La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen de Mairena mucho más elegante que la Pantoja

Lo mejor del estreno de Torrente 4 no fue lo mala que es la película sino los modelitos que llevaron nuestras celebrities. La llegada de Isabel Pantoja para apoyar el debut de su hijo Kiko fue muy grande. Como gran tonadillera que es llegó en coche tintado. Todo apuntaba a que iría despampanante hasta que descubrimos que se había equivocado y se había puesto un vestido de pedrería y plumas, más propio para un espectáculo en la feria de Coria del Río. Mejor aún que el vestido, era el bolso bombonera y los tacones negros de salón que llevaba. Ella estuvo simpatiquísima y puso el modo sonrisa extrema desde que llegó hasta que se fue.

No fue la única que se cubrió de gloria con el modelito. Nuestra queridísima Belén Esteban apareció con un vestido corto de dudosos volúmenes y con un muñequito en la parte delantera. ¡Eso es nada! Al contrario que Pantoja, Belén sólo tuvo sonrisas en el photocall. El resto de la noche se las pasó poniendo caras. Es lo que más me fascina de ella. Es una de las personas fácilmente más expresivas que conozco. De todas las que pasaron por allí, incluida Carolina Cerezuela teñida de morena y con camiseta de estar por casa, la más elegante de todas fue Carmen de Mairena. ¡No estoy bromeando! La mujer optó por un traje de chaqueta pantalón rosa de lo más elegante. Estaba guapa y muy favorecida.

De la película prefiero no contaros nada porque es todo tan casposo que me da pereza. Prefiero comentar la visita relámpago que Shakira ha hecho a su ex, Antonio de la Rúa. Los medios ya hablan de reconciliación y yo me muero de la risa. Shakira está loca con su nuevo tigre y no piensa en volver con de la Rúa. El tema es que la muchacha está por Sudamérica de gira y ha sacado un hueco para celebrar el cumple de su ex. Shakira es buena chica y quiere mucho a de la Rúa, cosa que dice mucho de ella. Fue, lo ayudó a soplar las 38 velas y se fue a hablar con Piqué por Skype (sé que hablan constantemente por el Skype desde sus teléfonos).

39 comentarios

  1. Dice ser maria

    madre mia lo que hay que ver!!!

    10 marzo 2011 | 15:23

  2. Dice ser GratisMadrid

    Lady Mairena, to elegantona! ahí es nada! Muchas estarán muertas de envidia hoy.

    10 marzo 2011 | 15:30

  3. Dice ser xabi guaita

    Por salvemos el cine español. Entre todos podemos:

    10 marzo 2011 | 15:38

  4. Dice ser Michan

    Para mi que no fue más elegante que la Pantoja… pero bueno, es tu opinion…

    10 marzo 2011 | 16:24

  5. Dice ser ¿Mucho más?

    Nuevamente, la ligereza de la becaria sale a escena.

    Hasta un ciego se da cuenta que «Carmen de Mairena» poco tiene de elegante y que es irresponsable afirmar que esa fue «la más elegante de todas» aunque el mono se vista de seda, mono se queda, reza el viejo dicho popular.

    La Pantoja igual que la Mairena, poco tienen de elegantes. Imagino cómo será de ‘elegante’ la becaria esta, quien lo primero que tendría que hacer sería empezar por medir su lengua y cortar sus uñas, ya que su superficialidad empática la desborda. Vergüenza debía darle!!!

    10 marzo 2011 | 16:56

  6. Dice ser anónima

    Si la Mairena fue la más elegante, no quiero ni imaginarme cómo irían las demás. Pero claro supongo que habría que ir acorde al acontecimiento, una superproducción candidata a los premios del próximo año.

    10 marzo 2011 | 17:00

  7. Dice ser Laca

    «Despanpanante» glups.

    10 marzo 2011 | 17:04

  8. Dice ser sicologo del castin de GH

    ese bicho horrible de la foto debe desaparecer de la prensa (me refiero a la Mairena,no a la Pantoja).

    10 marzo 2011 | 17:23

  9. Dice ser PAco

    El vestido de la Pantoja es horroroso, sin clase, y nada que ver con el de Mairena, mucho más elegante.

    Por supuesto, hablando del traje, pero la elegancia no se centra únicamente en eso, supongo que la Pantoja gana en elegancia al hablar, expresarse, moverse, etc… pero desde luego NO por su traje.

    10 marzo 2011 | 17:31

  10. Dice ser Bichita

    Ese bicho horrible (Rosy Rúnrún) debe desaparecer de la prensa (me refiero a la culebra que escribe esta sección, no a la Pantoja)

    10 marzo 2011 | 17:33

  11. Dice ser Manuela

    Das pena!! Aprovechas cualquier cosa para lanzarle puyas a Isabel Pantoja, se nota que tienes la mala leche reconcentrá.

    10 marzo 2011 | 17:38

  12. Dice ser David

    Mala la pelicula Torrente 4, tu si que eres mala y envidiosa que Carmen de Mairena es mas atractiva que tu.

    10 marzo 2011 | 17:59

  13. Dice ser ANA

    LA PANTOJA NO HA IDO ELEGANTE EN SU VIDA NI QUE LLEVE TRAJES CAROS. NO TIENE ESTILO. NO OS ACORDAIS CUANDO IBA POR MARBELLA VESTIDA DE GITANA CON EL JULIAN MUÑOZ?. PUES ESO.

    10 marzo 2011 | 18:03

  14. Dice ser Bea

    Lo que le soplo shakira al de la rua no fueron las velas, fue el cirio pascual de todos los santos!

    10 marzo 2011 | 18:19

  15. Dice ser Milú

    ¡Qué tontería, Runrún.
    La Mairena da grima se ponga lo que se ponga.
    Es un esperpento (me refiero a la apariencia).

    10 marzo 2011 | 19:06

  16. Dice ser Leonardo Dantés

    [b] Uys, sí.. Carmen de Mairena elegantísima, donde va a parar…[/b]

    10 marzo 2011 | 19:52

  17. Dice ser pahabernus matau

    Dios te conserve la vista muchos años porque lo que es el gusto……

    Menos mal que se dice que para gustos colores….

    El vestido de Isabel pantoja, es sobrio y elegante sin mayores pretensiones lo msmo pa un lunch que para un estreno ademas de agradecerle con la ola por lo menos no atentan contra la estetica general amen del sentido comun de usar ¡¡¡¡sandalias!!!! exibe dedos pintaos a lo caní en pleno ¡¡¡¡marzo!!!!!

    Por ahi es por donde ahi molla…esos dedo pintaos de rojo rebenton pidiendo a gripos un pisoton con unos manolos clasicos de tacon de
    ahuja,,,

    Y es que el glamour es el glamour y por ahi la panto…..mal que pese a los racistas antigitanos que incluso se atreven a presentar a Joaquin Cortes como el ex de la cambell, que ya ahi que tenerlos cuadrados…Da en las napias a los plumillas 2×1 del carrefour que no saben diferenciar unas banbas de unas espardeñas y creen que estas ultimas es el ultimo grito de nike…..

    10 marzo 2011 | 20:08

  18. Dice ser Pantojo

    La Pantoja se peinó las patillas ?

    10 marzo 2011 | 20:19

  19. Dice ser Askal

    Ir vestida de chiche chew de fresa ácida es ir elegante o es que el photocall este es de los carnavales? porque de ser así sí iría elegante la mairena

    10 marzo 2011 | 21:12

  20. Dice ser CARPANTA

    GUAPA LA CHAVALA ESTA DE LA MAIRENA.

    10 marzo 2011 | 21:32

  21. Dice ser ABCDaria

    Si Carmen Mairena para ti es elegante…ya me imagino cómo sales un viernes por la noche. Que te sea leve, y avisa, por favor, aún estoy pagando a plazos el marcapasos de titanio.

    10 marzo 2011 | 23:29

  22. Dice ser ABCDaria

    Lo de la «eme» antes de «pe» a ti no te lo enseñaron, ¿verdad? «Despanpanante» que escribas en un medio, des-pan-pa-nan-te.

    10 marzo 2011 | 23:30

  23. Dice ser Zarigüeya bizca

    Imagino que los fotógrafos confundieron a Carmen de Mairena con el verdugo «Sálvame» de la Esteban, es decir, con la maricona más mala y peor de telecinco, es decir… con ésa, sí, con la enemiga numero uno de La Pantoja, con la Jorgeja!

    11 marzo 2011 | 00:18

  24. Dice ser jesus

    Que guapaaaa Isabel Mare miaaaaaaa

    11 marzo 2011 | 01:29

  25. Dice ser A Cospedal le van los bollos

    Tampoco tiene tanto merito.

    11 marzo 2011 | 01:36

  26. Dice ser xoseanton

    La pelicula sea o no casposa no se quien lo decide, si la critica de unos cuantos pendantes que saben tanto de cine como de tirase pedos, usase que lo que la gente le gusta y paga por verlo, supuestamente es burdo sin gracia, casposo quizas como el personaje que escribe este tipo de bobadas.
    Puedo compartir y comparto que no me gusta Torrente.
    De eso a criticar si es buena o mala quien coño es nadie para ponerse a estar por encima de nadie.
    No comparto mi gusto con la tv actual ni con el gobierno, ni con la oposición , ni con muchas cosas que puede que ser buenas o malas segun quien las vea las oiga, opine pero nadie, puede decirme que vino es mejor que musica es la que tengo que escuchar y menos que peliculas son mejores.
    Pero eso no meda derecho a criticar a quien ve los programa rosas, gran hermano y todo tipo de programas de programas que no soy nadie para decir si son buenas o malas simplemente cambio de canal o no boy al cine y santas pascuas.

    11 marzo 2011 | 02:41

  27. Dice ser rafa zahinero

    bueno yo creo que te equivocas porque isabel en esta foto esta muy mona y la rosa parece el chimpance de los simios o mejor dicho el oragutan de clint eawort de la pelicula la gran pelea.

    perdon doña carmen pero el tiempo no perdona a nadie.

    11 marzo 2011 | 08:08

  28. Dice ser Gonzalo

    «Lo mejor del estreno de Torrente 4 no fue lo mala que es la película sino los modelitos que llevaron nuestras celebrities.»

    Creo que deberias tener un poco de respeto a la gente que ha trabajado en esa pelicula y a la gente que le gusta la saga de Torrente. Seguro que el que ha escrito esto le gusta «El Crepusculo», «El señor de los anillos» o alguna pelicula que no es de mi estilo y no digo que sea mala, sino que es de un estilo que no va conmigo.
    Ante todo respeto, y sobre todo en un medio de comunicacion a nivel nacional.

    11 marzo 2011 | 09:43

  29. Dice ser Ole xoseanton!

    Ole por tu comentario, te felicito, es que aqui todos se creen con derecho de separar y catalogar por todo: por lo que se ve, se lee, comes, escuchas, ¿herencias de nuestro pasado franquista tal vez?, estoy segurísima que a ma s de uno la peli le gustó o al menos la pasó bien mientras la vió (porque obviammente no tiene mas pretenciones que entretener), pero por miedo a que algún colega lo tache de saposo por ello no lo esciben o de decir que el breve papel de Belén estuvo bien logrado: a no por Dios a ver si se creen que estoy a favor de la «TV basura», es que al final dan ganas de contestar lo que dijo Xavier Sardá alguna vez: Telebasura…tu p… madre

    11 marzo 2011 | 14:30

  30. Dice ser ole ole y ole

    pero que linda esta la pantoja para mi que se hizo la cirugia. esta guapisima y muy elegante.

    11 marzo 2011 | 16:00

  31. Dice ser camarena

    Que buenas piernas tiene la Panto. El atuendo lo veo muy bien aunque no conozco mucho se eso.

    11 marzo 2011 | 17:02

  32. Dice ser mabel

    Que lindo vestido el de Belen!!! donde lo puedo conseguir. De quien es ese modelo tan monisimo??? Creo que en esta ocacion Belen estuvo muy bien asesorada. Por fa si alguien sabe sobre el modelito que lo comente. cuesta mucho????

    11 marzo 2011 | 19:06

  33. Dice ser SE VE MUUUUY FELIZ

    Isabel Pantoja siempre ha sido una mujer elegante siempre lleva ropa de marca y bolsos de marca. No estoy de acuerdo con la critica que le hace la bloguera. no se acuerdan el vestido de CH que uso el dia que tuvo que ir a declarar y que por cierto se lo ripiaron ???? no a proposito claro,
    pero ese fue el resultado por «matarse» por unas palabras de la artista.
    A proposito no encuentran que isabel luce felicisima? No hace mas que sonreir.

    11 marzo 2011 | 20:56

  34. Dice ser eina

    Si eso es cine yo soy la Emperatriz Zita. que maloooooooooooooooo………

    12 marzo 2011 | 11:58

  35. Dice ser curro

    La peli fue un exito TOTAL. a chorrear la envidia a otro lado.

    12 marzo 2011 | 15:47

  36. Dice ser dolores

    el vestido ke lleva la estevan es de san blas yo conozco la tienda no debe ser muy caro. y el peinado la verdad no le quedava nada bien no es su estilo lo mejor es no aparentar lo que no eres a ella mismo se le llena la boca que es de barrio pues a veces se le olvida.debe ser ella misma me parecio que iba disfrazada.

    15 marzo 2011 | 00:49

  37. Dice ser Pearlie Effler

    This blog appears to get a great deal of visitors. How do you advertise it? It gives a nice individual twist on things. I guess having something useful or substantial to post about is the most important factor.

    17 marzo 2011 | 20:10

  38. Dice ser la realidad

    ay rosi me matas, llevo horas partiéndome de la risa con tu blog. Esto ya es lo más, Carmen de Mairena ejemplo de elegancia jajajaja, lo mismo que tú de periodista guapaa guapaaaaaa te como cari!

    22 marzo 2011 | 07:14

  39. Dice ser dave

    ya lo decia ella, siempre ha ido elegante, por detrás y por delante…y que siempre ha sido como la Pantoja, Po** que ve, poy** que se le antoja,…..

    22 marzo 2011 | 09:16

Los comentarios están cerrados.