La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La no ruptura de Iker y Sara

Si sois asiduos a twitter  habréis podido ver que son cientos los comentarios que rumorean sobre una posible ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Unos aseguran que el portero no podía aguantar más los celos de su chica y ha decidido acabar con la relación. Otros dicen que ha sido ella la que lo ha dejado por las supuestas relaciones de Casillas con terceras personas… En resumidas cuentas, que lo han dejado.

Pues bien, estas informaciones no tienen sentido ninguno ya que la pareja está junta en México disfrutando de unos días libres después de que el jugador participara en unas jornadas sobre jóvenes promesas mexicanas del fútbol.

Los rumores han empezado a circular tras las informaciones publicadas en la prensa del país azteca. Allí han asegurado que Iker canceló una entrevista con la bella reportera Gaby Elizalde por supuestos celos de Carbonero. No sólo la prensa habla de esta polémica cancelación, sino que la periodista en cuestión lo ha colgado en las diferentes redes sociales  en las que participa como usuaria. Esto ha hecho que los cibernautas hayan empezado a mover estos rumores, pero os digo que no son ciertos. No sé si dentro de dos meses la pareja decidirá cortar, pero os puedo confirmar que de momento no lo han hecho.

Además, quiero desmentir todo lo que cuenta la susodicha Gaby Elizalde. Simplemente os invito a que metáis su nombre en google para que veáis de qué tipo de persona estamos hablando. Sara es periodista y nunca se atrevería a meterse en temas de este tipo y menos cuando no se trata de ella sino de su chico. Sara es una profesional y esta señorita es otra cosa. Juzguen ustedes mismos.

52 comentarios

  1. Dice ser ines

    pues yo espero ke si ayan cortado porque soi la fan numero 1 de casillas y lo amo TQM de ja a sara yo soi mas wapa

    16 junio 2011 | 16:57

  2. Dice ser titomalaga

    Gaby Elizalde, fue la que saco de sus casillas a la Sara Carbonero, uiss que me parto

    21 junio 2011 | 16:10

Los comentarios están cerrados.