La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Óscar Jaenada y Bárbara Goenaga ya son papás

El nuevo pirata de Telecinco Óscar Jaenada y la estupendísima actriz Bárbara Goenaga ya han sido padres. Tal y como os adelanté, las contracciones empezaron la noche de los Goya y todo fue natural y salió a las mil maravillas. Los dos jovencísimos padres cuentan en sus cuentas de Facebook las mil y una aventuras de la paternidad. La pequeña parece haber salido a su madre (mucho mejor porque el padre es lo más masculino que se puede ser) y es buena comiendo y tiene buen sueño. Es maravilloso ver lo ilusionados y felices que se encuentran con la llegada de su bebé. Silvia Abascal, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre o Félix Gómez son algunos de los actores amigos que ya han dejado su mensajito en el muro de Facebook de la actriz vasca dándole la enhorabuena.

Quien también parece estar de enhorabuena es mi amiga Ana García Obregón. A pesar de haberme dicho por activa y por pasiva que no tenía nada con Adans Peres, ya se han publicado las primeras fotos de la pareja paseando por las playas de Marbella en actitud muy cariñosa. No quiero decir que me crea la relación, está claro que se trata de un supermontaje, pero me da rabia que vuelva con las mismas tonterías de siempre. Si quieres seguir figurando en las revistas y estando de actualidad, caliéntate un poco más la cabeza y sé creativa. No sé, crea algo más loco y con un personaje más de actualidad. Te estás poniendo muy rancia con los montajes. Sería mucho más mediático y morboso haber creado una relación con algún Gran Hermano y salir en unas fotos haciendo manitas en una playa de Cádiz. Pues nada, ella prefiere al casposo del trapecista y un paseo por Marbella. Ana, pese a todo, me encanta que sigas teniendo las mismas energías de hace 30 años. Eso es vivir al día y con la intensidad de una adolescente. De esta relación, no se crean nada.

10 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Enorabuena a los nuevos papás!! =D

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    25 febrero 2011 | 15:52

  2. Dice ser juas

    «el padre es lo más masculino que se puede ser»
    jojojojojojj, pero si este gitanuzo marcapaquetes de pantalon pitillo le deben haber petado el kks. Ese mostachin actuo en the losers y se descojonaron de el los yankees, solo decia 5 palabras seguidas como mucho jajajajaja y encima con acento sudaca.

    25 febrero 2011 | 16:56

  3. Dice ser TKC

    vaya apellidos más comunes que va a tener la criatura: Juan Jaenada Goenaga. Ya me duele la garganta de decirlo… jaajjajajaj

    25 febrero 2011 | 17:02

  4. Como si esto le importara a alguien ¿Qué hace una página del corazón en un diario? ¿no hay ya bastante mierda de esta en TV?

    25 febrero 2011 | 17:03

  5. Dice ser maria b

    no se ni quienes son …

    25 febrero 2011 | 18:37

  6. Dice ser Jaimito.

    Se llamará Osbara Jaenaga. Que manera tan estúpida tienes de escribir, muchacha.

    25 febrero 2011 | 18:54

  7. Dice ser www.mi-apple.es

    CUANTO MAS TRABAJAS MAS SUERTE TIENES…

    25 febrero 2011 | 23:00

  8. Dice ser lolailo

    mira que es feo el muyayo pero bueno que crieis con salud a vuestra criatura y goenaga…qu emal gusto tienes tia!

    01 marzo 2011 | 13:41

  9. Dice ser Lerele

    Lolailo, debes de ser un chico hetero o una mujer lesbiana, porque este tío no es guapo, pero es súper atractivo…

    01 marzo 2011 | 23:50

Los comentarios están cerrados.