La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La pelea entre Dragó y Pilar Rahola

El escritor, filósofo y experto en sexo tántrico Fernando Sánchez Dragó afirmó el lunes en su columna de El Mundo que no acudiría a la firma de libros el día de San Jordi para no tener que compartir protagonismo con “la Rahola o cualquier fantoche de los sumideros de la tele”. Este comentario, muy típico en él, ha sentado, como es lógico, como una patada en el estómago a la política y tertuliana catalana.

La respuesta de Rahola no se ha hecho esperar y esta misma mañana ha publicado en su columna de La Vanguardia lo siguiente: “Dragó, no nos abandones. Tamaña noticia ha parado las redacciones de los diarios y ha hecho temblar la montaña de Montserrat. ¿Cómo podemos vivir un día del libro sin este amante del sexo tántrico, escritor a tiempo libre –él o sus negros reconocidos-, cuyo amor por las niñas suscitó un edificante episodio de digno recorrido mediático? ¿Cómo podemos disfrutar de Sant Jordi sin su categoría moral, su fina educación y su amable lengua? Es un drama nacional, una tragedia griega, un roto en la historia de Catalunya, una Navidad sin suegra”.

Como veréis ella se ha quedado bien a gusto. Lo que no sabe es que el contraatacará. A Telemadrid y a El Mundo se le está haciendo la boca agua. Este tipo de polémicas son las más seguidas por sus lectores y espectadores. Por su parte, ella irá a La Noria y contará los correos y las llamadas que se han intercambiado desde hoy, y todos nos quedaremos encantados con la historia.

Bueno, cambiando a una historia más seria. Acabo de hablar con una persona muy cercana a Silvia Abascal y me ha contado que la operación de ayer salió de maravilla. La actriz sigue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón y en una semana esperan que vuelva a casa y siga su vida con total normalidad. «Es una paciente excelente, no se queja por nada y siempre está contenta», me comentan. ¡Mucho ánimo Silvia!

52 comentarios

  1. Dice ser antimoñas

    Ni uno ni otro. Vaya par de bichos. Voy a por la escoba…..

    26 abril 2011 | 12:22

  2. Dice ser Mrs. Dieta

    Drago esta loco!

    29 abril 2011 | 08:11

Los comentarios están cerrados.