La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen Morales muy afectada por el tiroteo en el gimnasio de su marido

Carmen Morales y su marido Luis Guerra Yuste han tenido que parar sus vacaciones y venirse a Madrid con urgencia tras el incidente ocurrido ayer en uno de los gimnasios del empresario. La noticia la conoceréis todos. Un Guardia Civil de 45 años entró en el madrileño gimnasio de Guerra y mató a tiros a su ex pareja, uno de los monitores de solo 28 años. La pareja está destrozada y conmocionada con los hechos. No sólo se han vuelto de sus vacaciones sino que se han puesto en contacto con los familiares del fallecido para apoyarlos en todo momento. Carmen hasta el momento no ha querido hacer declaraciones al respecto pero sé que está pasando unos duros momentos.

Y hablando de duros momentos, quien tampoco lo está pasando nada bien es Bárbara Rey. Después de ser operada de urgencias de un pecho y tras la muerte de su madre, la actriz parece haber entrado en una dura crisis emocional. Su operación está más que superada pero la pérdida de su madre parece haberla llevado a una depresión. Tiene la suerte de tener un hombre maravilloso a su lado que no la deja. Mientras, ella imagina situaciones imposibles y asegura que él se besó con otra delante de sus narices y que la relación no va a ninguna parte. Me  consta que el está loco por sus huesos y que la cuida día a día. Sea como sea ella no está bien y parece que sólo tiene consuelo de su hija, de quien no se separa ni un momento.

La verdad es que llevamos unos días un poco negros en lo que viene a ser la crónica social, espero que mañana la actualidad nos traiga loterías, contratos millonarios y más revolcones veraniegos.

11 comentarios

  1. Dice ser Goldenlady

    El novio tan maravilloso del que hablas de Barbara Rey, le puso los cuernos hace bien poquito en sus morros y delante de la prensa en la inauguración de un local de éste. Una de 2, o entiendes por un «primor de persona» a alguien que te humilla o es que no estás nada informada…

    27 julio 2011 | 17:25

  2. Dice ser Mónica de Tenerife

    si es verdad lo q dice Goldenlady, el viernes último estuvo en Salvame De Luxe y dijo q en el momento q estaban inaugurando un restaurante, Simon el novio se prendió a los besos con otra rubia. Además parece q ni fue averla cuando estuvo ingresada por su oepración q no era un simple granito lo q tenía..O sea q un tio q no vale la pena y más vale perderlo q encontrarlo. Barbara está barbara, muy bien y logicamente está un poco triste, pero le diría q quienes hemos pasado un cáncer, sabemos q somos muy fuertes y podemso afrontar un mal amor, ella merece otro hombre y espTraité suallowyero lo encuentre pronto. Animo..!!!!!!

    27 julio 2011 | 18:52

  3. Dice ser anónima

    Muy lamentable el suceso del gimnasio.

    27 julio 2011 | 19:52

  4. Dice ser Maxim

    Pues habrán interrumpido sus vacaciones los dueños del Gym, pero hoy, al día siguiente del luctuoso suceso, ya estaba abierto… y eso que el chico asesinado estaba en nómina.. ¡Vaya poca vergüenza no cerrar ni un día el gimnasio como manifestación de apoyo a la víctima y su familia!
    Personajes así son los que dejan en mal lugar al sector de los empresarios, demostrando ser seres egoístas y sin escrúpulos…

    27 julio 2011 | 21:27

  5. Dice ser MARA

    No había oido la noticia, pero ahora que me acuerdo que feo es el marido de Carmen Morales.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    28 julio 2011 | 00:01

  6. Dice ser NO ESTÁ INFORMADAAAA???

    Al final, todos encerrados en casa y viviendo experiencias como esta: http://tinyurl.com/4ypsczd

    28 julio 2011 | 03:27

  7. Dice ser Carla

    Que tipos mas cobardes que no son capaces de comerse un desengaño a solas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    28 julio 2011 | 07:27

  8. Dice ser maria

    que fuerte lo del gimnasio, un guardia civil… en que manos estamos, no quiero ni pensarlo…

    28 julio 2011 | 09:55

  9. Muchos locos andan sueltos. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com/

    28 julio 2011 | 12:53

  10. Dice ser unaque pasa

    Maxim,
    Y en que ayuda a la familia del fallecido que el gimnasio este cerrado?
    El respeto, apoyo etc se puede mostrar de muchas maneras…
    cerrar un negocio no es la unica.

    28 julio 2011 | 15:29

Los comentarios están cerrados.