La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hugo Silva y Adriana Ugarte disfrutan en Málaga de lo lindo

Tal y como os dije, he pasado este fin de semana en el festival de cine de Málaga. Además de correr de un sitio a otro, ir a 200 ruedas de prensa y hacer muchas entrevistas, he comido mucho pescaíto frito y he ido a todas las fiestas que he podido. La mejor, la de inauguración. El festival había organizado el sábado por la noche una fiesta en un cortijo a las afueras. Esa era la oficial, donde el alcalde, los concejales y empresarios de la ciudad llevan a sus hijos para que conozcan a los famosos. A esa no fue nadie, yo tampoco, claro.

La alternativa se produjo, como siempre, en la primera planta del hotel Málaga Palacio. Allí se dieron cita todos los invitados, entre ellos Silvia Abascal, Mario Casas, Irene Montalá, Mariano Peña, Alejandro Tous, Alejandro Albarracín, Ana María Polvorosa, Julián López, Úrsula Corbero y su novio Israel Rodríguez… También estuvo, como no, Hugo Silva. El actor es un seductor de matrícula de honor. Se dejó elogiar por todas las chicas que a su alrededor se iban colocando pero el sólo tenía ojos para una, la actriz Adriana Ugarte. La actriz de La señora, discretísima, supo hacerlo para no coincidir con él ante las cámaras, pero una servidora pudo presenciar cómo la noche del sábado se subió al cuarto con Silva. La pareja pasó la noche juntos y no les debió ir mal porque el domingo aparecieron ambos con muy buena cara. La resaca no hizo mella en ellos. Pasaron todo el día en el hotel juntitos y regresaron a Madrid en el mismo tren. La pareja está actualmente rodando Lo contrario al amor, una comedia romántica que parecen haberse creído demasiado.

Otro que nos ha hecho pasar un fin de semana maravilloso fue el actor Paco León, que acudió para presentar su nueva película No lo llames amor, llámalo X, una comedia divertidísima de la factoría de Nacho García Velilla (creador de 7 vidas, Aída…). El actor, con su móvil en mano constantemente, grabó varios vídeos del acoso y derribo que los actores sufren en este festival por parte de los cientos de fans que los siguen por toda la ciudad. Aquí os dejo el que el actor ha colgado esta misma noche en su Twitter para que veáis lo dura que es la vida de los famosos en este tipo de eventos.

24 comentarios

  1. Dice ser Gratis Madrid

    No lo llames amor, llámalo X… hay otra en el mercado, de igual rollo, pero al final triunfa el amor ¿no?

    28 marzo 2011 | 18:50

  2. Dice ser Michan

    Dios, vaya foto que has elegido, volverá locas a las adolescentes… xDDD

    Clicka sobre mi nick! ^^

    28 marzo 2011 | 18:54

  3. Dice ser Cursos inem

    Pues que siga asi

    28 marzo 2011 | 19:03

  4. Dice ser anita dinamita

    Yo dormiría con este todos los días de mi vida. Joderrrrrrrrrrrrrr como esta este cabronazo

    28 marzo 2011 | 19:11

  5. Dice ser sicologo del castin de GH

    es un monstruo,tiene la barriga de un cangrejo.

    28 marzo 2011 | 19:26

  6. Dice ser Oier

    Menudo folleteo que hay ahora en Málaga:

    28 marzo 2011 | 19:35

  7. Dice ser Estrella

    discretisima?! si ya no sabia como gritarlo, para que todos tuvieran la duda?? has visto el videochat de diariosur.es?! pateticos los dos, la verdad. Que le vaya muy bien y, sobre todo, que aprendan a tener una actitud adulta y profesional, cuando estan trabajando en un videochat

    28 marzo 2011 | 20:15

  8. Dice ser Pam

    Coincido contigo Estrella. Verguenza ajena me dio ver el videochat. Lo siento por el periodista que los tuvo que aguantar.

    28 marzo 2011 | 20:40

  9. Pero a ver, de tantas entrevistas que hiciste (según pones en los primeros párrafos), ¿no nos traes ninguna?
    ¿Es que tú eres periodista?

    28 marzo 2011 | 22:00

  10. Dice ser MARA

    Hugo Silva no era un futbolista que ya debe de estar mayorcete?????

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorritos en adopción

    28 marzo 2011 | 22:15

  11. Dice ser SHAKIRA Y PIQUÉ "COLOCADOS".

    A los que se ve disfrutar de lo lindo es a la pareja de moda, y no esa: y además está Messi y no se lo que opinará Guardiola pero tienen una cara de ir tajados que se las traen. Shakira incluida… o quizá la que más.

    29 marzo 2011 | 00:19

  12. Dice ser yaila

    Y a las que no son adolescentes tambien se van aponer buenas joerrrr como esta el niño jajajajja

    29 marzo 2011 | 10:34

  13. Dice ser yomisma

    Mientes..como es tu costumbre..Rosita..sabes bien que estuvo con OTRA actriz,vamos ,con la que esta SIEMPRE..aunque no salga en los papeles ni en las fotos..se sincera..anda,aunque sea una vez en tu vida…que NO todo vale para vender motos que ni existen..y lo sabes como yo.

    29 marzo 2011 | 10:38

  14. Dice ser Clica aquí

    Yo taqmbién hago lo que puedo en esta vida.

    29 marzo 2011 | 11:57

  15. Dice ser shara

    Y Blanca Suárez no estuvo en ninguna fiesta? Con lo joven que es que poco se divierte, en los fotogramas también dijiste que se fue con sus padres antes de la fiesta

    29 marzo 2011 | 15:08

  16. Dice ser LUZ

    yomisma,estas segura de lo que dices?..yo a Hugo lo veo muy tonto con la Ugarte,vamos que me da que hay «rollito»entre ellos

    30 marzo 2011 | 23:34

  17. Dice ser yomisma

    Luz,te aseguro que no lo hay,el rollito es con otra desde hace ya tiempo,pero esa otra no la sacan,aun no se por que.

    31 marzo 2011 | 09:20

  18. Dice ser tumisma

    Y por qué no nos lo dices tú, que al parecer lo sabes? Será hija que algún político o algún pez gordo?

    31 marzo 2011 | 11:02

  19. Dice ser Estrella

    yomisma, seguro que estas hablando de Michelle Jenner. Hay un grupo de fans de Hugo Silva, bastante pesado, porque si no opinas como ellas te insulta, que dice que hay una conspiracion supermegauniversal que impide a los medios decir que el verdadero amor de Hugo Silva es Michelle Jenner y que llevan una relacion en secreto desde hace 4 anos. Es inutil tratar de explicarle que si a Pé y a Bardem los han pillado a los 2 meses, que a Iker&Sara a los 3, a MAS y Blanca a los 2 y hasta a Shakira y a Piqué a los 8 (aunque se decia desde el verano pasado que estaban liados), tambien a Hugo y a Michelle los habrian pillado hace tiempo. Pero no, no los pillan porque los chicos son discretos (o sea, el sale con otra y ella sale con otros para despistar, los pobres a sus 33 y 24 son tan anormales que no se dan su lugar en la vida del otro por miedo a los paparazzi… llevan 4 anos asi, hay que tenerles pena a los chicos!). En fin, parece que Hugo tontea con Adriana para esconder a su verdadero amor, Michelle. Se porta mi chico asi, como Hugo en videochat y no me vuelve a ver en la vida, pero Michelle es taaaan comprensiva (y los fans mas anormales de Lucas y Sara son taaaan inaguantables y ridiculos! tarde o tempran se haran una vida y asumiran que Lucas y Sara fue ficcion y a otra cosa mariposa!!)

    31 marzo 2011 | 11:42

  20. Dice ser Mali

    Cuanta razon tienes Estrella, años llevan estas petardas contando esta milonga.
    Abanderadas por una tal Madagascar y otra tal conchipez, a cual mas tonta de las dos. Entraditas en años, que no son unas quinceañeras.

    Pero si hasta llegaron a perseguir y hacerle un video al antiguo novio de Michelle, con eso lo digo todo.

    Pero de todas formas si fuera verdad, porque lo sacan a la luz, ellos escondiendose y estas sacandolo…ufff

    Tambien les dio por decir que era el padre de la Jenner que no les dejaba.

    Lo que yo digo, estan de atar.

    31 marzo 2011 | 13:08

  21. Dice ser Gala

    La primera tonteria que comete un tonto es pensar que todos son igual de tontos que él. Y esta panda de seniles lo son y mucho.

    Pillan a mi chico saliendo de buena mañana de un hotel con otra (Ingrid Reino) y estás que me vuelve a ver. Ahh no, que era para disimular….

    Y flaco favor le hacen a Hugo y a sus verdaderas fans, que por culpa de ellas meten todas en el mismo saco

    Ojalá encuentren pronto otro entretenimiento en su vida y dejen ya esta milonga como dice Estrella

    Qué lástima

    31 marzo 2011 | 19:06

  22. Dice ser otramisma

    Estrella y Gala os sobra razón a todo lo que habéis dicho…

    Yo pensaba que ya se habían aburrido con este tema lamparero pero aún corea por lo que se ve. Esta gente no son fans de Hugo, a la vista está el flaco favor que le hacen al actor cada vez que abren la boca y encima ya últimamente lo ponían de gilipollas perdío lo menos, pues si no está con Michelle ya es muy mala persona, cuánta obsesión hay en la mente de ellas, uffffffffff. Además el último vídeo que hicieron en la despedida de su foro habla por sí mismo… cuánto odio y maldad…

    10 abril 2011 | 19:15

  23. Dice ser cotilla runrun

    Pues a las petardas esas les daría un infarto si se enteraran de que su adorado Hugo también se las come dobladas. Vamos que le da a todo, visto por los ojitos de mi mejor amigo. Así que Rosy mucho runrún pero si lo cuentas , cuéntalo todo nena.

    11 abril 2011 | 14:21

  24. Dice ser anonimo

    Pues ya que has empezado tu, podias terminar el cuento, no se a que te refieres, con eso de que le da a todo, esque soy algo cortita de entendimiento, pero me parece de muy mal gusto acusar a una persona, sin pruebas, porque la prima de mi amiga, que es vecina de mi tia, lo ha visto….Que facil es lanzar rumores, y que mala es la envidia..

    15 abril 2011 | 20:47

Los comentarios están cerrados.