La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Es justo que todos arremetan contra Pilar Rubio?

A la pobre Pilar Rubio le llueven las críticas por todos lados. Además de la opinión pública y los medios, ahora ha sido Tinet Rubira, nuevo director de Gestmusic. «Un presentador debe sumar. Y si no suma, por lo menos que no reste». Así de contundente ha estado el creador de OT en una entrevista que ha concedido recientemente a la emisora catalana RAC 1. No fue un comentario aislado, sino que quiso dejar claro quién es la responsable del fracaso del formato. “O lo haces con Jesús Vázquez, o alguien mejor que él, pero no Pilar Rubio». En mi opinión se están pasando tres pueblos con la pobre Pilar. Nunca fue santo de mi devoción, pero los ensañamientos nunca me gustaron. Es cierto que no es la mejor presentadora del mundo, pero de ahí a culparla por todo…

Al parecer, Pilar está, como dice un amigo mío, con una ‘poquita de depresión’ en su casa. Los que la están ayudando son sus amigos y compañeros de verdad, los de Sé lo que hicisteis. Patricia Conde y Ángel Martín están siendo sus confidentes, los que la llaman todos los días para decirle tonterías y hacerla reír. ¿Se arrepentirá del cambio la guapa presentadora? Yo creo que sí porque lo de dormir tranquila, no tiene precio. A todo este fracaso de OT, Pilar, chica sensata, está temiendo lo que se le vendrá encima cuando estrenen Piratas, la serie de Telecinco en la que ella debuta como actriz protagonista. Tengo la suerte de haber visto las primeras imágenes de la ficción y les aviso de que no tiene desperdicio. No se lo creen ni ellos. Pilar vestida de pirata parece estar haciendo una entradilla para el Sé lo que hicisteis. Óscar Jaenada está correcto, pero el vestuario y los decorados lo dejan en evidencia constantemente. Y el resto de personajes prefiero no comentarlos. Nunca se sabe, pero si la audiencia tiene criterio, este será el segundo batacazo de Pilar Rubio, y uno más de la cadena de Fuencarral.

Siguiendo con las depresiones, querría comentaros el estado de Belén Ordóñez. La hermana de Carmina se encuentra sumida en una terrible depresión, provocada por su situación económica y por su delicado estado de salud. Hace unos años le diagnosticaron un cáncer y no hace mucho un enfisema pulmonar. Yo he podido hablar con su sobrino, Julián Contreras. El muchacho, que aprovecho para decir lo educado y lo agradable que se muestra siempre con todos nosotros, me ha asegurado que está como antes. “Para como está, debería cuidarse más y tener más cuidado, por ejemplo dejando de fumar”. Contreras no quiso dar más explicaciones sobre el estado de salud pero sí indicó que la familia está con ella y que “no vamos a dejarla sola en ningún momento”. Esperemos que se recupere. Ahora se ha trasladado a vivir a Sevilla y el clima y la calidad de vida de la ciudad hispalense le ayudarán a mejorar su estado de salud.

149 comentarios

  1. Dice ser Tete

    Yo tambien le arremeteria bien arremetido por todo el bollycao (perdon por la publicidad) sin compasion ninguna

    08 marzo 2011 | 16:12

  2. Dice ser la audiencia habla

    que aprenda a presentar y luego lo haga, por el momento que enseñe que eso no le cuesta

    08 marzo 2011 | 16:14

  3. Dice ser maria

    No se si tendra toda la culpa, pero no valia para hacer OT yo fui una de las que en mi entorno lo dije ,que esta chica no iba a poder con el programa,se veia venir en mas que baile le salvo Belen ,en el programa de los niños fue otro desastre,Guapa es ,pero no solo eso sirve para llevar un programa adelante.

    08 marzo 2011 | 16:29

  4. Dice ser joderse

    que se joda, tu proximo trabajo en un burdel, fox!

    08 marzo 2011 | 16:34

  5. Dice ser antonio m. baena

    Gracias Pilar, por todas las pajotas que me he hecho a tu salud.

    08 marzo 2011 | 16:39

  6. Dice ser Pilar Rubio

    Antonio m. baena – eres un grosero, eso si lleno de salud

    08 marzo 2011 | 16:41

  7. Dice ser Casariche

    Pilar deja de digan pero a Basile que no se le olvide la nomina todos los meses!!

    08 marzo 2011 | 16:53

  8. Dice ser CEPORRETE

    Sabía a lo que iba..
    Si está muy triste que me llame..

    08 marzo 2011 | 16:53

  9. Dice ser Juan

    Ha demostrado que tal vez lo que hoy en dia se valora no sea lo mejor, por tener un buen cuerpo, ya se puede hacer y decir lo que quiera, pero la verdad es que ha patinado bastante, ella y los directivos por apostar por ella.

    08 marzo 2011 | 16:54

  10. Dice ser SONI

    Culpan a PILI porque no ha salido bien, pero quizá OT ya cansa,… o quizá no metieron a los concursantes adecuados!!!
    La nueva paga los platos rotos, pero Pili, tú arriba que torres más altas han caído!!

    Un besico y ánimo

    08 marzo 2011 | 17:00

  11. Dice ser Yo ya estaba registrado...

    Un programa enfocado mas para publico femenino, quitan a un tio bueno y ponen a una tia buena de presentadora… mal enfocado.

    08 marzo 2011 | 17:05

  12. Dice ser EKISDE

    SOIS TODAS UNAS FOCAS, GORDAS Y ENVIDIOSAS.
    ¡¡IROS A MORDOR ORKOS!! ¡¡Y LLEVAOS LA ENVIDIA Y LA MALA LECHE CON VOSOTRAS!!

    08 marzo 2011 | 17:06

  13. Dice ser Clica aquí

    ¡¡Joder cuantos comentario, por poco me dejais fuera de juego»!!

    08 marzo 2011 | 17:19

  14. Dice ser Jes

    Nadie va a comentar nada de Belén Ordoñez???

    Ánimo Belén que tú también estás «toa buena». 🙂

    08 marzo 2011 | 17:22

  15. Dice ser jacdg

    MI HIJA HA ESTUDIADO ARTE DRAMATICO, ADEMAS ES GUAPA Y NO ES AMOR DE PADRE PERO DE VERDAD QUE VALE, SIN EMBARGO COMO NO TIENE PADRINOS NI PASA POR LA CAMA NO HA CONSEGUIDO NADA, SE HA TENIDO QUE VOLVER DE MADRID DESESPERADA, NO HAY JUSTICIA EN LOS CASTING, PILAR RUBIO ES UN EJEMPLO CLARO DE QUE EL PADRINAJE O QUE A ALGUIEN LE ENTRE POR EL OJO YA ES SUFICIENTE PARA MALGASTAR EL DINERO SIN CONSEGUIR LOS OBJETIVOS MARCADOS.

    08 marzo 2011 | 17:35

  16. Dice ser FRANCISCO

    ME PERECE INJUSTO KE SE ECHE LAS CULPA A PILAR RUBIO LA CULPA LA TIENE LA PRODUCTORA POR HACER TANTOS CAMBIOS

    08 marzo 2011 | 17:51

  17. Dice ser ddsasd

    7237237Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    08 marzo 2011 | 17:53

  18. Dice ser ANA

    que asco de pais,cómo gusta hacer leña del arbol caido,que envidosos y criticones sois….pilar tenía sus limitacioes,no es un mounstro televisivo,xo en su registro de la sexta era buena y aunq a todos no podía caer bien.lo bordaba,lo que pasa que la sacaron de ahí y la quieren meter en todos lados….no es culpa de ella,es culpa de quienes la contratan que no tiene ni idea de encontrarle el hueco que desempeñe bien,xq ese es su trabajo,el de ella hacerlo lo mejro posible,dentro de sus posibilidades y hecharle ganas y los 2 lo cumplen,así q es culpa de los directivos,que contratan un producto y no saben sacarle partido…xq OT ya estaba muerto y creían que con ella la gente tragaría verlo…pues no…y el programa de canal sur es aun no me enteré de las reglas,ni yo ni nadie,no lo entendía ni su padre…se creen q con pner una presentadora mona y simpatica,todo va a triunfar …xo la gente tb espera buenos programas y si son malos o están quemados,x mucho presentador que metan,eso no los salvoa a sí q dejar de cri¡ucificarla…

    08 marzo 2011 | 17:56

  19. Dice ser ASD

    A mi Pilar Rubio, pues pobrecita, me da penita.

    Pero a la otra la Ordoñez que le den por ahí, que ne se hubiese gastado en coca el dinero, que ademas le ha dejado tocada la salud

    08 marzo 2011 | 17:57

  20. Dice ser anónima

    Hace años que dejé de ver O.T. pero pienso que si se repiten más que el ajo, llega a cansar. De la forma de presentar la Srta. Rubio no tengo ni idea, nunca la he visto.

    08 marzo 2011 | 18:01

  21. Dice ser Vicente

    Ni con Pilar ni sin ella, OT es una suprema Mierda propagandistica y sacadineros; cuando lo hacian en la TV pública era para meterles a todos en la cárcel, vaya manera de timar a los contribuyentes para que luego unas compañias de mangantes se llevaran el dinero. ¡Paiiiis!

    08 marzo 2011 | 18:10

  22. Dice ser Juan

    Tal vez el problema sea que el formato de OT ya cansa, pero claro, es mucho más fácil echarle toda la culpa a Pilar Rubio. Desde luego, como nos gusta en España ensañarnos con alguien.

    08 marzo 2011 | 18:14

  23. Dice ser animo pilar¡METAL IS FOREVER¡

    tinet rubira es un verdadero hijode…,gafapasta,de los payasos que se creen pioneros,y no son más que trincantes que se rien de la audiencia,diciendo mira como comen de mi mano estos put@s garrul@s.Como en todos los ambitos el responsable es quien dirige el cotarro y es muy ,muy miserable hechar la mierda a tus «mandaos».Además está claro que la belleza es una maldición para muchas personas.

    08 marzo 2011 | 18:24

  24. Dice ser pepullo grito

    Para flipar con los comentarios inteligentes que estoy viendo… sobretodo los sexistas…
    Hace años arrasó un programa con un formato guiado por un presentador chulo, arrogante más malo que pifio, lo cual demostró que el formato era válido, porque el programa no ‘triunfó’ por el presentador precisamente.
    Tras numerosas ediciones que han ido languideciendo una tras otra con el único sustento de las polémicas de Risto, llegamos a la peor de todas… Está bien eso, en vez de asumir que la vaca ya no da para más, se le echa la culpa a la presentadora… y no a la pésima calidad del cásting, por ejemplo, cada vez peor…

    El único pecado que ha hecho Pilar es pasarse a una cadena carroñera, si tiene que pasar por su purgatorio personal, que lo haga, pero que cambie lo antes posible de ‘empresa’ porque en esa no valoran lo que tiene que valorar…
    Cadena que de paso debo decir ve un público al nivel que ésta requiere…

    No está hecha la miel para la boca del cerdo…

    08 marzo 2011 | 18:25

  25. Dice ser Streya

    Es una pésima presentadora, para lucir escote si que sirve pero poco más….

    08 marzo 2011 | 18:28

  26. Dice ser Estibaliz

    La culpa de que OT se halla ido al garete la tiene Belén Esteban, porque no participar como concursante o jurado…

    He dicho

    08 marzo 2011 | 18:36

  27. Dice ser Jjienc

    Es injusto todo lo que se le esta viniendo encima a pilar Rubio ella es toda una profesional y no tiene derecho a todo esto. Lo ha hecho estupendamente pero ha sido e momento de hacer OT este año
    Adelante pilar!!!!!

    08 marzo 2011 | 18:37

  28. Dice ser Estibaliz

    Y para Belén, recuperate pronto !!!TU SI QUE ERES GUAPA¡¡¡

    08 marzo 2011 | 18:38

  29. Dice ser Viva Pilar

    Operacion Mierdufo a pasado a mejor vida

    Gracias Pilar Rubio que Dios te lo pague

    08 marzo 2011 | 18:46

  30. Dice ser jose

    ESTA CHICA ES MUY GUAPA ES DECIR GUAPISIMA Y CON UN TIPAZO EXTRAORDINARIO OSEA ES UNA GRAN BELLEZA INSULTANTE A LA GENTE LES INSULTA CON SU PERSONALIDAD Y ESO SE LLAMA » ENVIDIA» PARA MI SU DEFECTO EN ELLA ES SER INSULTANTEMENTE GUAPA Y ESO LA ENVIDIA DEL TELEV IDENTE NO LO SOPORTA LO CONFUNDE CON PREPOTENCIA Y MENOSPRECIO. NUESTRA IMPOTENCIA NOS HACER SER TRISTEMENTE MUY CRUELES.

    08 marzo 2011 | 18:49

  31. Dice ser Unoqueopina

    El que crea que lo puede hacer mejor que se presente y lo demuestre, a ver como lo hace, y que acaree con las consecuencias. El resto que se calle la boca. Joder que puta manía tenemos sertes humanos de criticar y hacer leña del árbol caído. También son responsables el productor, el director, etc… que son justo los que más crtitican ahora, será para salvar el culo. Y después la ‘opinión pública’ o mejor dicho, púbica, que no hacer mas que joder. A ver cuando damos un critica constructica, aunque sea por una sola vez. Pilar, ole por ti, no importa como lo hayas hecho, no te mereces esto.

    08 marzo 2011 | 18:49

  32. Dice ser PSOE NUNCA MAS

    PROPUESTA DE TUNEAR LAS SEÑALES DE 110
    PONES UNA RAYA ENTRE LOS DOS UNOS
    1\10 Y LO CONVIERTES EN UN “NO”
    Y DEBAJO PUEDES AÑADIR
    ZP
    PSOE
    O EL CARTEL ELECTORAL DEL ALCALDE O PRESIDENTE DE COMUNIDAD DE LA PSOE1

    08 marzo 2011 | 19:08

  33. Dice ser Yo y yo misma

    A mi da lastima, si vale, que no estaba preparada, que le viene grande….Pero qué queréis si el programa que le dieron se iba a pique solito sin necesidad de nadie (pa que te fuiste de SLQH a la cadena de mermelada Pili?) por lo que decir que la culpa es de ella, pues no, no es su culpa que tele5 se dedique a quemar sus programas, mermelada le tira puyas porque ella es más popular que su programa-saca mierda y encima la gente se dedica a criticar sin pensar bien que, sin experiencia y con un «buque hundido» como es OT, no era complicado que la cosa no fuera mal. Sinceramente creo que mejor que vuelva a la Sexta que allí estaba muy bien cuidada y mejor apañarse con algo mas pequeño pero mejor que algo grande y que no funciona. Suerte Pili!

    08 marzo 2011 | 19:10

  34. Dice ser Quatto

    Me parece que este tio de Gestmusic no tiene ni idea de lo que dice. No se puede ridiculizar así a esta mujer, porque vale mucho, y eso: se nota!! Pilar rubio no es solo un pivón, es tambien una buena profesional, y si tiene que mejorar necesita consejos que DEBE aceptar, no criticas constructivas fuera de tiempo. Pienso que deberian haber modificado su comportamiento en su momento, no ahora. Aquí en éste país esta la gente muy acostumbrada a decir las cosas fuera de tiempo, y parece que les molesta hacerlo justo en su momento. 1saludo.

    08 marzo 2011 | 19:13

  35. Dice ser Cucharero

    Que yo recuerde OT era un concurso de cantantes en el que debian mejorar semana a semana y no de comparativas de presentadores… ¿y hablando de comparativas? los memos concursantes el único aprendizaje que tenian era el de divinificarse: ¿el casting era de patanes?

    08 marzo 2011 | 19:23

  36. Dice ser druida

    a parte de guapa es una buena presentadora y nadie puede criticar que sea mala en otros registros,actiz por ejemplo,porque nadie la ha visto,de presentadora lo hace bien otra cosa es que OT sea una porqueria de la que el personal se ha cansado,creo que habria fracaso fuera quien fuera el presentador,es como en el futbol,lo mas facil es cargar contr el entrenador,en este caso pilar rubio,injusto

    08 marzo 2011 | 19:24

  37. Dice ser nico

    esta chica se cree el centro del mundo y que todos los programas son salvame… esto es ot y se merece un respeto pero la culpa la tiene quien le paga por cargarse un programa.

    08 marzo 2011 | 19:29

  38. Dice ser angeles

    yo no creo que el fracaso de operacion triunfo tenga que ver con pilar rubio me parece una chicca muy sensible y maja, lo que pasa es que la gente nos cansamos de todo.

    08 marzo 2011 | 19:52

  39. Dice ser Taburcio

    ¿Quienes son todos?

    08 marzo 2011 | 19:57

  40. Dice ser UMmmm¡

    YO SI FUERA PATRICIA CONDE Y ANGEL MARTIN LA HUBIERA MANDADO A LA MIERDA, ENCIMA QUE SE VA Y LOS DEJA COLGADOS AHORA TIENEN QUE CONSOLARLA? ANDA YA, ESTA TIA ES QUE SE CREE QUE CON TENER UN BUEN CUERPO Y SER GUAPA YA ES BUENA PRESENTADORA, PERO ADMITAMOSLO SI ES MALA, ES MALA.

    08 marzo 2011 | 20:12

  41. Dice ser ¿Todo el mundo?

    Qué titular tan subjetivo: «Todo el mundo» es todo el mundo, creo que en suma, más de 6.500.000.000 de personas y yo hago parte de esa cifra, entonces ¿Por qué esta seudoperiodísta afirma que «todo el mundo…»?

    08 marzo 2011 | 20:53

  42. Dice ser lolailo

    Hombre, Pilar no es la mejor presentadora del mundo pero tampoco creo que se la pueda acusar del fracaso de ot….

    Lo que tiene la gente es mucha envidia porque ya les gustaría a muchos llegar a ser presentadores.

    Yo creo que hay que apoyarla que seguro que lo esta pasando muy mal, pobre chica

    08 marzo 2011 | 20:55

  43. Dice ser pepi

    A los que tendrian que crucificar son a los que hicieron el casting que eso parecia mas un concurso de frikis que de cantantes, pero claro para los productores es mas facil criticar por el lado mas debil que mirarse el ombligo, si fueron ellos los que se cargaron el concurso priorizando algo muy diferente a la musica…..

    08 marzo 2011 | 20:57

  44. Dice ser enfin

    Pos si de un equipo de tropècientasmil personas una sola lo hecha a perder es que ni era equipo ni era na…

    La responsabilidad de un barco siempre es del capitan, que es el que contrata y organiza, aprueba o desaprueba todo todito todo…

    Es poco elegante ademas de grosero caer a gorrazos con un cabeza de turco cuya responsabilidad se limita a leer un guion y a imprimir su poca o mucha personalidad a dicho guion.. Un presentador no decide, ni cordina ni manda, solo rpesenta lo que le dan para presentar…y francamente a mi los dos de antes me parecian espitados y cargantes…Y al ultimo le perdi la poca aficion cuando se puso a fundamentalizar contra un risto que solo cumplia con el guion por supuesto.

    a ot se lo ha cargado telecinco y la trncia a partes iguales y que acababa mandado sea del banco que fuese…Pilar rubio solo pasaba por alli y tanto ensañamiento solo se debe a que es mona simpatica y presenta bastante mejor que otras, tampoco es de las peores. Y la envidia es mala malisima de la muerte…Se fuera mas fea y rechnchona el 90% de las mueres estarias con el grito en el cielo hablando de discriminacion y machismo. Parece pa las mas que solo tenemos derechos las feas…a las guapas ahi que arradtrarlas como brujas y perfidas…y asi nos va…con tanta solidaridad y diarrea mental…

    08 marzo 2011 | 21:13

  45. Dice ser xoseanton

    Es muy fácil hacer astillas del árbol caído, parece que es la mala de la película, sin entender que si alguien tiene la culpa es la sociedad, que la imagen está por encima de la valía, que no es el caso, Pilar Rubio es buena como presentadora, por lo menos en SLQ y otros programas de la sexta que hizo de presentadora. El problema que tubo está chica fue dar caña a Telecinco y luego marcharse a la misma. El resto es demagogia, por esta ley tendríamos que poner a muchas/os en ese brasero.

    08 marzo 2011 | 21:15

  46. Dice ser Juanmilin

    SII SII SII ES JUSTISIMO, ES LO MAS JUSTO QUE JAMAS HE VISTO EN TELECINCO. FUERA PILAR RUBIO QUE LE DEN LA JUVILACION ANTICIPADA. SI ES QUE YA LO DIGO YO, MONA Y LISTA NO SE PUEDE SER.

    08 marzo 2011 | 21:17

  47. Dice ser canario1990

    sinceramente.. QUE SE JODAAA x irse de la sexta que se jodaa jaja

    08 marzo 2011 | 22:07

  48. Dice ser AkiraA

    Pilar no me ha gustado como presentadora, pero ella no es la culpable del fracaso de OT, ese programa estaba muy quemado y habría fracasado presente quién lo presente.

    08 marzo 2011 | 22:08

  49. Dice ser amaia

    pilar rubio no te deprimas ,puede que ahora no estes en el lugar donde debas estar ,puede que hayas llegado donde estas solo por tu carita ,pero tampoco es culpa tuya ,cada uno hace en la vida lo que puede o le dejan ,pero no te preocupes pilar porque el tiempo acaba poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde

    08 marzo 2011 | 22:20

  50. Dice ser vigesimominutero

    Ojos de Rana, lo único que tenía que hacer en las galas de ot era enseñar las bragas o el tanga, como hizo en aquella ocasión en mas que baile, de ser así jamás bajarían los niveles de audiencia.

    08 marzo 2011 | 22:29

Los comentarios están cerrados.