La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban está preocupada por el estado de salud de su abuela

De ella podrán decir de todo, pero si hay algo que debemos reconocer es que Belén Esteban no se desocupa de su familia.  Todo no queda en “Andreíta cómete el pollo”.  Belén está muy pendiente de su madre y de toda la familia. En estos momentos se encuentra centrada en su abuela paterna, que sufrió un ictus cerebral el pasado 11 de marzo. “Tiene 94 años y está muy delicada, pero es afortunada por poder contar con una familia muy unida”, me asegura una empleada del Ramón y Cajal. “Belén viene todas las mañanas sin falta e incluso se pasa alguna que otra noche por aquí. No es solo ella la que está pendiente, la mujer tiene la suerte de estar rodeada de familiares todo el día”, añadía.

Esta situación ha llevado a Belén a cancelar varios compromisos profesionales, como su aparición el pasado lunes en Expocalzado, donde estaba previsto que presentase su nueva colección de calzados. Belén está pasando unos momentos muy delicados pero cuenta en todo momento con el apoyo de su inseparable marido. «Fran la acompaña todos los días y es muy cariñoso con ella. Tiene muy buenos moditos», me comenta.

Cambiando de tercio, se confirma que Carmen Morales y Luis Guerra se darán el sí quiero el 30 de abril. La ceremonia va a ser muy íntima y sólo están invitados la familia directa, incluido Junior, y un par de amigos de la pareja. La actriz ha hecho extensible la invitación a sus compañeros de El galán fantasma, obra de teatro con la que se encuentra de gira. Se celebrará en Ibiza en un hotel de lujo que trae buenos recuerdos a la pareja y será al aire libre con un cocktail de pescados y mariscos. La incógnita está en el vestido que lucirá la novia. Sólo las amigas más cercanas saben sobre el tema. Me cuentan que se ha decantado por un vestido largo al cuerpo en tonos pasteles y de manga corta.

63 comentarios

  1. Dice ser acrosstheriverstyx

    Que quieres que te diga …me gustaba muchísimo más la anterior Rossy RunRun, ella por lo menos cotilleaba divertido y no tenía pretensiones de tener amiguitos famosos.Tus artículos se dividen en: a) Patéticos intentos de relaciones públicas a pretendidos famosos conocidos que no despiertan simpatía alguna hacia el personaje. b) Sosísimos reportes de eventos de famosillos plagados de errores en los nombres de los mencionados. Y c) Historietas derechamente reñidas con la verdad por decir lo menos, como lo del auto de la Lomana.
    Referente a lo de Esteban, la sra. es viejita y esperemos que sus sufrimientos sean mínimos, pero que intentes tú también vendernos la historia de la pobre muchacha , que es rídiculo, hace siglos que esa historia no cuela y sabemos que esta es una enferma de codicia y despecho que es capaz de todo,.No hay que ser experto en temas del corazón para saber que su matrimonio con Fran es puro paripé así que esas historietas que nos cuentas están de más.

    18 marzo 2011 | 17:14

  2. Dice ser Haciendo comparaciones

    La gente de Sálvame es igual de educada y humana que la gente de Japón..digamos que cada día me da vergüenza total del comportamiento de la gente que genera este país llamado España

    18 marzo 2011 | 17:50

  3. Dice ser DESDE MIAMI

    Leo con una mezcla de asco y dolor las criticas que le hacen a esta chica. Lo peor es que vienen, en su mayoria, de gente de su mismo pais, de sus paisanos. Que mala imagen tenemos le resto del mundo donde hablamos espanol, sobre Espana. Pais de envidiosos donde no hay moral ni verguenza, donde no se respeta el dolor ajeno. Esto lo unico que hace es poner en evidencia la maldad de los espanoles que como en todas partes hay eccepciones.
    A la bloguera le van hacer cerrar «el chiringuito» pues ya no puede, la pobre periodista, habalr de ningun tema porque las criticas le llueven.
    Sean mas comprensivos y mas humanos y quien sabe les vaya mejor.

    18 marzo 2011 | 19:41

  4. Dice ser pachuquin

    Belen esta monisima en la foto. Es el cigarrillo quien le ha sacado arrugas. Es de todos sabido que las ojeras, el color de la piel y las arrugas el cigarro las hace salir antes de tiempo aunque no quiero decir para nada que Belen luce vieja. Mas bien luce un poquito acabada para su edad ya que es una chica muy joven y es una pena porque tiene tremendo cuepazo.

    18 marzo 2011 | 19:49

  5. Dice ser AAA

    Belen no te sientas triste mas bien dale gracias a Dios que tu abuelita te ha durado tanto tiempo. Es una suerte.

    18 marzo 2011 | 21:02

  6. Dice ser Margarita

    Belen en estos momentos malos para ti te deseo que tengas fortaleza y fe, un abrazo
    te deseo lo mejor M. A.

    18 marzo 2011 | 23:04

  7. Dice ser pepe

    el reventon que reviente a esta reventada buen reventador sera dios de la naturaleza haz que un friky ponga en su sitio de una vez para siempre a esta anticristo AMEN

    19 marzo 2011 | 14:20

  8. Dice ser la realidad

    Anda mira la drogadicta del pueblo, cuando pase a mejor vida sus «amigos» periodistas soltarán toda su mierda que ahora se callan porque se les llenan los bolsillos. ¿No os parece sospechoso que se opere la nariz y se le quede así de torcida? Es que la pobre no pudo contenerse a meterse los polvos blancos ni unos miserables 15 días. Ah, ¿Y por qué se tuvo que operar? ……nadie lo pregunta…… en tele5 se explota la operación y la reaparición, pero no se dan los motivos de semejante deterioro.

    22 marzo 2011 | 05:34

  9. Dice ser Luisma

    Patético, la actitud de Belén, saliendo al ruedo para llorar la enfermedad de su abuela, como si solo ella tuviera abuela patético que forma de aprovechar la tele para publicar sus desgracias, es de pena esta mujer no sabe con dar lastima para generar audiencia, de pena pena pena

    29 marzo 2011 | 23:00

  10. Dice ser teresa

    pòrque la potorro no dejo de trabajar por su padre enfermo? alguien lo entiende o es que en realidad no quiere tanto a su padre como va pregonando?
    y prque? su madre o sea la nuera de su abuela no va a verla y se queda en benidor luciendo palmito en bañador y disfrutando del sol de benidor mientras la madre de su difunto marido se debate entre la vida y la muerte , ¿porque deja sola a su hija con la carga de su abuela moribunda? no entiendo nada valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    01 abril 2011 | 20:45

  11. Dice ser teresa

    que alguien desenmascare de una vez a esta montajista de la belen esteban alias la potorro .
    todos tenemos un pasado y esta tipa va de santa y de que solo a estado con jesulin ,anda yaaaa, vividora, y embustera que va de cuidadora de abuelitas y luego dice que las abuelas de los demas le importan una mierd,,,,,,,y a mi la tuya menos que eso valeeeeeeeeeeee y ójala tu abuela viva unos añitos para que sepas lo que es cuidar de una persona enferma aunque a ti te lo hacen todo la dejas en manos de los demas y aun te quejas ,,,, ah otra cosa ¿porque la potorro no dejo de trabajar ni un día mientras su padre estaba moribundo?? que raro es todo esto ,,,, valeeeeeeeeeeeeeeeee

    01 abril 2011 | 20:51

  12. Dice ser modesto

    Belén Esteban esta por encima de los envidiosos de enemigos intimos que hacen el programa a cuenta de ella y encima los colaboradores y el pasado presentador se ensañan con una compañera y así pretenden tener audiencia, que vergüenza de programa, pero mi Belén Esteban supera todo aunque pase el tiempo una mujer mas lista de lo que se cree el es, de Ana Obregón, un medio idiopatico cada vez mas y ya muy pasado para estar de comentarista en fin Ana la joven sabrá lo que hace pagarle un sueldo a una persona que dice todos los días criticas insidiosas contra Belén, otro que sin Belén no puede vivir y al niño de matáis prat el grande le diría que las gentes de la España de la represión preferimos a Belén con sus historias y sonrisas, yo te diría a joaquinito que aprendas de tu compañero y te dejes de criticar al diamante que mantiene en los programas de la prensa rosa con las audiencias increíbles nenico, para mi que se equivoco Ana rosa la joven en fin arriba la Estebannnnnnnnnnn

    08 abril 2011 | 21:28

  13. Dice ser sexshop online

    Pobre diva, le está pasando com a Marylin Monroe. Probecita, ella se lo ha buscado.

    Saludos de La erótica

    12 abril 2011 | 11:01

Los comentarios están cerrados.