La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La pelea entre Dragó y Pilar Rahola

El escritor, filósofo y experto en sexo tántrico Fernando Sánchez Dragó afirmó el lunes en su columna de El Mundo que no acudiría a la firma de libros el día de San Jordi para no tener que compartir protagonismo con “la Rahola o cualquier fantoche de los sumideros de la tele”. Este comentario, muy típico en él, ha sentado, como es lógico, como una patada en el estómago a la política y tertuliana catalana.

La respuesta de Rahola no se ha hecho esperar y esta misma mañana ha publicado en su columna de La Vanguardia lo siguiente: “Dragó, no nos abandones. Tamaña noticia ha parado las redacciones de los diarios y ha hecho temblar la montaña de Montserrat. ¿Cómo podemos vivir un día del libro sin este amante del sexo tántrico, escritor a tiempo libre –él o sus negros reconocidos-, cuyo amor por las niñas suscitó un edificante episodio de digno recorrido mediático? ¿Cómo podemos disfrutar de Sant Jordi sin su categoría moral, su fina educación y su amable lengua? Es un drama nacional, una tragedia griega, un roto en la historia de Catalunya, una Navidad sin suegra”.

Como veréis ella se ha quedado bien a gusto. Lo que no sabe es que el contraatacará. A Telemadrid y a El Mundo se le está haciendo la boca agua. Este tipo de polémicas son las más seguidas por sus lectores y espectadores. Por su parte, ella irá a La Noria y contará los correos y las llamadas que se han intercambiado desde hoy, y todos nos quedaremos encantados con la historia.

Bueno, cambiando a una historia más seria. Acabo de hablar con una persona muy cercana a Silvia Abascal y me ha contado que la operación de ayer salió de maravilla. La actriz sigue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón y en una semana esperan que vuelva a casa y siga su vida con total normalidad. «Es una paciente excelente, no se queja por nada y siempre está contenta», me comentan. ¡Mucho ánimo Silvia!

52 comentarios

  1. Dice ser Jose Luis

    El uno si no pasa swahistana no sabe como piensa-siente una mujer. La otra no sabe lo q es Tantra .A ambos les quedan unos hervores para ser amigos.

    19 abril 2011 | 13:56

  2. Dice ser Jose Luis

    Lo mismo le pasa a Mercedes en su programa de Cuatro con un Chaman . Ahimsa

    19 abril 2011 | 14:01

  3. Dice ser Laura

    Qué buena noticia lo de Silvia Abascal…..espero que pueda volver a la «profesión»y darnos esos momentos de gran intensidad con sus brillantes actuaciones y esa dulzura que le caracteriza.
    Lo otro, paso del Dragó,

    19 abril 2011 | 14:03

  4. Dice ser jacinto

    No estoy de acuerdo. No tiene color la respuesta de Rahola. Es mucho más inteligente porque es una ironía brutal. El otro es un simple. Ha llegado a decir que desprecia venir a Cataluña porque le gusta una llibrería que vende libros nazis. Y además, como dice Rahola, le gustan las niñas. Este tipo da asco. Desde luego,mucho mejor Rahola

    19 abril 2011 | 14:03

  5. Dice ser Bcn Cdad

    ¡Tal para cual!. Rahola… ¡en Barcelona capital tod@s te conocemos perfectamente!.

    19 abril 2011 | 14:56

  6. Sánchez Drago es hijo de un represaliado; la Rahola, hija del régimen franquista. El primero es escritor serio -pueden o no gustar sus libros, pero es escritor- la Sra. Rahola sale en programas como La Noria, abasto de comentarios para la izquierda sensacionalista. No hay color.
    La Sra. Rahola es una sensacionalista que vende su pluma; el Sr. Dragó es un escritor con programas de libros de lo más seguido en Madrid. Nunca se vió la ayer izquierdista hoy derechista Rahola en combate tan singular… ¡ándele, ándele!
    Sensacionalismo contra Racionalismo.
    http://www.madridgratis.net

    19 abril 2011 | 15:17

  7. Dice ser bajar de peso

    Este señor hace mucho tiempo que dejó de ser señor: la única esperanza que tiene es hacer declaraciones estridentes para intentar que nos acordemos de él. No caigamos en la tentación…

    19 abril 2011 | 16:13

  8. Dice ser maria

    sanchez drago a mi me parece un asqueroso, es un pedofilo se merecia estar en la carcel

    19 abril 2011 | 16:18

  9. Dice ser Lolillo

    Este tío perdió los papeles hace mucho tiempo. La Rahola está más aburrida que siete, quizás por eso se haya puesto contenta. Un beso Rosy

    19 abril 2011 | 16:33

  10. Dice ser Genios Pianistas

    A Sánchez Dragó, como le ocurrió a Aznar, le dió un atracón de fama, que le hizo ser dominado por su Ego.

    Quiero invitaros a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos lo tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    19 abril 2011 | 16:51

  11. Dice ser ZParo vete ya

    A la agente de Sión en la Vanguardia ya la conocemos. Viva el sexo tántrico, fuera las PEDORRAS FEMINAZIS

    19 abril 2011 | 17:08

  12. Dice ser jose luis

    todo mi apoyo a sanchez drago, la rahola no le llega ni a la punta del pito, roja, separatista, parlanchina y estupida, cuando sale por television solo dice idioteces, esta mujer me recuerda a la mercedes mila, van de listas y sabiondas y no saben de nada.

    la rahola no se porque va al programa la noria que es un programa español, que hable en la television catalana, porque encima de estupida es incoherente con sus ideas

    19 abril 2011 | 17:11

  13. Dice ser jajaja

    Yo creo que deberíamos crear una comisión de seguimiento que vele por que el inepto éste cumpla su palabra de no pisar tierra catalana.
    Que mucho bla bla bla y en cualquier descuido te lo encuentras en las Ramblas buscando menores para su sexo «tan tetrico».

    19 abril 2011 | 17:12

  14. Dice ser Lestat72

    No hay nada peor que creerse alguien.Bueno si, mucho peor es creerse alguien importante. Y eso es lo que le ha pasado al Sr. Dragó hace mucho tiempo. Las opiniones son como los agujeros del culo..todos tenemos uno, lo que pasa es que este hombre cada vez que expresa una parece que le sale directamente de ahí mismo.

    19 abril 2011 | 17:18

  15. Dice ser Clica aquí

    Una vez hice una pregunta a este escritor y en lugar de contestarme normalmente me contestá que para hblar con él que pidiera permiso a mi padre, y mi padre hacia veinte años que estaba enterrado. Desdes aquel día mi admiración por este escritor al que habia siempre leido se esfumó de golpe y en su lugar afloró en mi un asquito por este señor que se cree un Dios del Olimpo y ahora me doyn cuenta que sus novelas son una birria y que hasta lo que yo escribo me parece mejor.
    Me alegro mucho de la mejoria de Silvia.

    19 abril 2011 | 17:32

  16. Dice ser Perico Palotes

    La Rahola tiene razón. En San Yordi al nazionalismo calatán lo único que importa es buscarse un enemigo de Cataluña: los nazionalistas catalanes no leen y un San Yordi hablando sólo de libros sería un coñazo para ellos.

    19 abril 2011 | 17:39

  17. Como todo soberbio es un personaje vacío absoluto. Vacío de normas, de afectos, posiblemente un pedófilo. necesito simpre un motivo de publicidad para se reconocido. Recuerdo cuando entrevistó a Aznar y a éste se lo vió leyendo el poema que decía recordar…
    Tal para cual. En cuanto a la Rachola, es una pluma de alquiler. Tan vacía y repugnante como Sanchez Dragó.
    Lean mi blog, si lo desean:
    http://www.odiaconmigo.blogspot.com

    19 abril 2011 | 17:46

  18. Dice ser duca

    Si este Sr. ( por llamarlo de alguna manera ) hace, como leo , uno de los programas mas vistos en madrid, no dice absolutamente nada de los madrileños, pues solo ven un pedofilo que se vanagloria de violar a niñad de 14 y 15 años…. espero que tengais a vuestras hijas en correa corta, o quizas se las dais a catar ??
    Lo minimo a la carcel personaje tal, nunca admirado por personas responsables.

    La Rahola sera lo que sera, pero compararlo con basura tampoco es eso.

    19 abril 2011 | 17:58

  19. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    HAS VISTO LO ULTIMO DE APPLE?

    http://www.mi-apple.es

    19 abril 2011 | 18:02

  20. Dice ser FERNANDO

    No es Santo de mi devoción la Sra. Raola, pero mucho menos el Sr. por decirlo de alguna manera Sánchez Dragó, es vergonzo que hable de los demas sin respeto ni educación, será para vender mas periódicos de El Mundo, el tambien estaba en un programa de Televisión y dejaba mucho que desear, es un preponte que se cree un Dios con derecho a la verdad, pero no se da cuenta de es su verdad, ya que está totalmente desfasado en sus ideas y su forma de pensar, puede ser buen escritor pero sus seguidores deben de ser gente con sus propias ideas, no me explico, en la epoca que vivimos no se encuentra, creo que es de otra época anterior (quizá la prehistoria)

    19 abril 2011 | 18:13

  21. Dice ser Fermín

    Para cosas importantes la gente se opera en la sanidad pública. Eso si, con tanto recorte en gasto sanitario al final tendremos que salir por la tele pidiendo dinero para ir a operarnos a Estados Unidos como en los años 60.

    19 abril 2011 | 18:20

  22. Dice ser Pepe

    Dios los cria y ellos se critican, Sanchez Drago un izquierdoso derechizado, Pilar Rahola ni siquiera es de izquierdas la sionista chupa tertulias. Esta tia cuando habla se parece a la verdulera y pescatera de mi pueblo.

    19 abril 2011 | 18:33

  23. Dice ser JVR

    Sin duda alguna, me quedo con Rahola. Al pan , pan y al vino, vino

    19 abril 2011 | 18:50

  24. Dice ser lacalleesmia

    drag´no es filósofo, a lo sumo licenciado en letras y gilipollas.

    19 abril 2011 | 19:16

  25. Dice ser Lem

    Me suena a publicidad literaria para ambos.

    19 abril 2011 | 19:18

  26. Dice ser OCLios

    Por mi les pueden dar por culo a los dos.

    19 abril 2011 | 19:37

  27. Dice ser Republicano

    Rahola inculta y antidemócrata.

    19 abril 2011 | 20:46

  28. Dice ser slim

    Sánchez Drago me parece un petulante, pedante, ignorante,liante,feriante,pedreante y maleducado.
    La Rahola, sabe manipular pero por lo menos ama a los animales y en ese sentido vale muchísimo más que Sánchez Dragó.
    No hay nada más ridículo que querer vestirse de sabio y resultar ser el más tonto de los tontos.

    19 abril 2011 | 21:00

  29. Dice ser anónima

    Me alegro por Silvia Abascal.
    Al pedófilo que le den.

    19 abril 2011 | 21:16

  30. Dice ser yooo

    Dragó me da asco y a Rahola la vi una noche en Sálvame deluxe (qué bajo ha caído…) y me dio ascopena.

    19 abril 2011 | 21:19

  31. Dice ser Jairo

    Bua… vaya dos patas para un banco.

    19 abril 2011 | 21:23

  32. Dice ser Mad

    De todas formas sanchez drago no es precisamente santo de mi devocino,pero la pilar raola,esa si que esta mal folla,una buen varita del 30 y se le quitaba toda la tonteria.

    19 abril 2011 | 21:37

  33. Dice ser Render

    Considero a Dragó, además de merecedor de numerosos adjetivos descalificativos, una persona sin palabra, porque prometió en 2008 que si volvía a ganar Zapatero se iba de España y aquí sigue, dale que te pego con sus tonterías.

    19 abril 2011 | 22:17

  34. Dice ser Nacho

    A los que tachan a Dragó de pedófilo creo que cometen un error. Pues si tuvo sexo con chicas de 13 años en Japón fue sexo consentido, mutuo, y tener sexo con menores mayores de 13 años no es delito, ya que así viene recogido tanto en las leyes españolas (aprobada por el psoe) y en las leyes japonesas. Al margen del tema de la prescripción, pues algo hecho hace 40 años como que ya está prescrito no? Yo me acosté unas cuantas veces con una menor de edad y no ha pasado nada, ha sido consentido, los dos éramos menores de edad. A ver si os creéis que las chicas pierden la virginidad a los 18 años!! ingenuos!! pardillos!!

    19 abril 2011 | 22:23

  35. Dice ser Brizna

    ¿Sánchez-Dragó?¿Por qué esforzarse en buscarle calificativos? Con saber que es asiduo de Telemadrid, se califica a él mismo de repugnante y reaccionario.

    19 abril 2011 | 23:21

  36. Dice ser pumba

    CATALUÑA y no CATALUNYA….menudo periodicucho de progres…todos por la libertad y el prletariado y a favor de los inmigrantes y luego se compran bmw y llevan a los ijos a colegios de pago…hipocritas¡¡

    20 abril 2011 | 00:02

  37. Dice ser Caladan

    ¿Dragó un escritor serio? Que alguien me mencione un solo libro de este señor sin recurrir a wikipedia¡¡¡

    20 abril 2011 | 00:26

  38. Dice ser Arasta

    A Rahola me importa el bledo y a Dragó tengo ganas de vomitar que asco!!!

    20 abril 2011 | 00:38

  39. Dice ser ochorisas

    Esto es lo que gusta y lo que vende en España, un par de famosillos en plena pelea verbal y todos estarán felices y contentos despellejando vivos o defendiendo a ambos oponentes, aunque eso no es lo más importante, lo más importante es sacar los trapos sucios de uno y de otro y burlarse y reirse de ellos hasta la saciedad.
    Y yo para no ser menos, me voy a permitir la licencia de burlarme del fantasma de Sánchez Dragó, es un pedorro sin gracia más feo que el sobaco de un mono y un pregonero con diarrea mental crónica que caga por la boca todas sus apestosas ocurrencias.

    20 abril 2011 | 00:46

  40. Dice ser Bloodymery

    A mí me encantaría ver un polvo entre estos dos…

    20 abril 2011 | 01:00

  41. Dice ser Javi

    Hace tiempo que renuncie a mi ciudadania española pues obtuve la ciudadania de otro pais. Sin embargo al leer estas noticias, me averguenzo de haber sido español una vez. España ha sido, es y sera patetica.

    20 abril 2011 | 01:23

  42. Dice ser blableros esoterico-prasssmasticos

    ¿Dragó?
    Y éste…. ¿quién es que se puede vivir de maravilla sin saber nada de él?

    20 abril 2011 | 01:26

  43. Dice ser Jorge

    Y qué va a opinar la masa iletrada de alguien serio y que sabe ESCRIBIR y HABLAR mejor que todos estos asnos juntos?

    Ni siquiera perciben la diferencia entre él y el pedazo de excremento televisivo de la Rahola…

    20 abril 2011 | 03:26

  44. Dice ser ursula

    A mi me encanta Rahola, porque es clara, es frontal y no se arruga con nadie. Pero aunque no me gustara nada, lo que es evidente es que un tipo que dice que se tragina a niñas de 13 años y que son ellas las delincuentes porque son las que le hacen el trabajo, ME DA ASCO, ASCO, ASCO. y creo que el artículo de Rahola lo ha dejado PLANCHADO. Muy bien por Pilar.

    20 abril 2011 | 07:58

  45. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Seguimos esperando a que Sanchez Drago se vaya de España. No es que no lo quieran los catalanes, es que ha conseguido unir a toda España para echarlo a el. Gracias Drago por unir a catalanes y al resto de España en una opinion comun, vete a tomar por el culo, tantricamente hablando.

    20 abril 2011 | 09:41

  46. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Nacho, me da igual si la ley lo permite o no. Hay leyes que estan desfasadas, se deberian revisar. Somos como los moros: mucho criticarles pero nosotros seguimos teniendo una ley que consiente el sexo con menores, con niñas. Y otra cosa, a mi se me acerca un capuyo a mi hija pequeña, que la ley puede decir misa que yo me lo cargo.

    20 abril 2011 | 09:44

  47. Dice ser Igualico Igualico que el defunto de Pedro Jotico!!

    No acabará como la de Pedro J contra el mundo desde El Mundo ni llegará la sangre al río como la que llegó con el vídeo del antes mencionado (por cierto, aquí: http://tinyurl.com/3f5xlqc ) porque las entidades no lo persiguen a él como a «otros».

    20 abril 2011 | 10:36

  48. Dice ser miljama

    rahola franquista mercenaria.

    20 abril 2011 | 17:46

  49. Dice ser Sarah

    Sant Jordi es una fiesta preciosa en la que los amantes de los libros disfrutamos el doble al ir estos acompañados por rosas de colores que decoran calles, centros y esquinas que el resto del año no son más que lugares grises de cemento y asfalto…debería ser una fiesta de la belleza y la cultura…no entiendo por qué tienen que surgir siempre este tipo de enfrentamientos manipulados.
    No seremos nunca capaces de disfrutar de las cosas bellas sin más? Hay que ir siempre mordiendo?
    Ante la crisis, siembra serenidad que las tormentas ya vienen solas.
    Sarah

    23 abril 2011 | 09:48

Los comentarios están cerrados.