La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alejandro Amenábar, su despedida de soltero y su inminente boda

Alejandro Amenábar, que será el encargado de dar el pregón de las multitudinarias fiestas del Orgullo Gay en Madrid el próximo miércoles junto a Cayetana Guillén Cuervo, es uno de los protagonistas de la semana, y no por su próxima película, Regresión, cuyo trailer da verdadero miedo, sino por asuntos del corazón. Según se ha publicado, ¡podría casarse el 15 de julio en Ibiza!

Alejandro y David, tan ricamente, hará algunos años. © Gtres

Alejandro y David, tan ricamente, hará algunos años. © Gtres

Se sabe que el director, de cuarenta y dos años, tiene un novio bien joven (veintiseis años) y bien guapo, David Blanco, un chico sonriente, positivo y alegre con el que el pasado mes de abril formalizó papeles para su inminente boda (circula por la red una foto del momento de firmas en el juzgado, pero me ha parecido demasiado íntima para subirla aquí). Llevan saliendo más de cinco años y quienes les conocen dicen que están  muy pero que muy enamorados.

Hay un gran secretismo en torno a tan esperado enlace, pues ni al tímido Alejandro ni mucho menos David, que es muy discreto y pasa de la fama olímpicamente, les gusta verse a todo color en las páginas del cuché, mucho menos cuando se trata de un día tan especial y tan íntimo. Pero lo que está claro es que la boda es inminente, pues hemos sabido, gracias a las labores de investigación rosa de Vanitatis, que el pasado fin de semana se fueron de despedida de solteros con los amigos, una despedida conjunta (por separado ya no se llevan) en la que, siempre según el noticiario rosa, no hubo casi tiempo para dormir pero sí para la diversión loca y nocturna por Valencia, que fue el lugar escogido para el desparrame.

En la despedida de solteros los quince amigos, muchos de ellos con biceps a tener en cuenta, se vistieron con divertidas camisetas de tirantes en las que se leía “100 por 100 fresco”. Lo pasaron bomba por Valencia, que no sólo tiene playa y rica paella, sino que es una de las ciudades con más agitación nocturna de España (las discotecas cierran más tarde que en la capital).

Sea exacta o no la fecha que los atrevidos de Vanitatis han dado como cierta para el enlace, lo que sí parece más que probable es que sea una boda por todo lo alto en la que actrices y actores de Hollywood (recordad que Alejandro ha rodado con Nicole Kidman y con Emma Watson) intercambiarán pareceres y bailes con la panda de colegas bien numerosa de Alejandro y David. Tampoco faltarán celebrities españoles: hombres locuelos como Mario Vaquerizo y algunas de sus Nancys Rubias, damas de la modernidad como Alaska (en cuyo programa de la MTV apareció Alejandro públicamente, por primera vez, con su bombón), actores y actrices con Óscar como Penélope Cruz y Javier Bardem, podrían ser otros de los invitados de ese enlace histórico en el que, sin embargo, los formalismos y convencionalismos no serán bien recibidos.

 

El hombre misterioso de Emma Watson para la revista www.justjared.com

El hombre misterioso de Emma Watson para la revista www.justjared.com

Alejandro hizo mucho por la comunidad homosexual saliendo del armario en 2004: al ser un director de películas de miedo y suspense, poco amanerado y nada histriónico, rompía estereotipos muy dignos que ya habían hecho bastante en otros ámbitos. Se le vio con su novio por primera vez en el citado programa de la MTV y, más tarde, en 2014, acudieron juntos tranquilamente a un partido del Masters1000 de tenis.

© Gtres

© Gtres

 

Queda claro, por tanto, que ellos ni se esconden ni se dejan de esconder. Simplemente hacen lo que tienen que hacer: vivir intensamente su historia de amor.

¡Buen fin de semana!

Rosy

10 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Sea broma, verdad o verdad a media, les deseo toda la suerte del mundo, y les felicito por el amor y la bonita pareja que hacen (bíceps incluidos, jejeje).

    ¡Viva el amor!! (con o sin papeles)

    http://hemosvisto.blogspot.com/2012/01/casate-conmigo.html

    26 junio 2015 | 09:25

  2. Dice ser Isrado

    El chavalito esta con el pureta por amor no por dinero JA JA JA

    26 junio 2015 | 11:32

  3. Dice ser El Andoba

    Que cruz, con esta gente

    26 junio 2015 | 16:55

  4. Dice ser Parranda

    #3, el andoba… qué cruz escuchar rebuznos como el tuyo

    26 junio 2015 | 19:03

  5. Dice ser Sicólogo Astral

    No puedo empatizar porque no me gustan los hombres, solo quiero preciosas mujeres.

    26 junio 2015 | 20:11

  6. Dice ser jkl

    Yo recuerdo que en otro post de este mismo blog (si no recuerdo mal) opiné educadamente que no me parecía que Gloria Serra hiciese buena pareja con la persona que estaba (a tenor de la noticia entonces de actualidad sobre su embarazo y relación con un chico mucho más joven), precisamente porque ese chico era mucho más joven y mucho más atractivo. Y sin embargo se me borró el comentario. Parece que ahora es políticamente incorrecto aludir a la edad o físico de una señora pero no de un señor, puesto que he visto varios comentarios en ese sentido pero nada respetuosos además. Insisto en que mi comentario de entonces fue totalmente respetuoso pero dije lo que opinaba sinceramente (que no pegaban nada) pues si se publica una noticia del quore ¿de qué quiere que opine?

    27 junio 2015 | 00:42

  7. Dice ser El andoba

    4 Parransda
    Rebuznos los tuyos pedazo acemila, está plagodo todo de sarasas y gente de mal vivir

    27 junio 2015 | 01:24

  8. Dice ser Parranda

    Aaaaaaaah, claro que los «sarasas» son gente de mal vivir. Mejor los que son como tú que dejan a su novia-mujer en casa mientras hacen «recaditos» en bares de fulanas o chaperos. Qué pena dais.

    27 junio 2015 | 10:59

  9. Dice ser keiko

    hay por dios como esta de guapo ese niño con esa sonrisa ni lo conozco ni lo he visto ni sabia que existia ..pero lo mire por aqui en este reportaje y me parece que se rie con mucha ..pero mucha atraccion …es es su gancho y el cuerpaso que se gasta ..no deberian poner esas cosas tan lindas por aqui pq uno se le va la vida halagando y se le olvida que esta escribiendo su parecer d las cosas …FELICIDADES Y QUE LES DURE TOOOOOODA LA VIDAAAAAA

    28 junio 2015 | 23:48

  10. Dice ser keiko

    NUMERO 5 YO SOY MUJER Y ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO ESO NO IMPIDE QUE DE MI PARECER DE UNA PARJA TAN LINDA Y QUE LES DIGO ..QUE SE LLEVEN BIEN..

    28 junio 2015 | 23:51

Los comentarios están cerrados.