La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leticia Sabater vuelve a la carga más sensual que nunca

Si pensaban que ya no iba a dar más guerra, aquí la tienen. Leticia Sabater vuelve a la carga para deleitarnos con su música. Bueno, con la de Laura Pausini cantada por ella. El video no tiene desperdicio. ¡Me encanta! Ella no tiene complejo ninguno, quería cantar y hacer un vídeo, y lo ha hecho.

No se si se acordarán del “ok, ok, Makey” pero esto es aún más interesante. Parece que se hartó del público infantil y ahora, 15 años después, quiere poner a tono a los niños de entonces. Me encanta como camina, como seduce, como mueve su melena. Ella puede con todo. Se atrevió con Las trece rosas y ahora viene con esto. Ella es un canastito de chucherías que no deja de sorprendernos. Gracias por estos regalos. Espero impaciente al siguiente.

103 comentarios

  1. i hope you have a good day with your Friends……

    07 junio 2011 | 08:18

  2. Dice ser TORTURADA

    En «do» palabra im-presionante la pedorra. Laura Pausini que tampoco era de mi devoción se debe estar revolviendo en el wc. Leti, como se puede ser tan petarda, ya lo eras déjalo ya. No te das cuenta que averguenzas a tu familia, sino preguntale a tu hermana en uno de tantos veranos en Alcoceber, cuando te las dabas de diva con el grupo y te ignoramos por completo. Ese fue el último verano de tu hermana avergozada por tus absurdos comentarios. Te daré un consejo que no me has pedido, cambia el chip, haz algo de provecho y madura. A tu favor diré que no estas vieja simplemente que no has evolucionado con los años.

    07 junio 2011 | 14:37

  3. Dice ser anonima detractora

    Por favor, ¿sólo a mí me da grima el comentario: «Ella es un canastito de chucherías que no deja de sorprendernos».?

    07 junio 2011 | 20:24

Los comentarios están cerrados.