BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

María José Suárez y Feliciano López vuelven a las andadas

“Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada” podrían ser las declaraciones de María José Suárez hablando de Feliciano López.

La modelo y el tenista han vuelto. Lo ha confirmado ella estos días con unas declaraciones muy etéreas: “Hay que saber perdonar”. Se refiere a las fotos que han sido publicadas en las que aparecen los dos juntos en actitud más que cariñosa.

Colorada se deberá poner cada vez que alguien le pregunta por su vuelta con el tenista. No nos olvidemos que en abril del pasado año, cuando lo dejaron ella, estaba embarazada y el negó su paternidad. A los tres meses ella abortó y juro no volver a mantener ningún tipo de relación con él. Pues bien, un año después se revuelcan juntos por la arena de la playa.

Ella está loca de contenta aunque un poco abochornada por aquello de “donde dije digo, digo Diego”. El por su parte, supera su culpa poniendo en su cuenta de Twitter frases de este tipo: “Ser feliz es tener la madurez de decir: me equivoqué, tener la osadía de pedir perdón y tener la capacidad de decir: te necesito o empezamos a madurar cuando nos reímos de algo que un día nos hizo llorar…”

Mucho sentido no tiene pero yo os hago la traducción. Lo que ha querido decir es que se comportó como un niñato inmaduro y que metió la pata hasta el fondo. Y que después de haber estado este año con 300 chicas se ha dado cuenta de que la que le gusta de verdad es María José.

Bueno, si en algo estoy de acuerdo con María José es que hay que saber perdonar y por eso espero que el tenista haya madurado de verdad y sepa hacer las cosas bien.

De todas formas y como me decía una monja en el colegio, la hermana Carmen Soto, “El que nace lechón, muere cochino”.

35 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Qué asquito de pareja, por favor. No me importa en absoluto sus idas y venidas. No tienen verguenza ni respeto por ellos mismos. La dignidad de esta gente brilla por su ausencia. Ala, a cascarla.

    11 Julio 2011 | 16:06

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    vuelven a las andadas? aaah si si entiendo, ella golfeando y el otro… el otro que hace?

    11 Julio 2011 | 16:16

  3. Dice ser Porlajeta güeb

    mmm historias de cuernos y mas…. son tal para cual

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    11 Julio 2011 | 16:31

  4. Dice ser GanaEuros

    Dentro de unos meses, posiblemente después del verano, volverás a hablar de ellos para darnos la noticia de que por enésima vez lo han dejado.

    11 Julio 2011 | 16:33

  5. Dice ser Carlota

    Pues nada, ella misma. Total, ahora es súper amiga de Elenita Tablada. Y es que Dios los cria…

    11 Julio 2011 | 16:41

  6. Dice ser baili

    no tienen vergüenza ni dignidad

    11 Julio 2011 | 16:42

  7. Dice ser asokatano

    ¡¡¡¡Increible la poca dignidad de esta mujer!!!!!. Despues de haberle negado la paternidad. Pero si “mataos” como ese hay a patadas, solo demuestra que la cabeza solo la tiene para peinarse…..

    11 Julio 2011 | 16:44

  8. Dice ser maria

    pero si me acuerdo cuando ella fue a la tele y conto mil y una barbaridades y el pavo tampoco se corto y la llamo loca y cosas asi, que gente madre mia, pues si que estan para ir al psiquiatra los dos, desde luego normales no son

    11 Julio 2011 | 16:55

  9. Dice ser Krisiun

    Vaya cara de pijoteras que tiene el bicho! de ella solo puedo decir : CERDACA!!

    11 Julio 2011 | 16:57

  10. Dice ser bajar de peso

    La verdad es que segundas partes nunca fueron buenos. Quizás ésta vez no sea así, ambos hayan madurado y puedan retomar la relación. Aunque lo dudo.

    11 Julio 2011 | 16:59

  11. Dice ser amuriel

    Le va a dar pena a la madre de Murray que lo llama “Deliciano”…..

    11 Julio 2011 | 17:03

  12. Dice ser marisa

    por favor, q poquito respeto pro ellos mismos se tienen. primero se ponen a parir, con una falta de decencia, respeto,amor al prójimo… que pa qué, y ahora se piden perdón por llamarse perros-judíos… ¿quien ha de tener decencia aquí?¿Es que no hay con quien follar en el mundo de la farándula que se tienen que reliar ellos mismos después de la imagen que han dado?…. pa morirse.

    11 Julio 2011 | 17:35

  13. Vamos, que pasado mañana están llevándose una talegada a costa de los descerebrados que ven los programas de telebasura.

    http://corruPPto.elbruto.es

    11 Julio 2011 | 17:59

  14. Dice ser antimoñas

    YO LES PONÍA EN LAS BARRANQUILLAS DOS MESES. VAYA GENTUZA, VAN DE GUAPOS(A QUIEN LES PAREZCA), PERO DE INTELIGENCIA, NA DE NA. QUÉ PATÉTICOS, MADRE MIA.

    11 Julio 2011 | 18:19

  15. Dice ser Silvia

    Que razón tienes!! Es alucinante!!!

    http://www.parfashionyo.wordpress.com

    11 Julio 2011 | 19:17

  16. Dice ser carla

    Feliciano,que parece tu mama,cojelas de tu edad.

    11 Julio 2011 | 19:39

  17. Dice ser VIRGINIA

    LO QUE HACE ESTA TIA POR LA PASTA,A MI UN TIO ME NIEGA UNA PATERNIDAD Y ENCIMA ME PONE DE GUARRA QUE SUYO NO ES Y PARA MI MUERTO QUEDA!!!!ANDA YA

    11 Julio 2011 | 19:41

  18. Dice ser Lara Jones

    Ufff, yo de este chico no me fio… Tanta ida y tanta venida, muy loco por ella no estara.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    11 Julio 2011 | 20:43

  19. Dice ser anónima

    Estarán necesitados de algún dinerillo para las vacaciones y habrán pensado. ¡EXCLUSIVA!

    11 Julio 2011 | 21:03

  20. Dice ser Dedes

    Me gustaría saber quien firma esta noticia: Trabajo en el medio del periodismo y es increible la falta de profesionalidad y seriedad de quien haya escrito esto. Hagan el favor de cotejar lo que escriben o pongan las fotos, donde están esas fotos de ellos en Ibiza? es mentira, no existen, no se vieron en Ibiza porque no están juntos. Se perdonaron, hablaron y quedaron como amigos.
    Por favor, sea usted mas riguroso/a a la hora de comentar. Y si no sabe…CALLESE!!!

    11 Julio 2011 | 22:58

  21. Dice ser Martina

    Qué manera de insultar, no me parece ecuánime. Para hablar así habría que conocer a estas personas. Nadie tiene derecho a descalificar a una persona sin conocerla.
    Lo que está más claro es que una señora ha estado viviendo este año de salir en revistas.

    12 Julio 2011 | 00:09

  22. Dice ser Araceli

    Esta noticia no tiene ningún rigor. Es más, no tiene visos de realidad en absoluto. Eso para empezar. Pero lo peor es cómo descalifica a un señor gratuitamente, sin tener ni idea. Como he leído más arriba, aquí la que ha salido ganando con todo esto es ella, que no tenía oficio ni beneficio y se ha aprovechado de esto con sus apariciones en las revistas.
    Menos mal que la otra parte ha superado tantos descalificativos tras varios meses muy duros, a la vista de la actuación que ha tenido en Wimbledon y ganando a Estados Unidos a domicilio, en un triunfo sin precedentes de nuestra Armada.
    Respetemos ante todo las vidas privadas.

    12 Julio 2011 | 02:32

  23. Dice ser Hitano

    Este inútil fracasado vuelve a chupar del bote y ella que, parece tonta, aún le deja. No durarán más allá de Octubre.

    12 Julio 2011 | 07:12

  24. DEDES, no te esmeres, aquí no hay una periodista, sólo hace falta leer los primeros párrafos y te darás cuenta.
    Rosy es simplemente una marujona infantil, que tiene muy buenas relaciones en este periódico. No hay más.
    Léete las barbaridades de cada una de sus últimas entradas, miente, se inventa cosas, y ni siquiera ve la diferencia entre un ‘animal print’ de cebra o de tigre o de leopardo, teniendo la foto delante.

    12 Julio 2011 | 11:14

  25. Dice ser anti-rosy

    Aquí tienen ustedes la VERDAD:

    La propia protagonista lo explicaba a Vanitatis. “Desmiento que hayamos vuelto. No estamos juntos y no es cierto que nos hayamos visto a escondidas en Ibiza. Lo que sí ha pasado es que hace seis meses hicimos las paces y mis íntimos lo sabían. Pero, de ahí a volver, nada de nada”

    http://www.vanitatis.com/noticias/2011/maria-suarez-vuelto-feliciano-no-ha-20110712-15024.html

    Por enésima vez, la señorita Runrún da muestras de su falta de información, de rigor periodístico, etc….etc….pero qué más da?? La señorita Runrún no aprende ni tiene intención de hacerlo, escribe lo que le da la gana y luego no rectifica, a pesar de las innumerables ocasiones en las que ha dado información falsa y/o inventada, lo cual dice mucho de este periódico digital al que parece darle igual el ¿trabajo? que ¿desempeña? esta persona. Seguramente la señorita Rosy trabaja desde casa (o desde una hamaca al sol de la Costa Brava) sin importarle otra cosa que cobrar a final de mes, independientemente de si hace bien o mal su trabajo, eso es lo de menos…..

    12 Julio 2011 | 11:33

  26. Dice ser Ali

    No son más que chusma, gentuza sin principios ni educación. Ella perdona lo que haga falta por echarle el lazo a su cuenta bancaria. ¡Qué asco y vómito producen!, no son más que despojillos revolcándose, son como animales, cerdos sería lo más parecido a ellos.

    12 Julio 2011 | 14:02

  27. Dice ser LLCOOLJ

    Como que aborto? yo lei hace tiempo que perdio el bebe no que ella se deshiciese del bebe.
    A ver en que quedamos?

    12 Julio 2011 | 16:19

  28. Dice ser Ali

    LLCOOLJ
    Hijo/a, ¿y cómo se llama perder un bebé aunque sea de manera expontánea?, ABORTAR. Qué incultura.

    13 Julio 2011 | 13:50

  29. Dice ser LLCOOLJ

    para Ali

    Perdona, pero no se llama abortar, inculta seras tu… anda que poner eXpontanea! en fin.

    No es lo mismo perder un hijo involuntariamente que abortar anda no me fastidies.

    Alguien aqui con un poco mas de entendimiento, por favorrrrr me explique…

    gracias

    13 Julio 2011 | 17:18

  30. Dice ser lidia

    LLCOOLJ
    Anda. calla la boca y no digas más estupides, si no tienes ni el más mínimo conocimiento de lo que dices, infórmate, que hoy en en día es muy sencillo recabar información.
    Al hecho de perder un hijo, sea de la manera que sea, espontána o inducida, se le llama “abortar”.
    Y de paso te digo que, actualmente, abortar voluntariamente dentro de los márgenes que indica la ley no es un delito, no te escandalices tanto y no juzgues a nadie. Pero lo que más te urge en desasnarte un pelín antes de meterte con nadie o dar patadas al diccionario.

    14 Julio 2011 | 13:07

  31. Dice ser LLCOOLJ

    Lidia

    Tomate una tila hija mia, anda que te hace falta.
    Y otra cosa, yo tengo mi opinion y es tan valida como la de cualquier otra persona.
    No me importa que el aborto sea legal , es immoral y listo. Te pongas patas p’abajo o patas p’arriba, estas terminando con una vida inocente, si o no?
    Pero la gente de hoy en dia solo piensa en si mismos y son egoistas por eso se mata sin pensar.
    Egoismo y cobardia, de eso abunda mucho hoy en dia si señor.
    Tuviste sexo…. pues ahora a apandar con las consecuencias.
    Las mujeres ahora lo quieren todo facil, las de antes si que valian!

    Ah y otra cosa, perdona la “ignorancia” , pero no vivo en España asi que no se que llamabais abortar a todo, crei que habria otra palabra para distinguir el crimen de terminar con una vida y un accidente natural, para mi existe una diferencia ENORME, en el pais que vivo si hay 2 nombres diferentisimos para cada uno.

    Hala ataca Paca!

    14 Julio 2011 | 16:20

  32. Dice ser cinti

    LLCOLJ
    Además de ignorante, eres moralista barata y meapilas. ¿Dos nombre diferentísimos? ¿y qué?, ¿cambia algo?, ¿hay que justificarse con gente como tú de lo que haces con tu vida?, ¿y quién eres tú para juzgar a nadie?, vive y deja vivir, métete en lo tuyo que perfecto/a no serás y no seas cotilla ni portera y menos si no sabes ni de lo que hablas, tienes muy poquita preparación y cultura, es lo que más claro queda de tí.
    Saludos, buen día y aprovecha y coge un librito, no te vendrá mal.
    Y la tila para tí y por litros, te hace más falta que a nadie, se te ve muy crispado/a. Relaja, relaja.

    15 Julio 2011 | 10:43

  33. Dice ser J.S.

    Para LLCOOLJ
    En tus primeras intervenciones no tienes una opinión, tienes un error de concepto. Luego ya tu opinión nos importa un bledo, nadie te la ha pedido y se tomará en cuenta, faltaría más.

    15 Julio 2011 | 13:37

  34. Dice ser J.S.

    Quise decir que NO se tomará en cuenta.

    15 Julio 2011 | 13:38

  35. Dice ser LLCOOLJ

    Mis compatriotas españoles/as siempre con el insulto en la boca antes, hala asi me gusta, solo cuenta la opinion de uno, la de los demas insultadla que es lo mas facil.

    En fin…. me da igual lo que unas personas que no conozco ni me conocen digan de mi… las verdades duelen hijos/as mias.!

    19 Julio 2011 | 16:59

Los comentarios están cerrados.