La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Teresa Campos se preocupa por Víctor Sandoval

He vuelto a reconciliarme con María Teresa Campos y ha sido por cómo ha tratado el tema Víctor Sandoval. El colaborador de Sálvame ha perdido los papeles y ha pasado de dar la noticia a generarla. Su ruptura con Nacho Polo, su pareja hasta el momento, le ha hecho perder la cabeza. Sandoval bromeó durante un tiempo que su relación no estaba bien desde que se había vuelto de EEUU y planeó un viaje sorpresa para descubrir en qué andaba su pareja. Todo parecía un juego de los que suelen hacer los colaboradores de Sálvame, pero después del viaje todo se convirtió en realidad. La pareja de Sandoval parece tener una doble vida en EEUU con una chica y el colaborador de Telecinco lo ha descubierto todo casi en directo. Víctor ha entrado en un estado de locura y parece estar fuera de sí.

María Teresa Campos atajó el tema mirando a cámara como sólo ella sabe hacer y remitió al colaborador, con quien ha trabajado durante años, a que se pusiera en manos de profesionales. He hablado con alguno de los redactores del programa y me han asegurado que todo lo que estamos viendo es real y que Víctor está pasando unos momentos muy duros. Sus últimas palabras han sido: “He comprado a Nacho Polo, yo era su chulo”. Esperamos que el periodista se quede unos días en casa y medite la situación y no viva su dolor en directo como ha hecho hasta el momento. Después del programa, María Teresa Campos llamó al susodicho para saber cómo se encontraba y para darle todo su apoyo.

Yo también me estaba volviendo un poco loquilla y decidí este fin de semana irme a la playa. He estado en Galicia y no he hecho nada, sólo descansar. La única actividad a la que he sometido mi cerebro ha sido la lectura. Me llevé conmigo el nuevo libro de Maxim Huerta, El susurro de la caracola. Max es amigo y muy buen escritor. Leo sus columnas y lo veo en su programa cuando me dejan, pero a pesar de esto, tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísimo con este libro. Es una historia apasionante de esas que te bebes en una tarde. Yo empecé el sábado al mediodía y cerré el libro a las tres de la mañana. Tiene guiños canallas a los más grandes: Almodóvar, Dunia Ayuso y Félix Sabroso, Boris Izaguirre, Isabel Allende… Yo lo he disfrutado tremendamente y quería recomendároslo.

39 comentarios

  1. Dice ser angela merkelina

    Este tío está como una cabra. que lo dejen en su casa durmiendo la mona

    14 marzo 2011 | 18:34

  2. Dice ser maria

    a victor sandoval se le ha ido la olla pero de todo…

    14 marzo 2011 | 18:59

  3. ¿Esto es el 20 Minutos o el «Qué me dices»?

    14 marzo 2011 | 19:14

  4. Dice ser jose

    VAYA PROGRAMA DE PERSONAJES SIN LUCES Y SIN NINGUNA REVELANCIA SOLO SU VERBORREA Y SUS MARICONEOS Y MARUJEO PARECE MENTIRA LO QUE INTERESA A UN PUBLICO CHUSMA BUSCADOR DE VULGARIDADES. QUE VERGUENZA QUE NIVELAZO. CON LA CANTIDAD DE ILUSTRES ESCRITORES PARA LEERLOS O PROGRAMAS DE INTERES CULTURAL Y VAN A ESTE ESTERCOLERO DE PROGRAMAS

    14 marzo 2011 | 19:20

  5. Dice ser Harrywlsuxio

    A victor sandoval lo han clavado donde debe de ser, y ese nacho polo es un cabron, le ha dado donde debe de ser a victor.
    Yo pienso que los maricos como victor sandoval que hablan de sus intimidades es lo peor, si nacho polo lo dejo, es por que victor tan grande y no sabes mamar polla, por eso lo dejo nacho

    14 marzo 2011 | 19:21

  6. Dice ser icaro22

    Las drogas son muy malas Victor Sandoval.

    14 marzo 2011 | 19:51

  7. Dice ser damocles

    el paro sigue,los cursos del INEM poco o nada sirven para salir adelante,Gadafi se saldra con la suya y cortara el suministro de gas y petroleo a quienes «les pidio ayuda»para detener a los rebeldes,ahora los del PP no quieren saber nada de las centrales nucleares,que la velocidad se mantenga sobre los 120Km/h(estos se apuntan a todo),las monjas de la caridad guardaban 1kilo y medio de euros en billetes de 500(claro,abultan menos y se utiliza en dudosas transacciones),el Madrid esta a 5 puntos del Barça y ni con esas le alcanzara,la Belen es fea y punto,el bar ya no huele a nicotina y el bocata sabe a bocata,ya esta me he despachado a gusto.

    14 marzo 2011 | 20:17

  8. Dice ser anónima

    Estas cosas pasan porque de tanto andar con m…. algo se te debe de pegar y es lo que le ha sucedido al tal V.S.
    Los «colaboradores» de tele letrina terminarán todos igual.

    14 marzo 2011 | 20:21

  9. Dice ser Marian

    Victor ha enloquecido y en Salvame se están sirviendo de sus malos momentos para cubrir programas, porque interesar, no le interesa a nadie el tema personal de este señor. La dirección del programa le pone cebos, que le hacen caer una y otra vez.
    El, no es el culpable, está desesperado y despechado,como cualquiera en su caso,lo denigrante es ver como lo utilizan para llenarse el plato y poder pagarse los miles de euros por programa que presumen que ganan….
    Otro juguete roto en manos de tele5…y van…

    14 marzo 2011 | 20:24

  10. Dice ser Manolo

    A mi este señor ni fu ni fa..como se tira de un puente…y ahi estara salvame para emitirlo en directo !!!

    14 marzo 2011 | 20:51

  11. Dice ser julio

    para colaborar en este programa hay que ir con un drama, si no tienes nada que contar, te lo inventas y a facturar, je, je

    14 marzo 2011 | 21:47

  12. Dice ser julio

    otra vez que entre en la caja cerrais la tapa para que no salga

    14 marzo 2011 | 21:48

  13. Dice ser Si te ofrecen drogas di no

    Menuda pareja de gays pasados de rosca como los de esa serie que ponía cuatro por las madrugadas.

    14 marzo 2011 | 21:49

  14. Dice ser Neororschach

    Va pasado de koka, hasta el culo y mas alla.

    14 marzo 2011 | 21:57

  15. Dice ser MarYsol

    Pues a mi Victor Sandoval me cae bien, le conocí hace años en un cocktel, aclaro que fue trabajando, y … aunque tenga sus grititos y sus locuras… Pero por encima de todo es muy buena persona… Y Nacho es un canalla…

    14 marzo 2011 | 22:20

  16. Dice ser terteclo

    promiscuo: X define a una persona en la que cree algo en lo que no puede creer

    14 marzo 2011 | 22:53

  17. Dice ser sicologo del castin de GH

    el veneno de araña le ha entrado en la cabeza.

    14 marzo 2011 | 23:51

  18. Dice ser Si te ofrecen drogas di no

    Victor Sandoval es….SPIDERMAN.

    15 marzo 2011 | 00:24

  19. Dice ser TracaTras

    En la fotografia se puede apreciar que no tiene cuello. Todo un freak de los pies a la cabeza este hombrecito amanerado e histérico.

    15 marzo 2011 | 05:16

  20. Dice ser Maria

    Mearían, me dio gusto leerte porque pienso que eres la única que tiene sentimientos de verdad y sabe muy bien lo que esta pasando este chico.

    Gracias en su nombre y no cambies eres estupenda, ya no queda gente así.

    Buenos días.

    15 marzo 2011 | 08:21

  21. Dice ser Yepyep

    Esta mierda no se la creen ni ellos… Los de Telecinco montajistas de tres al cuarto.

    15 marzo 2011 | 08:31

  22. Dice ser Bloodymery

    Yo no creo que esté mal. Simplemente está ganando pasta porque profesionalmente le iba fatal, y sólo le queda vender miserias.

    Pena ninguna.

    15 marzo 2011 | 09:21

  23. Dice ser Estela

    Todo esto es una rueda de porquería. Sandoval no tiene un duro, debe hasta de callar, él vende sus intimidades, sus cueros, sus miserias, su mierda para ganarse un duro. Telecinco se aprovecha de la carnaza para generar audiencia, le están utilizando vilmente sin preocuparse de él como persona, él se deja, pero en todo esto Sandoval ha perdido los papeles, la ética, la moral, la educación, los principios, la intimidad…todo eso por dinero. Creo que ha llegado un momento en que está afectado psiquícamente y en Telemierda se lo toman a chufla, sólo cuenta la caja registradora de audiencias, es lastimoso, ¿no hay un trabajo digno para esta pobre loca?.

    15 marzo 2011 | 09:51

  24. Dice ser Estela

    Quise decir «cuernos».

    15 marzo 2011 | 09:52

  25. Dice ser yolanda

    Aqui hay mucho que ver, es una ruptura de relacion de 14 años ,sin censuras,se ve perfectamente que Victor es un ser generoso que lo ha dado todo y que por un abrazo fue a miami a ver a un señor altivo, arrogante y que realmente se porto como lo que es, un egoista. aqui nadie ha invitado nada, en la cadena ser , habia un espacio los sabados por la mañana donde un corrillo de personas hablaban de sus problemas del dia a dia, que si cuernos, drogas, y cosas que nos pasan a todos todos los dias, es evidente que la vida real de victor y nacho vende, sube la audiencia una barbaridas, interesa, porque es real, me da mucha rabia que insulteis a victor porque es un ser sensible y muy generoso que lo da todo por los demas, y por eso le han abusado asi, espero que pueda sin enloquecer salir de el infierno de un divorcio cuando ves que tu ex es un egoista como el que le ha tocado a el, suerte victor y animo

    15 marzo 2011 | 10:07

  26. Dice ser ALI BEN AQUI

    Será un montaje ;si T5 hubiese retransmitido la boda de los Principes de Asturias, ésta sería mentira, como todo lo que sale de la boca de losmarilerdos de esa cadena, de acuerdo. Pero si no lo fuera, y dejando a un lado el tema del equilibrio emocional del señor Sandoval, que es precario desde hace años, lo que se debe hacer es ponerse en manos de un psicoterapeuta español (esto lo recalco, porque fuera los habrá muy buenos pero no pierdo un segundo de mi vida en buscarlos, porque los habrá….pero yo no los he visto aún), y que el profesional paute lo que haya de ser. Y olvidarse de platós y María Teresa Campos, que como profesional del medio, vaya que vaya, pero como psicóloga prefiero y de lejos a Bart Simpson. Y equilibrarse. Eso si no fuera un montaje. Si lo es,nada más fácil. Que se disfrace de Madama Butterfly y finja un hara kiri en Sálvame de Luxe. De Marinerito de luces yankee, puede hacer el engendro del presentador (subiendose a un taburete, claro es, no hay yankees tan enanos). Y de portero de la sala el otro gorila. Pero por Dios . si se opta por el vodevil de fondo suicida, asegurense de que los cuchillos son de atrezzo. Porque si dejas decidir a estos lerdos y/o a su audiencia, se monta una que la Matanza de Texas se queda en un cumpleaños infantil.
    Lo asombroso es que, entre tanto esperpento, Belén Esteban no haya dicho ni «beeeeeeeeeeeeeeee». (Mu es de bovino). No tardará.

    15 marzo 2011 | 10:34

  27. Dice ser Marian

    María, creo que te diriges a mí….
    La reacción de Victor, es muy humana y muchos que la critican, actuarían igual que él…….pero con sus familiares y amigos, y no poniendose en ridiculo, como se pone Victor.
    Me das las gracias en su nombre, he de entender que lo conoces, ayúdalo a separase de ese circo que le tienen montado…y a la larga te dará las gracias, seguro.
    Lo de ganar la vida contando sus miserias, solo le sale bien a Belén Esteban….
    Saludos

    15 marzo 2011 | 10:49

  28. Dice ser mari mar

    Es vergonzoso, es un@ histéric@…………me da verguenza ajena……..

    15 marzo 2011 | 10:59

  29. Dice ser laura

    ¡¡¡¡ chupoptero !!!! deja de chupar de la SS española, bien que te has venido a este pais de mierda como lo has calificado a tratarte la enfermedad de la picadura de araña porque no podias pagarte el tratamiento en tu querido EEUU. Que pague hasta el ultimo centimo del tratamiento que ya esta bien de que esta gente venga a vaciar la caja.

    15 marzo 2011 | 11:02

  30. Dice ser lou

    Es que lo de este chico ya es preocupante….

    15 marzo 2011 | 11:28

  31. Dice ser MS

    Rupturas, hemos tenidos todos y lo pasamos mal y por eso no vamos a la tele a montar el circo. Bueno, algunos sí, pero la gran mayoría no limpia los trapos sucios fuera de su casa. Así que si lo haces, pues ajo y agua.

    15 marzo 2011 | 12:30

  32. Dice ser clara

    Mi abuela (que era muuuuuy lista) me solía decir: Santa Rita parió por un deo…..será verdad, pero yo no lo creo.

    Pues lo mismo me pasa con esta historia de Victor Sandoval.

    15 marzo 2011 | 12:57

  33. Dice ser anonimo

    Ese Victor es un gilipollas que no sabe ni lo que dice se contradice el mismo y solo sabe dar voces. Piensa que gritando lleva la razón y si no la lleva se pone a llora para dar pena y que alguien le haga caso. Es lo más patetico de persona que puede haber en este planeta.

    15 marzo 2011 | 16:15

  34. Dice ser Clica aquí

    En este momento estoy viendo en tele 5 que victor Sandoval ha sido condenado a pagar una compensación económica a su marido Nacho Polo .¡¡Eureka, es la primera vez que veo que un marido va a vivir de su pareja! ¡¡Estos americanos, rompen reglas!

    15 marzo 2011 | 16:23

  35. Dice ser victor es patetico

    Yolanda como puedes decir que Victor es generoso, cuando por lo unico que se preocupo cunado llego a Miami fue por sus zapatillas y sus cinturones. Es lo mas tonto que puede existir. Generoso será nacho que dejo su trabajo en España para irse a Miami porque Victor aquí nadie queria contratarle (ya se le iba la cabeza entonces y ya hace tiempo). Generosidad y paciencia para aguantar a una persona (si se puede llamar asi) como el tal Victor. Vergüenza del genero humano. Que deje ya de airear las cosas que eso se soluciona de puertas para dentro y a la cara, sin camaras de TV, que las imagenes se manipulan y no hay mayores mentisorso que los ojos.

    15 marzo 2011 | 16:35

  36. Dice ser Versak

    A mi no me dan pena ninguno de estos, de hecho creo que le viene de perlas vender mas , era el el que decia que tenia deudas , ¿no? pues que aproveche……ademas.una pareja normal que tiene problemas no rompe por la tele a menos que lo que quieras , y mientras telecinco aprovechandose tambien .

    Me pregunto yo¿Como le habra sentado que el tio tenga una doble vida con una MUJER? …….menudo mundo de locos…..

    15 marzo 2011 | 21:35

  37. Dice ser antonia

    Ya sé que la gente se ha de ganar la vida pero a costa de cualquier cosa tampoco lo veo bién. Todos esos que salen en Sálvame que además, cobran tanto por hacer el burro y maltratar psicológicamente al que se atreve a llevarles la contrária, tendrían que juzgarlos por dictadores, difamadores, mal educados y otras cosas que me callo y que aquí no se deben decir.
    Que se ganen la vida hablando de los famosos vale, pero que tengamos que oir cómo insultan y bejan a muchos de lo que por allí pasan, ya tiene memoles, ya…
    Ya sé que a ellos ni fu ni fa, pues sólo la Belén cobra actualmente 100.000 euros al mes, según dicen( si és princesa que ayude con su dinero a muchos del tercer mundo que no tienen que comer). Entiendo que critiquen mi escrito si es que lo leyeran, pues a costa de eso viven cómo reyes sin haber pegado una palo al agua en su p. vida. En estos momentos que criticamos a los políticos porque ganan mucho, a los controladores, a los ladrones de los Bancos y resulta que los que salen en esos programas que atentan contra la cultura y la dignidad de este pais, a esos se les paga muy bién.Todo esto sin contar con miles de parados que no saben que comerán mañana)
    A V. Sandoval que más le da que le critiquen, si lo que a él le interesa, es que le paguen para poder llevar la vidad de rico a la que está acostumbrado.
    Verguenza me da haber mirado esos programas.Me parece que no han tenido ni la deferéncia de hablar estos dias de los miles de japoneses muertos ni de la matanza de muchos libios a manos de Gadafi.

    17 marzo 2011 | 22:35

  38. Dice ser teresa

    Este vic tor me cae bien es una buena persona, solamente es que algunas veces suelta unas mariconadas y hace unos gestos que ponen nervioso al mas pintado, habla y gesticula tan ligero, que en vez de Salvame, tendria que trabajar en Pasapalabra, asi sacaria provecho de ese tic que tiene.

    30 marzo 2011 | 20:27

  39. Dice ser BLINDER

    Cuando se pierden los papeles en nombre del vil metal, da igual que banderas se enarbolen para justificar la causa. Todo intento de decoro y coherencia seran despreciados por los amorales mercaderes de la telebasura.
    Razonar, comprender, creer o justificar los disparates vitales de este ex profesional con ínfulas de nuevo rico, resulta infructuoso si quien mueve los hilos de este guiñol, tiene tan pocos escrúpulos como el que aventa sus miserias sin el menor respeto por la audiencia, ni por sí mismo.
    La espiral de degradación personal (sin vuelta atrás) en que ha entrado este tipo, sólo auguran un negro futuro.
    Su recompensa será, descubrirlo una mañana tirado por las cunetas de la popularidad y verlo despeñarse en los abismos del olvido más absoluto.
    Lamentable espectáculo. Lamentable profesión.

    09 abril 2011 | 13:41

Los comentarios están cerrados.