La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La rentable batalla Esteban / Lomana

Carmen Lomana apareció en Enemigos íntimos tachando a los colaboradores de Sálvame de pandilleros y el programa tuvo un éxito rotundo de audiencia. Un millón de espectadores, teniendo en cuenta que competía con el partido Barcelona-Real Madrid.

Tres días más tarde estuvo Belén Esteban en el Delux devolviéndole la pelota a Lomana y tachándola de vieja, pija y falsa. Una vez más volvieron a hacer caja y consiguieron más de millón y medio de seguidores.

Eso no es todo, además de hacer monotemáticos ambos espacios, dotan de contenido a otros de sus programas como Qué tiempo tan feliz, Vuélveme loca, El programa de Ana Rosa… Esta es una de las batallas más rentables de los últimos tiempos y no piensan zanjarla. Las únicas víctimas, Belén y Carmen.

Pues bien, esta semana van a seguir explotando al máximo el enfrentamiento y prometen un cara a cara de ambas en el programa estrella de la cadena, Sálvame Delux. No sabemos lo que opinará Carmen de todo esto, pero la cadena va a intentar por todos los medios llevarla. Espero que no lo consigan porque eso significaría una sangría injustificada contra la pobre Lomana.

Cambiando de tercio radicalmente, cómo se han quedado al enterarse de los rumores de embarazo de Carla Bruni. Según afirma la revista del corazón francesa Closer y otros medios como Le Parisien o Le Figaro, la primera dama de Francia podría estar de pocas semanas de embarazo. No sabemos si es una mera estrategia para potenciar aún más la promoción de  Medianoche en París, la última película de Woody Allen en la que participa la exmodelo; o se trata de un hecho. Sea como sea, tendremos que esperar que confirmen y eso, si todo va bien, será en un par de semanas.

69 comentarios

  1. Dice ser MILAGROS

    Antonio Larrosa, informate bien, pq no es PETARDA VALLECANA. Belen sera lo primero, pero no es de este barrio y a mucha honra para las que si vivimos en el.

    26 abril 2011 | 09:52

  2. Dice ser antimoñas

    Esto es el circo romano. Y a mí me gustaría bajar el dedo pulgar.

    26 abril 2011 | 10:05

  3. Dice ser Lara Jones

    Al que se le ocurrio el negocio, se esta forrando!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    26 abril 2011 | 10:11

  4. Dice ser antimoñas

    Sí, negocio rentable, pero oscuro oscuro. A esos programadores, panda de ineptos y faltos de creatividad y profesionalidad. Carnaza para esta sucia sociedad. A ver si llega el meteorito y nos vamos a tomar por culo todos.

    26 abril 2011 | 10:20

  5. Dice ser Mikel

    Telecinco está quemando su modelo de negocio. Auguro una caída de su audiencia:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/se-pone-de-moda-el-lenguaje-clasico-en.html

    26 abril 2011 | 10:27

  6. Dice ser jsta

    Es programa Salvame se esta convirtiendo en el mas carroñero de la historia de la television. Telecinco deberia de cuidar mas a que presentadores y copresentadores contrata en este programa porque los que estan ahora, ninguno tiene desperdicio(de lo peor) y a la cabeza, Belen Esteban que sigue viviendo del cuento y explotando su historia que se reduce a abrir las piernas a un torero y vivir de los comentarios y gestos ordinarios de mal gusto que hace en la television

    26 abril 2011 | 11:45

  7. Dice ser anti basura

    eso digo yo no son victimas son pesetera que no les inportan vender su vida

    26 abril 2011 | 11:59

  8. Dice ser antimoñas

    NO NOS QUEJEMOS TANTO Y ACTUEMOS. PROPONGO ESTAR UN DÍA ENTERO SIN PONER TELECINCO. MAÑANA MISMO. OS APUNTÁIS. PARA MÍ ES BIEN SENCILLO.

    26 abril 2011 | 12:18

  9. Dice ser Guernica Gernikara

    Hoy martes 26 de abril se cumplen 74 años del bombardeo de Gernika, bombardeo que sufrió una población civil indefensa

    Video del Bombardeo: http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=102

    Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”. Deja tu firma

    26 abril 2011 | 16:31

  10. Dice ser Ricardo

    Si, si, si: Mucha telebasura pero los de Salvame se mueven cerca del 20% de share en su franja horaria. Y un 20% de audiencia es mucha audiencia (líderes en su franja horaria).

    Relamente el problema no es que exista Sálvame(o el resto de programas por el estilo), el GRAVE problema es ese 20% de audiencia… Caray!! Que 1 de cada 5 personas que ve la tele a esas horas está viendo el Sálvame. Y si miran la parrilla de toda la TDT a esas horas encuentran espacios de todo tipo… Pero el lider es «Salvame». Ya podemos ponerlos a caer de un burro o exigir el fin de la emisión de Sálvames y compañía, tienen en ese 20% la razón para pasar de las críticas y obviar hasta el mas simple principio ético.

    Lo que no hay que preguntarse es porque se programa telebasura como Sálvame, sino que la gran pregunta es ¿porqué en este pais telebasura como Salvame es líder de audiencia en su franja horaria? Esto es, para mi, lo REALMENTE PREOCUPANTE.

    29 abril 2011 | 01:24

  11. Dice ser Malagueño

    Belén Estaben está definitivamente mal de la cabeza. Ha perdido el sentido de la realidad y en la cadena la empujan a seguir con semejante personaje. Es infeliz y está la pobre cada día más desmejorada. La niña también es muy poco agraciada. Lomana no te mezcles en nada de eso.

    29 abril 2011 | 21:12

  12. Dice ser margot

    La que atenta con la intimidad de la menor es su propia madre Belen Esteban «es mi hija y hablo de ella cuando me sale del …», en primer lugar es su hija pero no es de su propiedad, la niña es una persona con unos derechos y nadie nadie puede vulnerarlos ni su propia madre que lo ha hecho cada vez que quiere que suba la audiencia de su programa, pasandose por el forro de sus caprichos las avertencias y las recomendaciones del Defensor del Menor, con la Lomana estan haciendo lo mismo que con la Trapote, que cuado no consiguiero que hablara mal de la Campanario y especialmente del trato que tenia con la niña la lincharon y la quitaron del medio es una mafia televisiva creo que hay medios y motivos suficientes para que intervenga la justicia porque el último comentario del presentador de Salvame, declarando abiertamente y sin ningùn reparo lo que el haria con la Lomana, atenta con las buenas construmbres, el respeto a la integridad física,moral y la dignidad, de esta señora e incluso con la convivencia y la paz social, volviendo al físico de la niña, la madre para conseguir protagonismo en su programa comenta que la Campanario, esta no hace ningun comentarario publico, lo hace publico como siempre la madre de la niña, lo del indocrino lo que da ha entender que la niña tiene problema con el peso y es su madre la que lo hace publico y esto fue hace mas de un año, el daño se lo ha hecho, se lo hace y se lo hara su propia madre, que ahora quiere amenazar y rentabilizar a traves de demanda quien hable de su hija, que falsa y pesetera al igual que hizo con los cuernos de Fran que saco una buena tajada

    01 mayo 2011 | 16:26

  13. Dice ser 4634684

    4634684 beers on the wall.

    18 mayo 2011 | 08:32

  14. This actually answered my problem, thanks!

    23 mayo 2011 | 22:44

  15. שלום, רציתי להמליץ לכם על אתר מדהים בתחום האיפור!

    23 mayo 2011 | 23:10

  16. Dice ser pandaranol

    Another tip would be to use "Mission Statement" About Us.Create a Blog with RSS feed and generate a .xml sitemap for google

    24 mayo 2011 | 20:10

  17. Dice ser minecraft

    Minecraft is fast-becoming|

    25 mayo 2011 | 06:19

  18. Dice ser camisetas geek

    He.. nicly done this one it’s not the first time i have read a post of you. The way how you build things up is nice. So keep on going.

    25 mayo 2011 | 08:00

  19. I’m impressed, I must say. Actually rarely do I encounter a weblog that’s each educative and entertaining, and let me let you know, you have got hit the nail on the head. Your concept is excellent; the difficulty is one thing that not sufficient people are speaking intelligently about. Im very pleased that I stumbled throughout this in my seek for something relating to this.

    25 mayo 2011 | 08:29

Los comentarios están cerrados.