BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

El trío entre Blanca Romero, Sara Carbonero y Eva González

Este jueves se celebró la fiesta del 25 Aniversario de la revista ELLE. La cita fue una de las más exclusivas del año, de hecho fueron muy pocos los que consiguieron una invitación. Aún así, Blanca Romero y Eva González coincidieron haciendo cola para photocall. Blanca, que vio de reojillo llegar a su ex, Cayetano Rivera, aceleró la marcha y desapareció entre la muchedumbre. A eso lo llama mi amiga hacer una “tres, cuatro, cuatro”. Blanca no se lleva muy bien con Cayetano, pero si se lleva bien con Sara Carbonero, que a su vez es la actual de Casillas, ex de Eva González. ¡Qué lío!

La actual y la ex de Casillas estuvieron charlando cariñosamente y comentaron sus look, muy acertados el de ambas. Sara llevaba un vestido vaporoso largo de cebra y Eva uno gris de flecos que causó sensación. Blanca Romero y Cayetano se estuvieron siguiendo de reojo toda la noche para evitar coincidir. Era muy gracioso porque tampoco había tanta gente.  Con quien sí habló Blanca fue con su ex cuñado Fran Rivera. Se mostraron tan acaramelados que incluso se me llegó a poner el vello de punta. Pero no, sólo fue educación. Se imaginan… ¿Eso sería incesto? Incesto no, pero una marranada…

Siguiendo con los estilismos no se qué le pudo pasar a Susanna Griso para llevar la melena octogenaria que llevaba. Eran unos bucles con flequillo ahuecado de los que hundieron muchas vidas en los noventa. La verdad es que sobre maquillaje y peluquería la gente tiene muy poca idea. Por regla general se estropean en vez de sacarse partido. Sí tengo que destacar el peinado y maquillaje de Blanca Suárez. Suave y sensual en su justa medida pero espectacular. También muy acertado el de su compañera en La piel que habito, Elena Anaya. Ojos menos marcados que de costumbre y un tono muy suave y fresquito en los labios.  

A lo que iba, no tengo palabras para describir el loock de Paula Vázquez. No contenta con haber elegido un modelo pastelón con volantes y en color champán (un color muy complicado), tuvo la osadía de colocarse una chistera enorme del mismo color. Ella decía que llevaba tocado, yo os digo que eso era un sombrero en toda regla. La parte positiva es que es tan agradable que le restaba ridiculez a su indumentaria.

Fallido también fue la opción de Carmencita Lomana. El vestido era precioso, los pendientes también y el collar, el bolso, el anillo, el abanico, también. Pero debería haberse dejado algo en casa. Iba recargada hasta decir basta. Yo estuve a punto de decirle si necesitaba que le aguantase algo pero creo que prefiere que ese tipo de cosas las haga Wilson.

Tengo que reconocer que me gustó mucho el vestido elegido por Vicky Martín Berrocal y eso que su estilo no suele ser santo de mi devoción. Se puso un vestido de gala negro con brillantes y acabado en plumas con escotazo que le favorecía muchísimo. También estuvieron acertadas Ana Rosa Quintana con un estampado muy en las tendencias de este verano, y la Duquesa de Alba, muy favorecida en tonos malvas y negro. Ella está tan contenta con su tigre, que todo le sienta bien.

Como comprenderéis no fue una fiesta muy divertida, sino yo no estaría hablando de vestidos. Una buena crónica social debe tener un poquito de conflicto, y otro poco de coqueteo. Os mando un saludo desde la playa y como diría mi amiga María Teresa Campos: “Mejoría amigas”.

20 comentarios

  1. Dice ser shei

    Que nombres a Blanca Suarez y no hagas ninguna mencion al duque me hace sospechar. No se les ve juntos desde que volvieron de Cádiz

    01 Julio 2011 | 22:27

  2. Dice ser maria

    lo de sara carbonero, eva gonzalez y cayetano y la blanca, se juntan todos con todos, como si se fueran pasando los unos a los otros jajaja lo siguiente que la carbonero se lie con el cayetano y la blanca con casillas jajaja

    01 Julio 2011 | 23:12

  3. Dice ser anónima

    Haz el favor de ir al zoológico y fijarte en la diferencia que hay entre los leopardos y las cebras. Podrías mirarlo también en San Google, pero creo que es mejor que salgas un poco, tanto tiempo metida en tu casa te hace desvariar.

    01 Julio 2011 | 23:17

  4. Dice ser Alicantegusta

    Menudo trio más heterogéneo…. no me puedo imaginar que harian juntos

    http://www.alicantegusta.com

    02 Julio 2011 | 00:40

  5. Dice ser GanaEuros

    Describes un montón de modelitos pero sólo hay una foto, así es difícil fijarse en los detalles, y para una foto que pones te equivocas de animal.

    En cuanto al trío, todos se mueven en los mismos círculos, así que es normal que con el tiempo todos acaben siendo ex de todos.

    02 Julio 2011 | 01:12

  6. Dice ser makiavelo

    a cual mas puta y traga leche de miapalo….

    02 Julio 2011 | 01:12

  7. Dice ser María

    Si el estampado del vestido de Sara Carbonero, es de cebra, supongo que el sombrero de Paula Vazquez seria un bombin y los bucles de Susana Grisso pues un moño italiano…

    Joer es que si solo pones una foto y en ella metes un patinazo, no quiero ni imaginar lo que no vemos.

    Aunque ya me resulta sospechoso estos “fallos” tan cantosos, porque lo de Clemente el hijo de Lequio con 18 años…. A ver si va ser tu cebo particular para tener comentarios, aunque sean malos.

    02 Julio 2011 | 01:41

  8. Dice ser Jairo

    Y los pajeros ya están con la mano en el falo.

    02 Julio 2011 | 07:49

  9. Dice ser Leadrk

    Si yo fuera Sara Carbonero, que no es más que el eslabón perdido sin talento alguno y con el hocico pintado, habría hecho mutis por el foro antes de coincidir con Eva Gonzáles. Eva si que es una belleza y una profesional en condicones.
    Iker…que cambio más malo hiciste cuando Eva te largo hijo…

    02 Julio 2011 | 10:29

  10. Dice ser gato a los mandos

    supongo que la foto no es el vestido de cebra… o es que tiene la colección safari???

    02 Julio 2011 | 11:27

  11. Llegué a lo de Sara Carbonero y su vestido de ‘cebra’, y no leo más, jajaaa. Eres impresionante Rosy, tienes la foto al lado, y ¿no sabes que las cebras son a rayas blancas y negras? En vestimenta, los estampados animales se llaman: animal print, y éste era de leopardo.

    Madre mía, yo creo que Rosy lo hace propósito, para tener más comentarios, aunque sean todos negativos.

    02 Julio 2011 | 14:32

  12. Dice ser Arufina

    Que dentera que da la Carbonero, dentro de 30 años, será la Lomana en versión morena

    02 Julio 2011 | 14:47

  13. Dice ser vir

    y lo de loock…..

    02 Julio 2011 | 15:47

  14. Dice ser Kiko Hernández

    La verdad que sí, menudo trío, a cada cual más mongola

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    02 Julio 2011 | 18:15

  15. ESta tía Rosy, lo hace a posta (lo de las burradas), para tener más comentarios, aunque sean de burla hacia ella.
    No os dáis cuenta que ni siquiera lee los comentarios? (la gente hace horas que le corrigió lo del vestido de Carbonero, y ni corrige, ni rectifica).

    02 Julio 2011 | 23:47

  16. Dice ser Michel

    No tiene mal gusto Cayetano, será Carbonero la próxima protagonista de la chica de los viernes en http://www.alprimertoke.com/ ??

    03 Julio 2011 | 14:17

  17. Dice ser Alicantegusta

    Trio extraño como deciamos antes, pero no me los imagino en el “tema” a los tres ja, ja
    saludos

    http://www.AlicanTegusta.com

    03 Julio 2011 | 20:16

  18. Me pregunto dónde estabas cuando en clase hablaron de las cebras. Por la calle tu pasas por un paso de leopardos ¿no?.

    http://www.davidformoso.com/

    04 Julio 2011 | 12:05

  19. Dice ser antimoñas

    Hija mía, el mundo animal, ni de lejos te suena,no????El estampado de Sara de cebra???????. Así que el leopardo a rayas. triste, muy triste. Tu mundo es muy reducido.

    04 Julio 2011 | 12:49

  20. Dice ser m,jesus

    la mejor es sara carbonero de guapa y de estilo las otras dos como que no gustan muxo pero la carbonero le gusta ha todo el mundo la tia lo vale tiene un tipazo y unos ojos que quita las pena del sentio casilla no es tnto sabe elegir muy muy bien enorabueno pq los dos los valeis jajaj bsss

    18 Julio 2011 | 17:13

Los comentarios están cerrados.