La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La gran boda de Ana de Armas y Marc Clotet

Fuimos los primeros en dar la noticia y somos los primeros en desvelar los detalles del enlace. Será en julio, cuando ambos actores tengan vacaciones en sus respectivas series, Física o química, él; e Hispania, ella. La madre de Ana viajará a España desde Cuba el mes próximo para ayudar a su hija a prepararlo todo, aunque ella ya empieza a tener cositas preparadas. La ceremonia tiene previsto celebrarse en Barcelona en una de las fincas que posee la familia Clotet. Un primo de Ana será el padrino y la madre de Marc será la madrina, como manda la tradición.

El novio se ha puesto en marcha para pillar unos kilitos, después de quedarse en los huesos para hacer de guerrillero en La voz dormida, la nueva película de Benito Zambrano. Ana está dejándose la melena crecer y ya está viendo vestidos. Según me cuentan, la actriz ya ha estado en numerosas ocasiones en una tienda de novias en el centro de Madrid. Parece que busca un vestido sencillo en seda natural con amplio escote. Con respecto a los invitados, he podido saber que la actriz ha hecho extensible la invitación a sus antiguos compañeros de El internado, en concreto a Blanca Suárez, Martín Rivas y Elena Furiase. Los que no han sido invitados aun son los actores de su actual serie, Hispania. Marc, por su parte, sólo ha invitado a sus amigos del cole.

Ya era hora de hablar de bodas y no de divorcios. Por cierto, los que están encantados son Mariola Orellana y Antonio Carmona. Parecen haberse pensado mejor lo de la separación y este fin de semana ya lucían palmito juntos por las playas de Cádiz. Estaba claro que era una crisis, la de los casi 50.

30 comentarios

  1. Dice ser arito

    una de las actrices españolas más guapas que he visto…

    30 marzo 2011 | 15:29

  2. Dice ser lo

    que idiotas casarse tan jovenes, despues hay que perder ademas mas dinero en el divorcio.

    30 marzo 2011 | 15:31

  3. Dice ser Amets

    Marc Clotet es Vaquero en FoQ!! qué grande es el tío:

    30 marzo 2011 | 15:38

  4. Dice ser Michel

    Es muy guapa esta chica.
    Fútbol, chicas y quinielas en

    30 marzo 2011 | 16:14

  5. Dice ser caco

    Me da gracia! si es una chica guapa (cubana) dicen que es una actriz española que está muy buena, en cambio si pasa algo malo: es una sudaca de mier.

    30 marzo 2011 | 16:15

  6. Dice ser Madre mia, si voy la parto

    Buena no está……. esta buenisisisissima

    30 marzo 2011 | 16:32

  7. Dice ser Laura

    Me cae bien Ana, pero cuantos años tiene??? porque creo que no mas de 23… y casarse tan joven es de LOCOS!

    30 marzo 2011 | 16:33

  8. Dice ser GanaEuros

    Les doy como mucho tres años, si no se divorcian antes. Hasta que uno de los dos se líe con algún compañero/a de una nueva serie/película.

    Que lo disfruten mientras dure.

    30 marzo 2011 | 16:45

  9. Dice ser maria

    pues felicidades y que su matrimonio dure, les deseo lo mejor, me encanta ana de armas es una gran actriz y un encanto

    30 marzo 2011 | 16:58

  10. Dice ser Envidia

    Laura, ¿nos puedes explicar porqué casarse con 23 años es de locos?. ¿Cuántos años hay que tener según tú para no estar loco si te casas?. No entiendo muy bien en qué te basas para afirmar eso. Con 23 años te ha dado tiempo a vivir muchas cosas y casarse no implica ni dejar de hacerlas, ni perderte nada. Estas estupideces genéricas que tiene la gente en la cabeza solo me llevan a una conclusión, que la persona que afirma tal cosa es que a esas edad ni tenía novio con quién casarse, ni tenía dinero para mantenerse y encima siente una envidia grandísima porque alguién tenga tanta suerte de poder hacer lo que quiere en el momento que quiere.

    Yo me he casado con 25 y creo que ni estoy loca ni nada parecido, me he formado, tengo una carrera y mucha suerte de tener trabajo desde los 18 y por tanto dinero, y mi marido exactamente igual. Con lo cual, si nos queremos y tenemos dinero, salud y trabajo para vivir la vida felices y juntos y poder mantenernos sin necesidad de pedir nada a nadie, no entiendo porqué es una locura. Me parece una locura quién se casa sin tener nisiquiera trabajo, pero ¿la edad?. Hombre si me dices que tiene 16….

    30 marzo 2011 | 17:16

  11. Dice ser Sexito

    Pero mira que hay envidiosos jeje. A mi me parecen una buena pareja y ojalá les dure. Muchas felicidades chicos.

    30 marzo 2011 | 17:17

  12. Dice ser Costa brava

    Os felicito chicos y si quieren os puedo alquilar un piso en la costa brava jajaja!

    30 marzo 2011 | 17:21

  13. Dice ser Joaquin

    Alguien ha dicho una razón como un templo, si es fea y americana del sur, o del centro, es una busca tíos y si es una tía buena ya es la leche, pero que falsos sois muchos en este aspecto.

    30 marzo 2011 | 17:39

  14. Dice ser Laura

    Para ENVIDIA:

    Lo siento pero tus conclusiones son erróneas.

    Tengo 23 años, pareja estable, trabajo, carrera y un máster en proceso.

    Creo que con 23 años o incluso 25, aún nos queda mucho que aprender y mucho que vivir por lo que no sabemos si nuestros gustos van a cambiar, si vas a seguir queriendo a la misma persona, etc.

    Por otro lado, casarse es algo político, para mi, si no hay hijos de por medio o otros temas de política, casarse no tiene valor.

    Solo puede dificultarte en un futuro si resulta que la persona con la que estás deja de ser lo que creías o querías.

    30 marzo 2011 | 18:17

  15. Dice ser yo misma

    Estoy con Laura, felicidades a la pareja

    30 marzo 2011 | 18:28

  16. Dice ser Envidia

    Para Laura:

    Si me dices que no te casarías porque para ti solo es algo político me parece perfecto, de echo a mi que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, es decir, quien quiera que se case y quién no que no lo haga. Mi hermana lleva 7 años con su pareja y tienen un niño de 1 año y por el momento no quieren casarse y me parece perfecto. Pero también alegas que una de las razones para no casarte a esa edad es que no sabes si tus gustos van a cambiar. ¿¿¿???. Esto de verdad que no lo comparto, aunque si que lo respeto y mucho. Desde luego que nadie puede afirmar que va a seguir enamorada de la misma persona dentro de x años, pero si sigues ese mismo razonamiento para todo nunca llevarías nada a cabo. Ya te digo que cada persona es libre de hacer lo que piense que es mejor. Yo te aseguro que ahora mismo, en este momento, no cambiaría a mi marido por nada y desde luego que no me arrepiento lo más mínimo de haberme casado. ¿Qué dentro del tiempo que sea me puedo arrepentir o cambiar de gustos? desde luego que sí, pero lo que si tengo clarísimo es que si hubiese pensado en algún momento en no casarme porque quizá dentro de unos años ya no me guste la misma persona es que no estoy enamorada. Es mi forma de verlo, la tuya es igual de respetable.

    30 marzo 2011 | 18:51

  17. Dice ser para todos

    esque no se pueden casar cuando unos quieran o hay que estar casandose cuando tengas 30 años y luegos si quieres tener hijos tienes que tener 40 no pos que se case quien quiera a los años que quieran y que sean las parejas muy felicices y no importan si tiene 20 años como 23 años da igual la edad pero el amor no da igual que agan lo que quieran con sus vidas a nosotros no nos importan lo que agan saveis a si que no os metais con las personas ok besos y espero que dureis mucho y que seais mu y felices

    30 marzo 2011 | 19:00

  18. Dice ser para Envidia

    Envidia estás loca…..casarse con 25??? antes de los 30 estás separada fijo…..tiempo al tiempo……

    30 marzo 2011 | 19:28

  19. Dice ser Marian

    Envidia…
    Eres un prodigio de chica,pero tengo una duda, si trabajas desde los 18…que carrera tienes? o has nacido con ella? » y mi marido, igual «.
    Tienes trabajo, una carrera, dinero, y un marido clon,..chica no sé que haces dando rollo a estos comentarios, la verdad.
    Disfruta de lo que tienes…y haber cuanto te dura, que los tiempos no pintan buenos.

    30 marzo 2011 | 19:55

  20. Dice ser lorena

    pues yo estoy casada con 24 años y me va de maravilla, casarme no me ha impedido estudiar ni hacer cosas que antes hacia.

    felicidades a la pareja y ajo pa las envidiosas

    30 marzo 2011 | 22:55

  21. Dice ser sicologo del castin de GH

    que chica mas deseable.yo tambien quiero una igual para casarme.

    30 marzo 2011 | 23:24

  22. Dice ser Annusx

    Los famosos que pronto empiezan con bodas, acaban con varios divorcios a la espalda.

    Fracaso asegurado el de Ana y Marc.

    31 marzo 2011 | 09:15

  23. Dice ser TXO!!!

    No decías en anteriores publicaciones que habían echado a Ana de Armas de Hispania?? Eres una vergüenza, no hay quién se crea nada de lo que pones en tu blog…

    31 marzo 2011 | 11:14

  24. Dice ser Actrices famosas

    Pues felicidades a la pareja de actores

    31 marzo 2011 | 11:56

  25. Dice ser CC

    ESO ES VERDAD, COMPARTO SU OPINION, ES DE CUBA Y COMO ES GUAPA Y BUENA ACTRIZ YA DICEN QUE ES LA «UNA ACTRIZ ESPAÑOLA» Y SI NO DIRIAN QUE ES UNA SUDAMERICANA DE MIER….

    31 marzo 2011 | 19:11

  26. Dice ser Envidia

    Para Marian:
    Pues mira, es muy fácil. Desde que empecé la universidad lo compaginé con un trabajo de 3 horas diarias, me levantaba a las 5:30 de la mañana para repartir periódicos (la competencia de 20 minutos). No era mucho dinero pero menos era nada. Con 21 años empecé a hacer prácticas en una empresa de informática (que es mi profesión) a media jornada y por las tardes a la universidad. Y a los 22 empecé a trabajar ya a jornada completa porque me quedaban solo 5 asignaturas para terminar. No soy ningún prodigio, de echo me ha costado mucho aprobar la carrera mientras trabajaba, pero eso me ha servido para tener ahora con 26 años una experiencia laboral que la mayoría de la gente no tiene y mi perfil profesional es más alto de lo normal con esta edad.

    01 abril 2011 | 09:10

  27. Dice ser Envidia

    Para quién afirma :»Envidia estás loca», solo decirte que sinceramente no sé si con 30 años estaré divorciada, todo puede ser, también puede ser que siga igual de feliz con mi marido que ahora, solo sé que llevo desde los 19 con mi marido, ahora hemos hecho 7 años, y llevamos ya 2 años y medio viviendo juntos y casi 1 año casados. Nuestra convivencia es maravillosa (ya te digo que todo puede cambiar, eso nadie lo sabe) y antes que pareja fuimos muy buenos amigos y ahora mismo somos los mejores amigos que es lo más importante, nos respetamos y nos complementamos. Por eso no veo la locura por ningún lado, pero vamos que es mi punto de vista, el tuyo es igual de respetable.
    Simplemente decir que hay gente que madura antes y que no necesita esperar hasta una edad prefijada para hacer nada, que tiene las cosas claras antes que la mayoría. No veo que sea mejor ni peor, simplemente cada uno decide qué quiere hacer con su vida y cuando quiere hacerlo.
    Solo decir, que espero que sean muy felices y que espero que todo el mundo lo sea, tanto los que se casan jovenes como los que se casan menos jovenes como los que no se casan. La felicidad es lo único importante en esta vida que como bien dicen por ahí «los tiempos no pintan buenos».

    01 abril 2011 | 09:15

  28. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    «Envidia» que no, que no lo vemos como tu. Y de envidia nada. Los 20 estan para disfrutarlos, para vivir la vida sin ataduras, para conocerse y explorar, para equivocarse sin arrastrar a terceros con tus errores… Permiteme decirte lo que pienso, pero la mayoria de chicas que os casasteis jovenes, llegais a la treintena un poco amargadas por toda la responsabilidad que llevais encima, mirate tu misma contandonos tu vida aqui cuando nadie te la ha pedido, me da la impresion de que has querido llevar una vida perfecta e intachable. Me parece perfecto y genial, porque es tu vida y tu eleccion, pero creo que estas lanzando el mensaje equivocado a muchas otras chicas que se creen que el matrimonio es el culmen de la felicidad. Cuantas veces oigo aquello de «el dia de mi boda, fue el dia mas feliz de mi vida». Pues mira, no, es un dia muy bonito pero despues viene lo jodido y lo que no te cuentan, todo el mundo enseña la cara bonita de las cosas. A los 23, a los 25 e incluso a los 28 todavia se es un panoli en bastantes materias de la vida, a cuanta gente oimos decir aquello de «si yo tuviera ahora tu edad…» y permiteme decirte, estimada «envidia» que 7 años que llevas de casada no son absolutamente nada, lo que te queda que no es poco. En fin, que aproveche la gente para vivir la vida y disfrutarla sin ataduras y que se piensen el casarse, que se esta igual de a gusto sin pasar por la ceremonia.

    01 abril 2011 | 16:48

  29. Dice ser sexshop online

    Espero lo pasen muy bien en las playas de Caños de Meca, Bolonia, Tarifa, porque son las mejores del mundo entero.

    Saludos de La erótica

    12 abril 2011 | 10:11

Los comentarios están cerrados.