La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jesulín y María José Campanario están en crisis

La revista Hola salía ayer a la calle con una portada algo sospechosa. María José Campanario y Jesulín muy enamorados en la puerta de su nueva casa en Arcos de la Frontera. Nada más verla me vinieron a la cabeza diversas conversaciones que he mantenido en las últimas semanas con mi fuente de Ubrique que no coincidían con esa imagen de familia feliz. Ayer volví a llamarlo para que me contara anécdotas del cómo se hizo esa producción. “Ese día la Campa tenía un cabreo impresionante porque el niño (Jesulín) había llegado la noche antes contentito. La verdad es que salió luego muy bonito porque ella es muy profesional”. Me encanta este apunte de “ella es muy profesional”. Quizás esté ahí la clave de su poco éxito con el público. A la gente lo que más le gusta es la espontaneidad. Si tienes un mal día, tienes un mal día. En eso la estrella es nuestra amiga Belén Esteban, de ahí su éxito. La portada ha sido pactada por María José por la revista. Aprovechando que tienen casa nueva y que van a empezar a surgir los rumores de crisis, porque la hay desde hace meses, sacan una portada de pareja feliz para acallar rumores.

No fueron las únicas declaraciones que me hizo. También me aseguró que la pareja en estas fechas primaverales se pone un poco revuelta. “Jesús en primavera se pone fiestero y le gusta salir porque va haciendo muy buen tiempo. Eso a la Campa la encabrona mucho”. Él me asegura que no hay crisis y que no pasa nada pero que “más de un día lo manda a dormir al sofá, dependiendo de cómo llegue”. Tengo muchas amigas para las que esto es lo más normal del mundo pero María José no es una mujer sumisa y tiene genio. Ella es de las que guarda las apariencias de cara a la galería, pero en casa no se queda callada y le debe montar unos pollos de padre y muy señor mío.

Los que tampoco parecen ahora estar en crisis son Paulina Rubio y Colate. Han salido a cenar juntos y han posado ante los flashes para dejar claro que no hay ruptura a la vista. Separación no habrá, pero crisis sí que hay. ¿El motivo? El mismo de Campanario y Jesulín, las salidas nocturnas reiteradas. Como diría mi madre: “A estos les gusta mucho el cachondeo”.

60 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Esto quien lo ha escrito, ese tal «Mario Casas?? quien es este individuo???
    Mira hermoso, vete a bailarle el agua a tu amiga Belén, a quien se la está acabando el chollo, se ha enriquecido, sí, a costa del torero,y vivirá muchos años de lo que ha ganado, como dice Jesús: !que lo disfrute, cada uno es libre de quemar su vida como quiera, nosotros la vivimos!.
    Y a rascarse,si os pica……¡¡friquis!!

    24 marzo 2011 | 14:22

  2. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Que eres Belenista hasta la medula, ya lo sabemos todos y que poco me sorprende la racion semanal de «Campanitis aguda» que padeces. Llevamos leyendo, desde que se casaron, que Jesulin y Maria Jose Campanario estan al borde de la separacion, cuando lo cierto es que llevan ya… cuantos? Nueve o diez años? Yo, de lo que si me preocuparia es de saber por que el marido de la Esteban se fue con otra a las pocas semanas de romper la relacion y de expresar unos sentimientos tan fuertes como los que le dedico a Arantxa. Para hablar de miserias, habla las de tu amiga y admirada, que para mi son mucho mas jugosas, a titulo personal. Por cierto, si fuese verdad que la Campanario le montase esos pollos de los que tanto se habla y especula, por que Jesulin seguiria aguantandolo pudiendose ir con cualquier otra? No se, pura logica.

    24 marzo 2011 | 14:24

  3. Dice ser Carmen

    Esta claro que es Belenista….(de momento) pero esto que escribe, que ya huele….lo hace para mantener el morbo, sabe que le quedan cuatro telediarios, como a la «otra»…..
    Solo hay que mirar la cara de una, y de «otra», y si es cierto que la cara es el espejo del alma…..madre mía!!

    24 marzo 2011 | 14:31

  4. Dice ser anónima

    Esos por mucha portada y ruedas de prensa y demás nunca tendrán el glamour de la última reina de Hollywood, eso sí que era glamour, menos con el último marido que ahí si que metió la pata, pero bueno todos nos equivocamos.
    Elizabeth Taylor for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 marzo 2011 | 14:43

  5. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    @Carmen. Entiendo y cada uno tiene sus preferencias, pero cuando uno se dedica al oficio de periodismo, aunque comentar la cronica rosa sea el unico apartado donde uno pueda permitirse cierta subjetividad y frivolizar un pelin, no es de recibo sacar a colacion las especulaciones tipo «se dice, se cuenta, se rumorea…», «fulanito dice…», «me han contado que…» con lo cual, deja de ser periodismo para entrar en la simple rumorologia, que para un blog como este esta bien alguna vez alla a las mil, pero ya atufa, huele, apesta. Entiendo que a ti te pase lo mismo. La Campanario no cayo bien cuando la conocimos todos, porque daba la impresion de ser una estirada, y sin embargo cada dia gana adeptos, entre otras cosas porque la estan haciendo buena a fuerza de arremeter contra ella. En fin, como siempre me posiciono a favor de las causas perdidas, me alegro por ellos, que no es que tengan menos adeptos, es que somos menos ruidosos.

    24 marzo 2011 | 14:55

  6. Dice ser ruru

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

    24 marzo 2011 | 15:10

  7. Dice ser Maider

    Otro casoplón cofinanciado por Hola. Esos son modelos de negocio sostenibles

    24 marzo 2011 | 15:16

  8. Dice ser al reves

    Si estaba enfadada porque había venido contento la noche anterior quiere decir que no hay crisis.
    A eso se le llama enfado y relacion de pareja, cuando de verdad hay crisis eso ya ni te importa, como si no vuelve.

    24 marzo 2011 | 15:20

  9. Dice ser Otilia

    la campa se huele lo del juicio y quiere lavar su imagen,pero nanay de la china

    24 marzo 2011 | 15:24

  10. Dice ser Madrid Gratis

    ¿Crisis? ¿Qué crisis? Crisis de Zapatero, de aquí no pasa nada, ni puede pasar nunca nada, y además estoy yo Zetape?

    Crisis estilo Egipto, donde después de mucha bulla se encarrila el tema…

    Crisis marca Túnez, donde pasan las cosas y luego nadie hace ruido…

    Crisis estilo Libia, donde acaban a sartenazos…

    Esto es un sinvivir con tanta crisis. El arguiñano que preparó estas recetas para la crisis merece una semana a pan y agua.

    Jesulín acaba volviendo al rezago de la Esteban, y se acabó la crisis.

    24 marzo 2011 | 15:35

  11. Dice ser Sabandija

    Desde luego que el día que mi mujer ose siquiera reclamarme por ir de juerga con mis amigos (ella también lo hace con sus primas), le pongo la maleta en la puerta. Lo tiene claro y como estamos de acuerdo un día a la semana salimos cada uno por nuestro lado. Así todos contentos y nadie reclama.

    24 marzo 2011 | 15:52

  12. Dice ser sicologo del castin de GH

    no hay crisis,hay ligera desaceleración del amor.

    24 marzo 2011 | 15:53

  13. Dice ser ABCDaria

    Impresionante documento, e impresionante titular. No he leído más, ¿para qué? Tus fuentes son como las mías, o sea, abrir el grifo y ver qué sale.
    Periodismo de calidad en un panfleto digital. Algo habrá que leer a la hora de la siesta.

    24 marzo 2011 | 15:54

  14. Dice ser MG

    MENUDOS ARTICULOS DE M……ESCRIBES

    24 marzo 2011 | 15:57

  15. Dice ser Monica

    A mi me gustaba mucho Belen Esteban,porq entendia q era una victima de ese clan tan poderoso ,como los Janeiro.Maria Jose ,me parecia repulsiva,altiva,prepotente….Hoy,,con mas de siete años ,casi ocho,de ver a Belen Esteban,inagotablemente,todos los dias ,sin descanso(solo los domingos,si no sale en la publicidad)en television,como ella se muestra «tal cual es»puedo deducir q ,la conozco demasiado bien,:es cansina,altanera,mal educada,me da tanto asco verla rumear cuando come ,como una vaca Milka,(le falta el provechito,q a veces tambien lo hace) ,tan ordinaria,q no aguanta una critica;tan resuelta,para faltar a su trabajo, cuando se le antoje,aunque gane millonadas,le da igual hacerlo,le da igual criticar a quien lo hace,porq ella lo vale,dira…Estoy tan asqueada de sus gritos,de su papel de victima,de q crea q el publico es de verdad gillipollas,que La Campanario,hasta me esta resultando ,educada,agradable y hasta ,buena gente….ya te digo…

    24 marzo 2011 | 16:47

  16. Dice ser maria

    yo siempre oigo que dicen que campa y jesulin estan mal y al borde del divorcio, algun dia acertaran jajaja si lo siguen diciendo siempre algun año caera la breva

    24 marzo 2011 | 16:49

  17. Dice ser Rafa

    ¡Ojo Rosy! que cada día te pareces mas a Lydia Lozano y Karmele y menos a una bloguera. Llevan años separando a esta pareja, a lo mejor algún día aciertan.

    24 marzo 2011 | 16:52

  18. Dice ser maria

    una cosa, maria jose campanario esta imputada por un delito contra la seguridad social y eso si me mosquea porque yo pago a la seguridad social y me fastidia que venga una choriza a robar, sera muy señora pero un choriza, belen esteban tampoco me cae bien es una pesada pero al menos no me ha robado nada.

    24 marzo 2011 | 16:53

  19. Dice ser adelgazar

    Pero cómo no va a haber crisis con el bala perdida ese que no tiene más que una neurona…

    24 marzo 2011 | 17:05

  20. Dice ser artodelaesteban

    pero tu estas colgao? como se te ocurre escribir esta sarte de mentiras. lo q tienes q hacer es que si quieres dar alguna noticia dala pero intentes engañarnos q pareces la retrasada de tu amiga, si si la rubia tonta q no sabe ni la direccion de su casa.

    24 marzo 2011 | 17:22

  21. Dice ser wer

    o dios mio, esta noche no duermo.

    24 marzo 2011 | 17:23

  22. Dice ser Clica aquí

    La culpa de todas las crisis la tiene Zapatero.

    24 marzo 2011 | 17:41

  23. Dice ser Precario

    Como el resto de los españoles

    24 marzo 2011 | 18:03

  24. Dice ser libert

    Bravo Mario, eso es periodismo- ME HAN DICHO. YO SE. UN AMIGO DICE.¿porque nunca aportais fotos, videos. escritos

    24 marzo 2011 | 18:23

  25. Dice ser luisma

    oye mario, mas vale que cambies de fuente en ubrique

    24 marzo 2011 | 18:23

  26. Dice ser GanaEuros

    Partiendo de la base de que todo tiene un principio y un final, lo normal es que los matrimonios se rompan tarde o temprano.

    La Campa lo único que tiene que hacer es esperar a que Jesulín le ponga los cuernos (si no lo ha hecho ya), pedir el divorcio y a vivir el resto de su vida de la pensión.

    24 marzo 2011 | 18:34

  27. Dice ser Irene

    A cualquiera le llaman periodista. Según tengo entendido, la función principal de un periodista es informar, no inventar. Siempre que escucho «mis fuentes» me parto de risa. Y me imagino que esos que dicen tanto esa palabra, en realidad beben de la un pozo, pero de un pozo de falsedad. Aún me retumba la cabeza cuando recuerdo como un personajillo como Matamoros decía mis fuentes. Qué saben esta gente de cómo es la vida de dos personas!. Por cierto, no conozco a ninguna pareja en crisis qu lleve tanto tiempo junta. Viva la crisis………………..y los malos periodistas, a la hoguera con ellos.

    24 marzo 2011 | 18:56

  28. Dice ser Alberto

    Estoy harto de ver mierd@ en esta put@ mierda de web que se llama 20minutos, lo tenía en favoritos, y se abría sola la página. A partir de ahora, fuera de mi repertorio este periodico, vaya mierd@ de interpretación de las noticas. Fuera 20minutos. A tpc. (para quien lo quiera entender )
    Hubo algún día que si me gustaba vuestra web.
    chao
    arrivederchi.
    Bye Bye

    24 marzo 2011 | 19:00

  29. Dice ser Marian

    Belén dice que pasa de Jesulín y de su señora, pero salen en la portada del Hola y le da un jamacuco????? Eso es pasar de ellos??
    Que no le gusta lo que dicen??? Acaso ella se ha parado a pensar si a ellos les gusta las barbaridades que dice ella???. Ajo y Agua, so burra.
    PD: Cada vez me convenzo más de que el tal Fran, esta puesto ahí de adorno………

    24 marzo 2011 | 20:15

  30. Dice ser Sada

    Eso de :» nuestra amiga Belén Esteban»…
    Me imagino que sera tu amiga no la mía jajajaja. Se te ve el plumero.

    24 marzo 2011 | 20:42

  31. El mejor blog de pianistas del mundo…

    24 marzo 2011 | 20:43

  32. Dice ser laura

    Madre mia¡¡ tu trabajas en el Salvame o que?? xq dices las mismas chorradas que Lidia Lozano y compañia, pobre Belen, que malos los Janeiros, blablablabla……and ay que lean los Belenistas como tu, que ya estamos todos muy hartos de la caradura-vividora de la Princesa del Pueblo¡¡

    24 marzo 2011 | 21:19

  33. Dice ser Licenciada

    «Quizás esté ahí la clave de su poco éxito con el público. A la gente lo que más le gusta es la espontaneidad. Si tienes un mal día, tienes un mal día. En eso la estrella es nuestra amiga Belén Esteban, de ahí su éxito».
    ——–

    Sin comentarios, querida. Y te habrás quedado tan pancha.

    24 marzo 2011 | 21:24

  34. Dice ser MANU

    ERES UN GRANDÍSIMO HIJO DE P….
    DEJA EN PAZ A ESTA PAREJA, IMPRESENTABLE, DIFAMADOR, PESEBRERO, TREPAAAAAAAA. TU MADRE DEBNE ESTAR MUY ORGULLOSA DE HABER CRIADO UN C————-NAZO

    24 marzo 2011 | 22:14

  35. Dice ser TEMPRANO

    Eres una golfa escribiendo estas patrañas de esta pareja. una guarraperiodisticamente hablando y tu ética es como tu cara.

    24 marzo 2011 | 22:19

  36. Dice ser Roberto

    háblanos del amante de la esteban, el de la trastienda, de la venta de sus cuernos, de la hija durante diez largos años, háblanos de los escándalos con su marido el mantenio, de la abuela a la que no hablaba hasta el bautizo de su hija en ambiciones, háblanos de por qué su madre no se habla con la abuela…….
    Cuéntanos la verdadera historia de la esteban …vale???

    24 marzo 2011 | 22:23

  37. Dice ser Manuel

    No, mejor que no nos cuente nada,,,que ya ha dico bastante.

    Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta cuan oportunamente salen los temas para que la Esteban recupere su protagonismo cuando pierde fuerza con la audiencia?

    Pues eso.

    24 marzo 2011 | 22:45

  38. Dice ser que pena

    Mas que fuentes lo que teneis son botijos. Cada vez más patetica la Esteban

    25 marzo 2011 | 00:52

  39. Dice ser Retro Games

    hay quien dice que jesulín está con esta tipa:

    25 marzo 2011 | 07:17

  40. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    @Maria: Te recuerdo que Belen Esteban tambien tiene causas pendientes con Hacienda, debiendo al fisco un porron de dinero. Sin embargo, de esto no se habla?

    25 marzo 2011 | 10:25

  41. Dice ser Samara

    Crisis???????? Jajajajajaja!!!!!!!!!! anda cambiad ya de temita que este ya está muy visto, a Belén se le habrán caído las bragas cuando ha visto la casita que se han comprado, tal fue el disgusto que no fue ni a comer al plató porque a eso no le puede llamar ni trabajar, eso es una señora casa no el chalet de los horrores con las figuritas del chino de Paracuernos, por cierto, no critiquéis tanto el bolso de Maria Jose, porque Belén salió vestida de princesita de cuento, no sé que será peor.

    25 marzo 2011 | 10:25

  42. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Jajajajaja Samara tienes razon, total aqui por lo visto cuando no hay miga para criticar a la Campanario, se inventa y se recurre al «me ha dicho un pajarito…». bueno Belechonis, espero algun dia que hableis de lo que le debe al fisco la Princesa de Paracuernos.

    25 marzo 2011 | 10:35

  43. Dice ser deti

    A mi me parece que Jesulin y Campanario están bien. Deja de defender a la impresentable Belen Esteban, Rosy Runrun, se te ve el plumero.

    25 marzo 2011 | 15:45

  44. Dice ser la mas inteligente

    Estos mensajes estan manipulados.
    Cambiando el tema; es rosyrunrun un hombre?

    25 marzo 2011 | 15:50

  45. Dice ser cristina

    Envidia ¿Qien de todos los envidiosos que hablaís vais a cobrar 2 millones de euros al año y con un contrato de cinco años.Sin estudios pero engancha .A moriros de ennnnnnvidia y a fastidiarse jajaja

    25 marzo 2011 | 17:59

  46. Dice ser cristina

    vidaba de la Esteban viven todas las televisiones .De Telecinco 4 programas,antena3, la 6ª etc… Y lo que es la vida ella empezó hablando de Jesulin mñas ahora este tendrá que vivir hablando de ella.Para esa casa tuvo que vender todas las demás y solo le costó 3OO.OOO euros y una parcela.La de Belen costó más y lo ganó con su trabajo.Haber cuando todos vosotros donais los millones que ella dona mes a mes .Que poca vergüenza teneís——————

    25 marzo 2011 | 18:08

  47. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    @Cristina: Envidia la que tu tienes de Maria Jose Campanario, que no le hace falta liarse con ningun DaniDj ni con un Oscar Lozano, para terminar mas quemada que la moto de un hippy. Que errores hayamos podido cometer todos no te lo niego, pero resulta que aqui solo perdonamos los de unos y a Maria Jose que no va dando escandalos, que se queda en su casa aguantando que la llamen cornuda sin venir a cuento (menos hablar y mas sacar fotos de las supuestas infidelidades), pues a esa resulta que cae mal y no se le perdona nada. Sabeis que pasa, que tanto defender a la de Paracuernos, las Belechonis habeis conseguido poner de buena a la Campanario.

    25 marzo 2011 | 18:51

  48. Dice ser PEC

    PERO ES Q EN ESPAÑA NO HAY
    MAS NOTICIAS Q LOS JESULINES Y LA BELEN DE LOS COJONES ,
    BAYA PERIODISTAS ,HASTA MI PERRO SERIA MEJOR

    25 marzo 2011 | 20:00

  49. Dice ser cristina

    ¡envidia de eso¡ ¡Qúe se queda en casa¡Si está todos los dias llamando a televisiones y radios.¿Que quieres ¡ponernos de tontos¡.Somos todos mayorcitos y el torero no tiene liquidez y ahora hay que ganar dinero.ficha por telecinco y otros programas más.Lo que me hace reir es que ahora no ganará ni la décima parte de su ex.Yo si fuera ella no lo nombrarñia más pués ahora no lo necesita, es la Esteban y no la ex del torero.¡Qué vueltas da la vida¡.Quien se lo iba a decir

    25 marzo 2011 | 20:04

  50. Dice ser PEC

    PERO ES Q EN ESTE PAIS NO HAY MAS NOTICIAS Q LOS JESULINES Y
    BELENES DE LOS COJONES, BAYA PERIODISMO. HASTA MI PERRO PODIA SER MEJOR PERIODISTA

    25 marzo 2011 | 20:07

Los comentarios están cerrados.