La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Rosa se desahoga con Mariló Montero en los TP de Oro

Ayer se celebró la entrega de premios TP de Oro. Ana Rosa fue una de las ganadoras, en la categoría de mejor presentadora. En esta ocasión quiso dedicárselo a sus dos copresentadores, Máxim Huerta y Joaquín Prat. También tuvo palabras para elogiar la calidad profesional de los redactores que trabajan con ella y que cada día luchan por llevar las noticias a la redacción. Era una defensa clara tras las duras críticas recibidas por el vídeo publicado en elmundo.es en el que se ve cómo consiguieron la confesión de Isabel García, esposa de Santiago del Valle.

Ana Rosa llego de las últimas al teatro del Canal. Se mostró evasiva e intentó no cruzarse con nadie. Se quedó esperando en una sala VIP que habilitaron en la que coincidió con Lydia Bosch, Paco León y Mariló Montero. Curiosamente sólo se dirigió a esta última, su competidora en las mañanas, y fue con ella con quien se desahogó. “Mariló, no sabes lo que nos están haciendo pasar, está siendo una pesadilla”, aseguró Ana Rosa. Mariló le tocó el brazo, cómplice, y la escuchó durante un buen rato. “Ha sido la competencia, está clarísimo”, continuó. Por supuesto no se refería al programa de Montero, sino al de Antena 3. Mariló terminó la conversación con un emotivo abrazo y ambas entraron a la gala juntas. Lo mejor de todo es que allí estaba también Jaime Cantizano que tenía la antena puesta y no le hizo ni medio caso a su acompañante, que por cierto es el que le acompaña a absolutamente a todo. El amigo es el mismo engominado del que siempre os hablo. Pues bien, este hablaba y hablaba y Jaime asentía mientras doblaba la oreja hacia donde estaba Ana Rosa.

Después de la fiesta y de recibir el premio, Ana Rosa se reunió con su compañero y amigo Máxim Huerta. Demostraron la buena relación que tienen fundiéndose en un fuerte abrazo. Max, como ella lo llama, no dejo de darle arrumacos hasta que se montó en el coche para que la llevasen a casa.

46 comentarios

  1. Dice ser el de sonido gueno

    No me extraña que pusiese la oreja. El es una maruja mala, de las malas mala. Maxim no tiene nada que ver, a Max lo quiere todo el mundo. Os lo digo yo que soy técnico de sonido y he trabajado con los dos. Con Max te meas de la risa pero el otro va de marica seria y no se soporta ni el mismo.

    01 marzo 2011 | 13:03

  2. Dice ser Onda va cojone

    La Ana Rosa está dirá lo que quiera pero la han pillado otra vez, como cuando el libro. Esta es una pirata del periodismo y lo hemos visto. Yo pediría cárcel para la zorra de la redactora, esa que le da igual que la señora se este mareando y dice graba graba. Zorra, ojala te vieras tu en las mismas

    01 marzo 2011 | 13:05

  3. Dice ser Lorena Santosd

    Enhorabuena Ana Rosa. Aqwuí hacen todos lo mismo. Además, no lo hizo Ana Rosa, lo hizo una redactora con ganas de ser la mejor. Por cierto, Jaime Cantizano es más tonto que siete. No me gusta nada el tipo ese. Y otra cosa, el que va con el engominado es su nuevo chulo.

    01 marzo 2011 | 13:06

  4. Dice ser Andres Marishosho

    Qué dise!!!!!!! Ana Rouse es arte en movimiento y Jaimito es mi niño de la tele. Jaime da gloria verlo. Más quisieras tener tu uno así a tu lao, Mari Rosy del shosho. Envidiosa. Estoy seguro de que tienes más de 45, eres gorda como mi shosho y tienes canas hasta el cielo de la boca. Es más, creo que se te cae el pelo por delante. Estas soltera y vives aun con tu madre. Ayyyyyyyy

    01 marzo 2011 | 13:19

  5. Dice ser www.mi-apple.es

    YA VEREMOS COMO ACABA

    01 marzo 2011 | 13:21

  6. Dice ser ANA

    bueno,ana rosa ya ha sido pillada con lo del libro,así q está bajo sospecha siempre.
    jaime es un tío serio,no todos los gays tiene q ser unas locazas xa entretenimiento del personal.
    soy de jerez y he tenido el gusot de tratar a los 2 en diferentes eventos,la cabalgata de reyes,jaime fue correcto y atento,no,no nos partimos de risa con él ni tiene pluma…q le vamos hacer….
    sin embargo ana rosa estubo una zambobma en la bodega de gonzalez byass y se comportó cómo una diva insufrible,con unos aires de superioridad y unas tonterías q se les soportó por la gran educación de los que estabamos allí….supongo q no todos los días fue así ,xo ese en concreto sí.

    01 marzo 2011 | 13:31

  7. Dice ser lolailo

    El periodismo es asi, hay que estar al pie del cañon y el que llegue antes se lo lleva.
    Si la asesina ni se mareaba, solo era una pantomima para que no la metieran el la carcel y alli es donde se va a pudrir.
    Ana Rosa tu no te preocupes que los de A3 llegara un momento que se aburriran y les quitaran el programa. Por algo llaman a la griso la «Barbie de la tv» y se lo llama todo el mundo y doy fe.

    01 marzo 2011 | 13:34

  8. Dice ser lolailo

    y por cierto, la periodista hizo muy bien en no querer que se fue la asesina de alli, habia que exprimirla y que confesara todo lo que habian hecho a ese angelito.
    Arriba el periodismo y los trepas!!!
    Y el Cantizano que es…un niño pijo que se dedica a chuparle el culo a sus invitados (bueno, y lo que se dejen)…ese no es periodista ni na,

    01 marzo 2011 | 13:36

  9. Dice ser Michan

    Jajaja, sin comentarios xD

    01 marzo 2011 | 13:54

  10. Dice ser lultimodelafila

    lo bueno que tiene ir de rojo, es que las puñaladas no se notan y alejas el mal de ojo………y en estas cosas ana Cosa, es una estupenda bru-xa………por cierto el tp lo coge de la misma forma que cogió el cuello de la pobre mujer a la que le estrujó una confesión sin derechos y sin defensa…cosas del subconsciente………….

    01 marzo 2011 | 14:18

  11. Dice ser Susan

    ana rosae, vas de digna y eres morralla.

    01 marzo 2011 | 14:27

  12. Dice ser Jes

    Ama-Roza, mucho TP, mucho TP, pero lo que eres es calaña mala.

    01 marzo 2011 | 14:37

  13. Dice ser Marilo Es tonta

    Que se desahogue en el WC.

    01 marzo 2011 | 14:43

  14. Dice ser una que piensa.

    Gracias a esa declaracion la elementa esa está donde merece, en prision sin fianza, lo que correspondia y ella trataba de evitar con sus aspavientos típicos.
    Para librarse supo mentir hasta en la sala del juicio. Cuanto sabe esta projima, creo que supera al marido. No hay mas que ver el espectaculo que montó, se creia que como era un programa mas de corazón, se escapaba de rositas.El milagro de la Justicia Poética que tanta falta hace en muchas ocasiones se produjo.
    Que se pudran en la carcel los tres, nunca pagarán el daño que han hecho.

    01 marzo 2011 | 16:07

  15. Dice ser lolailo

    yo creo que todos vosotros sois una pandilla de envidiosos, que ya os gustaria llegar donde ha llegado AR.
    Hicieron muy bien en sonsacarle a la asesina todo, ojala se pudra en la carcel

    01 marzo 2011 | 16:08

  16. Dice ser una que piensa.

    Gracias a la television que nos hace llegar algunas cosas que ocurren y no sabríamos de otro modo.
    Gracias tambien a los que padecen injusticias y se atreven a contarlo por ese medio,muchas veces, solo asi se sabe…
    Ana Rosa, hicisteis un gran trabajo y solo la envidia es quien lo critica.
    Gracias por estar ahi.Lo que nos toca como ciudadanos que sufrimos con este y otros casos horribles que ocurren, hace que queramos saber y mas aun que nos digan que lo van a pagar duramente.

    01 marzo 2011 | 16:14

  17. Dice ser maria b

    alguien puede explicarme porque van contra ana rosa? esque no entiendo, si esa señora conto lo que conto es cosa de ella, que tuvo que ver ana rosa o sus colaboradores en lo que ella contó? la engañaron o la coaccionaron o que?

    01 marzo 2011 | 16:23

  18. Dice ser syom

    Primero era una sala VIP en la que estaban Lydia Bosch, Paco Leon y Mariló. De repente, no se sabe cuando, aparecen o estaban de antes, Jaime y el acompañante engominado. Y Jaime poniendo la oreja, por eso Ana Rosa siguió contando y hablando con Mariló.
    Y dónde se supone que estabas tu? También en la sala VIP, llegaste después, o cuál de todos ellos ha sido tu chivato? Son pocas posibilidades, no? O es que incluso había mas gente y aquello no era una sala habilitada para 4 personas?
    En fin, que suelo leer lo que cuentas, pero a veces, es que me cuesta bastante creerte porque empiezas de una manera, sigues de otra y terminas diferente….

    01 marzo 2011 | 16:23

  19. Dice ser compi

    Y me pregunto yo: si en esa sala no había nadie más, ¿cómo sabe la bloguera que eso fue lo que pasó? ¿No serán Mentiras, como de las que hablaba Gabinete Caligari?
    ¡Ah, por cierto! Mil gracias Ana Rosa por desvelar la verdad. Televisión como la tuya es la que hace falta. Cada día me gusta más Telecinco.

    01 marzo 2011 | 16:26

  20. Dice ser juanjo

    estoy indignado con ciertos comenbtarios que haceis de jaime cantizano y su acompañante no teneis verguenza,claro que ni le conoceis que pena dais lo que juzgais sin conocer por cierto el de la gomina es su representante por eso le acompaña a todos sitios dejas de expecular y alimentar las mentiras de personas que nunca habeis tenido el placer de conocer respecto al que dice que ha trabajado con el dudo mucho que si ha trabajado con el opine que es una maruja por que precisamente es el ser mas discreto que he conocido.

    01 marzo 2011 | 16:41

  21. Dice ser Coyotes Sueltos

    Y lo de su libro fue culpa de la fotocopiadora, sí. Que se desahogue lo que quiera pero no deja de ser lo que dice aquí

    01 marzo 2011 | 16:42

  22. Dice ser juanjo

    por cierto al del apodo el del sonido gueno que poco profesional eres y que mala persona

    01 marzo 2011 | 16:43

  23. Dice ser Andrés Iniesta Lopes

    Pues claro que había más gente allí en la sala vip. Lo que pasa que no dice quién para no pillarse los dedos. La gente es tonta o es tonta?

    01 marzo 2011 | 17:02

  24. Si que ha engordado esta mujer no?

    01 marzo 2011 | 18:21

  25. Dice ser anónima

    Cuidado no te denuncie la señora Quintana por poner esa foto, que cuando ella sale en la portada de la revista cursi que tiene, parece una muchachita de 20.
    ¿entonces J.C es gay? la verdad que no lo sabía, pero es cierto lo que comentan por ahí arriba que no todos los gays tienen que tener pluma, es como decir que todas las lesbianas tienen que tener pinta de marimacho.

    01 marzo 2011 | 20:14

  26. Dice ser fer

    Si lo que ha hecho esta zorra, lo hace la Policía los meten al talego por torturadores.

    01 marzo 2011 | 20:17

  27. Dice ser Patito

    Horrible mujer esta soberbia de Ana Rosa Quintana.

    Y encima le siguen dando premios, cosa de que se la siga creyendo. Es una insoportable, no la aguanto ni un minuto en la TV, ni siquiera en las promociones.

    Además es saturante que siempre esté ELLA no solo todos los días en la televisión sino también en la portada de su patética revistuja, con un photoshop XXL que la hace parecer una adolescente de expresión angelical, cuando es una vieja bruja inaguantable.

    ASCOOOOOOOOO CON ESE VESTIDO ROJO, GORDA Y HORRIBLE! VA A METER DEMANDA POR HABERLA SACADO COMO ES Y NO COMO LA JOVENCITA QUE PRETENDE EN SU PASQUIN.

    01 marzo 2011 | 21:17

  28. Dice ser Richochet

    Brazos y panza de jamona. Arrugada a más no poder. LA SRA. ANA ROSA QUINTANA. Y una mierda. Es lo peor y lo más bajo de la TV junto con Telecirco y su banda de payasos/as.

    01 marzo 2011 | 21:19

  29. Dice ser para los listos

    Jaime Cantizano trabaja para Ana Rosa Quintana, así que no entiendo que oreja va a poner porque DEC nunca ira en contra de su jefa. Recordar que la productora de DEC es CUARZO, CUARZO pertenece a Ana Rosa Quintana.

    01 marzo 2011 | 21:22

  30. Dice ser vicpalvil

    ana rosa quintana y jaime cantizano son buenos amigos
    os recuerdo que jaime cantizano trabaja en DEC, programa de la productora Cuarzo, y ana rosa es la dueña de cuarzo
    sigo un poco mas y a la competencia que se refieren marilo y ana rosa no es antena 3 ni mucho menos espejo publico
    se refiere a otra competencia

    01 marzo 2011 | 21:22

  31. Dice ser dm

    demasiadas contradicciones en una sola entrada del blog, primero solo estaban 4 personas, despues cantizano y su acompañante engominado poniendo la oreja, y tu como conseguiste enterarte de la conversacion,si era una sala vip,con solo 4 personas, y cantizano poniendo la oreja?? ademas porque va a ser todo culpa de antena 3?? antena 3 no ha sido la que ha sacado el video, de donde le va a sacar antena 3, si el video pertenece a telecinco?? que busque a ver entre los redactores y directivos de su cadena, que son los que no la pueden ni ver,sobre todo los directivos… ademas (ya digo que no me creo lo que dice este blog) si esta conversacion fuera verdad, no me creo para nada que ana rosa diga eso del programa de susanna griso cuando se llevan estupendamente, van de cena juntas y demas, no inventemos cosas por favor

    01 marzo 2011 | 21:27

  32. Dice ser dm

    es que no tiene sentido nada de nada, porque es lo que dicen los ultimos comentarios, cantizano trabaja para cuarzo, es amigo de ana rosa, no le hace falta poner ninguna antena…

    01 marzo 2011 | 21:29

  33. Dice ser ANGEL

    ANA ZORRA QUINTANA LA HA VUELTO A CAGAR, DESPUES DEL LIBRO QUE NO ESCRIBIO PERO QUE SI SE EMBOLSO EN SU CUENTA BANCARIA AHORA VUELVE A HACER UNA ACTO DE PIRATERIA POR GANAR AUDIENCIA Y ES QUE SUSANA GRISO LLEVA DIAS GANANDO Y ESO ELLA NO LO ACEPTA Y ES CAPAZ DE LA BAJESA MAS GRANDE CON TAL DE SEGUIR EN TELEVISION.

    01 marzo 2011 | 22:54

  34. Dice ser Tonicus

    ¿La competencia te hizo PLAGIAR un libro?

    ¿La competencia ha hecho que EXTORSIONES a una complica de asesinato en un PROGRAMA DE VARIEDADES?

    ¿La competencia ha hecho que llames exclusiva a algo que YA SE TENÍA SABIDO?

    Que sí, Ana Rosa, que sí.

    Menos mal que no te faltan palmeros.

    01 marzo 2011 | 23:45

  35. Dice ser Un Tal Ivan

    Nada mas cobarde y mas ruin que criticar desde el anonimato.

    02 marzo 2011 | 06:53

  36. Dice ser Anonimo

    ¿De sonido tú? Pues una de dos, o te lo estás inventando o has trabajado en otros programas y hablas de oidas. Es justo al revés. En Antena todo el mundo adora a Jaime. Si, es serio, pero educado. El apelativo mariquita mala le pega poco. A Maxi, en cambio, no le soportan y todo el equipo pasa de él. Y si, yo también trabajo en televisión. Curioso, ¿no?

    02 marzo 2011 | 09:50

  37. Dice ser vivian

    TP de oro a Ana Rosa «fue un error informático» Quintana? No tenemos vergüenza en este país!

    Claro que después del Ondas a Jorge Javier, ya nos podemos esperar de todo…

    02 marzo 2011 | 09:57

  38. Dice ser aullador

    que facil resulta echarle la culpa a la competencia…está claro que no lo has hecho bien AR te ha podido lo escabroso, rumiante y patético que rodea a tu cadena. Todo por la audiencia…y aun encima tiene la cara de criticar con la Montero a la Griso…lo que habrá que oír…

    02 marzo 2011 | 10:46

  39. Dice ser Abogado Marbella

    Claro que todo por la audiencia…parece mentira que aún no sepamos que por conseguir audiencia y, en consecuencia, publicidad (que es lo de que viven los medios) se hace lo que sea…aún si vamos en contra de los principios del periodismo

    02 marzo 2011 | 12:37

  40. Dice ser OBSERVADORA

    La mariló montero, con minúsculas, es la tipa más exhibicionista del mundo entero. Es una hortera y una vulgar, pero, claro, es la señora de su señor, que vaya humos que se gastan ambos dos. Vamos que la ella es una super mega pija en toda regla. No sé cómo la aguantan y adulan tanto sus compañeros. Son unos pelotillas de mucho cuidado, excepto el doctor Gutiérrez. Cualquier presentador,ra de la casa lo haría mucho mejor que la ella, que tiene arrebatos de niña supermegapija de 18 primaveras. Y el tal ciudadano García no sé qué pinta en el programa.
    La Ana Rosa, aparte de lo del plagio imperdonable, es más normalita y conoceta mejor.

    03 marzo 2011 | 20:00

  41. Dice ser poirot

    LA KE MAS MOLA ES ………ROSANA MARIA GÜIZA LA CONOCEIS ALGUNO/A

    04 marzo 2011 | 11:08

  42. Dice ser caperucita

    QUIEN ES EL AMIGO DE CANTIZANO?

    ME ENCANTA ESTE CHICO.

    05 marzo 2011 | 10:00

  43. I’d have to check with you here. Which is not something I typically do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

    13 marzo 2011 | 23:53

  44. Dice ser caperucita

    El TP de J.Javier al más grosero, pretencioso y prepotente del panorama televisivo, no sabe asimilar su exito momentáneo, ya caerá.

    15 marzo 2011 | 12:32

  45. Dice ser Smod

    Besos yo te daría tantos besos……Un beso para James.

    18 marzo 2011 | 10:56

  46. Dice ser Smod

    Tu eres tan guapo y mas que un siete, número mágico,pase lo que pase estaré aquí.Beso Jaime

    22 marzo 2011 | 22:28

Los comentarios están cerrados.