La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jennifer López tomó la decisión de separarse

Ya es historia. El matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony ha muerto. Después de siete años casados y muchos más de relación, la pareja ha decidido separarse. Lo sabemos desde hace más tiempo pero es oficial desde que el pasado viernes ambos emitieran un comunicado en el que decían que todo había sido de mutuo acuerdo y pedían respeto por los momentos tan duros en los que se encuentran.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”. Estas eran las palabras exactas que utilizaron pero la realidad es mucho más interesante.

Los celos de Marc provocados por sus inseguridades y las complicadas agendas de los cantantes han hecho que Jennifer no haya querido aguantar más. Dicen que ella ha sido fiel durante todos estos años pero tenía broncas diarias con su marido por la desconfianza.

Hay gente que asegura que todo cambió cuando Jennifer conoció a William Levy mientras grababa su último videoclip. El es cubano, tiene 30 años, es modelo y está como un queso. La verdad es que hay que entenderla. Si la cosa no iba bien con “Valió la pena porque era necesario para estar contigo” es normal que cayera rendida a los pies del rubio.

Marc lo anunció de su propia boca este fin de semana durante un concierto que ofreció en Colombia. «Soy un hombre soltero», gritó a su público. La verdad es que el comentario sobraba un poco porque no creo que esté muy orgulloso de ello y tampoco están las cosas para gastar bromitas.

Ella por el contrario no se ha pronunciado. Tampoco la hemos visto con Levy aunque el móvil no lo controlamos y no sabemos si hay intercambio de mensajitos. Está de trabajo hasta arriba pero tiene previsto un descansito en agosto. ¿Con quién pasará las vacaciones?

32 comentarios

  1. No has dicho nada nuevo. Todo lo que cuentas, lo han dicho desde el viernes en todos los medios de prensa.
    Tu aporte cuál es, tu visión?

    Eres fantástica Rosy, si no existieras, habría que inventarte para que vinieras a deleitarnos en este diario!

    18 julio 2011 | 15:53

  2. Dice ser maria

    que pena, hacian una pareja muy bonita

    18 julio 2011 | 16:25

  3. Dice ser Silvia

    Que pena, porque hacían muy buena pareja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    18 julio 2011 | 16:27

  4. Dice ser Pedro

    Es difícil no ser celoso con una mujer así sabiendo que cada día la entran decenas de tíos. Y también es complicado para un hombre esto de los celos, porque si eres celoso te lo echan en cara, pero si no lo eres, tambíen.

    18 julio 2011 | 16:42

  5. Dice ser GanaEuros

    Como para no tener inseguridades y celos, sabes que eres un tío feo, que tu mujer está buenísima y que en sus videoclips está acompañada por macizorros.

    Era inevitable que tarde o temprano se divorciaran. La peor parte se la llevan, como siempre, las dos criaturas que tienen en común.

    18 julio 2011 | 16:47

  6. Dice ser porlajeta

    Sin duda una noticia inquietante…. sobre todo para Marc

    salu2 y si quieres adelgazar pincha denajo
    http://web.epartner.es/click.asp?ref=563941&site=8517&type=b20&bnb=20

    18 julio 2011 | 17:01

  7. Dice ser milady

    Lo siento mucho porque hacian una paraje bonita aunque Anthony no es muy guapo pero si es muy varonil y un gran cantante. He llorado con la noticia.

    18 julio 2011 | 17:08

  8. Dice ser Olana

    Pues me gusta mas Mark Anthony que Willian Levi.

    18 julio 2011 | 17:11

  9. ¿Y no te de vergüenza hacer suposiciones vacías sobre la vida privada de la gente?

    http://corruPPto.elbruto.es

    18 julio 2011 | 17:21

  10. Dice ser Ana

    ¡Madre mía como está William! no me extraña que *Jennifer-culo veo culo quiero* lo cambie por el esmirriao de Mark Antony. En fin, Ojani Noa un camarero cubano, el rapero Puff Daddy, el bailarin Cris Judd, el actor Ben Afflek, el cantante Marck Anthony y ahora el yogurin de William (12 años menor) que parece un actor de telenovela… yo también quiero Rosy 🙁

    El vídeo de la Yeni y el Willy…

    https://www.youtube.com/watch?v=IgLcQmlN2Xg

    18 julio 2011 | 17:25

  11. Dice ser pffff

    Y ya van tres. Seguro que ya tiene echado el ojo al cuarto pringao.

    18 julio 2011 | 17:41

  12. Dice ser Hitano

    Una lástima, en la familia ya sabíamos que el primo Marco Antonio ya no estaba bien con JLo, los boricuas son muy machistas. Comprendemos a Jennifer, pero aún así nos entristece y confiamos en que vuelvan a estar juntos. Los gemelos los necesitan.
    Saludos Yaucanos.

    18 julio 2011 | 18:05

  13. Dice ser monina

    Milady, eres tonta??? ellos no lloran al separarse y tú lo haces por ellos?? pues pocas preocupaciones tienes tú en tu vida cuando lloras por la de los demás…
    puaghhh pedorra.
    y tu Olana, gradúate la vista hija, que mark anthony será muy majete, y cantará bien, pero es más feo que un pie, tiene cara de enfermo.
    no me extraña, ella es un pivón, se habrá cansado de tirarse al tartaja. (lo era de pequeño)

    18 julio 2011 | 18:28

  14. Dice ser peña fiel

    a ver monina…no hace falta q hables así a la gente…
    yo lloro con sálvame cuando a belén esteban le embargan la casa y con el diario de patricia, soy super sensible…tu x lo q se ve eres mas dura…
    peñafiel al hoyo!!!

    18 julio 2011 | 18:36

  15. Dice ser monina

    A ver Pela-Fiel, ¿tu sensible y le deseas la muerte al yayito Pela-Fiel?
    anda ya.
    eso es que tienes envidia de J Lo por su culo.

    18 julio 2011 | 18:40

  16. Dice ser peña fiel

    a ver q tenga culo carpeta, no significa q la tenga envidia…tú envidia por su mini y x su novio bogarra.
    peñafiel debe morir para dejar paso a nuevas generaciones. Antes de que se cague en el calzón!

    18 julio 2011 | 18:43

  17. No creo que tarde en encontrar pareja. Futbol y chicas en http://www.alprimertoke.com/

    18 julio 2011 | 19:53

  18. Dice ser Laia

    Por favor, monina y peña fiel, seguid deleitándome!

    18 julio 2011 | 20:00

  19. Dice ser moi

    Con Dayanara paso lo mismo, este tipo es un celoso enfermizo y un controlador. A pesar de que se liga tipas guapas seguramente tiene espejo y debe ser consciente de sus carencias fisicas, solo le faltaba tener carencias mentales.
    En cuanto a Levy, desconozco si solo fue un video, pero el sabe que se caso con una artista y que hay que tragar esas cosas. Aqui el video, nada del otro mundo como para ponerse enfermo, solo que el cubano esta como un tren mientras que Marc es un coco:

    https://www.youtube.com/watch?v=IgLcQmlN2Xg

    18 julio 2011 | 21:34

  20. Dice ser kary

    Pues yo tambien he llorado. No se por espana como se vera la noticia pero aqui en USA la mayoria de la gente esta consternada y muchos piensan que van a volver incluyendome a mi. Desde Miami un beso para todos.

    18 julio 2011 | 22:03

  21. Dice ser monina

    Peña fiel, te has confundido, «culo carpeta» es el de Andresina Yolí, es decir plano. El de esta chica, es «culo zambombero», del que cuelga cuando se es vieja o no se hace deporte, y del que se convierte en culo caja. Get on the flooooooor… También tenemos la modalidad «pecho lata», lo que viene siendo las tetas de la Paula Echevarría antes de ponerse mamas. Te queda claro maja?? Que mira maja…

    Moi, tu lo has dicho, el es un coco tartaja, y le debe oler mal el aliento y los huevos.

    Madre mia KARY, cómo no vuelvan juntos, podéis ir decretando el Estado de Alerta, allí en USA, que ecatombe, pum!!! me están entrando ganas de llorar a mi… como poco, se me revuelven las tripas, del miedo que me entra si no vuelven.

    19 julio 2011 | 09:04

  22. Dice ser peña fiel

    yo lo decía por mí lo del culo carpeta…menuda lección de anatomía monina…
    hay q ver lo aburrida que eres, parece ser que tu debes ser perfecta, tu ni pecho padre, ni pecho lobo, ni pecho troll ni nada, no?
    pues a mi mark anthony, me parece encantador (cuando no se queda atrancao al hablar), me parece con sensibilidad y muy humano, para muestra su letra: valió la pena (fiel) lo q era necesario para esta contigo, amor…y jennifer lópez puede ser un pivon aunq a mi no me gusta, pero tiene las tetas como dos pimientos fundidos y el culo pa forrar pelotas, partir almendras y como una caja de cambios
    y yo voto por todas aquellas que lloran con el diario de patricia y cuando mark anthony y jeni rompen!!!
    me estoy emocionando con mi alegato! ale ale gatoooo (lady caca)

    19 julio 2011 | 09:32

  23. Dice ser monina

    Jolín pedo fiel, que motivada te veo…
    eres única calificando culos.
    Vamos a ver, que mira mahhha, tu eres de las que también lloras con Jeidi? Yo sólo lloro a como de lugar, esto es, que lloro con cosas de la vida, que me afectan a mi, no con programuchos.
    Seguro que lloras hasta con granjero busca esposa.
    Y deja ya en paz a Peñafiel!! Hombre ya!! Que viva nuestro yayito! Que tú das una de cal y otra de arena… anda que no!

    19 julio 2011 | 09:45

  24. Dice ser peña fiel

    claro q lloro con granjero busca esposa, porque me presenté y no me cogieron:( me llamaron fistro en mi cara, no veo q sentido de la estética puede tener un granjero q todos los días anda con cerdos y vacas.
    y bueno…de peñafiel ni hablemos…de un momento a otro se le va a empezar a caer la baba, el zullo, los tarzanitos, la dentadura postiza, los huevos escalfados…

    19 julio 2011 | 10:05

  25. Dice ser lola

    Qué hacían buena pareja?????xd, en lo único que coinciden es en la fealdad. Ella parece tres veces él. Esta gente siempre hace lo mismo, aunque me parece bien si todo se acabó.

    19 julio 2011 | 10:40

  26. Dice ser A-lo

    Pues a mi el Mark Anthony me pone burraca

    19 julio 2011 | 11:20

  27. Dice ser monina

    A-lo, otra que tiene falta de vista.. Tu caso dónalo a la ciencia, porque que te ponga burraca marco antonio…. HAZTELO MIRAR

    A ver peña fiel, a ti que huevos te ha hecho peña fiel para que le quieras ver en el hoyo?? ni que fueras la prinzesa letizia. Callate ya saramusli. yo soy pro peñafiel y lloraria por su muerte, porque viva el.

    19 julio 2011 | 11:39

  28. Dice ser peña fiel

    hay q ver lo retra que eres monina, deja a la gente q le gusta mark, mark es especial porque es mas q un tartaja, un enano, un celoso, un feo…si miraras en el interior (de los calzones) t darías cuenta.
    debes ser una anticuada gustándote peñafiel…peñafiel debe morir porque es el demonio personificado, él y paquirrín son mis elegidos!!

    19 julio 2011 | 12:35

  29. Dice ser monina

    Mira perro-fiel, eres una sabidonda, sabes?

    que pesada, chillas como una cabra y seguro que tienes 9 dedos o incluso dedo kiko. que estas mas podrida que mi gato.

    ponte un pañal y dejanos. culocarpeta, pechopalomo, tragaperras, cabezacandado y bocachancla

    te seguiré escribiendo desde el nuevo post de rosy runrun.
    que viva «J-LO dedo kiko» y el mini y el bogarra.

    FEA.

    19 julio 2011 | 13:04

  30. Dice ser mariangel

    Mi flcao lindo y la mujer mas bella del mundo, segun no se que revista y segun millones de gentes, se divorcian pero yo que soy bruja decreto que se van a volver a casar mas adelante. Esto me tiene enferma no puedo resistirlo.

    19 julio 2011 | 18:30

  31. Dice ser Jose M.

    O sea.. Que el hecho de que Jennyfer López se vaya con un cubano a celebrar su soltería lo ves perfecto (yo también conste).
    Pero la parte masculina del asunto, según tú, ¿ni si quiera puede decirle a su público que es un hombre soltero..?

    WTF???

    20 julio 2011 | 02:20

  32. Dice ser A-lo

    Hombre monina guapo lo que se dice guapo no es, no nos vamos a engañar, pero tiene algo que me gusta y cuando canta ya es demasiado, lo dicho, burraca me pone

    20 julio 2011 | 10:44

Los comentarios están cerrados.