La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Debería llevar la princesa Letizia sandalias de 499 euros?

Hace unos días la polémica se levantaba porque llevó un vestido de 39,95 euros a un acto oficial. Ahora vuelve a causar revuelo, pero en este caso por llevar unas bailarinas de 499 euros. Así no hay dios que se aclare. Vamos a volver loca a la pobre Letizia. El pueblo es soberano, pero también un poco coñazo y loco. Me parecía normal lo del vestido barato y me parece normal lo de las bailarinas con incrustaciones de cristal. Es una cosa de lo más normal. Yo, una humilde mil eurista,  tengo miles de vestidos de 19,95 que comparten armario con algún bolso de más de 400 euros y con algún que otro abrigo con iniciales cuantiosas en la solapa. Y como diría un amigo mío «No pasa naaaaaaaada«

Lo que está claro es que si eres un personaje mediático, un día te querrán y otro te odiarán con todas sus fuerzas, a no ser que seas María José Campanario, que a la pobre nunca la han querido. Si no que se lo digan a Isabel Pantoja. La tonadillera más machacada por los medios, especialmente por Telecinco, ha pasado de ser perseguida por las cámaras para hundirla y sacarle todos sus trapos sucios, a ser trabajadora de la cadena. Mediaset, o lo que es lo mismo Telecinco, le ha pagado más de un millón y medio de euros por contar toda su historia en una serie de programas especiales en prime timeque incluye un especial del programa Más allá de la vida. Ella dice que va a resarcirse de las graves críticas que ha sufrido en los últimos años. A mí me parece muy bien y sobre todo si además se resarce de la dura crisis que tenemos todos en lo alto. Con esa cantidad de millones (Hablo en plural porque yo esas cantidades las sigo manejando en pesetas) puede tapar muchos agujeros.

Y hablando de agujeros, a Blanca y Borja Thyssen le salen grietas y agujeros por todos lados. La pareja que ha comprado recientemente (diciembre de 2010) una casa en Madrid, donde tienen pensado mudarse en breve, se están volviendo locos con las reformas. Lo que parecía dos detallitos ha terminado siendo un obra de meses que nunca parece terminar. Como siga así la cosa van a tener que vender algún que otro Goya. ¡Es una broma Doña Carmen! La casa tiene siete dormitorios y sietes baños y la habitación principal tiene más de 100 metros. ¡El doble de mi piso entero! Tienen de vecinos a Cristiano RonaldoMourinho. Esperemos que hagan amistad e inviten a Borja a echar unas pachangas en el jardín, que falta le hace hacer un poquito de deporte

85 comentarios

  1. Dice ser carla

    #Unoquepasa#
    Anda queeeeeeeeeee tela ¿llevas gafas?

    26 julio 2011 | 17:30

  2. Dice ser MANUEL

    VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA! Señores feudales es lo que son. Pero quien quiere a esta señora? Que representa a España? ja,ja,ja

    Pero si cada vez que va a un acto sea de lo que sea siempre la caga!

    26 julio 2011 | 17:31

  3. Mientras no nos cueste dinero a los españoles, como si se pone tampax de platino con incrustaciones de diamantes.

    http://corruPPto.elbruto.es

    26 julio 2011 | 17:34

  4. Dice ser Dieta Dukan

    He llegado a leer, hasta que dices que eres ‘mileurista’, y que tienes bolsos de 400 euros, y algunas cosas más caras.
    En este caso ROSY, eres mentirosa y asquerosa.

    26 julio 2011 | 17:48

  5. Dice ser Miriell

    No hubiera estado de más,que en la plaza del 15-M, alguien hubiera protestado sobre esta gentuza de un cargo medieval.Ya esta bien con la dictadura monárquica,mientras gente que no llega a fin de mes,si es que tiene sueldo para llegar…para que estos se vallan a esquiar,de vacaciones a Mallorca y lleven manoletinas de 500 euros.Más valdría que se gastaran ese dinero en prestaciones sociales,educación,sanidad…

    26 julio 2011 | 17:54

  6. Dice ser Bella

    Lo he dicho en este y en muchos otros foros….que resuelven criticando a Letizia….acaso fue ella quién instauró la monarquia en España? Está en las manos de ella eliminarla? Es ella quien decide el % de dinero que recibe la monarquía? Creo que a todas estas preguntas la respuesta es NO….así que todos los comentarios aquí expuestos carecen de argumento y sólo critican por criticar. Quien puede determinar si puede o no Letizia calzarse unos zapatos de 500 euros…nadie, sólo ella tiene el poder de decidir que se pone y que no. O es que acaso la empresa que les paga el sueldo a ustedes les indican en que gastarlo, no verdad. Pues ustedes tampoco tienen el derecho de decidir en que gasta Letizia el sueldo que le pagan, ella se lo gasta en lo que mejor le parezca. Además les pregunto algo creen que por el hecho de que reduzcan la asignación a Casa Real a ustedes les va a llegar más dinero a sus bolsillos…eso tampoco es cierto. Creo que la solución a los problemas que tiene España van mucho más allá de que exista o no la Monarquía y es eso lo que debe preocuparles no la ropa o el calzado de Letizia….me parece muy injusto el enseñamiento que tienen contra esta persona que al igual que todos es un ser humano…y sólo por ese hecho merece respeto….no podemos ir por la vida insultado a todo el que se nos plasca una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra muy diferente es insultar y descalificar a alguien. Tenga el rango, título o distinción que sea las personas merecemos respeto simplemente por ser personas. No estoy para nada a favor de la monarquía pero defiendo a Letizia que me parece una mujer inteligente siempre dispuesta a cumplir con sus responsabilidades como Princesa de Asturias…por cierto donde está escrito que deba pasar sus vacaciones siempre en Mallorca esa no es una obligación sino una tradición la cual no está obligada a cumplir sino quiere y no por eso deja de cumplir sus responsabilidades….Porque siempre Mallorca??? No sería más justo con el resto de las regiones de España que los Principes o cualquier miembro de la Casa Real vacacione en los miles de lugares que tiene España para ello??? y así no sólo benefician a Mallorca…creo que hay muchos lugares que ellos pudieran promocionar sin que siempre deban ir a Mallorca. Y ya para finalizar espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, esa en ningún momento fue mi intención. También msi respetos para la Sra Letizia que día a día tiene que aguantar el sin fín de críticas y comentarios que sobre ella hace las personas que se sienten con el derecho, la autoridad y la moral de juzgar cada uno de sus pasos. Alguien aquí ha dejado de comer o comprarse algo que desea pensando que con ese dinero podría comer alguna de las miles y miles de personas que viven en pobreza extrema por ejemplo en África, no verdad, entonces no juzguen lo que ustedes no hacen, ni harán. Ninguno de nosotros tiene el derecho de juzgar ni tan siquiera a la persona que tenemos al lado.

    26 julio 2011 | 17:55

  7. Dice ser Chari de cadiz

    Yo Tng camisetas de 3 euros y bolsos de 500 y???? Rosy, te entiendo perfectamente pero hay mucho subnotmal por ahí suelto. Tu no caso mi amor

    26 julio 2011 | 17:56

  8. Dice ser Isabel

    ¿Rosy si tu pudieras comprar sandalias de 499 euros te las seguirías comprando en Zara? yo no. El caso es criticar ¿eh?, si lleva un vestido demasiado barato, unas sandalias caras o no gasta lorzas como la mayoría…

    26 julio 2011 | 18:04

  9. Dice ser Lara Jones

    Lo que no se puede ir es en danzarinas a un acto oficial! De 20 euros o de 2.000. Ay, lo que le queda por aprender! No vamos a terminar nunca!

    26 julio 2011 | 18:06

  10. Dice ser Lara Jones

    Lo que no se puede ir es en danzarinas a un acto oficial! De 20 euros o de 2.000. Ay, lo que le queda por aprender! No vamos a terminar nunca!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    26 julio 2011 | 18:07

  11. Dice ser Claudia

    ¿Esto es todo lo que aprendiste a redactar después de cinco años de carrera?Tanto sacrificio, tanto esfuerzo para terminar hablando de las ropitas de una princesa medio anoréxica. Al paso que llevas seguirás siendo mileurista con un fondo de armario super-chispeante. Letizia, periodista como tú, resultó más lista, y aunque viste de Zara, vive muy tranquilamente gracias a los españoles que le pagamos la ropa y las bragas.
    Pasa buena tarde y revisa tus apuntes de clase.

    26 julio 2011 | 18:21

  12. Dice ser josua

    A mi personalmente no me importa mucho lo que se pongan otros…. pero siempre y cuando trabajen y se lo compren con su dinero. No con el de los impuestos. Por lo tanto, si te puedes gastar la friolera de 500 en unas chanclas (que es lo que en el fondo es) es que te dan (perdon te ganas) mucho dinero. Pienso que quien gane al mes mas de 6000 € es un desapresivo. Tendriamos que conformarnos con ganar menos y ser mas felices. Y el resto Botin y CO que donen (o mejor dicho den) algo un 50 % que no se van a quedar pobres que digamos…. para cubrir las necesidades de todos los demás sean de España o de otros paises…. Pero bueno eso no sera posible….

    26 julio 2011 | 18:27

  13. Dice ser Escuchador

    ¿no tienen crisis en zarzuelita?… pues menudo ejemplo y lo que es peor, dan pistas de su «talante»… claro, segun felipe, esta ahí porque lo manda la constitución, supongo que si se cambia lo mismo tiene que trabajar…

    26 julio 2011 | 18:31

  14. Dice ser Yo alucino

    MADRE MIA , CUANTA MALA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26 julio 2011 | 18:38

  15. Dice ser ?????

    tu te lo pagas con tu salario (que será mejor o peor) pero a esta señora y a toda la famila real se lo pagamos todos con nuestros impuestos. unos impuestos que nos suben y suben (porqué hay crisis, según dicen) y que no sé por qué razón no llegan a cubrir los gastos de sanidad, educación, servicios sociales….. pero que en cambio si que parece que cubren los zapatitos de cristales de esta señora !!!!!!!!!!!!

    26 julio 2011 | 18:58

  16. Dice ser ?????

    Bella, a-lu-ci-nan-tes tus comentarios …….. republicana, repiblicana no debes serlo verdad?

    26 julio 2011 | 19:02

  17. Dice ser meme

    dejame pensar…….
    No.

    sandalias de 499? nadie debería. 😛

    26 julio 2011 | 19:10

  18. Dice ser MARA

    NO, NO NO, NO, NO.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    26 julio 2011 | 19:37

  19. Dice ser cuchi35

    yo las uso de 120 € y no tengo titulo de princesa, soy un mileurista como muchos españoles, a mi no me preocupa el precio de las sandalias que la princesa de Asturias se compre con su dinero

    26 julio 2011 | 19:42

  20. Dice ser Garmun

    Me pregunto si ZP que roba a los españoles los impuestos para viajar en avión a visitar a las hijas a Inglaterra , o a ver «ladrar» no cantar a la mujer, o ir de compras es licito.
    No hay que olvidar que este sinvergüenza lleva cinturón que CUESTA 500 euros.

    26 julio 2011 | 19:44

  21. Dice ser manolo

    La princesa Leticia debe dar ejemplo y vestir ¡como le salga la real gana!, al igual que hacemos los demás.

    26 julio 2011 | 19:50

  22. Dice ser saleupse

    Me parece bien que se vista con vestidos baratos y me parece mal que se ponga manoletinas cuyo precio jamás estará justificado sólo por llevar el nombre de un determinado diseñador.
    No olvidemos que esta señora no se paga las cosas con su propio dinero sino que sus caprichos de 500 euros se los pagamos todos, y en tiempos de crisis, de paro, de deshaucios y de gente buscando comida en la basura… no es momento de lucir manoletinas de 500 euros (que es más que la ayuda social de 426 € que reciben muchas familias para pasar el mes).

    26 julio 2011 | 19:53

  23. Dice ser polemista

    Los ciudadanos y ciudadanas de los paises del Cuerno de Africa, Somalia, Etiopia, Sudan… SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ no digo nada más. http://www.polemista.es

    26 julio 2011 | 20:14

  24. Dice ser Bella

    Para ti ????? que quieres saber si soy republicana…pues sip estoy a favor de las repúblicas de hecho vivo dentro de un país que es República, donde no tenemos monarquía, con la cual no estoy de acuerdo. Pero donde igual tenemos políticos y cuyo sueldo pagamos también los del pueblo y también se dan ellos y sus familias y amigos lujos y caprichos a punta de los impuestos que nosotros pagamos….porque vivo en un país donde no existe la monarquía pero si existen problemas como desempleo crisis económica y demás…es que me atrevo a decir que la solución no es precisamente eliminar la monarquía….va mucho más allá de eso. Vuelvo y repito no apoyo la existencia de monarquías en ningún país en pleno siglo XXI pero tampoco bajo ningún concepto apoyo la descalificación, la falta de respeto y el insulto a una persona sólo por pertenecer a la familia real o ser un político. Y se que me van a decir que en mi país tenemos la libertad de elegir a nuestros representantes cada cierto tiempo….es cierto pero eso no garantiza el éxito…a mi realmente no me importa en que gastan su sueldo….lo que me ocupa es en que invierten los presupuestos para hacer obras para mi país y que hagan bien su trabajo mientras hagan eso…se pueden dar la vida que gusten…..por el echo que ellos dejen de comprarse algo lujoso no quiere decir que yo vaya a recibir más. A mi me encantan las cosas buenas los zapatos caros, ropa de marca en fin todo lo que a cualquier mujer le gusta y en la medida de mis posibilidades me doy mis gustos….a dios gracias tengo un empleo que me da para eso….y cada quien creo que en la medida de sus posibilidades se da sus lujos…no sólo lo hace Letizia, también el Rey, la Reina los ministros en fin toooodosssss. Cuanto crees que cuestan las muletas del Rey??? y alguien criticó eso?? No verdad. El Rey pudo tener unas muletas normales y sin embargo se buscó las de última tecnología, porque tiene para pagarlas y eso es criticable??? pues para mi no es criticable. Entiendo su molestia porque dicen que el sueldo de ellos sale del presupuesto nacional e indirectamente del bolsillo de cada uno…eso lo comprendo perfectamente, lo que no entiendo ni justifico es el ensañamiento sólo contra Letizia. Y más cuando eso no soluciona nada y más bien deberían apoyarla porque ella es una chica del pueblo y miles de veces ha demostrado que el lujo y la ostentación no es lo que precisamente la identifica…pero basta que una vez se ponga estas bailarinas y ya van todos en su contra…eso no lo entiendo ni lo entenderé nunca. En fin espero que al menos se desahoguen, porque lamento informarles que pese a lo que ustedes digan pienso que todavía quedan muchos años de monarquía en España…y ojo no vivo ahí y repito no soy monárquica…pero si he leído mucho sobre el tema.

    26 julio 2011 | 20:16

  25. Dice ser kerr

    la sra. letizia puede hacer de su capa un sayo cuando lo que viste es con su dinero.
    ella no es responsable de la asignacion magnifica que tiene la monarquia de la que
    ahora forma parte, pero si es una irresponsabilidad en tiempos de gran crisis, apa-
    recer con los svarosky en sus ahora reales pies. cada vez se dice que esta mas
    glamourosa, que copia a rania de jordania (el palacio donde vive esta señora tiene
    la miseria a la puerta) a la que por cierto, sus veleidades con modistos de primera
    fila estan poniendo a prueba a sus subditos. en cuanto a las opeaciones de esteti-
    ca tambien empiezan a parecerse mucho… el cuento de hadas puede tornarse en
    pesadilla. y no seria la primera vez.

    26 julio 2011 | 20:18

  26. Dice ser Pagafantas

    Si esto es cierto, es el colmo de la desfachatez, para luego ir a los actos de los militares poco menos que en chandall, lo de las alpargatas de Imelda Marcos me parece un escándalo. Otra cosa sería que se lo pagase de su bolsillo, cosa que dudo. Ellos mismos se están ganado la antipatía de los que han de mantenerles en su Disneyland particular, luego llegarán las lamentaciones.Lo de las trazas que lleva ante los actos militares podría hacerlo extensivo a los bodorrios a los que asiste por Europa, pero claro ellos tienen sangre azul….como ella.

    26 julio 2011 | 20:38

  27. Dice ser Bloodymery

    Ainss… sois todos unos wannabes….

    26 julio 2011 | 21:10

  28. Dice ser Inma

    Hombre es que si uno trabaja como dios manda, ganando mil euros al mes y vas ahorrando pues si, te puedes dar un capricho, pero ese dinero lo has ganado trabajando con el sudor de tu frente.
    Esa señora en que trabaja?? Porque antes trabajaba presentando los telediarios pero ahora que hace?? Pasearse con ropa cara, con la que podrían subsistir muchas familias.
    En estos tiempos de crisis deberían medir más los precios de los modelitos que llevan porque al fin y al cabo el dinero con el que se lo compra es de todos los españoles, y si no hay dinero para dar ayudas pues que no haya dinero para comprarle trapitos caros a esta señora.

    26 julio 2011 | 21:43

  29. Dice ser susana

    Os escandalizais por unas bailarinas de 500€, pero es que nadie se ha fijado en las joyas que suele llevar??. Sinceramente no suelo prestarla mucha atención porque me supera que a estas alturas estemos manteniendo un «organismo» tan obsoleto e inútil como excesivo, pero vamos, que yo haya distinguido ya la he visto un brazalete de oro de Cartier y un anillo de Bvlgari que lleva siempre de oro blanco y diamantes, que por lo que sé ronda los 8.000€, vamos, lo que gano yo un día cualquiera!!!

    26 julio 2011 | 22:13

  30. Dice ser maria

    a mi lo que lleve letizia me daria igual si se lo pagara ella pero como lo pagamos todos me fastidia, ella lleva unos zapatos de 500 euros cuando hay familias que disponen de esos 500 euros o menos cada mes, que trabajen y punto, no se le deberia de dar asignaciones a esta gente

    27 julio 2011 | 09:40

  31. Dice ser anti

    Rosy, hace unos días criticabas a los militares españoles porque ahora eran, según tú, unos expertos en moda que se permitían el lujo de cuestionar el look de la princesa en actos oficiales, ahora unos días después vuelves con la dichosa Letizia como tema recurrente de tu ¿blog?……se te ve el plumero…..

    27 julio 2011 | 09:48

  32. Dice ser Inmoral

    ¿Pobre Letizia?, pero qué ignorancia, pobres de los españoles, muchos mileuristas, muchos en el paro y casi todos haciendo malabares con el dinero y tenemos que pagar a esta y al resto del clan todo, lo barato y lo caro, a personajes que nos han impuesto porque sí, sin consultar. Es inmoral e indecente que se la consienta a ella y al resto estas desvergüenzas como es gastar cuatrocientos euros en unas manoletinas, lo que muchas familias tienen para comer, y vestiditos de doscientos para las mocosuelas y las infantas tres cuartos de lo mismo y esto es un suma y sigue. Y se permiten pelearse y demostrarlo como cualquier familia y negarse a vacacionear en el palacio que tienen a su disposición, y es que no son una familia cualquiera, porque cualquier familia no vive con sus privilegios. Creo que esta familia ya está desmadrada y que no tiene ningún sentido, nos imponen a cualquiera y cualquiera no tiene por qué vivir de mí, ni cualquiera ni nadie que sólo se dedica a hacer el paripé dos horas al día yendo a una ridícula inauguración a quitar la cortinilla a una placa y a recoger un ramito de flores. Todo se inauguraría igual, todos los premios se darían igual sin su presencia.

    27 julio 2011 | 13:52

  33. Dice ser Unpoquitodecoherencia

    Cada uno se organiza su dinero como quiere y lo gasta en lo que quiere, no ha de dar explicaciones a nadie de si gana mil y ahorrando compra una prenda de quinientos. Pero estas gentes tendrían que rendir cuentas muy bien explicaditas de en qué gastan lo que les damos, porque se lo damos todo, ¿por qué todos contamos a hacienda lo que ganamos y lo que tenemos y estos se trincan la manuntención y si te he visto no me acuerdo?, lo peor no son los zapatitos de la Cenicienta sino el resto de abalorios que luce y lo que no se la ve, menuda buchaca deben tener todos estos debajo del ladrillo, por si tienen que salir pitando, que sería lo más lógico, que se les pusiera en la frontera pero ya.

    27 julio 2011 | 13:59

  34. Dice ser Unpoquitodecoherencia

    Isabel, una cosa es ser una particular y otra muy distinta es esta mujer que gasta lo tuyo, lo mío y lo de todos. ¿Te gustaría a tí mantener a tu vecina con tu esfuerzo y que gastara a manos llenas mientras tú sigues levantándote todos los días a currar para ella?, ella con tafetanes y tú en ropa de los chinos, ella tocándose la barriga y tú fregando, siendo las dos iguales, ni sangre real ni nada, pues esto de la Letizia es lo mismo.

    27 julio 2011 | 14:02

  35. Dice ser Rioku

    Pero no os dais cuenta de que digais lo que digais, o hagais lo que hagais, ¿Dª Letizia seguirá siendo la Princesa de Asturias?…

    Los que sueñan con que caiga la monarquía, solo les voy a decir un dato:

    PRESUPUESTO ANUAL DE LA REPÚBLICA FRANCESA (Sueldo de Jefe de Estado, Carla Bruni… etc): 45 millones de Euros.
    PRESUPUESTO ANUAL DE LA CASA REAL ESPAÑOLA: 8 millones de Euros (A repartir entre SS.MM Los Reyes, Los principes, Las infantas, Asistentes, Secretarios, Limpieza, Seguridad, Servicio, etc…)

    Cada español solo paga 0.20 centimos de euro al año por la Casa Real, cuando los franceses pagan 2,45 euros al año por su república.

    Si quereis austeridad no pidais una República..

    ¿Además que cojones importa lo que se ponga esta mujer en los pies? A quien le importa, a los envidiosos que no tienen otra cosa que hacer…

    Yo afortunadamente cobro 1200 euros que no es gran cosa, tengo 20 años, pago mi hipoteca, mis gastos, recibos y me puedo permitir ahorrar para unos zapatos de 300 euros, o comprarme un jersey de 280…

    No critiqueis asi porque si, que esta mujer es la futura Reina, y va a seguir siendo asi! ..
    Además no vamos a eliminar asi porque si una de las tradiciones más importantes en España…

    Criticad los sueldos de todos los Politicos, Organismos de Gobierno, Organismos Judiciales…
    Criticad la cantidad de coches oficiales, elicopteros, coches blindados y hasta poyas blindadas tienen…
    Criticad las dietas que esta gente tiene, viajes, desplazamientos… TODO CUBIERTO POR LOS ESPAÑOLES 100% Y POR ENCIMA COBRAN UN SUELDAZO…

    Criticad al Senado! NO HACE FALTA PARA NADA.!
    Reducción de altos cargos ya!!!

    29 julio 2011 | 22:21

Los comentarios están cerrados.