BLOGS

Mario Casas enamorado de Maria Valverde

27 abril 2011

Tal y como os adelanté, Mario Casas parece haber encontrado el amor con María Valverde. El macizo oficial del momento ha dejado atrás su etapa de pica flor y parece haber sentado la cabeza con su compañera de reparto en Tres metros sobre el cielo. La pareja lleva saliendo varios meses pero han mantenido la relación en extrema confidencialidad. Ahora parecen haberse relajado y al primer descuido los han pillado. Las revistas ya han sacado las primeras instantáneas de la pareja. Al parecer, ella no se lo ha tomado nada mal y parece estar respirando tras haber salido a la luz. “Es mucho más tormentoso tener que estar escondiéndose”, me aseguran que ha afirmado.

Por parte de Mario no sabemos cómo se lo habrá tomado. Lo que está claro es que ya le han endosado novia oficial, por lo que tendrá que cumplir como tal. No digo más.

Hablando de enamoramientos, me cuentan que también está en buen momento es Hugo Silva. Al parecer los machotes del cine español se nos enamoran todos. El actor se encuentra estos días en Colombia grabando una nueva serie para Globomedia y parece haber conocido a una actriz que lo ha dejado completamente prendado. No puedo dar más datos pero hay pocas actrices en el reparto. To be continued.

60 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Dino

    “El macizo oficial del momento”

    Si este chico no fuera actor sería uno más en las discotecas. Esta ahí gracias a las adolescentes hormonadas porque lo que es actuar más bien poquito.

    27 abril 2011 | 15:20

  2. Dice ser victimas de la normalidad

    Claro, es lo normal, aunque solo sea por aparentar, si no lo hiciese, rapido le tacharian de homosexual…
    Es una pena realmente, solo con verle te das cuantas de lo mucho que le importa su imagen, pero no porque le guste a el, si no porque es la que actualmente gusta a la gente “normal”.
    Hace no muchos años solo unos pocos podian estar gordos, solo hay que ver los canones de belleza en los lienzos de la epoca.
    Era esa moda mas o menos correcta que la actual?
    Lo unico que se, es que ahora que mucha mas gente no tiene porque pasar hambre, la moda de dicta que hay pasar hambre, porque las horas de gym dan hambre, el que diga lo contrario no a entrenado varias horas al dia. Rectificar es de sabios y nunca es tarde para dejar de ser uno mismo.

    27 abril 2011 | 15:29

  3. Dice ser syom

    Pero hace poco, tú misma, no dijiste que Mario había salido de una fiesta en la discoteca Joy Slava y se había ido con Clara Lago?? En la fiesta de Fotogramas.
    De hecho, dijiste que él salió y la recogió con el taxi en la esquina para que no les vieran.
    Y ahora, que lleva meses con María….pues que bien le tuvo que sentar lo de Clara, no?
    Algo suena raro….para mi que ni tú te enteras de lo que cuentas, o te cuentan.

    27 abril 2011 | 15:33

  4. Dice ser Uno mas...

    El primer comentario tiene razon… pero eso pasa con todo el mundo…

    Nadie se fijaria en ellos… apenas nadie los miraria por la calle.. ni a este ni a 200 otros famosillos de serie…

    Ni otros ejemplos como los de crepusculo y demas… pero nada.. se hacen una serie o una peli chorra y las niñas “adolescentes” y no tan niñas se les cae la baba y mucho mas por estos personajillos (por no decir se les caen las bragas, o el tanga que lo usan mas)

    Es lo que tiene la fama, eres famoso y ya de por si eres guapo y estas bueno y todo lo demas…

    PD: Lo peor de todo es ver como las tias pierden el culo por gente asi… o por personajillos peores como el tal Bieber ese… madre mia…

    MARCHANDO UN LAVADO DE CEREBROS PARA TIAS!!!

    27 abril 2011 | 15:37

  5. Dice ser Avería

    ¿Y lo de Clara Lago???

    27 abril 2011 | 15:44

  6. Dice ser www.mi-apple.es

    CREEIS QUE ES BUEN ACTOR?

    27 abril 2011 | 16:04

  7. Dice ser en fin...

    osea que ahora tiene novia desde hace meses? …menuda peazo profesional que estas hecha hija. Que tienes, 15 años?

    27 abril 2011 | 16:12

  8. Dice ser VÍctor M

    Malisimo actor…

    27 abril 2011 | 16:16

  9. Dice ser maria

    quien es maria valverde? no tengo ni idea de quien es en serio

    27 abril 2011 | 16:30

  10. Dice ser @maria

    pues busca en filmaffinity, y verás que nadie tiene la culpa de tu incultura porque la chica tiene un montón de películas

    27 abril 2011 | 16:38

  11. Dice ser Maite P.

    que Mario acabará con Blanca Suárez, a pesar de Gamboa!

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/entrevista-sincera-e-intima-con-alba-de.html

    27 abril 2011 | 16:40

  12. Dice ser MS

    Me parece a mí que por aqui hay un par de comentarios bastante machistas, por no decir que teneis una envidia que no se la salta un gitano. Porque si en vez de hablar de marios Casas, por ejemplo se hubiera hablado de Elsa Pataky, habría que leer vuestros comentarios. Así que lo dicho, mucha envidia es lo que hay.

    27 abril 2011 | 16:41

  13. Dice ser MS

    Obviamente he querido decir Mario y no Marios :-)

    27 abril 2011 | 16:42

  14. Dice ser @MS

    No creo que sea envidia lo que hay, el tío no sabe actuar, es un producto televisivo, y Elsa Pataky es un producto de la industria del cine, dotes para ello no tiene, pero como lo que venden son los cuerpos, pues es lo que ofrecen

    27 abril 2011 | 17:03

  15. Dice ser TXO!!!

    Que Elsa PatakY tiene dotes para actuar? Lo que hay que leer…

    27 abril 2011 | 17:21

  16. Dice ser Azeria

    Madre mia lo q hace la envidiaaaa,si ya sabemos q el pecado español es la “envidia” y los tíos aunque no lo creais, sois muy envidiosos…independientemente de si tiene buen cuerpo o no ( q a mi realmente me da lo mismo), es un buen actor y un gran chico… y sobre todo con una carrera joven en la que irá perfeccionando su trabajo poco a poco…me parece una falta de respeto meterse con el cuando da lo mejor de si mismo en cada serie y película
    Ya me gustaría veros a vosotros en vuestro trabajo…seguro q hay algún inútil x aqui

    27 abril 2011 | 17:21

  17. Dice ser Axis

    1º) Rosy me encanta lo de: “tal y como os adelanté”, con enlace incluido, reivindicando que por fin es más o menos cierto lo que escribes (la forma en la que tratas de demostrarlo es TO-TAL) (APLAUSOS). Pero lo que tu adelantabas es que Mario tenía plan playero con su NUEVA chica, cuando era mentira porque estaba en NY recibiendo un premio, así que ese “tal y como os adelanté” no es del todo cierto.

    2º) Estoy de acuerdo contigo “syom”. Este chico, salió en los medios, hace menos de un mes, en actitud erótico-festiva con la actriz Clara Lago por lo que dudo mucho que lleve meses con María Valverde, porque si no esta chica es tonta……por otro lado, y retomando el punto anterior, como puedes decir hace unos días que tiene plan playero con su NUEVA chica, y ahora decir que lleva meses saliendo con ella??????? Aquí algo no cuadra…..en serio, que fumas???

    3º) Hoy me congratula decir que por fin no tienes ni una falta de ortografía (Bravo!) pero tu redacción sigue siendo pésima, parece hecha a correr y la longitud de tus textos es cada vez menor por lo cual deduzco que no te pagan por palabra escrita………una pena porque si fuera así quizás te esforzaras más.

    4º) Si, soy un desgraciado que sólo entra aquí para ponerte a parir, pero es que lo tuyo clama al cielo….. y sólo por eso merece la pena perder 10 minutos de mi día en corregir lo que tu tardas 5 en (mal) escribir.

    27 abril 2011 | 17:32

  18. Dice ser ahora qué??

    Axis…me parto con tú comentario!

    eso eso…y lo de Clara Lago, qué? La tonta es maria, es clara….o eres tú que te inventas las cosas???

    27 abril 2011 | 17:46

  19. Pues mira que sean muy felices mientras dura , dura.

    27 abril 2011 | 17:49

  20. Dice ser antimoñas

    Me gusta opinar en casi todos los blogs, pero hoy hay poquito que me llame la atención. Y este crio, menos. A cualquiera le llaman actor. Un recuerdo a Maria Isbert.

    27 abril 2011 | 17:59

  21. Dice ser Fan Mario

    ENVIDIOSOS !
    Mario Casas es un actor genial q esta triunfando
    para vuestra informacion le han dado un premio al mejor actor revelacion en nueva york asi q nose poq decis q es un mal actor.
    Espero q le valla muy bien con maria !
    VAMOS MARIOO ! GUAPOO !

    27 abril 2011 | 18:13

  22. Dice ser luisgao

    ¡Viva Mario Casas!

    27 abril 2011 | 18:17

  23. Dice ser Pedro

    En España salvo Bardem, los demás actores que tenemos son mediocres. Este chaval “está empezando”, dentro de diez años, quizá sea mejor actor. Pero lo que se resalta de él es su físico, para mal de él, siempre se le encasillara como “el buenorro del momento”, hasta que se le caigan los huevos y la piel por la edad…, como a todos y solo le queden sus dotes interpretativas que para entonces, supongo que habrán mejorado. También estaba el de “Sin tetas no hay paraíso”, que francamente no actuaba mal, por eso ya no actúa en España, porque es algo mejor que lo que por aquí se destila, y aunque tenga un físico agraciado también le acompaña que es en cierta manera buen actor.

    Por cierto, en España se puede estar también gordo y ser líder en taquillas, que se lo digan a Santiago Segura. Pero hay que distinguir entre crías de 15 años, mujeres salidas de 30, y busca yogures de 40, que hacen a un actor, “buenorro del momento” rentable económicamente aunque sea malo con ganas, de un actor con talento que gusta a cualquiera que sea mentalmente maduro.

    27 abril 2011 | 18:27

  24. Dice ser Michel

    A mi tampoco me parece un buen actor.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    http://www.alprimertoke.com/

    27 abril 2011 | 18:37

  25. Dice ser Boix

    Este tio actúa de puta pena, en todas las películas tiene el mismo registro, no cambia nunca. Da igual que haga de gay, hetero, macarra, chulo… El pobrecito no da más de sí.

    27 abril 2011 | 18:38

  26. Dice ser antimoñas

    Siento disentir. Como actor deja mucho que desear. Quizás con los años….Pero todavía no hay atisbo de nada. Y sinceramente, intenté durante unos larguísimos 10 minutos verle actuar en una película, Mentiras y algo más, que llevé a mi sobrina de 14 años, y me fue imposible. Me salí a fumar fuera y la esperé. Actor es una palabra mayor, no confundamos. Entiendo que quien dice que es un lechado de talento, no excede de los 18 años. Hablan vuestras hormonas. Hacedme caso.

    27 abril 2011 | 18:39

  27. Dice ser Axis

    “ahora qué??”

    Muchas gracias

    27 abril 2011 | 19:14

  28. Dice ser Estrella

    Para mi Mario Casas n es guapo ni es buen actor y nunca entenderé proque las chicas de Espana se mueren por el, pero ok, son modas.
    Lo que me tiene curiosa es el nombre de la nueva chica dde Hugo Silva, en Colombia, Con tal de que no sea Clara Lago (esta ella tambien en Colombia, en la misma serie), otra vez esta a por los chicos mediaticos de Espana, con lo mal que me cae, salga con quien quiera. Cuando nos diras el nombre, Rosy????

    27 abril 2011 | 19:24

  29. Dice ser PassingBird

    Con lo profesional que eres lo mismo la novia de Mario Casas no es ni famosa, que aún me acuerdo de tu megaexclusiva de que la Esteban dejaba la televisión.

    Y por favor, no seas tan lameculos escribiendo que eso no queda muy bien cuando uno es (o va de, como es tu caso) un periodista serio.

    27 abril 2011 | 21:01

  30. Dice ser Lu

    No sabes ni contar los días, resulta que hace quince estaba con Clara Lago y ahora resulta que lleva meses con María Valverde.
    Ni por un poquito de amor propio te molestas en informarte, lo de aprender a redactar y a no poner faltas de ortografía ni se me pasa por la imaginación que seas capaz.
    ¡Portera!

    27 abril 2011 | 21:46

  31. Dice ser Tan

    No sé como ha llegado a actor. Para anunciar calzoncillos valdría. He visto un par de películas suyas y el acento chulesco que me arrastra es la rehostia, ni en un papel serio se lo quita de la boca! jajaja

    27 abril 2011 | 23:24

  32. Dice ser A ti te lo voy a decir.....

    Haya PAZ……….. en fin aqui lo importante ¿esta Hugo Silva con Clara Lago ? o ¿con Ingrid? por que, chica me acabas de dejar con la miel en los labios.

    28 abril 2011 | 02:11

  33. Dice ser Laura

    TXO!!!

    TODA LA RAZÓN, que ya está bien, coñes, de leer comentarios como los de Uno mas…

    Igual no valen para actuar, pero atraen, “venden” y no se les da una oportunidad, se les dan veinte mil, como a Pilar Rubio o a Darek.

    28 abril 2011 | 12:36

  34. Dice ser antimoñas

    Tu titular debería ser ” UN TAL MARIO CASAS, ENAMORADO DE UNA TAL MARÍA VALVERDE”.

    Uf!!!!!, que perecita dan.

    28 abril 2011 | 13:40

  35. Dice ser Sandradomenech

    A tod@s aquell@s que dicen que Mario Casas no es un buen actor,tiempo al tiempo, por supuesto que yo no opino lo mismo.Pocos chicos transmiten tanto en pantalla como él, yo de momento no he encontrado ninguno, y para el que piense que alomejor seré una quinceañera, nada más lejos de la realidad. Mario sigue así, con esa sonrisa,esavoz y esa forma de actuar que a mí, personalmente me cautiva.Un besazoy que suerte tiene Maria.

    28 abril 2011 | 16:26

  36. Dice ser silvia

    Me encanta lo que escribes Rosy!
    No coincido con tu defensa de la Belen E., pero lo cierto es que me parece muy divertidas tus opiniones.
    Y tengo que decir que admiro que no borres ciertos comentarios que son bastante despreciables!

    28 abril 2011 | 21:58

  37. Dice ser Estela

    Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba…sin llegar al insulto q no me parece correcto, o nos has mentido o has metido la gamba con las fechas porque lo de Clara Lago es muy reciente como para que lleve meses con Maria…o eso o Maria ha consentido dos cuernos como dos soles que todo puede ser…

    28 abril 2011 | 23:46

  38. Dice ser mencantan

    mencanta esta pareja y ojala duren mucho:D

    30 abril 2011 | 17:01

  39. Dice ser cotilla

    ay rosy tus celebrities son un putiferio se han líado todos con todos, y con este cani ya flipo porque nena, entre tú y yo, se ha pasado por la piedra a un montón de actrices primerizas con ansias de fama.

    Y mira que no es nada del otro jueves, pero con eso de salir en una peli taquillera hace que se te vea más atractivo.

    Parece que es el nuevo duque momentáneo, a ver cuanto le dura porque talento poquito.

    01 mayo 2011 | 07:05

  40. Dice ser estela está apijotada

    Estela hija parte de “mario casas tendrá que cumplir AHORA como novio” vamos que hasta ahora se ha estado tirando a todo bicho viviente aunque llevara meses con la otra, y ahora al ser público no le queda más huevos que controlarse

    01 mayo 2011 | 07:07

  41. Dice ser estela está apijotada

    Estela hija QUE PARTE DE “mario casas tendrá que cumplir AHORA como novio” vamos que hasta ahora se ha estado tirando a todo bicho viviente (aunque llevara meses con la otra,) y ahora al ser público no le queda más huevos que controlarse

    Para las que no lo pillan: que se lo montó con clara lago estando ya con la sosa esta. Y las que seguirán…

    01 mayo 2011 | 07:12

  42. Dice ser de buena tinta.

    hola a todos, como todo en la vida,cada uno tiene sus gustos, y mario casas es un gran actor al que le quedan por hacer cientos de proyectos,para el que piense que es un mal actor, os recomiendo que veais, mentiras y gordas,el camino de los ingleses,carne de neon, y por que no! tres metros sobre el cielo, para saber si algo te gusta tienes que verlo.si no no vale tu opinion,que facil es insultar.y otra cosa, maria y mario estan juntos desde hac bien poquito, pero siempre se han gustado,lo que ocurre es que uno de los 2 tenia proyecto sentimental y ahora se han reencontrado.. <asique..mario casas no tenia por que guardarla el luto, y os aseguro que ella no ha tenido cuernos, porque fue despues..revisar fechas y videos.

    01 mayo 2011 | 11:46

  43. Dice ser andrea

    mario no mereze la pena estar con algien. Mejor estar soloazma caso

    02 mayo 2011 | 15:30

  44. Dice ser noelia

    no me gusta para nada a andalucia le gusta mas blanca no esa mujer!no te pega mario!

    09 mayo 2011 | 14:52

  45. Dice ser maría

    Me parece precioso que los dos actores de la mejor película que he conocido en toda mi vida esten enamorados!! Seguro que están probando a estar a tres metros sobre el cielo (3MSC) Precioso este amor tan profundo de los dos! Un besazo para ellos! para el mejor actor!!!! y la chica guapa!!!

    11 mayo 2011 | 19:29

  46. Dice ser celi

    Pero si es una puta amorfa!!

    16 mayo 2011 | 18:20

  47. Dice ser 3185678

    3185678 beers on the wall.

    24 mayo 2011 | 00:27

  48. Dice ser repossession

    I definitely wanted to type a note to be able to thank you for all of the fantastic ideas you are posting on this site. My extensive internet research has at the end of the day been rewarded with excellent content to write about with my pals. I would claim that most of us website visitors are truly blessed to be in a fine place with many perfect people with good advice. I feel extremely lucky to have encountered your entire web site and look forward to some more cool times reading here. Thanks once more for a lot of things.

    24 mayo 2011 | 17:30

  49. Order logical games!

    24 mayo 2011 | 17:31

  50. Hey, you used to write fantastic, but the last several posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

    24 mayo 2011 | 21:58

Los comentarios están cerrados.