La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pilar Rubio asegura que no la hundirá nadie

Ella intentó mostrarse fuerte y segura de sí misma, pero con su actitud agresiva solo nos demostró lo que ya sabíamos, que lo ha pasado muy mal y que las críticas le afectan como a todo el mundo. Como ya sabéis, fueron muchos los que la culparon del fracaso de la última edición de OT. Ahora toca presentar y ver cómo funciona Piratas, la nueva serie de Telecinco en la que se estrena como actriz. En la presentación, Pilar, acompañada constantemente por su representante, fue tajante al respecto y se mostró muy molesta con los medios. «Han intentado hundirme pero no lo han conseguido. No me siento responsable de la retirada de OT«. Tiene razón en todo lo que dice pero su actitud la delata. Está mal y ha estado muy hundida. Sus palabras nos lo confirmaban: «La prensa amarillista, con sus titulares demoledores sobre mí, lo ha intentado». Actuó en todo momento como alguien resentida que se siente atacada.

Por otro lado, sobre las preguntas de cómo ha sido su experiencia como actriz, la presentadora respondía también a la defensiva. «La gente se mueve en el medio y puedes ser presentadora y a la vez una excelente actriz ¿Quién presentaba La quinta marcha? ¿O quién presentaba Vips Noche? Después estas personas han conseguido premios». Se refería a Penélope Cruz y Belén Rueda, claro. Como veréis, no es la respuesta más adecuada. Podría haber dicho que estaba muy contenta y que había disfrutado mucho de la experiencia. Ella sólo se defendió a unos ataques que sólo veía ella.

Ahora sólo falta ver cómo respondéis vosotros, los espectadores. Yo he podido ver una gran parte del primer capítulo y tengo mi opinión al respecto. Como no quiero ser mala, os dejo que la veáis primero y me contéis.

Antes de despedirme, quiero contaros en exclusiva que ya han elegido a la actriz que interpretará a Rocío Jurado en la tv movie Las alas al viento. Se trata de Eva Almaya (La que se avecina, Amar en tiempos revueltos). La joven se ha mostrado encantada con la elección, aunque me ha asegurado estar preocupada en cómo puede acoger el público su personaje. No es fácil dar vida a una persona tan conocida por todos. Aun así, la experiencia demuestra que cuando se hace bien y no se intenta imitar la cosa sale. Ahí tenemos el ejemplo de Fernando Cayo y de Lluis Homar. Ambos tuvieron que meterse en la piel del rey y ambos cosecharon un éxito absoluto por parte del público y de la crítica. No corrió la misma suerte Juanjo Puigcorbé, que salió bastante escaldado de su trabajo como rey en la serie sobre la vida de Letizia y el Príncipe. Eva, esperamos que todo salga de maravilla y te deseamos mucha suerte.

 

69 comentarios

  1. Dice ser pegaso

    El otro dia me encontre a pilar por la calle,solo puedo deciros que es guapisima! vaya novedad,no?

    29 abril 2011 | 15:48

  2. Dice ser Soledad_

    No hace falta, ya se ha hundido ella solita.

    O la ponen a enseñar carne, o no tira de la audiencia. Es el problema de no transmitir…

    29 abril 2011 | 15:57

  3. Dice ser LOL

    Con ese par de melones que tienes Pilar es imposible que nadie te hunda.

    Yo te hundiría en el colchón de mi cama.

    29 abril 2011 | 15:59

  4. Dice ser Aidara

    Habría que ver una foto de las que la critican….que mala es la envidia, verdad????
    En vez de criticarla dejar de zampar bollos, hipocritas!!
    Pilar, sigue así, eres una tía majisima y guapisima!
    Nos vemos en los bares!

    29 abril 2011 | 16:02

  5. Dice ser tanis23

    a mí me parece una chica bastante maja y no se la puede culpar del fracaso de OT. si no funcionó, es porque es un rollo patatero que no hay quien se lo trague.
    pienso que en la serie va a ser estupenda y que dará mucho de que hablar (en el buen sentido, claro), yo por lo menos pienso ver la serie, parece que tiene bastante acción y no va a ser una típica serie ñoña.

    29 abril 2011 | 16:10

  6. Dice ser kotus

    siendo objetivo, es lo que ocurre cuando lo unico que tienes para comunicar es belleza… a base de bisturí

    29 abril 2011 | 16:16

  7. Dice ser Bibi

    Eva Almaya: La que se avecina???? me parece que no…

    29 abril 2011 | 16:18

  8. Dice ser Paco

    Esta chica, no transmite nada. No sabe más que poner poses y cara cuando ve la cámara delante. Así no. Tienes que olvidartede las cámaras y ser tú misma.

    29 abril 2011 | 16:24

  9. Espero que Piratas tenga exito y esta actriz , asi como sus compañeros triunfe y les de en el morro a todos los que la critican con rencor sin haberse metido con ellos . La envidia es lo que tiene.

    29 abril 2011 | 16:24

  10. Dice ser Una humilde opinión

    Es excesivo echarle la culpa del hundimiento de OT («Operación Truño»). Pues el programa, con la ida de Risto y el natural desgaste del formato, estaba cuasi agonizando.

    Eso sí, del mismo modo que digo esto también digo esto otro: está en la televisión por lo que «es» (una tía buena). No nos engañemos.

    ¿Qué es buena tía y simpática? Nadie lo pone en duda, pero aquí estamos hablando de cine y televisión (no concursos de carisma)

    29 abril 2011 | 16:34

  11. Dice ser luis

    Que se compare como Penélope o belén rueda, pues está en su derecho. Ahora por muy maja que sea y guapa no está preparada le falta evolucionar muchísimo en este mundillo , apenas está empezando , y está empezando con muy mal pie , malos concejos y seguramente un deseo por parte de los productores y dueños de tele 5 de explotarla a más no poder ; Como poner a una tía en una carretera con minifalda , haber si pilla a todo lo que se mueve (audiencia) .
    Pero lo peor le vendrá ahora, cuando salga esa serie de Piratas que según veo la promoción, es para mearse de risa por no llorar, creo que allí su profesión se irá a pique y aquellos que tanto la valoran ahora, la tiraran como un desecho donde se le ha sacado toda la rentabilidad.
    Y es que para ser alguien de verdad muy bueno en tu profesión; primero hay que prepararse muy bien , luego aprender de la experiencia y ser muy natural , cosa que carece esta niña , no solo es suficiente con un buen cuerpo , eso solo te abre la primera puerta y es peligroso porque le ponen precio a tu ……. Bueno ya sabéis a que se le pone precio.

    Esta herida y así es muy peligroso, pronto pasara a la etapa de estar desesperada porque está empezando a ver que con el cuerpo y su cara solo, no se aguanta todo esto.

    Supongo que tendrá estudios. O al menos termino la E.SO. Debió de seguir en la sexta y evolucionar más lentamente. Ese fue su error .y creer que los de tele 5 son buenas personas

    29 abril 2011 | 16:38

  12. Dice ser sergio

    Esta chica tiene un problema, y es que mientras presenta, no intenta dar protagonismo a la gente que participa en el programa de turno, no, se lo toma como si fuese ella la estrella de cualquier cosa y así no es como funciona la televisión.

    Mejor que se olvide de que la hayan elegido guapa o sexy en alguna votación de esas o de que debe hacer la competencia en simpatía con otras colegas de las demás cadenas porque de no ser así, no tiene demasiado futuro. Además, no es una mujer con un cuerpazo de bandera, como se suele decir, pero eso es secundario.

    29 abril 2011 | 16:41

  13. Dice ser Adrian

    la ponen a enseñar carnaza y yasta,es facil que te vea la gente pili,otra cosa es que te aguanten cuando hablas,sosa

    29 abril 2011 | 17:02

  14. Dice ser lutero

    Se sobra y se basta ella sola para hundirse, no necesita «ayuda».

    29 abril 2011 | 17:30

  15. Dice ser jadar

    no dejes que te hagan daño pilar por que tu has demostrado que vales pero lo que si te digo es que no te fies de todo el mundo por que algunos quieren y viven a cuenta de que les da lo mismo lo que despues te pase amino por que
    «tu si que vales»

    29 abril 2011 | 17:36

  16. Dice ser La prima de Charikely

    Pues a mi aunque me cae bien la chiquilla sigo pensando que es mas sosa que la comida de un hipertenso.

    Aun así espero que la cosa salga bien y que dure mucho

    29 abril 2011 | 17:48

  17. Dice ser tejo

    ¿Prensa amarillista? Es curioso que diga eso trabajando en el medio en el que trabaja.

    Nadie duda que es guapísima y simpática, y que la cámara le quiere. Pero una cosa es eso y otra ser espontánea, tener soltura y saber llevar un espectáculo de esas características en prime time. OT fracasó por muchas razones, pero una de ellas fue el desastre de la gala 0 (que obtuvo más de un 17% de audiencia, al contrario que las siguientes), del que ella fue bastante partícipe.

    Pasar de reportera a estrella de la televisión tan rápidamente es algo a lo que muy poc@s pueden sobrevivir. Christian Gálvez puede ser la excepción.

    29 abril 2011 | 18:22

  18. Dice ser EL MACHO.

    ¡¡¡LO QUE YO TE IBA A HUNDIR ES MI POLLA DENTRO DE TU COÑITO¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHREDIOOOOOOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ME LA ZURROOOO¡¡¡¡¡¡

    29 abril 2011 | 18:23

  19. Dice ser Carlos

    Me acuerdo cuando tu y tu familia si os dedicabais a hundir a la gente x venganza, rencor, hacer la gracia o lo q fuera o todo un poco, y ahora andas a la deriva como pinocho dentro de la orca, ballena o lo q fuera. Si los medios quieren ir a x ti pues iran a x ti sin mas, y tu vida o trayectoria pública acabará, asi de simple, pero lo cierto es q los proyectos de telecinco no son muy buenos lo q se dice, ahí si q no se le puede echar la culpa a «agentes externos», es lo q hay, y lo criticamos todos xq lo vemos un poquito todos, y xq apareces tú, q si no ni eso. Haber q tal se da esto de piratas pero x lo q dicen no tiene muy buena pinta. Un saludo.

    29 abril 2011 | 18:39

  20. Dice ser MONI

    PERO SI NO HACE FALTAN Q TE HUNDAN…SOLITA TE METISTE EN LA BOCA DEL LOBO…EL Q MUCHO ABARCA…..

    29 abril 2011 | 18:39

  21. Dice ser bartolo

    Lo que pasa es que cuando cambias de bando, ya las cosas no son lo mismo. Ella se fujé a Telemierda por la pasta, el no triunfar es algo secundario. Lo mismo pasa en otros ámbitos de la vida, en el trabajo cuando cambias de empresa lo primero q hacen es echarte a la calle, en el fútbol, traiciones sonadas como las de Figo, Ronaldo. Miradlos ahora, tienen dinero , si, pero títulos y reconocimientos no tienen una mierda…asi es la vida….no lo puedes tener todo…Pili, confórmate con tu suculenta cuenta bancaria y tu bonita cara…Telemierda te echará si o si cuando quiera…

    29 abril 2011 | 18:45

  22. Dice ser chavalote

    yo me hundiría en ella, unos 18 cm

    29 abril 2011 | 18:47

  23. Dice ser ALBERTO MORENO

    El problema es lo de siempre; si no enseñas carne no triunfas (a no ser que seas la Esteban que con cagarse en todos los que tiene al lado ya vale). Que se vayan por ahí los de telecinco, que no ha funcionado el programa porque ya está quemado, Pilar lo hacía genial y además es preciosa… era lo único bueno del programa.

    29 abril 2011 | 18:48

  24. Dice ser eidan

    Estoy seguro que en la industria del PORNO seria una gran estrella.

    29 abril 2011 | 19:59

  25. Dice ser tesy

    En esta vida, no se puede gritar ni escupir para arriba «no me van a hundir» , todo dependerá de quién sea quién tenga ese propósito. Lo mejor sería que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza esa idea, tu tienestus valores, no solo la belleza así que trabaja duro y será seguro más dificil que puedan contigo, pero no imposible.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    29 abril 2011 | 20:01

  26. Dice ser Fernando

    Conozco a Pilar Rubio en persona porque trabaje en Globomedia (Globo…. jejejeje vaya chiste se me ac aba de ocurrir) y puedo decir que esta tremenda, pero mas borde es que la esquina de una mesa…

    Y sobre lo demas…. ni idea, me la presentaron, giro la cabeza medio segundo me dijo hola y siguio a lo suyo.

    Una persona que tiene esa educacion no creo que sea muy inteligente….

    Eso si, esta tremenda, un poco mas baja de lo que parece en la Tv.

    29 abril 2011 | 20:18

  27. Dice ser rascapuertas

    Lo de OT niego rotundamente que haya sido ella. El formato estaba caduco, no estaba risto! que le daba gancho. Pero sobre todo el formato! hay que variar cosas y dejarles escribir sus propias canciones. Pilar!!! pisa con cuidado ya te caiste una vez, a la segunda te meteran el cajon olvidado de presentadores T5

    29 abril 2011 | 21:06

  28. Dice ser javier

    tranqui, TE HUNDES TU SOLITA

    29 abril 2011 | 21:37

  29. Dice ser Cucuruchowoman

    ánimo para Pilar!!!! eres una gran mujer y puedes con lo que te echen!!!! lo malo de estas cadenas asquerosas es que recurren a sacar carnaza y así ganan fijo, pero tú no sólo eres un cuerpazo, sino que eres una tía chapó y muy buena en tu trabajo!!!

    29 abril 2011 | 21:42

  30. Dice ser ajsldj

    ¿por qué siempre criticas a las tías que están muy buenas? qué raro que no hayas soltado nada de Ana de Armas…a estas dos les daba chorizo de Almendralejo: las dos primeras rodajas sin pellejo!! ay omá!

    29 abril 2011 | 21:56

  31. Dice ser sylan

    Dicen que la acaricia rompe el saco.
    En telecinco ganas mas a costa de estar amargada.
    En la sexta ganabas menos pero trabajabas entre amigos, en familia.

    Rica y jodida, o pobre y feliz?? Elige mejor la siguiente vez.

    Y mira que lo siento porque me caes genial.

    29 abril 2011 | 22:08

  32. Dice ser raquel

    me parece q Pilar tendria q ser un poco mas humilde y no ir de sobrada por la vida y ademas el keda todavia muuuuuuuucho para ser una actriz, q no se compare con otras q seguramente han estudiado interpretación, solo me faltaba escuchar eso de su boquita…

    29 abril 2011 | 23:32

  33. Dice ser zizou

    Pilar Rubio asegura que no «la» y es «le» hundirá nadie.

    30 abril 2011 | 00:40

  34. Dice ser TioFrasco

    LAS QUE LA VAN A HUNDIR SON SUS TETAS DEL PESO

    QUE SECCION MAS BURDA. EL PERIODISMO HA MUERTO VIVA EL COTILLEO

    30 abril 2011 | 02:09

  35. Dice ser juan

    yo tambien pensaba lo mismo que tu a los trece años , pero se me cruzo por medio una maldita enfermedad y me destrozo la vida , y tube que empezar de cero , y ya no era igual ….!!!

    30 abril 2011 | 09:44

  36. Dice ser Antianto

    Yo la hundía a base de poyazos en mi colchón de agua.

    30 abril 2011 | 11:50

  37. Dice ser Laura

    Pilar Rubio ha sufrido un desgaste considerable como personaje…
    Cuando estaba en la sexta a mucha gente nos parecía una chica maja, agradable, simpática, espontánea y guapa… Pero creo que ha estado muy mal asesorada y ha querido ser lo que no es… por ambición, por comeduras de tarro o por lo que sea, pero ya no tine la frescura de antes… que era guión? Muy probablemente, pero le quedaba muy natural, cosa que ahora no sucede. Siempre se muestra forzada, falsa o agresiva y es porque está muy quemada y le han hecho mucho daño… pero esta actitud tampoco le beneficia.

    De todos modos… Mucha suerte, Pilar n_n

    30 abril 2011 | 12:45

  38. Dice ser www.mi-apple.es

    TIENE QUE TRABAJAR MUCHO TODAVIA…

    30 abril 2011 | 15:14

  39. Dice ser tesy

    Hay temas mas importantes que Pilar Rubio …..por ejemplo la batificación del papa con opiniones para todos los gustos ver:
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    30 abril 2011 | 17:36

  40. Dice ser maria

    a pilar rubio no la puede hundir nadie… es verdad… porque se hunde ella sola

    30 abril 2011 | 19:40

  41. Dice ser yo

    Tia vete ya no ves que no vales nada mas para el folleteo, que estas ahi por eso, zorra……

    01 mayo 2011 | 02:33

  42. Dice ser Michel

    Últimamente todo lo que toca lo hunde, tendrá suerte esta vez?
    Estimaciones de premios de la quiniela en:
    https://www.facebook.com/pages/Cosas-de-f%C3%BAtbol-mayormente/108243212574197

    01 mayo 2011 | 10:26

  43. Dice ser shara

    Tampoco recae en ella todo el peso de la serie…Hay actorazos como Óscar Jaenada y Silvia Abascal, así que si fracasa habrá que echarle la culpa a la producción en si.

    01 mayo 2011 | 21:48

  44. Dice ser Carlota

    Espero llegar a cumplir mi objetivo: no ver ni un segundo Piratas

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/accion-ciudadana-contra-el-cinebasura.html

    02 mayo 2011 | 11:13

  45. Que buena que estas

    13 mayo 2011 | 13:25

  46. Dice ser rosa

    la interpretación y la tv no es lo suyo, seguramente para la pasarela, le quede mejor.

    13 mayo 2011 | 15:00

  47. Dice ser Yo

    Enrevista a Pilar Rubio, dos preguntas:

    ¿Crees que te habrían dado el papel si no fuera por tu físico?

    ¿Habrías acceptado el papel si te hubieran exigido salir sin maquillaje?

    http://www.imagengratis.org/?v=pilarrubiuu8eu.jpg

    jejejeje

    24 mayo 2011 | 13:34

  48. Dice ser Yo

    Pilar ¿qué es lo que más te gusta de tu papel, aparte de salir medio desnuda?

    24 mayo 2011 | 13:37

  49. Dice ser 4595804

    4595804 beers on the wall.

    26 mayo 2011 | 08:04

Los comentarios están cerrados.