La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pillan a Octavi Pujades siendo infiel a su mujer con Xenia Tostado

Lo de sacar parejas en la revistas me parece muy bien. Yo soy la primera que lo hago, pero hay que tener un freno. Todo no vale. Cuente ésto por la revista que ha salido esta semana con unas fotos en las que aparecen Octavi Pujades besándose apasionadamente con su compañera en Piratas, Xenia Tostado. Si no fuera porque él está casado y tiene dos hijos, no hubiese habido ningún problema; pero siendo así, me parece de muy mal gusto haberlas publicado. Hasta el momento, no se han declarado ninguna de las dos partes, pero como es lógico a la mujer de Octavi no le habrá sentado nada bien la publicación de esas fotos. Ahora tanto si lo deja como si sigue con él, tendrá que aguantar los comentarios. La prensa debe tener un límite y abstenerse porque podemos hacer mucho daño.

Por su parte, Xenia acaba de romper con Rodolfo Sancho. Aunque ya no estén juntos, la noticia a él le ha sentado como una patada en el estómago. Al parecer no cree apropiado que su ex vaya besándose públicamente con el que se le va antojando. El se esperaba un tiempo a modo de respeto. No sé si recuerdan que ambos galanes fueron compañeros durante años en Al salir de clase y mantenían una relación muy buena ¿Seguirán llevándose igual de bien después de estas fotos?

Parecido pero no igual es lo de Mario Casas y Hugo Silva. Mientras Mario empezaba a tener algo más serio con María Valverde, Hugo Silva estaba de por medio. Sin nada serio, pero estaba de por medio. Ahora Mario y María están juntos y las fechas no les cuadran a los fotógrafos. Es lo que tiene suscitar interés mediático, que se cotiza tu caché pero te va fastidiando tu vida personal. Yo de momento, quiero seguir quedándome como estoy. Ya se me han quitado las ganas de ser una celebrity.

 

151 comentarios

  1. Great weblog right here! Also your web site loads up fast! What host are you using? Can I get your affiliate hyperlink on your host? I want my website loaded up as quickly as yours lol

    11 junio 2011 | 08:02

Los comentarios están cerrados.