La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La no ruptura de Iker y Sara

Si sois asiduos a twitter  habréis podido ver que son cientos los comentarios que rumorean sobre una posible ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Unos aseguran que el portero no podía aguantar más los celos de su chica y ha decidido acabar con la relación. Otros dicen que ha sido ella la que lo ha dejado por las supuestas relaciones de Casillas con terceras personas… En resumidas cuentas, que lo han dejado.

Pues bien, estas informaciones no tienen sentido ninguno ya que la pareja está junta en México disfrutando de unos días libres después de que el jugador participara en unas jornadas sobre jóvenes promesas mexicanas del fútbol.

Los rumores han empezado a circular tras las informaciones publicadas en la prensa del país azteca. Allí han asegurado que Iker canceló una entrevista con la bella reportera Gaby Elizalde por supuestos celos de Carbonero. No sólo la prensa habla de esta polémica cancelación, sino que la periodista en cuestión lo ha colgado en las diferentes redes sociales  en las que participa como usuaria. Esto ha hecho que los cibernautas hayan empezado a mover estos rumores, pero os digo que no son ciertos. No sé si dentro de dos meses la pareja decidirá cortar, pero os puedo confirmar que de momento no lo han hecho.

Además, quiero desmentir todo lo que cuenta la susodicha Gaby Elizalde. Simplemente os invito a que metáis su nombre en google para que veáis de qué tipo de persona estamos hablando. Sara es periodista y nunca se atrevería a meterse en temas de este tipo y menos cuando no se trata de ella sino de su chico. Sara es una profesional y esta señorita es otra cosa. Juzguen ustedes mismos.

52 comentarios

  1. Dice ser MS

    Pues espero q sea verdad y no hayan cortado. Me caen muy bien los dos y son super guapos.

    13 junio 2011 | 14:59

  2. Dice ser Mojoyoyo

    Que comentario tan machista pones al final, cada uno en la vida hace lo que le parece, además Sara precisamente no es una periodista comparable a Matías Prats ya que la totalidad de su fama viene dada por el besito y las campañas publicitarias, no te pases tanto y ten un poco de respeto por los demás.

    13 junio 2011 | 15:16

  3. Dice ser NC

    puedo confirmar que Gaby Elizalde LLEVA 12 AÑOS haciendo periodismo, de sangre española por abuelos, es una chica fántastica, no sé Sara pero Gaby es abierta, alegre, algo alocada pero muy muy profesional, y en PLAYBOY tb se han desnudado gente como MARILYN MONROE que hoy siguen siendo ídolos indestructibles, que yo no digo que Gaby vaya a serlo, simplemente porque críticar a Gaby y admirar a Marilyn?, son mujeres y ambas tienen pechos.. y Sara claro esta.

    13 junio 2011 | 15:45

  4. Dice ser ello

    «Simplemente os invito a que metáis su nombre en google para que veáis de qué tipo de persona estamos hablando»

    tómalo!! que pasa?? porque la chica haya aparecido en playboy ya no tiene credibilidad???? o acaso ya no es tan buena periodista??? aquí en España salen muchas señoritas mostrando carne en Interviú y no pasa nada……

    en serio Rosy, tienes problemas mentales o algo así ??? porque sinceramente no sé puede ser tan mala, en todos los sentidos, como tu:

    – eres mala escribiendo
    – eres mala rajando de los demás, envidiosa más bien
    – eres mala perdedora porque aún recordamos tus ataques de ira a nuestros comentarios de hace un par de meses
    – te inventas histiorias (Lomanas, Etxebarrías, etc….)
    – te inventas conversaciones
    y un largo etcétera……..

    13 junio 2011 | 15:53

  5. Dice ser Jose Luis Herradón Castro

    Tener celos por hacerle una entrevista, me parece de niñata, otra cosa es que le hechara un polvo en directo y que el quisiera hacerlo.

    13 junio 2011 | 16:00

  6. Dice ser Bloodymery

    A mí me es indiferente si siguen o no, pero dos cositas:

    – La Sta.Gaby Elizalde con ese nombre debería morir.

    – Tiene cara de recibir constantemente muestras de amor en forma de adn disparado a la cara.

    Si es profesional, que use su inteligencia y capacidad y no sus tetas.

    13 junio 2011 | 16:03

  7. Dice ser falvarez

    Mira que son pesados… cuando están juntos, para que corten. Cuando se pelean, que por qué no están juntos. Cuando están juntos y felices, que por qué no tienen hijos…

    13 junio 2011 | 16:21

  8. Dice ser Luis

    Bloodymery… has dado en el clavo

    Si tan buenísima profesional es, que no se dedique a enseñar las tetas y lo demuestre

    NC… Marilyn Monroe no se destacó precisamente por ser una chica muy virtuosa que digamos…

    13 junio 2011 | 16:32

  9. Dice ser maria

    bueno a mi sara carbonero me caía mejor de lo que me cae, ahora tiene unos humos…

    13 junio 2011 | 16:47

  10. Dice ser Silvia

    No sé yo quién es peor que quién….

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    13 junio 2011 | 17:18

  11. Dice ser sancho

    Si han ido juntos a Mexico y por celos han roto en Mexico, es logico que todavia siguen en Mexico…

    oye, q si lo dejan, mejor para los periodistas de cotilleos no? asi teneis nuevas historias que contar, asi os ganais la vida, no?

    de todas formas cambiar a la carbonero por esa….

    13 junio 2011 | 17:20

  12. Dice ser Celia Lavender

    Debo decirle a Rosy Rún Rún que el último párrafo de su artículo es de mal gusto y por ello completamente prescindible.

    Un periodista debe limitarse a relatar de manera objetiva a sus lectores los hechos acontecidos sin tomar partido por ninguna de las partes. Por tanto me parece poco ética su actitud a la hora de enfocar la noticia.

    Echa por tierra el trabajo de la señorita Elizondo puesto que la llama susodicha e incide en que a diferencia de Carbonero, esta persona «no es profesional, es otra cosa» y hace una manifestación de menosprecio con intención de hacerla desmerecer en consideración ajena con aquello de «os invito a que metáis su nombre en google para que veáis de qué tipo de persona estamos hablando».
    Eso, le recuerdo señorita Rún Rún, es un atentado contra derecho al honor de esta persona, Gabi Elizalde, y se denomina injurias.

    Que haya salido en la portada de varias revistas en actitud provocativa o lo que sea que haya hecho en los medios esta persona, no es razón para sentenciarla públicamente de esa manera. Más cuando probablemente ambas hayan aprovechado el tirón de sus encantos y otras circunstancias personales para aparecer en las portadas de diversas revistas (en la misma actitud) y para protagonizar campañas publicitarias.
    Tanto la periodista extranjera como la nacional, Porque probablemente para el gran público, Carbonero haya empezado a ser conocida a raíz de su relación con Casillas y de ahí su depegue profesional al nivel en el que se encuentra en la actualidad. La verdad es que una persona que no ha acabado la carrera y ya tenga un gran trabajo así es muy, muy afortunada. Uno o dos casos entre un millón.

    Me va a permitir que me abstenga de juzgar a Elizalde y compararla con Carbonero, tal y como usted nos incita. Más que nada porque carezco de la información sobre su trabajo profesional y del trato personal necesario para hacer una valoración tan contundente como la que usted ha realizado.

    Nosotros no somos quienes para juzgar la vida de otras personas y tildarlas de no profesionales o de qué clase de personas son. Y usted tampoco, permítame que se lo diga.

    Máxime cuando no las conocemos y no hemos seguido su carrera profesional. Entiéndame, en el caso de Elizalde es más difícil al tratarse de una periodista extranjera y yo al menos no conocía su existencia.
    En el caso de Carbonero, si que podría formularle un juicio de valor sobre su trabajo ya que prácticamente la veo todos los días en el telediario y leo sus artículos en la revista en la que colabora. Y debo decirle que discrepo completamente de su opinión acerca del talento de Carbonero.

    Las cosas se pueden decir de muchas maneras y usted ha pecado de menosprecio público a la hora de referirse a Elizalde y a su trabajo. Mire los comentarios que sus lectores le han dejado. Aún está a tiempo de hacer una rectificación pública… ya saben lo que dicen Rosy, «rectificar es de sabios».

    Un saludo.

    13 junio 2011 | 17:30

  13. Dice ser Ross

    Para empezar, Sara Carbonero NOOOO es periodista. Imagino que tampoco lo será la persona que escribe este blog. Sólo hay que ver el poco rigor de sus informaciones…lamentable.

    Desmientes lo que dice la tal Gaby Elizalde porque «supuestamente» tienes información privilegiada. En tal caso, ¿por qué se canceló la entrevista?

    Me gustaba tu blog, pero veo que eres una partidista lamentable.

    13 junio 2011 | 17:33

  14. Dice ser Kiko Hernández

    vaya celitos más tontos que le han entrado a Sarita, será porque ella habrá hecho cositas…

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/movidas-electorales.html

    13 junio 2011 | 17:39

  15. Dice ser francisco

    aqui en España la mayoria de mujeres que salen en la tele han posado sin ropa en la interviu, al igual que la reportera mexicana , pero solo porque la chica no es Española la teneis que insultar o decir que tiene mala fama? joer, pariente de la carbonero teneis que ser, y unos pesimos periodistas tambien porque lo que habeis escrito aqui da pena!
    yo vivi 2 años en Mexico y te puedo decir que esa chica sabe mas de futbol que Sara Carbonero, trabaja para la cadena Fox Sports, que por si no lo sabeis es una cadena Americana (por no decir la mas importante junto con ESPN), que tambien hace programas para latinoamerica y es mucho mas importante que la televisora donde trabaja la Carbonero asi que no estara alli solo por tetas, y si hablamos de intelectuales la Carbonero no esta en la lista de mujeres que se han ganado su lugar por estudios, ya que lo poco o mucho que ha logrado es gracias a Iker casillas.
    y que haya salido en una revista para adultos con poca ropa no significa que hace las entrevistas en tanga o sin ropa, jaja por favor, faltaba mas, hay que ser muy tonto para pensar eso, eso si que es tener un pensamiento retrogado.
    pobre casillas lo que le espera con esa mujer con esos celos enfermizos, alli demuestra su baja autoestima e inseguridad.

    13 junio 2011 | 17:58

  16. Dice ser anti-rosy

    Celia Lavender: mi más sincero respeto hacia sus palabras……bravo!!!

    13 junio 2011 | 17:59

  17. Dice ser QUR TONTA

    Rosy: QUE COMENTARIO TAN MACHISTA HAS HECHO AL FINAL. RETRACTATE Y TENDRÀS CREDIBILIDAD,TONTA ESO ES LO QUE ERES…………….AH SARA CARBONERO TAMPOCO ES PERIODISTA.

    13 junio 2011 | 18:05

  18. Dice ser NC

    LUIS,, marilyn monroe leyenda si es.. pero no viene al caso, una chica virtuosa? creo q como dice Wilder eso núnca vino a ser el caso, es más, EN NINGÚN MOMENTO DE LA HISTORIA ese fue un requisito para ser grande, es simplemente el hecho de que haya querido minorizarla por haber hecho topless.. es lamentable, la chia lleva 12 años, tío 12 trabajando y una revista posando de esa manera, vamos ANGELINA JOLIE con el caballo, DEMI MOORE EMBARAZADA DESNUDA, en fin es eso mayor o menor en una persona con ser profesional? interviene en algo?.. NO VIENE AL CASO..

    13 junio 2011 | 18:06

  19. Dice ser juan

    bueno bueno tu la defensora de carbonero, no? lo de la periodista mexicana es cierto, solamente hay que ver el comportamiento q tuvo en la caja magica cuando casillas saludo a irina, si no se hubiese pujesto celosa hubiese estado tan empalagosa con iker. ademas, ultimamente la chica esta muy subidita.. una bajada a la tierra no le vendria mal

    13 junio 2011 | 18:07

  20. Dice ser Rass

    Estoy de acuerdo con todo lo que dice Ross, excepto en lo de «me gusta tu blog»…

    Tu blog es una mierda! Y escribes sólo estupideces, por no decir, que es tan periodista la Carbo, como Aida de GH y tú Rossy si lo eres, poco te cunde, para la badofia que nos regalas, en contenido y forma, describe lo que eres…

    Lo que se tira en los contenedores!

    13 junio 2011 | 18:10

  21. Dice ser maria

    como lectora de blogs creo que si no te gusta un blog puedes opinar y decir que no estas de acuerdo pero no hay porque faltar al respeto e insultar, eso es de muy mala educacion, se pueden decir las cosas de otra manera, no es necesario insultar digo yo

    13 junio 2011 | 18:20

  22. Dice ser ardemadrid

    a la carbonero lo q le pasa es q no consige olvidar a su ex(reportero de barsa)ni de como la ponia a 4 patas,x q el casillas tiene una pinta de……………no se

    13 junio 2011 | 18:25

  23. Dice ser joharis bL

    Pues me encantaria que iker terminara con sara ella no se lo merece pues una persona q es capas de ventilar las cosas q le cuenta su novio solo para sacar un articulo de prensa no quiere a nadie ni tiene ética profecional y esos celos enfermos de sara me parecen ridiculos son pateticos pues q iker es imcapas de hacer algo malo

    13 junio 2011 | 19:35

  24. Dice ser MOnami

    ¡¡¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!! Acabo de estar en el twitter de la tal Gaby y es una viéjula (dice que tiene 35, pero le echo lo menos 5 más) toda llena de siliconas y operadísima. Y lo que más le duele: sin un perro que le ladre y haciendo de chica boom en un programa de deportes sin tener pajolera idea (y además envidiosa)

    13 junio 2011 | 20:03

  25. Dice ser MOnami

    Vamos a ver, a los que no lo sepan, que Iker es un chico de los de antes. Si el está con Sara, está con ella. No va a funcionar si viene una «Ana Obregón» cualquiera a meterle las siliconas por los ojos

    13 junio 2011 | 20:05

  26. Rosy, todo el texto de tu entrada, es lamentable, pero el último párrafo es peor.
    Dudas de la profesionalidad de una (de la que no sabes nada), y llamas periodista a otra (que no lo es).
    ¡Bravo¡ ¡Cada vez llevas mejor este blog!

    13 junio 2011 | 20:27

  27. Dice ser carolina dell'mar

    Pero que articulo tan más tendencioso, en cual cantina estudió su primaria la srita Rosy Run-run?, es patética al querer defender lo indefendible. Es obvia la actitud que está teniendo sara, eso les pasa a las revistas del corazón por alzarla, ya bajenla de esa nube. Mucho menos tiene que poner en verguenza al gremio periodistico de este pais en el extrangero, es denigrante, más por que no es una digna representante, es fatal como reportera o conductora, y más esta tal rosy runrun. una disculpa para la srita elizalde. Sara debe comprender que no es la únicA , ni la más bella, menos la más inteligente.

    13 junio 2011 | 20:40

  28. Dice ser nancy

    No lo se pero creo que gaby dice la verdad.ella esta muy bonita y cualquiera se pondria celosa de ella si sara no dejo que io entreviste tiene porque sentirce celosa gaby es muy bella y no tiene porque mentir creo que no gana nada.con decirlo si ella se desnudo en una revista para caballeros que bien por ella tiene tremendo cuerpo para hacerlo no hay nada que envidiarle a sara.

    13 junio 2011 | 20:53

  29. Dice ser nancy

    En que canal trabaja sara? Se de ella poque es novia de cassillas.

    13 junio 2011 | 21:11

  30. ¿Y por qué no les dejáis vivir su vida privada en paz?

    http://corruPPto.elbruto.es

    13 junio 2011 | 21:24

  31. Dice ser Rayma Cue

    Pues bueno, eso de que la Sara es periodista vamos !!! que se la crea quien no la conoce, lo que si es que se ve que tiene super contradolo a Ike Casillas, y que el pobre no puede ni respingar, a leguas se ve que ella es la que lleva los pantalones, pobre del futbolista, a donde fue a caer !!! y lo peor es que si fue verdad eso de la cancelacion de la entrevista, dio pena ajena !!, que poca seguridad la de la Sara, ademas viendola bien y de cerca, esta fea, y apagada giuuuuuuuuuuu

    13 junio 2011 | 22:33

  32. Dice ser Mariana

    Gaby es una profesional, ok? Además de guapa y lista.
    Sara es periodista? Por dios, con esas labios de africano se ve fatal…

    Por cierto, porqué no se realizó la entrevista? Que casualidad que Gaby se la cancelaron…

    13 junio 2011 | 23:00

  33. Dice ser bess

    Perdon pero Sara Carbonero lo primero que deberia hacer es aprender de que habla, no se si la noticia es cierta pero lo que tengo muy claro es que la «periodista» española no es tal, y que por ser guapa y estar con Iker esta donde esta, mientras que muchos otros profesionales que si han estudiado la carrera y la han terminado no han tenido el «enchufe» y estan sirviendo cafe en practicas no remuneradas. Asi que antes de describir a la otra periodista deberias hablar de por qué una «estudiante» esta presentando los deportes. Esto se puede aplicar a Salvame, Dec y demás basura.

    13 junio 2011 | 23:50

  34. Dice ser sbn

    no disculpa, no se como es la otra, pero Sara Carbonero de periodista tiene lo que yo de monja. Una periodista es una persona con una licenciatura en periodismo, no cualquier chusma televisiva por polvos con jugadores 😉
    aunque bueno, tu te crees periodista y mira de lo que escribes jajajajjajajaja

    13 junio 2011 | 23:50

  35. Dice ser pues eso

    Si eres una mujer la que escribe este blog,das vergüenza ajena con tus comentarios,creo que eres una reprimida insatisfecha en tu vida

    14 junio 2011 | 00:05

  36. Dice ser pues eso

    Sara Carbonero en el mundial

    »Si J»
    »Dime J»
    No se sabia ni los nombres de los jugadores y esa tiene de periodista lo que yo de modisto de alta costura

    14 junio 2011 | 00:08

  37. Dice ser Paloma

    Sobre los muchos comentarios que he leído. Soplo quiere decir una cosa. Sara para mi ,es mi opinión personal. Tiene poco carisma. No tiene fuerza en sus comentarios, es cierto que no tiene terminada la carrera de Periodismo, pero otros no tienen ni tan siquiera ningún estudio, y están en la Tv.
    Ahora quiero decir una cosa, antes me gustaba bastante mas que ahora, no la encuentro una periodista de garra, tienes la impresión cuando la escuchas de muy sosa , y cada día mas.
    Es cierto que sin el beso del mundial, a Sara la vino al pelo.

    Del resto ni comento, si siguen, como sino siguen, es cosa de ellos,yo ni comento.

    14 junio 2011 | 00:28

  38. Dice ser rosaura cafa

    Pues a mi esta pareja me cae antipática a tope. Y no veo una pizca de amor entre ellos. Al menos en el señor.

    14 junio 2011 | 00:56

  39. Dice ser Anonimus

    jajajaja QUE FRIKIE ES EL QUE ESCRIBE ESTE ARTICULO ES FRIKIECARBONERO! jajajaja a mi no me extraña de q ella sea insegura y le haya cortado el rollo a la tia esta!!! NO ES NORMAL Q ESTA MUCHACHA TENGA TANTA INSEGURIDAD!! y desde hace mucho tiempo se esta hablando de celos… antes de esto!! porque persecusion? si el va a mexico… me voy a mexico! porque?? eso no da pie a pensar q esta celosa y es insegura? encima me hace gracia eso de busca a GABY en google y veras que clase de persona es!! y QUIEN ES SARA CARBONERO??? periodista?? de toda la vida!! me hace gracia… precisamente esta señorita periodista no es… y su fama empezo desde que llego cristiano a españa y dijo q a el le gustaba el cocido madrileño y sara carbonero! y ella ahi empezo a hacerse la importante! y despues empezo a salir con Iker casillas! asike periodismo periodismo… no es! ella no tiene la carrera! un periodista es quien tiene la carrera no kien sale en la tele informando! porque podriamos decir q hasta la esteban es periodista!! pfff! ahora se llaman periodista todos aquellos comunicadores SIN CARRERA!… yyyy por ultimo el que esa muchacha GABY se gane el dinero con su cuerpo PROBLEMA DE ELLA!! aqui cada uno con lo suyo y encima tiene un TIPAZO y si puede sacarle provecho! pues que lo haga! cada loco con su tema mientras a ti no te pida nada prestado! ademas no se si sabes lo que es PLAYBOY son mujeres PROFESIONALES! o es que enseñar el cuerpo es ser otra cosa?? con mayor razon! mas profesionalidad tiene al enseñarse… mientras no le robe y ni mate a nadie!.. otra cosa! profesionalidad tb se llama eso de tener un NOVIO CAPITAN Y TE FILTRE INFORMACION DEL CLUB COSAS CONFIDENCIALES Y DESPUES LAS VAYAS SOLTANDO EN EL CANAL DE BERLUSCONI PORQUE TIENES UN CONTRATO Y ENCIMA MOURINHO EN UNA CONFERENCIA TRATE A «UNO» DEL EQUIPO COMO CHIVATO Y HASTA EL CLUB TUVO Q PARARLE LOS PIES A ESTA SEÑORITA? ahiii empieza y acaba su profesionalidad tb cuando hablo mal de cristiano… cuidao eso es ser sumamente profesional! normalmente los profesionales intentan de no dar su opinion ante su trabajo, se callan, trabajan lo q se les mande y ya esta! se suele ser objetivo! xq o sino t vas con la profesional de belen esteban! 😉 rajando de todoss!

    14 junio 2011 | 02:17

  40. Dice ser patri

    yo estoy de acuerdo con todos los que defienden a la periodista mexicana…por qué se le quita credibilidad a una persona que haya posado para revistas masculinas?..no tiene sentido..si es gupa y está buena, pues mejor para ella.
    yo a quien siempre le he quitado y le quitaré totalmente cualquier credibilidad es a Sara Carbonero, porque esa si que es conocida por lo que es conocida…por su novio, y punto…o ya me dirás que credibilidad tiene una «periodista seria como es ella»cuando su fama y el puesto que ocupa en las televisiones no se deben a otra cosa que no sea al sudor de su entrepierna con un futbolista muy famoso?
    ahí os dejo eso

    14 junio 2011 | 02:39

  41. Dice ser Ellie

    Durante su más reciente visita a la Ciudad de México, el portero Iker Casillas tenía pactadas entrevistas con varios reporteros y conductores, entre los que se encontraba la mexicana Gaby Elizalde, pero esta última entrevista nunca ocurrió por los celos de Sara Carbonero. TROUBLE INPARADISE?????

    14 junio 2011 | 03:41

  42. Dice ser javiiiii

    bueno, dentro de unos años presentará primer cafe, belen esteban, y no se le juzgará porque hace, sino por quien es… ¿no rosy ruin?

    14 junio 2011 | 04:16

  43. Dice ser Incomprendido

    Bueno … no era menos de esperar de Sara Carbonero, ya se vio como era su personalidad en el video grabado con el movil en la celebración de la copa del mundo, más amargada no puede ser.

    La verdad es que cada vez me cae peor la mujer, con esa cara de amargada creo que poco tardará Iker en dejarla.

    14 junio 2011 | 07:10

  44. Dice ser Yo lo se

    Es correcto tu frase, «Sara es una profesional y esta señorita es otra cosa». Solo que está incompleta, la correcta es «Sara es una profesional pero no del perioodismo sino de otra cosa y esta señorita es otra cosa muy distinta».

    A estos dos mamarrachos presuntuosos se les ve venir que se van a tirar los trastos antes de las navidades.

    14 junio 2011 | 07:15

  45. Dice ser Neni

    Hombreeee veo contestaciones logicas que como yo si tengo respeto no voy a faltar e insultar aunque no estoy de acuerdo. Pero meterse con Sara por estar con Iker, cuando ya estaba en la tele tiempo antes,…. y decir que la señora Gaby haga lo que le parezca es MUY INJUSTO, Sara está con quien quiere, y hace lo que le parece tambien como la otra, como personas adultas las dos son libres de hacer lo que quieran.

    Me pareceria muy cinico meterse con alguien por estar enamorado o emparejado por placer (me da igual el motivo si es amor o solo sexo), cuando se defiende la libertad para desnudarse sin motivo aparentemente mas que cobrar dinero por ese desnudo, (porque ni es por arte para un cuadro, ni lo dono a una ONG, pero tampoco me importa), yo no digo que este mal uno ni otro, pero no podeis defender uno y atacar lo otro, porque ademas de injusto resulta demasiado incoherente y nada logico.

    Mi opinion de la entrevista, lo mismo que criticais a Sara y decis que no es periodista o que no lo hace bien, el señor Iker Casillas es muy libre, (igual que las otras dos de hacer lo que les da la gana como lo hacen), de opinar, una vez visto quien le va a entrevistar, de no hacerlo, ya que igual que todos vosotros opinais de la profesionalidad de Sara, Iker si vió como es el programa, o que derroteros llevan las entrevistas de esta señora, puede libremente cancelarla.

    Vamos resumiendo, que toda la libertad que pedimos para hacer cada uno lo que quiera tenga o no que ver con su carrera, o tenga un fin social, benefico o ludico personal, pidamosla para todos y todas las demás, incluidos Iker y Sara.
    No seamos como los incultos, que piden su libertad quitando la de los demás!! Que ya vemos como les va a ese tipo de gentuza….

    14 junio 2011 | 09:29

  46. Dice ser Isabel

    Como mujer sólo diré una cosa. Al leer esta opinión y ver que la ha escrito una mujer, he sentido una vergüenza ajena que sólo había sentido viendo Intereconomía.

    Así, flaco favor haces a las mujeres que viven su vida como les da la real gana, cosa por la que se ha luchado años y años.

    Sabes? Me has recordado a la típica adolescente que por Justin Bieber «ma-ta». Pero con la gran diferencia que tú las hormonas ya las tienes creciditas.

    Triste, de verdad, muy triste ver que las mujeres seguimos siendo nuestras peores enemigas.

    14 junio 2011 | 09:41

  47. Dice ser vivian

    Vaya patinazo machista que te has pegado!!!! Y luego ponen a parir a Miguel Ángel Rodríguez (para nada santo de mi devoción) por llamarla «putón» en Twiter, habiéndolo hecho tú igualito, igualito… pero con más delito por ser mujer (supongo).

    14 junio 2011 | 10:58

  48. Dice ser ESTOS SÍ LO DEJARON

    Los que sí rompieron fueron estos: http://tinyurl.com/5tbto9j y además ya lo confirmó ella en su Twitter.

    14 junio 2011 | 11:01

  49. Dice ser ELIZA

    rosy, solo espero que no hayas podido escribir tu el blog, y en tu lugar lo haya hecho el vecino machista que todos tenemos, por que no me puedo creer esos comentario de una mujer…
    cuanta razon tienen en mexico de hacer la «marcha de las putas», aqui parece que tambien hace falta una

    14 junio 2011 | 11:26

  50. Dice ser coky

    si es que una relación que empieza por la apuesta de él con unos colegas por ver quien se cepillaba antes a la carbonara esa…. no puede acabar bien

    14 junio 2011 | 12:41

Los comentarios están cerrados.