La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los y las más deseados de España

Españoles, Sara Carbonero ya no es la mujer más deseada por los españoles. Sintiéndolo mucho y según indica el último estudio de Personality Media, consultora que asesora a anunciantes y agencias a la hora de contratar a un personaje público, la novia de Iker no es una de las diez mujeres más deseadas como lo lleva siendo los últimos tres años.
 
Hasta el día de hoy, la periodista era la mujer diez. La más bella, la más deseada, la que mayores simpatías provocaba… Pues ahora, las ganadoras son Martina Klein, en primer lugar; seguida por Elsa Pataky y Pilar Rubio. Del quinto al décimo lugar están Amaia Salamanca, Eva González, Paz Vega, Edurne, Patricia Conde y Michelle Jenner.
 
El cuarto número de este ranking me lo he saltado porque quiero detenerme. La afortunada es… Carolina Cerezuela. Sí, han oído bien. La exrubia, ahora morena y mujer de Carlos Moyá, está entre las más deseadas de España. Ahora entiendo por qué yo no me saco novio. Si los hombres aspiran a una Cerezuela conmigo no tienen nada que hacer. No sé a ustedes pero a mí no me motiva nada esta chica y no se trata de caer mejor o peor. Paz Vega me cae como un tiro pero entiendo que esté entre las primeras de la lista. Elsa Pataky tampoco es santo de mi devoción pero he de admitir que está como un queso. ¿Pero Carolina Cerezuela?
 
Yo no entiendo a los hombres de este país. Se dejan fuera mujeres como Penélope Cruz, o Blanca Suárez y meten a Carolina Cerezuela… Hay que vivirlo para creerlo. ¿Saben por qué sacan a Penélope del listado? Porque acaba de ser madre y porque ha ganado peso. Es el mismo caso que el de Blanca Suárez. Los iconos siguen teniendo la 36 y si te pasas, fuera. Es así de triste pero es una realidad.
 
El ranking de ellos por el contrario está liderado por Jon Kortajarena. Para que veáis lo diferente que somos las mujeres que ponemos a un modelo bellísimo, pero que no bebería nunca por nuestros vientos. No sé si me explico. Pues ahí está, en el número uno. A él le siguen Jesús Vázquez (no voy a repetirme), Hugo Silva, Jorge Fernández, Mario Casas, Iván Sánchez y Félix Gómez. Desde luego, cuánto tenéis que aprender de nosotras… O nosotras de vosotros, no lo tengo del todo claro.

 

 

57 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Hija no se que le ven a H.S. viendo el anuncio que hace del yogurazo, me parece un poco gay ahí.

    01 agosto 2011 | 19:27

  2. Dice ser somi

    las que estan de moda en la tele y punto…..

    01 agosto 2011 | 19:51

  3. Dice ser rosy monina

    Pero que cojones te pasa con Blanca Suarez?? La mencionas en TODOS tus posts, es familia tuya?

    Obviamente entre los más deseados se encuentra gente con tipazo y guapísima, que no es el caso de Penélope Cruz, ni ahora siendo madre, ni antes estando delgada ha tenido tipo para ser la más deseada, y lo mismo ocurre con Blanca Suárez, una chica mona de las que ves 500 cuando sales los fines de semana.
    Que sean buenas profesionales no significa que sean iconos sexuales.

    A lo mejor Cerezuela no vale una mierda como actriz, pero su físico no es comparable a la regordeta Blanca Suárez o al tapón de Pe. Ídem con Pataky o Paz Vega, que a mi también me cae como el culo.

    Claro que los hombres desean a una Cerezuela, aunque se conformen con gente como tú… Yo también deseo a Ben Affleck y me conformo con el pelúo de mi novio… normal!!!

    01 agosto 2011 | 19:55

  4. Dice ser neimar

    No he entendido ni papa. Te parece mas inaccesible Jon que Elsa Pataki o Mario Casas que Michelle? No tiene lógica ninguna tu argumento. Te ha dado tan fuerte por Blanca Suárez… Es guapa no hay duda, pero como muchas que no están en la lista. Me sorprende muchísimo que no menciones a Miguel ÁNgel Silvestre. Ya no es tu actor favorito? Tendrá que ver con que él este de vacaciones y Blanca en Madrid? Problemas en el paraíso…

    01 agosto 2011 | 19:57

  5. Dice ser gato a los mandos

    Estaba leyendo con curiosidad el post… Hasta que lo he visto.

    ¿Que obsesión tendrán las mujeres con Penélope Cruz? Una vez escuché un comentario sobre ella que decía: Penelope es lo que la chicas creen que le gusta a los hombres. Esa chica es muy muy muy normalita y meterla en cualquier lista de bellezas es cargarse la lista. Uff.

    Como curiosidad, echale un vistazo a las fotos del FHM nov07 con Carolina en portada y luego habla de Penélope Cruz si quieres.

    Para las mujeres hombres impresionantes son george clooney, jesús vazquez, pierce brosnan o por otro lado: hugo silva, mario casas, kortajarena… ¿Qué conclusión se puede sacar de esto? Que los dos tipos de hombres que les molan a las tias son los maduritos y los macarras (con tableta, por favor).

    Y luego dicen que los hombres somos los básicos.

    01 agosto 2011 | 20:00

  6. Dice ser El perro Rex

    Carolina cerezuela, menuda petarda, esas listas quien las hace? La mejor es A. Salamanca, siempre que no hable.

    01 agosto 2011 | 20:01

  7. Dice ser peña fiel

    rosy hija…q pena das…el físico es cuestión de gustos, es como yo, q solo de escucharte sé que no te tocaría ni con un palo…
    al hoyoooo rosy runrun

    01 agosto 2011 | 20:07

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV

    edurne es mia, repartiros al resto

    01 agosto 2011 | 20:07

  9. Dice ser Carla

    Me quedo con mi chico, que me ha preparado un fin de semana de lo más sugerente. Todos estos con tanta pose no se si tendrán tiempo de alguna otra cosa.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 agosto 2011 | 20:21

  10. Dice ser Yeinira

    ¿Qué culpa tenemos algunas mujeres de vestir la talla 36? Cansa un poco que todo el mundo se esté metiendo con eso. Si en teoría nuestra sensualidad no tiene que depender de la talla, que no dependa para nadie.

    01 agosto 2011 | 20:27

  11. Dice ser antimoñas

    Te parece que carolina no y paz vega si?????esta chica cada vez está más fea, y si no miradla bien. Ha perdido mucha frescura y naturalidad. Siempre está posando y va de estrella de hollywood, cuando se ha estrellado de lleno. Qué hace, algún culebrón, encasillada en algún papel estereotipado de latina buenorra?. Ni eso. A mí me parece una tía super atractiva y magnética Naijwa Nimri. Guapa con todos sus retoques Elsa Pataki. Edurne sosísima, tan rubia con sus cejas de Groucho (nadie es capaz de decirles a algunas que si quieren ir de rubias natural, las cejas sólo tienen un tono o dos más oscuras, y no 10????).

    En fin, para gustos, los colores, pero algunos, en el culete.

    01 agosto 2011 | 20:51

  12. Dice ser César

    La lista de las mujeres más deseadas por los hombres hace referencia, ni más ni menos, que a las mujeres que más son vistas como objetos sexuales… Penélope Cruz al quedarse embarazada, evidentemente ha perdido parte de su atractivo físico y tendrá que recuperarlo (si es que ella quiere o lo necesita por su profesión, cosa que por otro lado es bastante triste). Así que…

    Primero – Para mí que estar en esa lista es un dudoso honor, ya que hablando en plata, lo único que dice es que hay una mayoría de hombres a los que les gustaría echarte un polvo.

    Segundo – Penélope Cruz era mucho más normalita que cualquiera de las otras mujeres que aparecen en esta lista incluso antes de quedarse embarazada (no he visto imágenes de ella después), y a mi en particular no me parece nada guapa.

    01 agosto 2011 | 20:52

  13. Dice ser nirem

    Si tanto te gusta Blanca flaco favor le haces hablando siempre de su físico. Lo importante es que no para de trabajar, en septiembre termina de rodar «el barco» y de ahí se va a Cádiz para trabajar con Imanol Uribe en su nueva película ‘Miel de naranjas’ (Karra Elejalde, Ángela Molina,…) y cuando acabe empieza a rodar «STOCKHOLM». El resto es secundario

    01 agosto 2011 | 20:58

  14. Dice ser hipócritas a má sno poder

    El ser humano es un bicho muy hipócrita. Se las da de santo, se inventa disparates emocionales, se hace sus parrandas dignas, se pone corbata como dignidad en prenda… Qué bicho más insano, más falso y cruel, contra sí mismo y contra lo qeu le rodea. Se ahce antinatura pervertido por ideas del año de la pera, se arrodilla ante los que nada sabían, y anteponen su egoísmo idólatra a la verdad natural.
    Ponen multas por no llevar camisa, por lelvar zandalias, por hacer topless, por no usar ropa en playas, maldicen a su humanidad, en nombre de una dignidad falsa, inventada.
    El cuerpo le espanta, censuran un culo, una teta. Les espanta. Cosas del maligno, dicen… odiando su verdad, su ser. Tapan, cubren… y luego, esos qeu tapan, son los primeros en desfogarse en silencios de su sideas reprimidas.
    HUmano ser, guárdame una cría, anda.

    01 agosto 2011 | 20:58

  15. Dice ser D

    Para gustos colores. Penelope ha perdido mucho para mi gusto. Y sobre los tios, tengo la impresion de que sa ha perdido el concepto de atractivo. Los petardos estos de las series de quinceañeras me parecen totalmente normales, veo por la calle hombres mas guapos, y soy hetero.

    01 agosto 2011 | 21:01

  16. Dice ser miriad

    ellos locos por belleza y sexo…y ellas….ejem…, digamos que todo lo compensa con dinero…..

    01 agosto 2011 | 21:01

  17. Dice ser Mujer con gusto

    El Kortajarena tiene cara de gitano sidoso¿a que tipo de gente preguntais?

    Ninguna mujer de más de 30 o 35 beberia ningún viento por ese niñato.

    01 agosto 2011 | 21:30

  18. Dice ser Mujer con gusto

    Lo de la talla 36 es otra mentira, a los tios les gustan las chicas con curvas, buen pecho y trasero carnoso.

    01 agosto 2011 | 21:32

  19. Dice ser Ainhoa

    Pero que clase de artículo es este? Esperaba como mucho (aunque sí, bastante cutre) una lista de chicas y de chicos como mínimo, pero tanto comentario subjetivo… Cansa al leer, nada le parece bien por lo visto.

    01 agosto 2011 | 21:59

  20. Dice ser lapiedra

    para mi , la que mas me pone es VANESA ROMERO y SARA CARBONERO , y de tios , pues no se , si pudiera ser uno , el que mas pasta tenga ……..

    01 agosto 2011 | 22:06

  21. Dice ser lapiedra

    por cierto algunas de la lista son madres y de la talla 36 ni se acuerdan

    01 agosto 2011 | 22:08

  22. Dice ser iplazlac

    Pues claro que se acaba en la 36, para eso son iconos sexuales, no aspirantes al Nobel. La lista de los hombres se acaba cuando se dejan de apreciar al menos 6 abdominales a simple vista.
    Y con lo de Jon Kortajarena, lo siento pero no, no te explicas. Supongo que te refieres a que Elsa Pataky si bebería los vientos por cualquiera de nosotros ¿no?

    01 agosto 2011 | 22:39

  23. Dice ser belasca

    Asco país. A mí no me gustan ninguna de esas perras.
    Me gusta la patiño e irma soriano cojones.

    Vaya payasos que sois con las listas estas de mierda.

    01 agosto 2011 | 22:47

  24. Dice ser panchito

    Edurne es la perfección

    01 agosto 2011 | 23:05

  25. Dice ser alpamayo

    edurne es mas fea que un pie y CANTA MAL,,o directamente.. NO CANTA

    01 agosto 2011 | 23:06

  26. Yo tampoco sé que le ven a la pavisosa de la Cerezuela, que lo único que ha hecho en su vida es copiar a Patricia Conde, y lo ha copiado hasta en ligarse a Carlos Moyá. La Conde (que además está mucho más buena y es mucho más simpática) se lo folló primero.

    http://corruPPto.elbruto.es

    01 agosto 2011 | 23:35

  27. Dice ser Noepb

    Pues yo entiendo perfectamente el cuarto puesto de Carolina, es guapísima, elegante y lo poco que la he oído hablar no parece muy prepotente, vamos que la chica tiene cualidades para estar ahí no?? Lo que me extraña es lo de Sara, con lo pesados que están todos los tíos con ella.

    02 agosto 2011 | 00:54

  28. Dice ser A

    penelope cruz es una petarda asquerosa. no me la follo ni aunque me inyecten una botella de cocacola 2 litros llena de testosterona. que asco por favor. y a vosotras os van los crios gays. pues vale.

    02 agosto 2011 | 01:19

  29. Dice ser KleinesJ

    Pues si os soy sincero no conozco a ninguna de la lista quitando a Penelope Cruz, Pilar Rubio y Patricia Conde. Y de las 3 la unica que algo me llama es la ultima. Ni antes ni ahora me han gustado fisicamente… y los chicos igual.

    Total, es una chorrada enorme la lista. Posando con 2 horas y media de maquillaje. Con 20 estilistas y con 300 revistas diciendote lo guapo que es cualquier persona puede llegar a ser «guapo» socialmente. Hace 2 generaciones las de la lista seria mujeres enclenques y ahora son sex simbol. Alucinante :^S

    Ya os digo, una camara con filtros profesional + iluminacion + maquillaje = milagro. Luego vas y las ves cara a cara fuera de actos publicos y dices. Eres la misma persona? :^O

    02 agosto 2011 | 01:54

  30. Dice ser Marujón

    ¿Penélope Cruz de las más deseadas?….. anda ya.

    02 agosto 2011 | 07:50

  31. Dice ser Pucela

    A Penelope la dejan fuera porque es un cardo borriquero.

    02 agosto 2011 | 08:29

  32. Dice ser Daniel

    ¿Patricia Conde? Estaréis de broma…

    02 agosto 2011 | 08:32

  33. cual es la diferencia entre esta lista y una de famosillas?


    pincha para ver las comparativas de los mejores depositos de agosto

    02 agosto 2011 | 08:54

  34. Dice ser Nexus

    Joder, que simples sois, y eso que la Puty Runrun esta es mas simple que el mecanismo de un botijo y no hace falta ni saber hacer la «O» con un canuto para entenderle. Que con lo de que el Kortajarena es inaccesible se refiere a que pierde más aceite que la furgoneta de Locomia, que él mismo lo admitió en el hormiguero, y en alguna que otra entrevista, vamos… que le va el bambú, que lo pongan mirando pa’ Cuenca, que le unten la cloaca de aceite, que le aticen la sardina, que le rompan el cacas, tragarlas a dos bandas…

    Y no es un rumor, que el mismo lo ha reconocido y no lo esconde. Por una vez parece que tienen menos entendederas las comentaristas que la propia bloguera, y ya es decir…

    Lo que no consigo hacerme a la idea es a ese individuo en un intercambio de fluidos sodomitas, con esa cara de Cromagnon, es como ver una carroza del desfile del dia del Orgullo Gay en pleno Atapuerca!!

    02 agosto 2011 | 08:56

  35. Dice ser marc valienter

    nos gusta la cerezuela porque no hemos tenido que ver como jordi mollá o bardem le comen las tetas de forma gratuita, putillas que son unas putillas. blanca suarez se dejará hacer lo mismo tarde o temprano, será ion gonzález, mario casas o cualquier adolescente con cara de niña que hay en la actualidad.
    ROSSY ES EVIDENTE QUE ERES UNA MALFOLLADA

    02 agosto 2011 | 09:21

  36. Dice ser anti-rosy

    estoy de acuerdo con todo lo escrito arriba……

    – qué coño te pasa con Blanca Suárez??? Si no escribes sobre ella revientas o qué???

    – Penélope Cruz no merece estar en esta lista, siendo o no madre, da igual…..no es un pivón, ni está como un tren…… ni siquiera es muy guapa, además no sabe actuar…..cada vez que oigo hablar de ella me acuerdo de la película Blow con Johnny Deep – qué horror!!!!!

    – Lo de la Cerezuela ya es un poco para el gusto de cada uno, está buenorra y basta……quién no recuerda sus tremendos escotes en cámera café.????

    02 agosto 2011 | 09:31

  37. Dice ser ir

    yo , yo mismo, y yo otra vez. que tengo un cuerpazo, que mas de uno quisiera. me encanto, me vuelvo loco, me enloquezco. ala ahí va eso.

    02 agosto 2011 | 09:38

  38. Dice ser anti-rosy

    por cierto, a ver si dejas de publicar las mismas noticias que en vanitatis que ya van varias veces…..

    http://www.vanitatis.com/noticias/2011/carbonero-pierde-atractivo-macho-iberico-20110801-15289.html

    02 agosto 2011 | 09:43

  39. Dice ser Carpe-diem

    Carolina Cerezuela es mucho + maja k la Pe, la mires por donde la mires…y tb actua mucho mejor 😉 Y yo soy mujer y me alegro de dónde ha llegado la Cruz en su profesión por que se lo ha kurrado pero no es santo de mi devoción…por cierto k la Cerezuela madre tb es una Sra. muy maja ( lo digo por el anuncio del colchón dónde sale con su hija )…

    P.D.: Y lo del Jesús Vázquez a quién han preguntado??? A las madres con hijas en edad de merecer k todavía no se han enterado de k es gay???

    P.D.: Y, si, copias -pegas- mucho de Vanitatis – y con mucho retraso-

    02 agosto 2011 | 09:54

  40. Dice ser arwen

    Pues a mí Carolina Cerezuela me parece muy guapa, y además muy simpática. En cambio Penélope Cruz y Paz Vega no me gustan absolutamente nada, en ningún sentido. No me parecen guapas, no me parecen simpáticas, y desde luego no me parecen buenas actrices. Supongo que hay gustos para todo…..

    02 agosto 2011 | 09:55

  41. Dice ser jessi_pawa@hotmail.com

    La más deseada sin duda es «Sara carbonero» y no la habeis puesto………….

    02 agosto 2011 | 10:48

  42. Dice ser Blackpanther

    Michelle Jenner? Pero si es bizca!!

    02 agosto 2011 | 10:55

  43. Dice ser Jorge

    Carolina Cerezuela a parte de ser una belleza tiene otra cosa y es que transmite un buen rollo que ya la querriamos todos de novia…Cosa que no pasa con penelope cruz, con sara carbonero y cia. que parecen ser malos bichos (de hecho las he visto fuera de camara y te puedo decir que lo son).
    Esto mismo pasa con martina klein, paz vega o eva gonzalez (a dos de ellas las he visto en un desfile de modelos y parecen chicas de los mas normales, ademas de haber sido de los mas educadas conmigo).

    Alomejor son las mujeres las que deberian de aprender de los hombres, ya que, aunque vaya en contra del topicazo, los hombres no van a aguntar a una chica solo por su cara bonita…

    02 agosto 2011 | 10:57

  44. Dice ser Jes

    Rosy aburres!!!!

    02 agosto 2011 | 10:58

  45. Dice ser Lais

    Pide a la ministra Leire Pajin que escuche a las trabajadoras del sexo. Por sus derechos civiles. Para combatir con eficacia la trata.

    http://actuable.es/peticiones/pide-la-ministra-leire-pajin-escuche-las-trabajadoras-2

    02 agosto 2011 | 11:12

  46. Dice ser Jose

    La verdad es que el que no entiende como «Pe», mejor dicho, Penélope, Hace años que no debia figurar en esa lista.
    Cerezuela es mil veces mas guapa que Cruz, Blanca, bueno, es muy guapa, es verdad, pero no tanto como para entrar en la lista, de momento.

    02 agosto 2011 | 11:22

  47. Dice ser Misster_x

    La semana pasada coincidí con Carolina Cerezuela en un vuelo y tengo que decir que ademas de ser guapísima fue super agradable con la gente del avión parándose a hablar con todo el que le decía algo a su hija de 1 año que llevaba en cuello y a la que no dejó ni un segundo.

    Antes de emitir comentarios podríamos informarnos de las cosas…

    02 agosto 2011 | 11:33

  48. Dice ser Pack On

    A mi me gustan por este orden:

    1: Laura del Sol
    2: Natalia Estrada
    3: La Bombi
    4: Samantha Fox
    5: Danuta Lato
    6: Mar Flores
    7: Chabeli
    8: Terelu
    9: Chicholina
    10: Victoria Vera

    Y si fuera mujer yo creo que me gustarían entre otros Arturo Fernández, Paco Valladares, Máximo Valverde o Ronaldinho.

    De la gente que poneis en el post yo no conozco a casi nadie. Sólo a Penélope, así que dejémonos de moda y hablamos en serio.

    02 agosto 2011 | 11:44

  49. Dice ser Micheal

    Koratajarena hace pareja con jesus vazquez jejeje, menudo par de bujarras,,,, esos no os tocan ni con un palo,,,,y al jorge fernandez habría que verlo todo acartonado, que lleva más toppik que otra cosa, ya empieza a dar bastante lastima como los que llevan peluquin,,,

    02 agosto 2011 | 12:12

Los comentarios están cerrados.