La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Schwarzenegger le crecen los enanos

Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California que en todos sus discursos defendía a muerte la familia tradicional, que ha criticado con dureza la inmigración y que se ha opuesto radicalmente a las parejas homosexuales… se liaba con su asistenta mexicana y ha tenido un hijo con ella que ya tiene 13 años. ¿Cómo se te quedan las carnes?

Lo más fuerte de todo es que su mujer se enteró el pasado mes de enero, 13 años después. Ha estado calladito y ocultándole la información a su familia todo este tiempo. Lo de la mujer, mira; pero es que sus hijos tienen un hermano del que no sabían su existencia. Cobarde es la única palabra que se me viene a la cabeza, aunque cuando pienso en lo facha que es, me vienen otras más gordas. Son las incongruencias de la vida, rechaza a los inmigrantes, pero a la que mete en casa a que le limpie los calzoncillos, bien que se la tira.

Durante años la madre del hijo ilegítimo ha estado en silencio, curiosamente. Sabemos que le pasaba una manutención, pero también sabemos que la coartó desde el primer día para que no abriese la boca. La forzó a engañar a su marido de entonces y le hiciese creer que el hijo era suyo. La mentira y el miedo ha durado mucho pero finalmente la mujer no ha podido aguantar. Como dice mi madre, para tapar una mentira, tienes que utilizar una más grande. Desde luego, ha quedado clarísima la calaña de este señor.

 Espero que su vida política siga por los suelos para siempre y sobre todo que haga cargo de conciencia y se guarde mucho a la hora de lanzar perlas xenófobas de la suyas.

116 comentarios

  1. Dice ser Lara Jones

    A mi lo que mas me gusta de los ricos y famosos es que tienen hijos en todas las esquinas.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    24 mayo 2011 | 13:47

  2. Dice ser Lectora

    No nos vas a comentar ninguna anecdota del paso de Blanca Suarez y MAS por Cannes???

    24 mayo 2011 | 13:49

  3. Dice ser Piskeis

    Y lo peor de todo es que se mete con los inmigrantes cuando el es inmigrante 0_0

    24 mayo 2011 | 13:50

  4. Dice ser Jejeje

    Cómo se nota que es fácil escribir un blog sin tener ni idea, eh?

    «Espero que su vida política siga por los suelos para siempre»

    Pero si acaba de retirarse de la política después de llegar a lo más alto que podía llegar una persona no nacida en los EUA. No podía pasar de Gobernador.

    Ains, señor, señor….

    Y respecto al tema de su hijo, pues mira, uno de tantos.

    Estaría por ver cuantas veces le has puesto tú los cuernos a tu chico (si tienes). Apuesto a que más de una….

    jejejejeje…

    24 mayo 2011 | 14:06

  5. Dice ser isabel

    son tan tan falsos…yo predico todo y hago lo que me sale de ojeteee..

    da igual a la politica no va a volver..yo creo que se veia futuro presidente, ah no, porque nacio en austria y alli no pueden ser presidentes los nacidos fuera….Pero a partir de ahora va a hacer secuelas y precuelas de terminator y otros y se va a forrar

    24 mayo 2011 | 14:07

  6. Dice ser Filo

    Nunca sabremos si era él el lascivo o ella una buscona con exito.

    En todo caso no los ha dejado tirados… aunque igual ella (que tambien ha engañado a su marido 13 años) le resulta mas lucrativo escamparlo y vivir de lo que le pase Arnold «La pasa chuchurria» + los derechos de la historieta.

    total , un lio de faldas como los que habra siempre mientras hombres y mujeres tengan ganas de folleteto … os recuerdo que en California hace calorcillo.

    24 mayo 2011 | 14:27

  7. Dice ser yo

    No es así como lo he leído en otros medios.
    Para empezar, la criada mexicana es horrible, con unos pechos enormes que parecen operados, la cara parece operada, vamos, se ve que el Arnold pasaba necesidad o es un enfermo sexual.
    He leído una entrevista de la mexicana diciendo que ella empezó a ir a por él hace x años y que se lo hacían de día, porque ella no pernoctaba en la casa y que nunca nadie les pilló. Que él siempre se hizo cargo del niño.
    Ella parece encantada de haberse conocido.
    Las cosas como son. Aquí la única víctima es la cornuda

    24 mayo 2011 | 14:32

  8. Dice ser rowena

    El es una sinvergüenza y la mexicana una indeseable, que llevaba más de 20 años al servicio de Maria Shriver y la traicionó de la manera más abyecta acostándose con el marido.

    De acosada nada, informate, estimada Rosy Runrun, esta señora no está arrepentida de lo ocurrido.

    Maria Shriver es una dama, discreta y dedicada a su familia y a facilitarle el ascenso político a él, y estos dos unos indeseables.

    24 mayo 2011 | 14:37

  9. Dice ser unespañolmas

    ¿Cómo puede ser un AUSTRIACO, que vive en CALIFORNIA (EEUU): FACHA?

    Si fuera español de nacimiento, pudiera considerarse un insulto… pero siendo de fuera… Llamad a cualquier extranjero facha, a ver que os dice…. ya os lo digo yo, le va a entrar por un oido y le va a salir por el otro.

    Vivimos en el pasado… aiinnnssss…. cuanto daño has hecho ZP!!!

    24 mayo 2011 | 14:39

  10. El Suase este nunca ha dao una a derechas… bueno, derechuzo sí que es…jejejeje

    http://corruppto.elbruto.es

    24 mayo 2011 | 14:41

  11. Dice ser lultimodelafila

    Bueno y que más da, es lo que mola, es lo que se lleva y es lo que se vota………..ajo y agua mi niña, no te queda otra, para colmo muchas mujeres respaldaís este tipo de cosas y os meteís en el mismo partido, pues que quieres que te diga chica, pues eso, a partir de ahora aquí las vendrás venir también………….es lo que hay.

    24 mayo 2011 | 14:50

  12. Dice ser malamente

    Bueno, aquí Alvarez-Cascos votó en contra de la ley del divorcio, y ya se ha csado dos veces.

    Es la actitud facha, típicamente hipócrita.

    24 mayo 2011 | 14:55

  13. Dice ser lolo

    Propio de la derecha: en misa replicando y con el mazo dando

    24 mayo 2011 | 15:02

  14. Dice ser Maider

    Mira que era fea la amante!

    http://www.ingenioconsaboralaca.com

    24 mayo 2011 | 15:04

  15. Dice ser Beans are cooked everywhere

    Increible. Típico de la derechona en EEUU. Uno de izquierdas jamás dejaría preñada a una sirvienta. Si acaso haría esto:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-05-18/un-candidato-del-psoe-acusado-de-dar-una-paliza-a-una-mujer-en-un-bar-1276423707/

    Y luego la denunciaría, supongo que se haría daño en la muñeca al golpear a la mujer.

    24 mayo 2011 | 15:14

  16. Dice ser bloodymery

    #Filo: una «buscona con éxito» no permanece calladita durante 13 años criándo al hijo.

    24 mayo 2011 | 15:15

  17. Señorita que ha escrito el blog, y la llamo señorita por no usar otros adjetivos, con el mismo tono que usted ha escrito sobre Arnold.

    ¿Que tenía un hijo secreto? Y qué?

    Usted quien es para decir que es bueno y que es malo, a caso usted sabe que es estar en esa situación?

    Seguramente tampoco has pensado que la panchita, si, panchita, ya puestos a escribir «de mala leche» como hace usted, voy a hacerlo igual. Esa mujer seguramente no quería abortar y sabía lo que hacia al mantenerlo, quizás por intereses económicos ovetetuasaberporque.

    Aun así, si ha tenido un hijo fuera del matrimonio lo normal es ocultarlo, pero no para que no lo sepan, si no para no hacer daño a tu familia.

    Si, hizo mal al tener 1 relación fuera del matrimonio? Eso depende de si eres liberal o conservador a la hora de juzgar, pero si ha tenido 1 crio y puede ocultarlo evitando así destrozar su familia, pues muy bien por él.

    Pero tu bloguera, que no tienes un mínimo de idea, que vives de criticar lo que se ponen o no se ponen los famosos, ya podías ahorrarte el juzgar a las personas, si eso cuentas la noticia imparcialmente, pero ir juzgando de que alguien hace algo mal cuando tu te dedicas a criticar a todo quisqui, pues mira, es usted bastante HIPÓCRITA.

    24 mayo 2011 | 15:18

  18. Dice ser anónima

    Al menos se ocupó del hijo, otros se hacen los locos. Y la verdad es que la madre de la criatura tampoco es manca, mordiendo la mano que le da de comer, eso es abuso de confianza, le dices que lave los platos y se cepilla al marido. Los únicos inocentes de esta historia es el hijo engendrado, los hijos del matrimonio y la esposa de Terminator.

    24 mayo 2011 | 15:47

  19. Dice ser Clica aquí

    Pobre hombre, a lo mejor todo es un montaje de sus enemigos politicos. Yo no me creo nada si no es comprobado .

    24 mayo 2011 | 15:55

  20. Dice ser isabel

    Dicen que el -sr- por llamarlo asi puede y tiene mas hijos porque era «un semental «…

    a mi me parece tod guay , la sirvienta sabia que hacia y el Sr donde la metia…Hay condones y cositas para evitar hijos pero tambien para no coger enfermedades…

    sigo alucinando que gente que predica con ejemplos de castidad , familia,, etc …se le vaya la boca con tanta facilidad como por ………

    Todos somos humanos pero que no defiendan mentiras

    24 mayo 2011 | 15:59

  21. Dice ser antimoñas

    Mucho se defiende aquí a la pobre «mexicana», que la tenía coartada y poco más y se dice que hasta la violó. Fue algo consentido por los dos, ambos casados, y ambos engañaron a sus respectivos. Y no creo que esta mujer estuviese con una mano delante y otra detrás. Su silencio tendría un precio. No elevemos a los altares a unos y hundamos en los infiernos al otros. Misma naturaleza, y sin hipocresías y ñoñerías, que esto ha existido desde que el hombre es hombre. Si se critica la actitud de él, la de ella no es mejor.

    24 mayo 2011 | 16:12

  22. Dice ser maria

    por desgracia esto pasa todos los dias

    24 mayo 2011 | 16:12

  23. Dice ser yopispo

    Como que mexicana? la asistente es GUATEMALTECA

    24 mayo 2011 | 16:21

  24. Dice ser yopispo

    No la forzo a nada, ella queria una casa y por eso quedo prenyada siendo madurita. Y asi fue, vive en una casota y yo dudo que el marido no lo supiera porque desde cuando una asistente cobra un sueldazo que pueda pagar una casota?
    El no ha sdo un cobarde, el ha sido un CARADURA agarrado a la poltrona y si eso hubiera salido a la luz publica hubiera perdido no solo a la mujer sino tambien la poltrona, que seguramente le importa mas que la mujer.

    24 mayo 2011 | 16:25

  25. Dice ser Al Montagno

    Dios no castiga con garrote. Vean ustedes al racista con un hijo llevando sangre mexicana que el discrimina. Qué asco de bestia!!!

    24 mayo 2011 | 16:27

  26. Dice ser yopispo

    Ah! el nunca ha sido antinmigrante (siempre dice que el lo es), el es antinmigracion ILEGAL y eso no le hace xenofobo.

    24 mayo 2011 | 16:28

  27. Dice ser yopispo

    QUE NO ES MEXICANA QUE ES GUATEMALTECA

    24 mayo 2011 | 16:29

  28. Dice ser antimoñas

    Al Montagno, no hay que sacar las cosas de quicio. No se está hablando de Bin Laden o de De Juana Chaos. Ha tenido una aventura con una fulana y ha tenido un hijo. En qué mundo vivís?. Por favor, cuánta inquina. Y él está en contra de la inmigración ilegal. Por mal que suene, yo no conmulgo con la demagogia, y los movimientos migratorios humanos hay que controlarlos. Nada más. Hay mucho ñoño por aquí.

    24 mayo 2011 | 16:58

  29. Dice ser Miguel Angel

    Rosy: Creo que no te costaria nada googlear «GUATEMALTECA» para saber que Guatemala es un pais junto a Mexico. NO ES LO MISMO. A pesar que algunos mexicanos quieran decir que los 7 paises centroamericanos pertenecen al bloque de mexico no es asi

    24 mayo 2011 | 17:11

  30. Dice ser SSSSSSS

    INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR!!!!
    ES GUATEMALTECA NO MEXICANA!!!!!!

    24 mayo 2011 | 17:16

  31. Dice ser Flute

    Facha? Xenofobo?

    Vamos a ver, yo soy racista, xenofobo y nazi a tiempo parcial, pero una vagina es una vagina y a un hombre le da igual de donde venga. Si es extranjera o de otra raza, se disfruta aun más.

    Hoy ya puedes decir que has aprendido algo sobre el compartamiento humano.

    Kind Regards.

    24 mayo 2011 | 17:40

  32. Dice ser antimoñas

    Joder, el post al final parece que radica en una clase de geografía. Qué más da. La autora es una feminista que sólo ve la falta, y para ella, casi de pena de muerte, en él y no en la pájara mexicana-guatemalteca-salvadoreña-conquense.

    24 mayo 2011 | 18:11

  33. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Flute, por comportamientos como el tuyo, gente como yo deseamos que la castracion quimica sea una realidad.

    24 mayo 2011 | 20:03

  34. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Muchos músculos en los brazos,
    muchos músculos en las piernas,
    también, al parecer en el pito.
    Pero de neurona en los sesos
    el forzudo, se ve que anda justito.

    24 mayo 2011 | 20:56

  35. Dice ser canada

    ..// Señoras y señores ^_^^_^…., Bienvenidos a Nuestra Visitar tienda en Internet en Línea, le ofrecemos los Mejores Productos, los cuentos de como Louis Vuitton gafas de sol, gafas de sol de Christian Dior, Gucci Gafas de sol, gafas de sol de Chanel, gafas de sol Ray Ban, Versace Gafas de sol, gafas de sol Oakley, MBT Sandalias, zapatos MBT, El Precio Más Bajo, 7-9 Días Para La Entrega, y EL ENVÍO GRATIS una TODAS Las Regiones de España, gracias

    Nuestras Tiendas

    http://bit.ly/k0R3mn

    Saludos cordiales

    24 mayo 2011 | 21:38

  36. Dice ser POR DIOS

    Algunos comentarios dan ganas de vomitar werrrrreeer!
    Al lado de estos tipos de aqui el «Suasse» es un angelito.

    24 mayo 2011 | 21:56

  37. Dice ser Carla

    A eso se le llama una pareja ejemplar.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 mayo 2011 | 22:44

  38. Dice ser 3130200

    3130200 beers on the wall.

    24 mayo 2011 | 22:55

  39. Dice ser juan

    el sera inmigrante, pero cuando se vino a vivir a EE.UU, se hizo la siudadania, asi que muy inmigrante que digamos no es. estubo muy mal por lo la cagada que se mando, pero yo lo apoyo en un 10%. por mas que sea mi idolo y lo voy a seguir siendo a pesar de lo que hizo. digan lo que quieran de el. pero denunciarlo?? porque?? si lo que hizo ya hoy en dia es comun, no tan comun en una celebridad, pero es comun, no??.

    25 mayo 2011 | 00:49

  40. Dice ser ray ban greece

    Where by maybe you have found the supply intended for this kind of write-up? Awesome reading I’ve subscribed for your site feed.

    25 mayo 2011 | 03:24

  41. Dice ser Nora

    Y ahora que dirán todas las personas que estuvieron en su entorno. Yo de los americanos, le reviso toda la gestión y corrijo de inmediato todas las estupideces que habra hecho……sobre todo con los inmigrantes.

    25 mayo 2011 | 05:07

  42. Dice ser antimoñas

    Veo que todosss soisss perfectossss, dechados de virtud y lealtad. No os lo creéis ni vosotros. El ser humano es imperfecto por naturaleza, ñoños, que sois unos ñoños. Parece que vivís en una burbuja con Mickey Mouse y Pluto.

    25 mayo 2011 | 09:12

  43. Heya are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you need any coding expertise to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

    25 mayo 2011 | 12:32

  44. Dice ser poetamentirosa

    la senora se acostaba con este personaje en la misma cama de la senora shiver participaba de las fiestas pero seguia acostandose con el marido ajeno le tuvo un hijo enganando a su verdadero esposo y metiendole el hijo como suyo. era la otra la amante la oportunista porque se fue cuando el senor la saco de su casa pero no es porque sea de guatemala o haya trabajado en el servicio de la casa eso en estados unidos no inside para nada, es por zangana oportunista vividora permitio que enganaran la senora y los hijos del baboso ese es el problema sera meretriz zangana o puta

    26 mayo 2011 | 04:26

  45. Dice ser movies online

    Hey! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My website goes over a lot of the same topics as yours and I believe we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to shoot me an e-mail. I look forward to hearing from you! Terrific blog by the way!

    26 mayo 2011 | 05:41

  46. Whoa the following information is certainly fantastic it really aided me and even our kids, appreciate it!

    26 mayo 2011 | 19:28

  47. Does that seriously operate, anyone tried it but?

    26 mayo 2011 | 19:34

  48. Dice ser audio car

    good write-up, i undoubtedly love this amazing site, keep on it

    27 mayo 2011 | 03:48

  49. Dice ser gt5 tips

    great article, i undoubtedly love this web site, keep on it

    27 mayo 2011 | 05:25

  50. Dice ser albums korn

    Spot on with this write-up, I actually think this great site requires much more consideration. I’ll surely be returning again to learn much more, appreciate your sharing this data.

    27 mayo 2011 | 05:39

Los comentarios están cerrados.