La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia Ortiz en acto oficial con un vestido de 39,95 euros

Si se compra un vestido carísimo, porque gasta mucho tontamente; y si se compra un vestido por 39,95, porque debería preocuparse más y no ser tan cutre.

Lo que está claro es que ser Princesa de Asturias no es tarea fácil. Los medios se han vuelto locos una vez más al ver el vestido que lucía Letizia Ortiz durante la reunión que mantuvo hace unos días con los patronos de la Fundación Príncipe de Girona. Es un vestido de 39,95 adquirido por la princesa en una de las tiendas de Amancio Ortega. Bueno, rectifico, uno de los trajes que la conocida marca envía a Palacio a Letizia.

A mi me parece fantástico que el vestido sea tan barato. La discusión puede ser si te gusta más o menos, pero no que sea inapropiado por su bajo coste.

Hay muchos que argumentan que ese tipo de vestidos podría utilizarlos para su vida personal, pero no para una reunión en la que va en calidad de Princesa de Asturias. Y digo yo, ¿Tiene Letizia vida personal, una vez que sale de palacio? Y otra pregunta que os lanzo, ¿Os gusta el vestido?

 

92 comentarios

  1. Dice ser Porlajeta

    mmm ¿y cual es el problema? vamos que es que si no se gasta 3000 euros no iria bién vestida. La gran mayoria de las veces las marcas solamente aseguran exclusividad… ni calidad ni gusto

    salu2 y seguir así con este blog

    http://porlajeta.es/zona-paparazzi.html

    25 junio 2011 | 08:33

  2. Dice ser Marta

    Me parece estupendo que tenga la suficiente personalidad para que sus gustos no dependan de precios o marcas.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    25 junio 2011 | 10:14

  3. Me parece estupendo, y dice mucho de su persona, viva Leticia.

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si os gusta agregadla en vuestros favoritos,o hacedse seguidores, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    25 junio 2011 | 10:14

  4. Dice ser anónima

    Ahora saldrán diciendo que lo que se ahorra por aquí lo gasta por allá.
    Independientemente del precio, la verdad es que el vestido no me gusta. Pero a la que tenía que gustarle es a ella.

    25 junio 2011 | 10:30

  5. Dice ser Michel

    También se critica eso, cada día que pasa este pais es más lamentable. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    25 junio 2011 | 10:41

  6. aqui todo es criticable, si se lo gasta porque se lo gasta, y sino lo gasta porque no se puede ir asi… en fin.

    pincha y ve los mejores plazos fijos de los bancos

    25 junio 2011 | 11:00

  7. Dice ser Schnell Abnehmen

    El vestido no está mal y es además apropiado. Y más para los tiempos de crisis que corren. Pero el problema de España y los españoles es siempre el mismo: no sabemos callar. Y por eso siempre hay algo que criticar.

    25 junio 2011 | 11:33

  8. Dice ser yomisma

    No es ése el tema. Es que va a los actos oficiales con cara de vinagre, mal vestida SIEEEEMPRE (con greñas, modelitos muy ajustados y cortos, mal cosidos que le pingan por abajo, diciendo cosas polémicas y fuera de lugar, sin educación, sin un mínimo de conocimiento del protocolo, enemistándose con todo el que se tropieza…).

    Tiene anorexia bien visible desde hace unos cinco o seis años, y no le ponen remedio. Su pasado muy turbio, al que le dieron una capa de barniz y nos la vendieron como preparada, culta, trabajadora… y el tiempo ha demostrado que ni mucho menos.

    De ésto y mucho más, lo saben perfectamente los periodistas, auque no lo pueden contar. Pero poquito a poco lo van soltando algunos (ya sea de manera directa o con sutilezas).

    Esta tía no sirve. El Principito metió la pata, y ahora no sabe como quitársela de encima.

    25 junio 2011 | 11:39

  9. Dice ser maaadreeee

    «yomisma», como sabes tu todo eso si se puede saber?? te habrás quedado agusto no? jooooder..

    25 junio 2011 | 12:00

  10. Dice ser M.Paloma B.

    A mi me parece que tiene unos colores muy bonitos, que ella tiene una buena figura y que se ve mejor desde fuera de españa, que no sabemos mantenernos calladitos… La mujer del Principe Guillermo, tb llevaba el dia Despues un vestidito que la pingaba y parece que todos estaban de acuerdo que iba muy chic.. o yo no oí nada a los Ingleses… a ver si apoyamos a nuestra gente¡¡

    25 junio 2011 | 12:03

  11. Dice ser Claudio

    El vestido me parece bonito y mas me gusta si solo ha costado 40 euros

    25 junio 2011 | 12:12

  12. El vestido no me dice nada (el cinturón, horrible), y en alguien tan extramadamente delgado (necesita ganar peso), no hay mucho para destacar.
    A ver, si seguramente tampoco pagó el vestido (como casi ninguno de los que usa), ¿cuál es el problema? No es nuestro dinero, luego, que se vista como quiera.

    Hablando de estos temas (sisi, aprovecho ;-)), y para aquellos que no están como Letizia, al contrario, que están pasaditos de peso, os recomiendo que os bajéis el Libro del Dr. Dukan, que a pesar de lo que dicen algunos medios, es una buena y efectiva dieta.

    25 junio 2011 | 12:16

  13. Dice ser Laverdad

    Lavado de imagen de la monarquia, para que la gente piense que ellos son igual que los ciudadanos,ya que cada vez mas son la gente que esta a favor de la REPUBLICA
    Y NO MONARQUIA ,una monarquia obselta ,sin nada que ofrecer, lo unico que hacen es salir en fotos,y lucir modelitos, pero no ayudan al pueblo…

    25 junio 2011 | 12:22

  14. Dice ser Metamorfosis

    Yo creo que bajo el nick de «yomisma» se esconde un famoso y agrio comentarista de las tertulias de la tele basura que odia a la princesa Letizia.
    Por mi parte, me encanta que la princesa luzca ropa de bajo coste, esa que la inmensa mayoría de españolas llevan, por gusto y por necesidad. Me encanta que la princesa se ajuste el cinturón en malos tiempos y que no flote por encima de los que no tenemos ya ni para comprarnos vestidos de mercadillo, porque «vamos a ver si pasamos esta mala temporada, ya me compraré algo más adelante».
    Quien critica que no luzca siempre vestidos de grandes marcas, carísimos y a veces de sonoro mal gusto, son aquell@s pij@s que tienen bastante dinero para burlarse de todos los demás que andamos sufriendo para llegar a fin de mes.

    25 junio 2011 | 12:25

  15. Dice ser Letizio

    Que la gente piense que esta mujer está anoréxica es que pocas anoréxicas ha visto en la vida! Hay gente que su constitución es así o creéis que con la cantidad de revisiones médicas, médicos privados, etc no la habrían aconsejado, puesto tratamiento, etc? en fin somos un país de criticones y así nos va con un 20% de paro que la mayoría son analfabetos y comentan por estos lares.

    25 junio 2011 | 12:29

  16. Dice ser cristina

    a mi me parece fantastico y creo que tiene que ver con la cercania con el pueblo, la elegancia no tiene nada que ver con el precio o la marca de la ropa. Se tiene o no se tiene.

    25 junio 2011 | 12:31

  17. Dice ser Jose

    Una republica?
    Cambiaria algo excepto en tener a un politico y su familia haciendo lo mismo que la familia real?
    No es una republica muchisimo mas cara?
    En una republica, la primera dama no tendria coches oficiales, no vestidos de alta costura, ni asesores, ni guardias ni nada?
    Estaria un politico preparado para ser jefe del estado viendo lo que tenemos ?

    25 junio 2011 | 12:32

  18. Dice ser Maestro Camaron

    La mayor parte de los gastos no se van en ropa sino en manutencion de vivienda, viajes.. ahi habria que ver lo que gastan los principes.

    De todos modos a mi lo que me llama la atencion en esta chica no es si el vestido es caro o no, que mas da, el caso es que lleva una ropa sin cuerpo, que no la favorece nada, quiere vestir como si tuviese 20 agnos y tiene 41, y quiere vestir como la vecina del cuarto, y NO es la vecina del cuarto. Cualquier mujer con rango muy inferior a Letizia, que trabaje de cara al publico y de su edad viste infinitamente mejor que ella, azafatas, relaciones publicas de hotel, personal de embajadas.. lo de esta mujer yo no me lo explico. Piel palidisima, cuerpo casi inexistente, un cargo importante y se pone un vestido que aparte de feo y no favorecerle nada, ademas no tiene ningun apresto, de malas hechuras, volandero, sin cuerpo. No tiene ninguna personalidad esta chica, si la tuviera sabria vestirse de forma adecuada a su rango y a su edad, porque recordad que esta mujer nos representa ante el mundo, no es la vecina de arriba que va a trabajar al Corte Ingles, y se viste como tal.

    Si el vestido costase 10000 euros diria lo mismo, el tema es LO QUE ESCOGE, no lo que vale, tiene un gusto pesimo y NO PUEDE PERMITIRSELO porque no es una mujer guapa, ni siquiera es una mujer con una presencia importante, no impresiona de ver, y encima se pone ropa no favorecedora e inadecuada. A mi esto me lo han comentado en el extranjero, hay que ver lo feucha que es vuestra princesa. Que ahorre en otros menesteres pero que vista con propiedad y de acuerdo a lo que representa, VA LA REINA SOFIA A UN ACTO PUBLICO EN SALTO DE CAMA???

    Un tercer tema es que la realeza no viste como una actriz por ej, el de la realeza siempre ha sido un estilo clasico y atemporal, no han lugar la moda, no del mismo modo que cualquier chica la seguiria. Maxima de Holanda sin ir super sofisticada va de acuerdo a su profesion y de acuerdo a su edad, y encima planta una sonrisa deslumbrante alla donde va, ESTO ESPERAMOS DE ELLA, saber estar, buena imagen y cordialidad, que para eso se les paga. Veo muchas mujeres por la calle que quedarian mucho mejor en su puesto que Letizia, me da mucho que pensar del gusto del principe, de verdad.

    25 junio 2011 | 12:33

  19. LETIZIO: ¿Llamas analfabetos al 20% de españoles que está en ‘Paro’?

    No tienes vergüenza.

    25 junio 2011 | 12:37

  20. Dice ser Maestro Camaron

    cristina,

    no te confundas. No es lo que vale el vestido, es COMO ES EL VESTIDO, y un salto de cama jamas sera adecuado para ir a un acto publico, y menos representando lo que representa. Ninguna mujer de embajador, con un rango muyyyyy inferior al de Letizia osaria jamas ir a un acto publico con esas pintas, de hecho es un vestido para ir a la playa de Peniscola, y aun asi es un vestido feo y poco favorecedor, pero jamas se presentaria asi a un acto oficial donde hay fotografos y prensa, y luego esa cara, esa expresion forzada. El cinturon es indescriptible, de veras no encontro un cinturon todavia mas feo? no debe existir.

    Primeras damas como Jackie Kennedy, Laura Bush tambien era muy correcta, Michelle Obama es estremada pero es una mujer con presencia, Noor de Jordania que es elegantisima, Diana de Gales.. en fin, y a nosostros nos toca un muermo asi, que pena, con lo bien que hubiese quedado Eva Sannum.

    25 junio 2011 | 12:41

  21. que tonteria estar preocupandose de estas superficialidades, cuando hay tanto por solucionar. A quien le importa!

    25 junio 2011 | 12:44

  22. Dice ser jessi

    pues a mi 40 euros me parece caro

    25 junio 2011 | 12:44

  23. Dice ser fufu

    ese vestido lo tengo yo

    25 junio 2011 | 12:45

  24. Dice ser Maestro Camaron

    No seais tan cursis las mujeres con Letizia, me refiero a Letizio y cia, que se os ve el plumero a la legua, ningun hombre se fijaria en Letizia porque no es ni guapa ni atractiva. Pero eso seria lo de menos si al menos supiese vestir con propiedad y supiese estar en su sitio y no con esa cara de permanente avinagramiento, que la pagamos tambien para que sonria! Wallis Simpson no era guapa, Coco Chanel no era guapa, Golda Meir no era guapa, pero sabian estar, tenian prestancia y personalidad, y Letizia es la cosa mas insegura que alguien se pueda imaginar, se le ve en la cara y en los gestos, y porque es insegura es envidiosa tambien. Eso si, Letizia debe subir la autoestima a muchas mujeres, porque cualquiera tiene mas gracia que ella.

    25 junio 2011 | 12:46

  25. Dice ser Rebeca

    Perdonadme, pero creo que lo que cuenta es que la princesa Letiizia sea una mujer inteligente, culta, que sepa ubicarse en el lugar que está. Si el vestido cuesta 10 mil euros o 39.90 me parece absolutamente ridículo. Naturalmente que si va a una boda real no irá con ese vestido. Pero la princesa ha demostrado ser muy inteligente. El problema es que hay unos cuantos que si gasta porque gasta, y si no gasta porque no gasta!!! Creo que hay cosas mucho más importantes que fijarse en los modelitos de la Princesa de Asturias. Y conste: no soy pro-monarquía. Soy republicana. Pero todo tiene su límite!!! Dejad en paz a Letizia, por favor!!!

    25 junio 2011 | 12:50

  26. Dice ser Maestro Camaron

    superficialidades o no la realeza NOS REPRESENTA, es nuestra proyeccion internacional y eso tienen una relevancia inmensa en cuanto a negocios, inversiones, relaciones internacionales.. no penseis como pensaban nuestras abuelas, coge el dinero y usalo para lo importante. En el mundo real HAY QUE INVERTIR para ganar, para ganar 100 hay que invertir al menos 50, en ropa, en formacion, en estabilidad de hogar.. y esta mujer no cumple con sus obligaciones como debiera, no tiene imagen y eso PUEDE TENER REPERCUSIONES ECONOMICAS para todos, asi que de superficial nada. La imagen puede parecer algo superficial pero no lo es. A las azafatas las dejan vestir a su aire o van con traje chaqueta? hay normas o no en multinacionales para con el vestir o la gente puede ir con chanclas? por que los hombres llevan corbata para ir al banco? total? no seamos superficiales, que vayan en bermudas, chanclas, barba de 2 dias y tatuajes varios.. No me seais tan memos, la imagen es importantisima para cierto tipo de trabajos, el mundo es asi, y sino que vaya todo el mundo en pijama a trabajar, sin lavarse la cara, total, por que tenemos que sewr superficiales??? De verdad que algunas mujeres sois aparte de muy cursis se os nota que no teneis pizca de mundologia. Porque siempre sois mujeres, os llameis letizio, o juan o jose.. sois todas mujeres que os gusta letizia porque no podeis tenerle envidia, pero recordad que no vale la pena aprender nada de esta mujer porque a ningun hombre le gusta una mujer asi, antes me haria de la acera de enfrente.

    25 junio 2011 | 12:55

  27. Dice ser antonio larrosa

    Lo que importa es la modelo y Leticia tiene percha para lucir maravillosamente lo que se ponga.

    Clica sobre mi nombre

    25 junio 2011 | 12:56

  28. Dice ser Nan

    Pobre Chica nunca puede hace nada bien ?

    25 junio 2011 | 12:59

  29. Dice ser Maestro Camaron

    Rebeca, tiene una carrera y ha trabajado de periodista pero eso no significa automaticamente que sea culta. Yo soy medico y hablo tres idiomas, pero eso NO me hace culto, eso no es cultura. La cultura la he ido desarrollando yo al margen, cultura es conocer el mundo, tus costumbres, saber llevar adelante a una familia, educar a tus hijos para que sean personas de bien, saber comer, saber beber, saber vestir.. da igual que seas monarquica o republicana, esta sra no esta a la altura de su cargo, y es nuestra representante, la tuya y la mia, la de nuestras empresas, la de nuestro ejercito..

    25 junio 2011 | 13:00

  30. Dice ser antonio larrosa

    No haga usted caso a los que le tienen rabia , que siempre los tendrá en contra por todo . Ya no sé si es por envidia o por politica, pero hay cada uno que se las trae. Que tenga usted un buen dia.

    Clica sobre mi nombre

    25 junio 2011 | 13:03

  31. Dice ser Maestro Camaron

    Nan,

    podria si supiese aprender, si fuese mas humilde. Se le dieron algunos consejos pero arrogante ella les lanzo una mirada fulminante, nadie se ha atrevido a decirle mas nada. Le puede su caracter, es arrogante precisamente porque es tan insegura, y este es el problema y ni sucarrera universitaria ni su trabajo de periodista pueden arreglar eso. Tener un buen caracter, ser flexible es INCLUSO MAS IMPORTANTE que ser inteligente, la inteligencia esta bastante sobrevalorada. Letizia tiene problemas psicologicos y de ahi su extrema delgadez, su arrogancia, el no querer escuchar los consejos de nadie, y esto no son cualidades precisamente para una futura Reina. Librame Senor de las mujeres inseguras! prefiero una mujer sin estudios pero con buen caracter que una mujer con tres carreras, 8 doctorados y 5 idiomas que sea insegura porque la inseguridad se manifiesta en forma de borderio. Letizia hubiese podido aprender pero no quiere.

    25 junio 2011 | 13:05

  32. Dice ser Maestro Camaron

    yomisma,

    ojala todas las mujeres fuesen como tu! porque si los comentarios de que viste bien son ciertos entonces prefiero no ver como vestis vosotras!!!

    Se puede vestir de zara y escoger ropa adecuada y con apresto, muchas mujeres saben vestir economico pero con propiedad, que se pueden las 2 cosas pero pagar 40 euros por un salto de cama con cinturon! como si hubiesen sido 10000! el problema es lo que escoge, no lo que vale.

    25 junio 2011 | 13:12

  33. Dice ser Fran

    Somos tan hipócritas los españoles, que si llevase un vestido prêt-a-porter carísimo, estaríamos hablando de que si escoje a tal o cual modisto por la conveniencia, que si se gasta el dinero del pueblo, que si patatín y que si patatán.

    ¿Acaso no veis que este tema solo ha salido de la carnaza que la telebasura necesita diariamente para seguir existiendo? Caéis en su trampa, solo por el simple hecho de seguir comentándolo aquí.

    25 junio 2011 | 13:24

  34. Dice ser Maestro Camaron

    Francisca,

    el tema no es que el vestido sea de 40 euros, como si costara 15000! lo que se cuestiona es que no sabe vestir de forma adecuada a su rango y a la ocasion. Ese vestido es feo INCLUSO como playero en Marbella, pero para un acto publico en una mujer que representa a la Corona y a todos nosotros y A NUESTROS INTERESES, entonces ya es inadmisible. Y se le ha dicho en infinidad de ocasiones pero no atiende.

    25 junio 2011 | 13:30

  35. Dice ser AlexRock

    La gente que la critique por llevar un vestido de 40 euros es sinceramente incomprensible.

    Si en los medios sale que cuesta 40 euros, la ponen a parir y la tildan de barriobajera. Si no se dice el precio y alguien se inventa que cuesta 1500 euros, en este caso de despilfarradora y de braguetazo

    Sinceramente creo que algo a honra

    25 junio 2011 | 13:40

  36. Dice ser VIRGINIA

    VIVA LA MONARQUIA FUERA LA PUTA REPUBLICA!!!!LETIZIA VETE COMO TE DE LA GANA EN ESTE PAIS LA ENVIDIA ES MUY MALA

    25 junio 2011 | 13:50

  37. Dice ser churrita

    El vestido me gusta igual que ella: ¡NADA!!!!!

    25 junio 2011 | 14:15

  38. Dice ser CONCHA

    Me parece genial que así se convierta en la verdadera princesa del pueblo , haciendo economías al presupuesto asignado para sus gastos personales .
    No por llevar ropa cara hace mejor su trabajo de representación.
    El vestido es mono , parece fresquito y elegante porque ella lo sabe llevar y es ella quien le da personalidad.
    En fin , que nos siga encantando con ropa barata y se llevará las simpatías de la gente normal que tiene que mirar «la peseta, el euro» para terminar el mes.
    Saluditos .

    25 junio 2011 | 14:19

  39. Dice ser Carls

    Weenas.

    Osea que sólo y exclusivamente DEBE PROMOCIONAR MARCAS inalcanzables por el resto de mortales…

    PANDA FACHAS DE MIELDA!

    Está muy Bien que PROMOCIONE DISEÑADORES DE «A PIÉ», estando en la misma linea.

    Salu2

    25 junio 2011 | 14:28

  40. Dice ser Maestro Camaron

    Y dale con los 40 euros..

    El tema NO es lo que cueste el vestido, que muchos no se quieren enterar.. como si costase 10000 y fuese de Dolce y Gabanna, la cuestion es si es una prenda adecuada. Un vestido asi como playero vale, feo es pero esto es aparte, pero para un acto publico un trozo de tela delgada sobre un cuerpo ya de por si no demasiado lucido, todo en su conjunto no es procedente. El problema de fondo es su actitud, esa soberbia que tiene, esa inseguridad, porque esa es la clave, es una chica muy insegura, mucha carrera, mucha independencia economica pero no es una mujer recia, con personalidad y se nota y LO NOTAN. Veo muchas mujeres por la calle que visten ajustadas a un presupuesto pero saben lo que llevar en cada ocasion y ella no sabe.. o no quiere.

    25 junio 2011 | 14:35

  41. Dice ser emilia

    cual es el problema? como si quiere ir vestida de mercadillo, la gente solamente mira el como va vestida y no como es en realidad, dejénla ya de una vez y métanse en sus asuntos…………………….

    25 junio 2011 | 14:50

  42. Dice ser paloma querencias romero

    Suerte que tiene que se puede comprar un vestido de cuarenta euros, la mayoria de los españoles vamos vestidos y calzados con ropa del Cobo Calleja, ya me entendeis, ¿cuál es el problema? no me dá ni pizca de pena que parece que os da al resto,

    25 junio 2011 | 14:51

  43. Dice ser Maestro Camaron

    emilia,

    el problema ES QUE TAMBIEN VEMOS COMO ES EN REALIDAD, es su actitud la que no gusta. Un vestido de mercadillo? pues depende, si es adecuado a la ocasion.. pero NO un salto de cama.

    25 junio 2011 | 14:52

  44. Dice ser mia

    Lo que esta claro esque ya sea un vestido de 30 euros o de 10,000 euros, estoy casi segura que pagar no paga nada. .Es claro, que los personajes publicos son una buena estrategia de marketing para cualquier diseñador o tienda de ropa, y Letizia es uno de ellos, asi que dudo mucho que se gasten un duro, teniendo ropa a elegir gratis.

    25 junio 2011 | 14:55

  45. Dice ser Uptown Girl

    Lo que es cutre y paleto es quejarse porque alguien no invierte «suficiente» dinero en un atuendo. Dado que la familia real vive a costa de los contribuyentes, toda demostración de austeridad es bienvenida.

    25 junio 2011 | 15:04

  46. Dice ser fuentes

    Cuando la persona tiene buen tipo aunque se ponga un saco le sentará siempre bien ¿ o no ? Pues ya está. Elegantísima la princesa con ese vestido.

    25 junio 2011 | 15:42

  47. Dice ser Yo

    Para mi el problema no es cuánto ha pagado sino cuánto ha cobrado, lo malo es que debe ser difícil de saber porque debe ser de ese dinerito que no se declara, no la debe de llegar la asignación que tiene.

    25 junio 2011 | 15:46

  48. Dice ser no es lo más importante como vista, pero ya puestos...

    A mí me gusta verla con pantalón apretado, marcando raja de culete, porque el culete no es indigno. Cuanto más apretados, mejor. Más da que hablar y bambolea las mentalidades agrestes que se piensan que en el tapar el cuerpo es donde radica la cosa digna, cuando no hay nada más indigno que despreciar el cuepo, hacerlo castigo de alma, en lugar de aceptarlo como un todo de la persona.
    Vestidos transparentes, como los de Rhianna, licras transparentes dejando der el tanga hilo… ¿No amamos los tiempso presentes y la moda que hay en la calle? Pues si lo que se ama es el pasado atroz, terrible, y se prefieren las modas de los cerebros obtusos, pacatos y represores, eliminen la democracia y la libertad de sus vidas.
    Pensar que el pasado fue mejor que el hoy es un desacierto de la memoria, un juego traicionero al avance humano y un pensar plomizo que sólo sabe censurar, insultar y recalentar las pocas neuronas de los que, al ver una teta o un culo, ven el fin del mundo, pobrecitos.

    25 junio 2011 | 15:50

  49. Dice ser María

    A mi esta chica me pone de los nervios, se da uno «arreglos· estéticos que valen carisimos, se cuida que la cara parece transparente y estirada de tanto arreglo y cuando sale en foto busca «pose». Espero que tome conciencia que le pagamos un sueldo. Pretende que me crea que es natural y que el día de mañana será «la Jefa del Estado». Anda y cuenta una de miedo, no me fio y el marido «embobao» y eso que está preparado. Chica deja de buscar posturas de foto y tömate «el puesto» en serio. Veo que tu vida son las bodas reales: ¿Quien es la más «guay»? …….

    25 junio 2011 | 15:55

Los comentarios están cerrados.