida, más un matrimonio infeliz… Muchas personas acumulan estas circunstancias y aún más, pero ella tuvo mala cabeza, o mala suerte. La vimos caer durante mucho tiempo, y sus padres también la verían caer, con una dura sensación de que podían hacer algo más por ella, y también de que no serían escuchados, como todos los padres con hijos drogadictos. Si emplean ese dinero en intentar salvar a los hijos de otros, al menos se sentirán un poco más reconfortados…

    03 agosto 2011 | 13:58

  7. Dice ser Inma

    Hombre lo de padres ejemplares….. yo jamás permitiría que un hijo mio desperdicie su vida de esa manera. Podrían haber tomado cartas en el asunto mucho antes y esta chica habría sido una super estrella con la cabeza bien amueblada, sana y sobre todo ahora estaría viva.

    03 agosto 2011 | 14:04

  8. Dice ser Piskeis

    No creo que sea justo echar la culpa a sus padre, Amy era una persona adulta y muy dificil de controlar.

    03 agosto 2011 | 14:11

  9. Dice ser CONCHA

    Amy eligió su vida así con la droga…..
    Los padres no pueden a veces con la cabezonería de los hijos , que tratan de contrariarlos para reafirmar su personalidad .
    Los padres de Amy según estas informaciones están reaccionando bien y es así para quitarse la culpabilidad que les puedan reprochar.
    Animo para ellos y Amy que descanse en paz , aunque sea una pena la manera con la que se ha ido al otro mundo.

    03 agosto 2011 | 14:24

  10. Dice ser anónima

    Qué fácil es criticar a la gente, aún sin conocer a fondo, ni siquiera superficialmente las circunstancias de cada uno. Un drogadicto es un enfermo y está tan metido en su mundo que no hace caso de nada ni de nadie. Si ahora esos padres, que posiblemente se sientan culpables de la muerte de la hija, intentan salvar a otros chapó por ellos, pero por favor no demonicemos a nadie, que cada cual lleva ya su cruz.

    03 agosto 2011 | 14:41

  11. Dice ser Mejor no especular más

    ¿Cómo saben que se gastó 1370 euros en drogas?. ¿Acaso el camello les ha dado la factura con el IVA desglosado?.

    Winehouse compraba droga para sus amigos que no se la podían pagar. Así que no se sabe si ella tomó o no. Los estudios toxicológicos que están haciendo de las muestras que le extrajeron durante la autopsia determinarán exactamente qué fue la causa de su muerte.

    Mientras tanto, no hay que especular. Todo el mundo sabe que Amy Winehouse tenía su salud en la cuerda floja porque su cuerpo se resintió muchísimo de la mala vida que llevaba. Pero hay que esperar al resultado de las pruebas para saber la verdad.

    COCU: yo no me fío mucho de las teorías de los psicoanalistas. He conocido yonkis que han tenido madres que han luchado por ellos. Si no acuérdate de las Madres de la droga. Familias enteras destrozadas por un hijo drogadicto. Padres que han educado a sus hijos con cariño y dedicación, y el hijo les sale drogradicto. No siempre es culpa de los padres que una persona acabe drogándose. Hay mucho más, hay que tener en cuenta cómo es la personalidad del adicto, qué problemas tiene para afrontar la vida, desequilibrios psíquicos endógenos, etc.

    Para muestra un botón. Conozco una madre de tres hijos, viuda, trabajadora de la limpieza, cuyo hijo mayor se le hizo drogadicto y falleció a causa de la adicción a la heroína (murió en un hospital, consumido, sin dientes, con principio de demencia). El segundo hijo también se le hizo adicto y está terminal a causa de la droga. El tercer hijo, una chica, se le ha hecho Testigo de Jehová. Esta señora es una buena mujer, que quiere a sus hijos, está viuda, friega escaleras y casas para sacarlos adelante.

    A ver cómo me explica esto un psicoanalista.

    03 agosto 2011 | 14:52

  12. Dice ser Porlajeta Güeb

    Pues despues de como les salio la hija…. no se que decir

    saluditos

    http://porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/69-mazizorras-sufriendo.html

    03 agosto 2011 | 15:51

  13. Dice ser gissell

    creo que eso depende de cada persona , hay padres que son alcohólicos y sus hijos ni siquiera son así eso es depende de cada persona tal vez amy tuvo muchos problemas eso lo saben solo los padres
    DESCANSA EN PAZ AMY

    03 agosto 2011 | 17:39

  14. Dice ser L.fz

    Lo que no es justo en absoluto es la campaña mediática de destrozo que se ha hecho con esta chica a lo largo de toda su trayectoria. Pero, ¡por favor! ¿cuántos cantantes o actores se drogan o beben? Muchos, y los medios no están todo el día buscando la carroña. ¡Qué poco se ocuparon en su día de cómo cantaba, de su voz!… En fin, lo de siempre: la envidia es jodida y la mujer sigue estando por debajo del hombre hasta para ser una desgraciada.
    ¡descanse en paz y respeto a su familia!

    03 agosto 2011 | 19:22

  15. Dice ser Marilu

    y de que sirve llevar el duelo con dignidad, mejor hubieran estado mucho mas cerca de Ella. Ahora para que el show.???

    03 agosto 2011 | 19:28

  16. Dice ser KARINA

    CREO QUE NO PODEMOS DE ALGUNA MANERA NADIE CULPAR A NADIE, SEGURO EN SU MOMENTO CUANDO AMY ERA MENOR DE EDAD ESTUVO CERCA DE SUS PADRES, DESGRACIADAMENTE ESTUVO RODEADA POR AMIGOS DROGADICTOS Y AUN MAS UN ESPOSO DE LO PEOR, Y SE QUE HAY PERSONAS DEBILES QUE NO PUEDEN CON SUS CONFLICTOS Y VICIOS. EN HORA BUENA AMY, ESTES DONDE ESTES SEGURO SERA UN MEJOR LUGAR PARA TI.

    03 agosto 2011 | 21:24

  17. Dice ser pepe el de siempre

    Marilu ¿Y quién dice que no estuvieron cerca de ella??????????? ¿De dónde te sacas semejantes acusaciones si no les conoces de NADA? Ellos llevan su duelo con dignidad, cosa que tu arrogancia no te deja ver.

    03 agosto 2011 | 22:46

  18. Dice ser anonimo 1990

    yo pienso lo mismo ke karina … amy siempre te recordaremos descansa en PAZ.

    04 agosto 2011 | 00:48

  19. Dice ser Carpena

    TE QUIERO ALICE MILLER! LEER A MILLER Y COMPRENDEREIS MEJOR EL ORIGEN DE LA VIOLENCIA, HACIA UNO MISMO O HACIA LOS DEMÁS.
    Estoy de acuerdo COCU.
    Los niños, cuya integridad no ha sido dañada, que han obtenido de sus padres la protección, el respeto y la sinceridad necesaria, se convertirán en adolescentes y adultos inteligentes, sensibles, comprensivos y abiertos. Amarán la vida y no tendrán necesidad de ir en contra de los otros, ni de ellos mismos, menos aún de suicidarse. Utilizarán su fuerza únicamente para defenderse. Protegerán y respetarán naturalmente a los más débiles y por consecuencia a sus propios hijos porque habrán conocido ellos mismos la experiencia de este respeto y protección y será este recuerdo y no el de la crueldad el que estará grabado en ellos.
    Estos sentimientos de cólera, de impotencia, de desesperación, de nostalgia, de angustia y de dolor, desconectados de su verdadero origen, tratan por todos los medios de expresarse a través de actos destructores, que se dirigirán contra otros (criminalidad, genocidio), o contra sí mismo ( toxicomanía, alcoholismo , prostitución, trastornos psíquicos, suicidio).

    04 agosto 2011 | 01:19

  20. Dice ser juan

    Ejemplares?

    Por favor, no seamos hijos de mil p****.

    Dónde estaban los padres antes de que muriera? Ahora vienen a sacarle toda la plata! La dejaron morir las ratas.

    Les vino bárbaro porque si adoptaba una hija no les quedaba ni una moneda a ellos

    04 agosto 2011 | 02:22

  21. Lastima de cantante, pero mas lastima que la gente le de mas importancia a ella que decidio morir que a lo que pasa en el cuerno de Africa

    Trajes de festa http://www.lambaixador.com Moros y cristianos

    04 agosto 2011 | 07:56

  22. Dice ser maria

    siempre cuando ocurre un caso de estos se dicen muchas cosas, muchas barbaridades, hay mucha especulacion por ser tan famosa, es una pena pero siempre ocurre

    04 agosto 2011 | 09:55

  23. Dice ser Carpena

    Ya!, muy preocupado del cuerno de África, pero no se pierde ocasión para vender los trajes de Moros y Cristianos, jajaja

    04 agosto 2011 | 10:10

Los comentarios están cerrados.